PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre chip (modificacion) de xbox 360

McMarioMan
15-nov-2007, 16:27
Que tal? saludos a todos. Tengo dudas sobre si modificar o no mi xbox 360 elite que acabo de adquirir. He leido que se pierde el xbox live, o ya esta arreglado? ya no se pueden guardar los juegos al disco duro como se hacia con la xbox 1? tiene alguna desventaja o me lo full recomiendan? y si no es mucha molestia, me pueden decir donde lo puedo hacer? Gracias ah todos...
agreguenme a sus amigos mi gametag es mcmarioman.

Evil Ryu
15-nov-2007, 17:18
pues no es precismente un chip, sino que es un flasheo al firmware del lector del dvd, y te lo cambian por uno que te lee copias.
Pues hasta ahora a nadie del foro lo han baneado, yo tengo mi elite y la tengo modificada, y juego todos los dias en el xbox live.
Mandame tus datos por MP y te voy a conectar con un tipo de confianza que te la puede flashear.

Robguts
15-nov-2007, 22:40
pues no es precismente un chip, sino que es un flasheo al firmware del lector del dvd, y te lo cambian por uno que te lee copias.
Pues hasta ahora a nadie del foro lo han baneado, yo tengo mi elite y la tengo modificada, y juego todos los dias en el xbox live.
Mandame tus datos por MP y te voy a conectar con un tipo de confianza que te la puede flashear.

Sabes que version del firmware esta utilizando este chero?

Evil Ryu
16-nov-2007, 02:45
Sabes que version del firmware esta utilizando este chero?

no se de numeros, pero es la ultima y depende de la marca del lector que tenga tu xbox.

Robguts
16-nov-2007, 11:07
no se de numeros, pero es la ultima y depende de la marca del lector que tenga tu xbox.

Deberia o no deberia? ... lo q me da miedo es algun dia perder Live...

Evil Ryu
16-nov-2007, 13:30
Deberia o no deberia? ... lo q me da miedo es algun dia perder Live...

el que no arriezga, no gana :medita:

Vasto lorde
16-nov-2007, 21:07
Puya pero no se pueden meter los juegos en el disco duro?
porque si solo jugas y jugas con quemados, me da miedo de que se este forzando el lente y que se arruine.

EvilSnake
16-nov-2007, 22:53
pues yo llevo jugando 1 año con mi elite y esta flasheada y juego en xbox live y nada de problemas, los juegos deben ser stealth osea que tienen que tener los 3 archivos necesarios para que no detecten que el disco es pirata y es facil ya que en las paginas donde te bajas los juegos estos ya vienen parcheados y llevo como 40 juegos piratas y como e dicho aun, cero problemas jugando en xboxlive, yo te recomendaria a que flashearas la consola ya que ahorras mucho $$$ si cada juego andan por $60, inmaginate que un disco en blanco te cuesta $3 jejeje saca la diferencia y vas a tener los mejores games que hay.

PD: la ultima version del firmware se llama Ixtreme 1.2.

marsempai
17-nov-2007, 01:00
hey y la ultima consola de haño la que supuestamente ya no trae rod donde la venden y cuanto vale xq me estoy animando por un 360

marcus
17-nov-2007, 02:41
cual? la q trae juegos del arcade grabados en el disco duro o decis otra..

EvilSnake
17-nov-2007, 16:07
hey y la ultima consola de haño la que supuestamente ya no trae rod donde la venden y cuanto vale xq me estoy animando por un 360
no entiendo la pregunta cual consola dices?

marsempai
17-nov-2007, 16:40
no entiendo la pregunta cual consola dices?

me refiero a la xbox version halo 3 que dicen que ya no trae el error de las 3 luces rojas

Vasto lorde
17-nov-2007, 16:57
me refiero a la xbox version halo 3 que dicen que ya no trae el error de las 3 luces rojas

Ah esa, pero donde la queres comprar? en USA cuesta $399
Y aqui yo la he visto solo en CDplanet y no se a que precio, pero ahi debe costarte un riñon y medio.
Por cierto si queres una de esas, apurate que es edicion limitada.

5wNfucyj-T8

EvilSnake
17-nov-2007, 19:46
ahhh bueno mira no necesariamente solo la edicion especial de Halo 3 3 ya trae areglado el problema de las luces rojas, ahora cualquier consola que compres nueva ya vienen con el tercer disipador de calor que evita ese problema de las luces, perosi queres comprarte esa edicion limitada que es mas cara que las demas es tu decision.

marsempai
17-nov-2007, 20:12
la voy a comprar en el norris entonces mejor compro una normal, hey y el xbox live cuanto vale , que necesidad necesito pa que vaya ****** , ah y cuanto me cobran por flaqshearla

EvilSnake
18-nov-2007, 16:08
pues fijate que hay varias suscripciones y precios para el live por ejemplo:
para 1 mes de servicio, cuesta $8
3 meses $20
1 año $50

y la velocidad que necesitas para poder jugar en linea no importa puede ser 64k aunque lo recomendable es por lo menos una de 512k.

kassius
18-nov-2007, 17:42
Hey y alguien que nos pueda hacer una lista de lugares para flashearla y el precio por que yo solo estoy viendo adonde y la llevo (al que pueda hacer el paro con direccion y precio) por que la vez pasada fui a metrogangas y 100 bolas queria el desgraciado

EvilSnake
18-nov-2007, 18:54
nombre vos yo tengo un chero que el sabe donde la podes llevar y mas o menos te anda cobrando entre $60 a $70, es de aqui mismo del foro mandale un mp a EvilRyu que el sabe donde la podes llevar.

SLR722
18-nov-2007, 21:43
puwta, ayer que fui a comprar unos quemados, le pregunte a un chero ahi que si en realidad era conveniente modificarla, y me dijo que para que sirviera la modificación tenias que hacerlo cuando estuviera bien nueva, o al menos mientras no le saliera ninguna lucesita, porque ya despues que te sale el "ring", es paja, ya nunca te queda bien.

marsempai
18-nov-2007, 23:30
hey y como puedo saber que mi consola es delas que ya trae el nuevo disipador, porque ya la voy a comprar y no quiero cometer el error de comprar una que viene con el error de fabrica.

y por si acaso en best buy he visto unos disipadores que vale 20 bolas para la xbox

Robguts
19-nov-2007, 09:20
hey y como puedo saber que mi consola es delas que ya trae el nuevo disipador, porque ya la voy a comprar y no quiero cometer el error de comprar una que viene con el error de fabrica.

y por si acaso en best buy he visto unos disipadores que vale 20 bolas para la xbox

Mira que sea la que ya trae puerto HDMI

Vasto lorde
19-nov-2007, 10:04
Es cierto, eso del puerto HDMI en la caja dice que lo tiene, pero no recuerdo en que parte de la caja.

marsempai
19-nov-2007, 11:54
ah talegon gracias hoy si, ya me hace falta poco para los 349 dls + taxes y le mando el pisto a mi hermano , esta bueno es combo porque ademas trae forza motosports y marvel ultimate alliance

McClaudX
19-nov-2007, 16:59
Hey mara unos testimonio de los que tengan flasheada la consola tal vez hacen que termine de convencerme tal vez si me dan datio como cual es el firm que tienen cuanto tiempo llevan con eso y si alguno ya tiene una elite flasheada ya que esas creo que traen el lector BenQ.
Ayudenme a creer.........................

Evil Ryu
19-nov-2007, 17:50
Mi Elite esta flasheada, 100% seguro que no te baneen es darte paja, pero yo ya llevo como 6 meses y todo bien.

Vasto lorde
19-nov-2007, 18:32
ah talegon gracias hoy si, ya me hace falta poco para los 349 dls + taxes y le mando el pisto a mi hermano , esta bueno es combo porque ademas trae forza motosports y marvel ultimate alliance

Aqui encontre una imagen donde se puede diferenciar si tiene HDMI, la imagen es de uno de los laterales o de atras de la caja de la consola.

http://www.plastico.tv/contenidos/imagen/xbox360hdmi.jpg

SLR722
19-nov-2007, 19:19
Puwta por esta mara loca ya me estan dando ganas de conseguirme una puwta xbox....pero cada vez que pienso en tener que pagar para jugar en linea y para que me la modifiquen....me aguevo..........mas asi como soy de salado...a los tres dias de comprarla me aparecen las tres puwtas lucesitas rojas :jiji:

no, mejor me quedo con la negrita :jiji:

Vasto lorde
19-nov-2007, 21:15
Puwta por esta mara loca ya me estan dando ganas de conseguirme una puwta xbox....pero cada vez que pienso en tener que pagar para jugar en linea y para que me la modifiquen....me aguevo..........mas asi como soy de salado...a los tres dias de comprarla me aparecen las tres puwtas lucesitas rojas :jiji:

no, mejor me quedo con la negrita :jiji:

Puya, si es que si habia algo que me gustaba de esas xbox era la fiabilidad xD
con esa si que podias jugar tranquilo. :ador2:

EvilSnake
19-nov-2007, 21:53
Hey mara unos testimonio de los que tengan flasheada la consola tal vez hacen que termine de convencerme tal vez si me dan datio como cual es el firm que tienen cuanto tiempo llevan con eso y si alguno ya tiene una elite flasheada ya que esas creo que traen el lector BenQ.
bueno yo tengo una elite flasheada desde hace 1 año y no me a pasado nada y como 40 juegos quemados jejeje.

kassius
20-nov-2007, 01:09
A menos que mi lector de problemas (es algo nuevo de produccion de septiembre de este año) mañana espero seguir esos pasos

HdesVG
20-nov-2007, 18:11

yo he tenido varias 360 flasheadas y no me han baneado ninguna jejeje,. hasta hoy que he decidido quedarme con una para mi, y no he tenido problemas, como dice Ryu, es paja decir que el Live es 100% seguro.. pero yo creo que si te sabes comportar y no llamar mucho la atencion en el Live no tiene por que haber problema

marsempai
20-nov-2007, 19:50
yo he tenido varias 360 flasheadas y no me han baneado ninguna jejeje,. hasta hoy que he decidido quedarme con una para mi, y no he tenido problemas, como dice Ryu, es paja decir que el Live es 100% seguro.. pero yo creo que si te sabes comportar y no llamar mucho la atencion en el Live no tiene por que haber problema

hey hades y vos flasheas, y me haces un descuento si llego

Evil Ryu
21-nov-2007, 00:25
bueno les comento que he sido baneado, segun las malas lenguas estan baneando a los que tratan de jugar CoD4 o Assassins Creed estando conectados al xbox live
Asi que ya saben, estan alertados.

kassius
21-nov-2007, 10:45
Ni a ***** que mal set, creo que aparte del problema del lector benq me voy a tomar un tiempo antes de flashear o modificar, pero es de confiar en la mara de la scene para ver con que nos salen, puya pensar que ayer anduve en la vueltas de darme el flasheo

Robguts
21-nov-2007, 11:02
bueno les comento que he sido baneado, segun las malas lenguas estan baneando a los que tratan de jugar CoD4 o Assassins Creed estando conectados al xbox live

Hey que remal set vos... y todavia tenes la otra consola o ya solo tenias una?

HdesVG
21-nov-2007, 11:09
hey hades y vos flasheas, y me haces un descuento si llego
Si flasheo, cualquier onda avisame,..

Hey que mala onda man.....

EvilSnake
21-nov-2007, 12:42
si vos que mal set, bueno ami aun no me han baneado nomas me contaste que te habian baniado desconecte el cable de red, asi es como sobrevivi en la primera ola de baneos y hasta la fecha sigo vivo nomas que me conectare despues que pase la marea.

marsempai
21-nov-2007, 14:11
hey y no hay ninguna forma de desbanearte, o algo asi por el estilo

marsempai
21-nov-2007, 14:17
uta ya me dio mello esa onda del baneo

Robguts
21-nov-2007, 15:53
hey y no hay ninguna forma de desbanearte, o algo asi por el estilo

Pues desbanear no se puede, pero hasta donde yo tengo entendido, lo que banean es el equipo no la cuenta de live, asi q si uno se consigue otro xbox, la cuenta deberia funcionar... o me equivoco?

marsempai
21-nov-2007, 16:21
Pues desbanear no se puede, pero hasta donde yo tengo entendido, lo que banean es el equipo no la cuenta de live, asi q si uno se consigue otro xbox, la cuenta deberia funcionar... o me equivoco?

mejor que me banearan la cuenta y no el equipo va

EvilSnake
21-nov-2007, 19:21
pues solo te banean la consola y no asi tu cuenta que tienes, si te banean puedes comprar otra consola y seguir usando tu cuenta y ya.

Evil Ryu
21-nov-2007, 20:22
si, es la consola la que te banean, yo de hecho tenia una premium que vendi (la primera que modifique) pero no pensaba comprarme otra.
Sin embargo dadas las circunstancias, debere comenzar a ahorrar para comprarme aunk sea una Core, ya que el disco duro, sera el mismo que ya tengo.
Lo que mas me duele, es no poder jugar CoD4, asi que tendre que comprarlo si es que quiero jugarlo online :(

SLR722
21-nov-2007, 21:16
pues solo te banean la consola y no asi tu cuenta que tienes, si te banean puedes comprar otra consola y seguir usando tu cuenta y ya.

puwta, "que solución" mas paloma esa vos :jiji:

que mala onda esa evil ryu.......ya no vas a ocupar esa 360 entonces??

deberias de regalarla a alguien que no tenga.....yo estoy disponible :megarisa:

Vasto lorde
21-nov-2007, 23:24
Pues si en otros foros he leido que varia mara hace eso.
Se comprarn una y la modifican, y se comprarn otra solo para el on line xDD

Predark
21-nov-2007, 23:26
si, es la consola la que te banean, yo de hecho tenia una premium que vendi (la primera que modifique) pero no pensaba comprarme otra.
Sin embargo dadas las circunstancias, debere comenzar a ahorrar para comprarme aunk sea una Core, ya que el disco duro, sera el mismo que ya tengo.
Lo que mas me duele, es no poder jugar CoD4, asi que tendre que comprarlo si es que quiero jugarlo online :(

Te Baniaron? .................................................. .......

Evil Ryu
21-nov-2007, 23:45
puwta, "que solución" mas paloma esa vos :jiji:

que mala onda esa evil ryu.......ya no vas a ocupar esa 360 entonces??

deberias de regalarla a alguien que no tenga.....yo estoy disponible :megarisa:

jajajaja :)
Claro que la voy a ocupar, si alli es donde juego mis quemados.
Bueno es un rriezo el que te corres modificando tu consola, y no me arrepiento, pues tanto juego que tengo, valen muchisimo mas que una consola.
Imaginate cada juego a $60, y tengo como 30 minimo.. y sumando :pc:

kassius
22-nov-2007, 01:55
Pues yo ya quede en la duda de banear o no y eso que estaba mas que seguro, estaba dispuesto a perder mi live pero no a los 2 dias de banearla asi que vere como se desarrolla toda y tal vez parece buena opcion comprar una para flashear y darte gusto... de todos modos la consola todabia tiene un buen tiempo de vida para planear y conspirar contra las defensas anti piratas

EvilSnake
22-nov-2007, 13:14
Bueno pues les cuento que yo tambien cai baniado ayer, que se le va hacer nimodo ese era el riego que tenia que pagar,ahora a comprar una Core solo para originales.

HdesVG
22-nov-2007, 14:53
Juela... esta yuca con esto de los Baneos del live, yo voy esperar por lo menos unos 15 dias a que se pasae el indio al tio bill, para conectarme al live, y penzar que estaba a punto de samparle la menbresia gold de 1 año--

offtopic: Hey en estos dias no les ha costado mas conectarse al messenger? yo desde ayer no puedo entrar, y curioso por que ni a la web de xbox me puedo meter, y ya probe en un cyber de un chero y tampoco.....

chuchoefinca!
22-nov-2007, 15:04
hey hdes el 28 de dic vas a estar trabajando?
cuanto te tardarias en darme una x360 flasheada? me darias juegos? y lo mas importante... cuanto cobras?

HdesVG
22-nov-2007, 15:11
hey hdes el 28 de dic vas a estar trabajando?
cuanto te tardarias en darme una x360 flasheada? me darias juegos? y lo mas importante... cuanto cobras?

eso es rapido man... hay te mando un MP con los detalles.......

Robguts
22-nov-2007, 15:51
Bueno pues les cuento que yo tambien cai baniado ayer, que se le va hacer nimodo ese era el riego que tenia que pagar,ahora a comprar una Core solo para originales.

Sorry btox... estan pasando con el hacha grande... q mal set man.

marsempai
22-nov-2007, 17:27
Juela... esta yuca con esto de los Baneos del live, yo voy esperar por lo menos unos 15 dias a que se pasae el indio al tio bill, para conectarme al live, y penzar que estaba a punto de samparle la menbresia gold de 1 año--

offtopic: Hey en estos dias no les ha costado mas conectarse al messenger? yo desde ayer no puedo entrar, y curioso por que ni a la web de xbox me puedo meter, y ya probe en un cyber de un chero y tampoco.....

awebo yo tambien tengo ese problema

EvilSnake
26-nov-2007, 19:08
hey mara alguien sabe si en metropulgas venden xbox 360 usadas que nunca hayan sido flasheadas y cuanto andan pidiendo?

The Goster
26-nov-2007, 19:27
hey mara alguien sabe si en metropulgas venden xbox 360 usadas que nunca hayan sido flasheadas y cuanto andan pidiendo?

asi como son de usureros ahi unos 450 asi pelona

marsempai
26-nov-2007, 21:30
hey mara y alguien sabe cuanto mide la caja del xbox y cuanto pesa esque ya me la van a mandar y quiero saber cuanto pesa pa ver cuanto me cobran

EvilSnake
26-nov-2007, 21:44
comami%$#@@ si se pela la mara aqui de todas formas mejor la compro en la usa, la arcade me sale ya con tax $300, hey marsempai fijate que no estoy muy seguro pero anda entre 5 a 8 lbs

marsempai
27-nov-2007, 00:55
comami%$#@@ si se pela la mara aqui de todas formas mejor la compro en la usa, la arcade me sale ya con tax $300, hey marsempai fijate que no estoy muy seguro pero anda entre 5 a 8 lbs

como a casi salgo de vaciones ya la voy a mandar a comprar me sale en 379 la premium, lo que quiero saber es el envio, hey y si nos cobran mas barato la mandamos a traer los dos

EvilSnake
27-nov-2007, 12:56
esta bueno vos el precio poque la mia que es Arcade me sale en $300 pero ami me la va a traer un chero por eso no voy a pagar envio:D