Ver la Versión Completa : 11 nov. Día de duelo nacional !y de la pupusa!!!!!!
Manolito
12-nov-2007, 11:04
No les parece una tragicomedia los vaivenes politicos de El Salvador?
Hace tres años, los diputados no pensaban en los pobres 1500 muertos que dejó la ofensiva, sino en el plato nacional, la pupusa, y declararon ese día la fecha de celebración. La semana recién pasada, se acordaron que hace 18 años !!!18 años después!!! hubo una ofensiva y declararon el 11 de noviembre día de duelo nacional.
Entonces ¿Qué celebraremos ese día? Nos han puesto los diputados en un terrible dilena:
Comer pupusas vestidos de negro
Vestir de negro pero no comer pupusa
Comer pupusa pero con la cara triste
Igmnorar a los muertos y comer pupusas felices
Hacer un minuto de silencio con una pupusa en la boca
Adornar las pupusas con salsa negra
Ponerles listoncitos negros a las pupusas.
Levantar un monumento a los caidos que sea una pupusa gigante
No sé, qué mas se les ocurre que hagamos ese día para no perderse ninguna de las dos celebraciones?
:hambre: :lluvia: :hambre: :lluvia:
UTA NO ME HABIA PUESTO A TRIPIAR ESO...DIA DE DUELO CON DIA DE FIESTA POR LAS PUPAS xDQUE RARO VERDAD??
Manolito
12-nov-2007, 11:37
UTA NO ME HABIA PUESTO A TRIPIAR ESO...DIA DE DUELO CON DIA DE FIESTA POR LAS PUPAS xDQUE RARO VERDAD??
Bueno, que tal si nos inventamos un logo apropiado, que signifique duelo y alegría a la vez, no sé
:dance: :dance: :dance:
* A W I *
12-nov-2007, 11:39
Yo tenia que ir a hacerle barra a unos chavos a tocar en un no se que en Lourdes, pero no sabia y me dijeron que era sobre pupusas pero no me acordaba que era el dia nacional y mejor me fui al estadio :dance:
DE HECHO HICIERON UNA PUPUSA GIGANTE EN OLOCUILTA xD AHORA SALIO EN LA PRENSA
Galahad
12-nov-2007, 13:57
[SIZE="3"]
Comer pupusas vestidos de negro
Vestir de negro pero no comer pupusa
Comer pupusa pero con la cara triste
Igmnorar a los muertos y comer pupusas felices
Hacer un minuto de silencio con una pupusa en la boca
Adornar las pupusas con salsa negra
Ponerles listoncitos negros a las pupusas.
Levantar un monumento a los caidos que sea una pupusa gigante
:rofl: Ja, ja, ja. Matado de la risa, podriamos hacer pupusas en forma de caritas tristes o usar servilletas negras en las pupuserias.
Que vergüenza por los diputados del PDC que apoyaron esto, olvidando a los jesuitas.
P.S:¡¡¡Lic. Rodolfo Parker !!!(Parker ni si quiera puede usar la Internet asi que esto es puramente retorico), ¡¡¡sr. Parker!!! ¿¿¿Me oye??? ¿Se acuerda de lo que hizo aquel 16 de noviembre de 1989 y los dias subsiguientes? Muchos no lo olvidamos. Ya se acordo verdad. Tarde o temprano se hara justicia.
* A W I *
12-nov-2007, 13:58
Un minuto de silencio por la pupusa que va morir en mi boca :muerte:
akamatsu
12-nov-2007, 14:08
Cierto, que dilema, o talvez te comes las pupusas te acordas que es dia de duelo y te caen mal y luego la churria.....
Les cuento, le di el enlace del evento de estadio a unos amigos de Suecia y me cuentan que hallá les pareció muy bien. Incluso algunos suecos los vieron con bien tambien.
cutelittledeadgirl
12-nov-2007, 22:38
jajajaja las pupusas están de duelo hombe... respeten!!!!
RbrtCrls
12-nov-2007, 22:47
jajajaja las pupusas están de duelo hombe... respeten!!!!
Jajajajaja q descansen en paz la 3 pupusas q me comi ayer jajajajajaj.
El Sano
12-nov-2007, 23:42
Bueno repartamos el dia, por la mañana duelo nacional por los caidos en ese tragico dia, que ni vivi, ahh bueno si lo vivi, pero cuando no tenia memoria quisas. Y en la noche un carnaval de pupusas.
Yo pense en que hiban a discutir entre si era un duelo nacional o era un motivo de celebracion porque lograron dar un golpe fuerte ese dia. La verdad que a medida que las elecciones comienzan, los partidos politicos comienzan a sacarse las cosas que hicieron en la guerra, ningun partido politico puede justificar la muerte de esas personas, ni los que dicen que lucharon por la soberania ni los que dicen que lucharon por el pueblo, porque es paja.
En cuanto a las pupusas, son sabrosas y es algo que nos une, asi que si buscamos algo que nos desuna pongamos dia de duelo nacional por las victimas, un dia en donde todos se hechen la culpa, porque lo que menos hacen es recordar a las victimas, y lo que mas hacen es propaganda de lo que hiso este y lo que hiso aquel. Si buscamos algo que nos una pues celebremos el dia nacional de las pupusas, y tratemos de ser lo que nunca hemos sido un pais unido.
He dicho:pacman:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud