PDA

Ver la Versión Completa : necesito de su ayuda para promocionar el salvador en europa

Heroe de Leyenda
26-sep-2005, 03:38
hey
este es un llamado a todos los ayvevocianos, para que se unan a la gran cruzada nacional de milagros.....ahh me equivoque de lugar .....
bueno ya en serio
lo que pasa es que con un chero estamos creando una guia turistica para promocionar el salvador aqui en europa, y necesito de la ayuda de ustedes , si conocen cualquier pueblito en ES que tenga algun atractivo turistico me pueden dar la inf, todo lo que puedan como llegar,la distancia de sivar y todo lo que puedan, igual si tienen algun amigo que tenga algun hotelito, restaurante, comedor, venta de atol, chicha o limonada, horchata o ensalda en algun pueblo me den la inf para agregarlo a la guia

los espero
jaluuuu pues.....

iblis
26-sep-2005, 20:40
Busca en google, en www.cipitiotheroute.com, guanaquin.com, o en www.elsalvadorturismo.gob.sv/.... etc etc.. ahi hay mucho de donde apreciar lo bello del pais!! :clap:
saludos

Fer
26-sep-2005, 20:50
mis Padres Son De Morazan De Corinto Especificamente....mi Papà Es De Lislique La Union.....te Puedo Pasar Fotos De La Cueva Del Espiritu Santo Y De Rios Super Hermosos De El Pueblo De Mi Dad Si T Sirven Avisame

Jessie
26-sep-2005, 20:56
Eurocentro El Salvador te puede ayudar tambien. :shake:
:abajo:
www.eurocentro.com.sv

kargohez
27-sep-2005, 10:47
Hola, yo tengo un amigo que tiene esta página www.elsalvadorsurftours.com lo pueden contactar en bazan24@hotmail.com, y les puede dar clases de surf, alojamiento en la playa y esas cosas, es un buen paquete para los que gustan del mar y el surf... ha! se llama Francisco Bazán mi amigo.

Heroe de Leyenda
01-oct-2005, 05:46
Busca en google, en www.cipitiotheroute.com, guanaquin.com, o en www.elsalvadorturismo.gob.sv/.... etc etc.. ahi hay mucho de donde apreciar lo bello del pais!! :clap:
saludos

gracias por la informacion pero lo que necesito son contactos con personas que tengas negocios en el area de turismo en los lugares fuera de la capital

Heroe de Leyenda
01-oct-2005, 05:47
mis Padres Son De Morazan De Corinto Especificamente....mi Papà Es De Lislique La Union.....te Puedo Pasar Fotos De La Cueva Del Espiritu Santo Y De Rios Super Hermosos De El Pueblo De Mi Dad Si T Sirven Avisame

claro gracias puedes enviar todo a hotelnochedesol@yahho.com