Ver la Versión Completa : Encabezados de los principales rotativos... Objetividad ????
http://www.elmundo.com.sv/imagenes/121107porcopy.jpg http://img2.freeimagehosting.net/uploads/34eed77490.jpg http://img2.freeimagehosting.net/uploads/ed87660d6c.jpg
Pues si... recorriendo las tablas de los principales "periodicos" de nuestro pais note que salvo El mundo, ninguno le dedica su titular a la convencion de el Fmln que ayer ratifico a su formula presidencial. Le guste o no la gente, lo de ayer fue un evento que trascendio... la convocatoria fue enorme, pero eso, hay que decirlo fue un evento mal producido, el discurso (si es que se le puede decir asi) de Medardo Gonzales fue pesimo, solo Fodel Castro puede hablar por horas con una enorme coherencia en sus contenidos, las arengas de la parejita que pusieron a conducir el evento son mas rayadas que un cuaderno de caligrafia, esas diatribas se quedaron en los años 80, ya crezcamos... Me parecio de mas el discurso de Sanchez Ceren, bastante redundante en las ideas de el mismo, Mauricio Funes y su discurso fueron lo mejor de la noche... coherente, dejando ir dardos a la defectuosa administracion Saca, mostrando a grandes rasgos lo que seria su gestion como gobernante, la cual para nadie es un secreto. Lo innegable, el frente ayer dio una muestra de poder muy grande... digna de ser tomada en cuenta por todos... menos por los rotativos de este pais y su objetividad. Que cosa mas rara...!!!
Solamente.-
RbrtCrls
12-nov-2007, 15:41
Q esperabas, no le van a hacer propaganda gratis a Funes nunca, pero pq, pq hoy si ya sienten q se les esta acabando el juego
Funes presidente 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
canislupis
12-nov-2007, 15:49
Solo politica de mi3rda mejor me voy a:noches:
keroseno
12-nov-2007, 18:11
buenisimo!!!!!
viene el cambio!!!
por mucho que quieran ocultar el sol con un dedo....a nadie le es ajeno la masiva e historico apoyo que el pueblo le mostro a la izquierda...la mas grande quizas en la historia del país.
Karlita
12-nov-2007, 18:17
jajaja q esperaban.. que lo pusieran de primera plana??? no les conviene :P seguir haciendo propaganda a ese evento....
akamatsu
12-nov-2007, 18:27
No es relevante para los tricolor, pero bien que se empachan en los editoriales , aun asi, ya sienten que les viene .....
McClaudX
12-nov-2007, 20:18
Pues yo no le voy ni a uno ni a otro pero para el dato no es de extrañar que ni mencionen la convencion todos sabemos q tiran los medios aunque como digo a mi igual si no trabajo no como....
Bianconeri
12-nov-2007, 20:41
Y que se extrañan pues?
Hey pero en la portada de LPG por lo menos pusieron informacion de la onda esa del frente... que lo poco que vi me aburrio por redundante :S
theguyfromhouston
12-nov-2007, 21:42
Puya y ese estadio nunca se habia llenado asi por un partido de futbol, como para que sea la gran noticia? Cuantas personas habran sido? Algunas 700 mil? Un millon?
RbrtCrls
12-nov-2007, 22:24
Puya y ese estadio nunca se habia llenado asi por un partido de futbol, como para que sea la gran noticia? Cuantas personas habran sido? Algunas 700 mil? Un millon?
No bicho por Jiuston, se topo el estadio hasta la cancha y mucha gente no pudo entrar pq cerraron, fue una convocatoria historica para el FMLN.
PD: vos venis de ofensivo y despues salis llorando.
Segun se... mas menos hubieron 60 mil personas adentro de el estadio (y afuera muchas mas...) La ultima vez que el estadio Custcatlan estuvo tan lleno fue para un concierto de Menudo en los años dorados de ese grupo...
No... no va tanta gente a ver los partidos de futbol.
Dudas......???
Solamente.-
Bueno, pues si son del gobierno, solo van a poner lo que les conviene, si para poner un anuncio publicitario y algo del FMLN gran relajo que hacen y ni lo ponen
EDH = LPG = Gobierno...
esto no es libertad de expresión.. sino no creo que hubieran saltado por publicar algo de la izquierda
raulval
13-nov-2007, 13:06
A nadie le extraña que todos los medios esten a favor del gobierno y solo veo que EL Mundo es el unico que al menos trata de ser objectivo
canislupis
13-nov-2007, 20:31
Segun se... mas menos hubieron 60 mil personas adentro de el estadio (y afuera muchas mas...) La ultima vez que el estadio Custcatlan estuvo tan lleno fue para un concierto de Menudo en los años dorados de ese grupo...
No... no va tanta gente a ver los partidos de futbol.
Dudas......???
Solamente.-
Si se hubiese cobrado $4. por personas hubiese sido $240,000.00 que buena casa me hubiese comprado , perdi mi oportunidad, la prox. con arena hare mi:tramafaz::rofl3:
axelanderf
13-nov-2007, 20:51
para Nada Hoy 13/11/07 Salio En El Diario De Hoy Una Persona Que Analiza Los Paises En Proceso De Eleccion Y Dice Que El Hecho Que El Frente Diga Que Habrira Relaciones Con Cuba Es Porque Aqui Vamos A Ser Igual , A Lo Que Yo Voy Es Que Ya Le Uiqeren Meter Miedo A La Gente
guanacocrazy
14-nov-2007, 13:50
Medio escuché el comentario del Bachiller FUNES, y parece muy convincente; ojala que no sea el titere de la cupula del partido; porque se ve que Funes quiere cambiar la situacion del pais.
Jamas la derecha va a darle cobertura a un evento de tal magnitud,si se fijaron el lunes en los periodicos solo habia criticas y las noticieros de derecha solo critica le avientan al frente,pero la verdad que el cambio es inminente y a muchos los cambios no les gustan,pero nosotros como poblacion necesitamos el cambio,por que aqui nos jodemos y no progresamos,sin ofenderte Guanacocrazy Funes estudio y egreso de una universidad del pais,lo malo que no hizo su tesis,ojo aclaro no es para que empezemos un pleito si no que para que la mara sepa un poco mas de los candidatos que habran.
guanacocrazy
14-nov-2007, 15:12
Jamas la derecha va a darle cobertura a un evento de tal magnitud,si se fijaron el lunes en los periodicos solo habia criticas y las noticieros de derecha solo critica le avientan al frente,pero la verdad que el cambio es inminente y a muchos los cambios no les gustan,pero nosotros como poblacion necesitamos el cambio,por que aqui nos jodemos y no progresamos,sin ofenderte Guanacocrazy Funes estudio y egreso de una universidad del pais,lo malo que no hizo su tesis,ojo aclaro no es para que empezemos un pleito si no que para que la mara sepa un poco mas de los candidatos que habran.
Nombre borhther no te preocupes, yo lo puse asi porque el mismo lo dijo; yo soy un bachiller nomas, no acabé mis estudios, yo no lo puse asi por cinismo ni sarcasmo; sino porque el dijo que dejaran de llamarle Licenciado porque no lo era.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud