PDA

Ver la Versiķn Completa : Messenger y Cel!!!!

EleCMaNn
26-sep-2005, 00:32
Hey raza que ondas haber quien me puede ayudar por aki :lluvia:

Haber tengo una duda y pues a lo mejor ustedes me sacan de ella.... Haber se que el messenger lo podemos configurar para que desde ahi los lleguen mensajes a celular, Pero antes debemos configurar el celular y eso nomas lo he observado con la compaņia de TELEMOVIL pues el te brinda servicio de Webmail y pues ya con eso y cuando se activa ya puede entrar a la pagina y tener tu cuenta con ellos....

Link para leer un poco sobre esto y activar y al que le interese le puede servir de mucho >>>> http://internet.telemovil.com/soporte/ <<<

Otro link es el siguiente >>> http://mail.telemovil.com/ <<<

Bueno haber si con eso ya me entienden un poco a lo que me refiweron y me pueden ayudar con eso.... Gracias

E|eCMaNn

iblis
26-sep-2005, 01:25
Cual es la pregunta???

Leadrack
12-oct-2005, 14:10
Si te refieres a que cuando te encuentras fuera de linea en tu messenger aparece un icono amarillo que dice "usando su movil" y si te escriben del msn te caen los mensajes al cel.

Bueno, yo lo configure con digicel, pero eso fue hace como seis meses o mas...

La idea es esta, en las opciones que te da el messenger selecciones telefono, ahi hay un link que dice "configuracion de movil", de ahi te manda o mejor dicho mandaba a una pagina que te daba como pais espaņa. yo le cambie el pais y lo configure con canada, porque asi me dijeron. cuando ya habias seleccionado el pais, seleccionabas idioma, cuando te pedia seleccionar la compaņia con la cual tenias el movil, seleccionabas "others" y aparecia un campo para poner la direccion de correo electronico, en mi caso puse 50377789851@digimensajes.com que es la direccion de correo que proporciona digicel para el cel. luego te ibas a configurar las opciones, de fabrica te da 100 mensajes mensuales, pero se podia configurar con 9999 mensajes. cuando cerrabas sesion te preguntaba si querias que te mandaran mensajes a tu movil y dabas que si. tenias que volver a iniciar sesion y cuando la cerrabas ya quedaba activo el movil.

Pero eso fue hace tiempo, hace poco quise configurar el de un amigo, pero ya no se podia, xq pide un pocket predeterminado del msn. al menos que haya un truco, pero no me he puesto a travesear por ahi...

Espero que sea de ayuda eh! con las otras compaņias no se exactamente como es, con el tigo del movil lo configuras, y apareces el linea, pero usando tu movil, cuando te salis, te salis y punto...