PDA

Ver la Versión Completa : Nos hicimos una pregunta con mis amigos

vegeta_sv
12-nov-2007, 21:21
si nosotros salimos en mandada con los cheros (de 3 para arriba) a gozar de la vida nocturna que ofrece la ciudad y se supone que hay mas mujeres que hombres en el pais; porque es raro verlas en mandas tambien, acaso no salen, no tienen amigas, que hace, a donde van, cuenten

el_peloncha
12-nov-2007, 21:28
Que No Te Has Dado Cuenta Vegeta ... Que No Te Han Dicho Donde Van Las Cheras Y Por Que No Las Encontras En Los Antros .... Hey De Plano ... Nadie Le A Dicho A Vegeta Para Donde Agarran ... Hey Diganle No Sean Asi ... El Bicho Tiene Derecho De Saberlo ... Alguien Que Le Cuente La Verdad .... No Te Preocupes Vegeta Yo Te Voy A Decir....

vegeta_sv
12-nov-2007, 21:37
DEVERAS..... que alegria !!!!!!!!!!!!!

Death Side
12-nov-2007, 22:28
jjajaja solo a vacilartelo viniste XD jajajaja

[[ La Maitra Morena ]]
12-nov-2007, 23:12
esta mara solo s preguntas y preguntas... :ninja:

el_peloncha
13-nov-2007, 16:09
Vegeta... Mua Te Lo QuerÍa Contar Todo Pero Me Dicen Por Hay ... Que No Te Revele El Secreto Por Que Te Vas A Ir Con Tus Cheros Para AllÁ .... Pero Algo Si Te Digo Tiene Que Ver Con La Pana..... :sherlock:

vegeta_sv
13-nov-2007, 21:57
noooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiii (todavia esta funcionando esa onda, que no ta preso el maitro)

Gabytzita!
13-nov-2007, 23:25
hahahaha primero... las cheras SIEMPRE salen en manada, sea totalmente integrada por feminas o con cheros tb.

segundo, las cheras nunk van solas a chupaderos! mas si son de mala muerte, a menos q sean ranger xD si una chera kiere chupar, hace beba con sus amigas en la ksa :P

generalmente van a centro comerciales o antros de moda... alguna otra pregunta xD?

keroseno
14-nov-2007, 00:22
hahahaha primero... las cheras SIEMPRE salen en manada, sea totalmente integrada por feminas o con cheros tb.

segundo, las cheras nunk van solas a chupaderos! mas si son de mala muerte, a menos q sean ranger xD si una chera kiere chupar, hace beba con sus amigas en la ksa :P

generalmente van a centro comerciales o antros de moda... alguna otra pregunta xD?

perfectamente bien contestado!

quieren ver mujeres en manadas? vayan a MP o LGV, las quieren ver loquitas? ultimamente CODE y 503 han estado atestado de bitchies lookin 4 some action, tambien los patines y conciertos es una buena opcion

los rinconcitos tengo ratos de no ir, pero tambien llega(ban) bastantes feminas

RbrtCrls
14-nov-2007, 00:35
uta man, aca en el pais no andan cheras solteras y solas en chupaderos, en todo caso anda a buscarlas a las discos en San Sivar llegan de voladas grupos de cheras, aunq solo 1 vez he ido pero ahi si se ven pero no es lugar de mala muerte (aun) asi q pues animense y vayanse ahi un su sabado y hablenles a las cheras.

Carolxsiempre
14-nov-2007, 09:40
Pues si, tenemos amigas, si salimos en grupo, lo malo es que los hombres a veces al ver mujeres solas en grupo, se les imagina que han salido a levante, y n es asi, por eso es q es dificil vernos solas!!!!!

mar478
14-nov-2007, 14:32
Yo con respeto a todas la cheritas del foro,pero Carolxsiempre dijo todo en pocas palabras por que si vas a una disco y un grupo de hombres ve a un grupo de cheras solas lo primero que viene a la mente estas andan en busca de levante,pero desgraciadamente aqui en el pais hay muchos grupos de cheras que van a la disco en busca de levante de ahi es que viene ese pensamineto que predomina.
incluso que hay gay y lesbianas que seducen a personas de su mismo sexo aunque ellas nolo sean pero como aqui en el pais a la mara le gusta lo bueno y facil se dejan atrapar en esas ondas,aclaro hay mucha gente que lo dice,pero lo digo sin animo de crear contorversia y sin ofender a nadie.

vegeta_sv
14-nov-2007, 14:43

yo no dije chupaderos (por que se les viene a la mente chupaderos), m ereferia a lugares tranquis, como los que mencionan aqui, creo que iremos de visita a algunos de esos a ver señoritas :sip:

Akemy
30-ago-2008, 22:23
Anda a un centro comercial:

Venta de zapatos
Venta de Ropa
Venta de Cosmeticos
Venta de acsesorios femeninos
:D

chupaderos y antros... no creo q encontres muchas mujeres

Jazzy21
02-sep-2008, 13:07
lo que dice akemy es exactamente lo que te iva a decir yo!

Anda a metro, y entra a las tiendas especialmente de zapatos y vas a ver que si "habemus mujeres":w00t:

El Sano
02-sep-2008, 14:04
Dime donde la conocistes y te dire con quien andas jajajaja.

AngieWitch
02-sep-2008, 14:12
las mujeres si salimos solas en grupo, pero no es como que las decentes nos dejemos dar levante de hombre que no conocemos en todas partes. Si queres cheras de levante rapido andate a Jala la jarra y lugares asi feos, alli si hay cheras de levante rapido (me siento tan rara diciendo esto siendo mujer jajajaja) hay amigos mios que alli hacen levante.

AnelyMG
02-sep-2008, 21:03
Ummmmmmm que interesante todo esto, yo como no tuve vida alegre (nocturna) alla, no se como diablos es el mambo. Ya me doy cuenta que no es igual en todos lados. :ninja::mmm:

nenamaravillosa
03-sep-2008, 14:13
:xdd::xdd::xdd:
es que mire hijito, si busca niñas decentes obvio que no las va a encontrar en lugarcitos asi.
pero mujeres habemos un monton, como dijo akemy anda a las zapaterias o a los almacenes, vas a ver un monton de mujeres.

Bonnie
09-sep-2008, 16:25
No salgo, no tengo amigas, a saber cómo es ese asunto :chew:

•Katt Brody•
09-sep-2008, 17:38
eske las mujeres no perdemos tiempo en andar en reuniones aburridas uno sabe si va tar weno o no el asunto si es asi vamos i si no mejor nos kedamos pa ke ir a aburrirnos a otro lado cuando podemos aburrirnos trankilas en la ksa??:xdd: