Ver la Versión Completa : REMAKE de FF IV en 3D!!!!!!! nuevo trailer
FFIV fue el primer "gran" final fantasy, el primero que tubo personajes chivos y una historia epica,
lastimosamente muchos sentimos que el ultimo FF de verdad fue el X, el X-2, el Xi y el XII pues sismplemente apestavan... asiq ue por lo menos tendremos un remake
graficas 3-D estilo FFIX y contendra actuacion de voz en TODO EL JUEGO!!!!
YouTube - Final Fantasy IV DS Trailer (Subtitled in English)
SEGUNDO TRAILER con gameplay y muestra de voces
YouTube - Final Fantasy IV [DS] [Trailer]
este va a ser el mejor juego de DS hatsa ahora!!!!!!!!
comprenlos!!! no se arrepentiran en especial el IV y el VI son tan buenos como el VII, VIII IX y X
Death Knight Rhad
15-nov-2007, 02:40
Dios te oiga Link.............kiero vovler a llorar con una historia de FF...pota he derramado una algrma al ver el jeugo k me llevo....al lugar dodne estoy ahora....mi maestro...
tanbien se rumora que el FFV tanbien se le hara remake en el DS el V quisas no e stan bueno como el IV, VI, VII, VIII, IX y X...pero sigue siendo mil veces mejor que el 12 lol
tanbien segun el rumor habra remakes del V para DS, el VI para wii y el VII para ps3
Dios te oiga Link.............kiero vovler a llorar con una historia de FF...pota he derramado una algrma al ver el jeugo k me llevo....al lugar dodne estoy ahora....mi maestro...
es que si!!! ojala que el XIII regrese a los caminos, porque el XII es el juego que mas me ah decepcionado en la vida esperava algo epico como FFX pero no...simplemente fue un RPG con una historia tan aburrida y personajes tan simplones....
por por lo menos el remake del IV y los rumores de un remake mas para ds otrop para wii y otro pra PS3 al menos sera algo
FF es mi serie de juegos favorita junto a metal gear,resident zelda y mario
que kk que es en el DS, pero que bueno que estan surgiendo los buenos remakes de los finals
me voy de cu.lo si anuncian un remake en PS3 de final VII....o mejor aun, del 8.
EDIT. acabo de ver los dos videos....el juego me gusta, no les voy a mentir....pero que graficas más basura las que genera el DS, yo pense que de voladas el nivel grafico era parecido al del PSP...pero puwta, que equivocado estaba¡¡¡¡
que kk que es en el DS, pero que bueno que estan surgiendo los buenos remakes de los finals
me voy de cu.lo si anuncian un remake en PS3 de final VII....o mejor aun, del 8.
EDIT. acabo de ver los dos videos....el juego me gusta, no les voy a mentir....pero que graficas más basura las que genera el DS, yo pense que de voladas el nivel grafico era parecido al del PSP...pero puwta, que equivocado estaba¡¡¡¡
pues los rumores andar que habra remake del V para el DS, el VI para wii y el VII para PS3 pero son solo rumores, aunque muchas veces romores asi son creados por las mismas companias apra evr la reaccion de la gente
ale_revlover
16-nov-2007, 00:41
powta el FF IV, la historia del caballero oscuro Cecil es buenisimo!!! ese es uno de los mejores FF que he jugado y que por cierto a ese le llevo hambre porque no lo he terminado aun y con el Dragon Quest IX creo que me comprare un DS un dia de estos ojala que el XIII este mas v3rgon que el XII y que SquareEnix no se quede a vivir de sus glorias pasadas con los anteriores FF
Solid Snake
16-nov-2007, 03:01
Yo jugué el 4 en PSX, muy bueno.. me recuerdo los malditos sapos cuando te vas a la luna si que me jodian xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud