Ver la Versión Completa : Alexandra de pizarron deportivo en estado critico
Rio Ferdinand
14-nov-2007, 17:54
Presentadora de televisión en condición crítica por accidente de tránsito
La presentadora del Canal 12, Alexandra Carolina Orantes, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar con pronóstico reservado
Alexandra Carolina Orantes, presentadora del programa El Pizarrón Deportivo, que se transmite en Canal 12, permanece ingresada desde ayer en la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar luego de sufrir un accidente de tránsito.
Los médicos mantienen un pronóstico reservado para la comunicadora, aunque esperan una evolución favorable.
El accidente ocurrió el lunes pasado a las 8:30 p.m., aproximadamente, en la la carretera que conduce a Santa Tecla, por el paso a desnivel cerca del Trébol, cuando Orantes se dirigía al canal luego de recibir sus clases universitarias.
Según fuentes allegadas al canal, el accidente ocurrió debido a que una llanta del automóvil en el que se conducía la presentadora explotó y perdió el control del vehículo. Este quedó atrapado en la parte trasera de una rastra.
La comunicadora fue trasladada de emergencia a un centro asistencial donde fue operada por el neurocirujano Eduardo Lovo. El diagnóstico del doctor fue: traumatismo craneoencefálico severo.
€L ÐeŠapareciÐo
14-nov-2007, 18:00
:lluvia: que paloma... lo leí en el diario... ojala se recupere... :lluvia:
Ya lo habíamos leido alli por otro hermano que lo posteo, igual gracias men, que mala onda que malísima noticia, ojalá que mejore pronto :lluvia: :(
Independent
14-nov-2007, 20:24
Que mal trip viejos... andar en la calle requiere bastante cuidado y lo que he fijado es que la mara se atiene al carro y pasan estas ondas... en la calle Careful Espero que la Alexandra mejore ! mala onda
Xanderplus
14-nov-2007, 20:31
Mala noticia en serio.
Ojala ke se mejore pronto.
Es cierto el carrito hay ke cuidarlo mucho y tenerlo de toke para evitar accidentes.....
X
(mves)
marsempai
14-nov-2007, 23:37
Bueno yo lo unico que puedo decir es que del 100% de traumatismos craneoencefalicos que he visto el 99% fallecen en unos cuantos dias, y el otro 1 % logran vivr pero quedan hechos un vegetaql literalmente, , debido a muchos factores, pero recordemos que Dios hace milagros y esperemos que en ocasiones asi los pronosticos medicos sean equivocados y se recupere
Alexander08
14-nov-2007, 23:52
Creo q se quien es, la verdad no veo el Pizarron pero ojala se recupere pronto como todas las personas q a diario son victimas de algun accidente
Bueno yo lo unico que puedo decir es que del 100% de traumatismos craneoencefalicos que he visto el 99% fallecen en unos cuantos dias, y el otro 1 % logran vivr pero quedan hechos un vegetaql literalmente, , debido a muchos factores, pero recordemos que Dios hace milagros y esperemos que en ocasiones asi los pronosticos medicos sean equivocados y se recupere
Agregado a esto que me has dicho, una fuente fiable de ese hospital me dice que la pasaron a coronarios :/ la verdad ahora en caso de que quede vegetal o esperar que fallen, riñones, corazon o higado y fallece :( pero como vos decis, existen los milagros
Ayer me partio el alma cuando llegue a la casa a ver Pizarron Deportivo, de plano, estaban hablando de eso al final, vi como antes del corte Jennifer se llevo las manos a la cara llorando :'( entristece, por que o sea alguien tan exitosa con ella...
A las 10.30 si no me equivoco va a haber una cadena de oracion...
Mercurio
15-nov-2007, 11:32
Alguien tiene una foto de ella para conocerla?
cutelittledeadgirl
15-nov-2007, 11:36
Yo ahorita me acabo de dar cuenta en la radio, y si a las 10:30 am será la cadena de oración.
Espero que se recupere pronto, porque esos casos de accidentes son bastante traumantes no sólo para la familia, si no q para todos los que la conocen.
Aqui esta
http://img224.imageshack.us/img224/9673/alebg2.jpg
guanacocrazy
15-nov-2007, 12:16
Puya que lastima por la cherita, tan joven tan guapa y estar pasando esta situacion ahora; ojala que Diosito la cure, ya que es una chera con mucho futuro como repito tan tierna de edad; seria bueno incluirla en nuestras oraciones para que se recupere, como muchos dicen Diosito hace hasta los milagros mas inesperados asi que no estaria de mas que la incluyamos en nuestras oraciones, o rezos.
Saludos y ojala que Alexandra salga de está situacion
gerarDUB
15-nov-2007, 12:26
ESTA ES LA SEGUNDA ONDA QUE DECIS EN LA QUE SI PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON VOS 0T......DIOS HACE MILAGROS.......OJALA Q SE RECUPERE
akamatsu
15-nov-2007, 12:26
Para los que oran y los que no seria bueno enconmendarla para todo salga bien.
Gabytzita!
15-nov-2007, 13:01
yoc q Diosito hace milagros!!!! no nos queda mas q dejarla en sus manos, yo vi la cadena d oracion en viva la manana, ojala sean escuchadas las plegarias y ocurra un milagro!! asi mas gente c da cuenta del inmenso poder y amor d Dios :)
No la conozco, ni si quiera la había visto nunca, se supone es un personaje publico pero antes que eso es una persona más, asi que pues que sea lo mejor para ella.
José Denys
15-nov-2007, 14:02
sip, bueno recien me entere de eso, pero que malo, pobresita, por lo que se esta muy mal y puede perder la vida, ojala que no sea el caso, chao...
Rio Ferdinand
16-nov-2007, 13:34
INGRESA A LA WEB DE TV12 PERDON POR LA PUBLICIDAD, jejeejeje
PERO ES PARA AYUDARTE A QUE LA CONOZCAS!!!!!!
SALUDOS
pobre!! q lastima los milagros existen primero DiOS se repondra!!
-Excalibur.Legend-
17-nov-2007, 00:40
juela ke mala onda, io no veo mucho ese programa pero igual es una persona ke trabaja, pero ni modo ahi no hay a kien hecharle la culpa..... ojala se mejore :lluvia:
A toda la mara que está pendiente del estado de salud de la niña "Carito" del Pizarrón Deportivo, les tengo una muy buena noticia: ya ayer fue sacada del respirador artificial y se encuentra sin ayuda de medicamentos para mantener su tensión arterial. Eso no quiere decir que ya salio de peligro pero si que ha mejorado mucho mas de lo que se puede esperar. Alguien escribió por ahi que existen los milagros: estoy de acuerdo.
Por ahi cualquier duda, avisenme que yo tambien estoy pendiente de su caso.
marsempai
18-nov-2007, 23:26
hey que bueno gracias a Dios, yo se que Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros en esta vida, y que nadie puede saber como el trabaja y lo que nos tiene preparado para nosotros
De lo que dice marsempai que nadie lo tome en serio, no es cierto que el 99 % se muere y que el 1 % queda vegetal, hay recuperaciones formidables y Alexandra va por ese camino, aunque es pronto para adelantar pronóstico de sus funciones, por lo menos mueve los 4 miembros, contesta con señas y obedece ordenes... Eso es impensable en traumas asi tan solo 5 días despues
marsempai
18-nov-2007, 23:39
De lo que dice marsempai que nadie lo tome en serio, no es cierto que el 99 % se muere y que el 1 % queda vegetal, hay recuperaciones formidables y Alexandra va por ese camino, aunque es pronto para adelantar pronóstico de sus funciones, por lo menos mueve los 4 miembros, contesta con señas y obedece ordenes... Eso es impensable en traumas asi tan solo 5 días despues
yo hablo en base a mi expieriencia en el hospital, pero por eso digo que no esta en manos de los medicos sino en manos de Dios
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
20-nov-2007, 22:12
que mala onda lo que le paso la niña Carito... pero ya ven como dicen mas arriba... los milagros SI EXISTEN... y hay que confiar en Dios para que todo salga bien... ALabado sea Jesucristo.!!:sing::strong::whew::clap:
Bueno ay que pedirle a nuestro salvador que la salve tanto a ella, como a muuchas más personas que están pasando por situaciones similares ó peores que esa...
thugmau
20-nov-2007, 22:31
como sigyue ???? ojala se mejore
Pues, para los que estan pendientes, carito cada día mejora poco a poco, ya hoy se logro mantener en pie por unos segundos y escribió algunas palabritas...
Como se explica esto? El poder de Dios y de todas sus oraciones... Gracias.
Gabytzita!
21-nov-2007, 01:14
Pues, para los que estan pendientes, carito cada día mejora poco a poco, ya hoy se logro mantener en pie por unos segundos y escribió algunas palabritas...
Como se explica esto? El poder de Dios y de todas sus oraciones... Gracias.
Gracias a Dioooss!!!!! que excelente noticiaaa :clap: ojala se siga recuperando prontoooo
alabado sea el Senor :)
MiracleMan
21-nov-2007, 01:41
Gracias a Dioooss!!!!! que excelente noticiaaa :clap: ojala se siga recuperando prontoooo
alabado sea el Senor :)
hey ojala ke kede bien y se recupere, yo soy macho pero estas ondas si me pegan
Siempre estoy pendiente en Pizarrón Deportivo que dicen, ayer escuché que ha mejorado poco a poco :)
Solid Snake
21-nov-2007, 15:31
Me alegro que haya mejorado, sin duda es una buena noticia
Charly789
21-nov-2007, 17:25
q bueno q este mejorando, vamos alexandrita nosotros te queremos!! :)
deodanes
24-nov-2007, 13:08
pobrecita. ojala que se recupere del todo y que la podamos ver sanita porque merece vivir
gerardopunk
24-nov-2007, 21:27
yEah mE aLegRa qUe eSte mEjorAndo, nO soLo pOrqUe sEa eLla siNo, pOrquE nAdie mEreCe qUe lE suCeda aLgo sImilAr, DiOs eScucHa tOdAs lAs oRaciOnes, cRisTo sAlva :hug:
thugmau
24-nov-2007, 23:13
hey q excelente q haya mejorado!
chuchoefinca!
24-nov-2007, 23:56
ella salio del garcia, ella es promo 05, era buena onda la chera, bien carismatica siempre andaba con uan gran sonrisa en la cara.
gracias a Dios ya esta mejorando
Bueno y q ha pasado con esta chamaca.... ya esta mejor?
Charly789
04-dic-2007, 15:11
ella salio del garcia, ella es promo 05, era buena onda la chera, bien carismatica siempre andaba con uan gran sonrisa en la cara.
gracias a Dios ya esta mejorando
me imagino q no podian faltar los :perrito: detras de ella :pensando:, ojala se reponga lo mas pronto posible :P
Evil Ryu
05-dic-2007, 20:50
y alguien sabe como siguio ? espero que mucho mejor
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud