Ver la Versión Completa : assassin's creed
quien de aqui ya lo jugo?? me esta llamando mucho la atencion
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cc-ClutaN_I&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cc-ClutaN_I&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pues lo hubieras puesto en discucion general porque esta en ps3 y pc tambien....
yo...solo he visto reviews...y van desde 7.5 hasta 9.5, asi que ha de ser una palomada.
Predark
13-nov-2007, 21:45
pues lo hubieras puesto en discucion general porque esta en ps3 y pc tambien....
yo...solo he visto reviews...y van desde 7.5 hasta 9.5, asi que ha de ser una palomada.
No te lo recomiendo, el juego es hermoso(en graficas) pero despues te aburris solo es lo mismo una y otra vez, ya cuando lo topes no vas a querer mas. Al principoio vas a decir POWTA! q ber.gon! pero ya como en 2 horas ya vas a ver q se empieza a poner aburrido.
Es uno de los videojuegos q mas me a desopcionado, yo esperaba mas.
Evil Ryu
13-nov-2007, 22:49
pues a mi me ha gustado mucho, lo poco que lo he jugado.
Pero esta muy lejos de ser un juego decepcionante, no lo creo :leyendo:
quien sabe no lo he jugado aun pero q se ve paloma eso q ni q ...
Robguts
14-nov-2007, 11:01
Bueno, a mi ya me lo compraron en la usa y viene mañana... asi q haber como sale...
kassius
14-nov-2007, 12:46
EN youtube hay 6 videos con el inicio del juego, ahi se revela parte de lo de la trama del futuro, en lo personal no se que decir de ese detalle de la trama del futuro pero si se pude andar corriendo por la ciudad como en los videos, hacer la investigacion par cometer el asesinato entre otras cosas. lo jugare y lo disfrutare bastante
Evil Ryu
14-nov-2007, 13:18
ningun video puede darte idea de lo que es jugarlo, ya en la practica el juego es bastante original y entretenido :)
kassius
14-nov-2007, 15:05
Eso es un hecho yo apuntaba el hecho de como el video t relata el detalle de las memorias, por otro lado estaba viendo un video review de gamespot, powta el maje se tira el video criticando varios detalles del juego pero por la libertad de moviento y algunas tripeazones que fueron criticadas en el video solo puedo decir............YA LO QUIERO JUGAR
Predark
14-nov-2007, 18:26
pues a mi me ha gustado mucho, lo poco que lo he jugado.
Pero esta muy lejos de ser un juego decepcionante, no lo creo :leyendo:
por eso te digo, ya cuando lo juges digamos lo lleves por la mitad ya te vas a empezar a sentirlo repetitivo.
Vasto lorde
15-nov-2007, 19:22
A mi me trae bastante, solo quisiera saber como es la jugabilidad, el manejor del personaje y las peleas. En ese sentido es igual al Principe De Persia, o como es?
kassius
15-nov-2007, 20:58
Para ver un video de la jugabilidad y tambien una critica al juego aqui te dejo el link a el review de gamespot han sido uno de los mas crueles contra el juego asi que te puede dar una idea
REVIEW (http://www.gamespot.com/video/930278/6182851/assassins-creed-video-review)
pero mantengo lo dicho voy a flashear mi consola solo para jugar este y kane y lynch, entre muchos otros claro
Evil Ryu
16-nov-2007, 02:48
Para ver un video de la jugabilidad y tambien una critica al juego aqui te dejo el link a el review de gamespot han sido uno de los mas crueles contra el juego asi que te puede dar una idea
REVIEW (http://www.gamespot.com/video/930278/6182851/assassins-creed-video-review)
pero mantengo lo dicho voy a flashear mi consola solo para jugar este y kane y lynch, entre muchos otros claro
Kane & Lynch ya se lo bajo Betox, y me lo pasa mañana, para darle en coop online =)
Gamespot es pura KK les bajan nota solo porque un juego "no aporta nada nuevo" pero y que hay de malo si el juego no aporta nada nuevo pero mejor todo???? le dieron menos de 9 a MGS3 y a zelda TP...no son muy coherentes
Nancita
25-nov-2007, 16:02
llama la atencion, y se ve wow!
pero te aconsejo que mejor compres Mass Efect y no este...
o por lo menos...alquilalo antes de comprarlo!:bow:
Evil Ryu
25-nov-2007, 21:17
ambos son excelentes juegos, a mi en lo personal me ha gustado mas Assasins Creed el cual ya termine con casi todos los Achievements, y nunca me parecio un juego repetitivo, menos decepcionante.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud