Ver la Versión Completa : Hey alguien sabe donde compro....
-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 19:51
Bueno la pregunta es si alguien sabe de algun sitio de internet o algun lugar del gran san salvador, donde pueda comprar juegos de Gamecube, especificamente el:
MARIO KART DOUBLE DASH
http://www.gametab.com/images/ss/gcn/1532/box-l.jpg
y el
MARIO STRIKER
http://www.audiofoto.com/af/catalogo/imagenes/mario-strikergrande.jpg
PD: tambien acepto ofertas de alguien que lo venda, no importa si donde me dicen los venden usados, pero por favor avisen
Death Side
15-nov-2007, 20:00
en las pulgas?? en metro gangas?? ya fuiste ahi? en metro gangas, creo en un 80% q esta el mario strikers
-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 20:15
en las pulgas?? en metro gangas?? ya fuiste ahi? en metro gangas, creo en un 80% q esta el mario strikers
se me olvido mencionarlo, los lugares en los que he preguntado:
Metrogangas, Las Pulgas, Parque libertad, Metro y plaza mundo (estos ultimos una perdida de tiempo) y los precios de el mario kart andan por los $45 en delante y solo lo tienen nuevo, y del mario striker no lo tienen en ningun lado, al menos en esos lugares, si saben de algun otro hay me dicen :lluvia:
Death Side
15-nov-2007, 21:09
:s ijole, q feo... mira y xq no le preguntas a Hades, a ver si lo tiene
-Excalibur.Legend-
15-nov-2007, 21:29
:s ijole, q feo... mira y xq no le preguntas a Hades, a ver si lo tiene
kiero ver ke ondas, y ese man, vende juegos o ke ondas? los consigue asi al suave :tramafaz:
Galahad
16-nov-2007, 15:20
Ya fuiste a la cuadra de Siman en el centro, las ventas de la calle estan repletas de juegos usados de todas las consolas.
-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 16:55
fijate ke no me acordaba, me voy a dar una vuelta a ver ke ondas, thnx viejo
eiii hads tiene strikers, io mismo le pregunte xD creo q cobraba como 35 o algo asi ...
solo q el double dash dsps de toparlo y si lo jugas solo t vas a aburrir..... x ahi lo tngo xD pero no lo vendo :D
Death Side
16-nov-2007, 18:49
eiii hads tiene strikers, io mismo le pregunte xD creo q cobraba como 35 o algo asi ...
gracias por la info..hoy le iba a preguntar a akel ^_^ gracias...
xD ei q const q no stoi seguro si ese es el precio xD
ai preguntele al hads aunke segun lo qveo el ksi no vende para gamecube
Predark
17-nov-2007, 15:11
Pregunta en Gamesplace ...........
Ya fuiste a la cuadra de Siman en el centro, las ventas de la calle estan repletas de juegos usados de todas las consolas.
q tan baratos son los juegos ahi????? xq irse a mtr ahi vale gaver, para q stn ahi me imagino q dbn ser baratos... ya has comprado ahi???
:suerte::suerte:
raulval
22-nov-2007, 12:24
q tan baratos son los juegos ahi????? xq irse a mtr ahi vale gaver, para q stn ahi me imagino q dbn ser baratos... ya has comprado ahi???
:suerte::suerte:
Ah si webs si eligiria entre esos ladrones y los estafadores de las pulgas prefiero a los de las pulgas esos malditos un juego usado te lo sampan al precio de uno nuevo a un chero que queria comprar el Tekken TAG ahi se lo querian vender en 40 y ya despues de tanto rogarle se lo dejo en 25 pero a la hora de verlo bien rayado estaba el DVD y el mage de ahi no lo queria probar y mejor le dije que no lo comprara es un huevo comprar con esos mages del centro pero a veces hayas juegos que cuestan encontrar no has probado ir a las pulgas de santa elena tambien por ahi hay unas ventas de juegos
Galahad
22-nov-2007, 13:51
Mira, lo de los precios y la calidad, depende, yo tenia un chero que me los cambiaba, juego por juego, sin pisto por medio, pero lo mataron (dicen que uno de los mismos que venden alli porque le bajo la mujer).
En cuanto a la seguridad, a veces siento que es paranoia de la mara, si hay delincuencia, pero yo conozco cada rincon del centro, desde los hospitales hasta la terminal de oriente y siempre tranquilo. Eso si, yo me visto a la valeverg, para que nadie piense que me puede sacar un par de dolares asaltandome, supongo que si llegas de chivazo al mero centro si vas a sufrir algun susto.
Gorgarth
22-nov-2007, 14:58
Ah si webs si eligiria entre esos ladrones y los estafadores de las pulgas prefiero a los de las pulgas esos malditos un juego usado te lo sampan al precio de uno nuevo a un chero que queria comprar el Tekken TAG ahi se lo querian vender en 40 y ya despues de tanto rogarle se lo dejo en 25 pero a la hora de verlo bien rayado estaba el DVD y el mage de ahi no lo queria probar y mejor le dije que no lo comprara es un huevo comprar con esos mages del centro pero a veces hayas juegos que cuestan encontrar no has probado ir a las pulgas de santa elena tambien por ahi hay unas ventas de juegos
Hey donde quedan las pulgas de Santa Elena??????
raulval
22-nov-2007, 16:23
Hey donde quedan las pulgas de Santa Elena??????
segun recuerdo estan por el Blvd de la Orden de Malta por que tengo tiempos de no ir ahi
Pd: Hey no saben de alguien que tenga el Legend of Zelda Master Quest para Gamecube
psi??????? es barato si me voy a meter x ahi??????? :S
45 para arriba los precios de los marios???
wuauu man eso es caro yo los concegui aqui en mitad de precio si no es q menos yo pondre venta de juegos de todo tipo de consolas bueno tendre un local de juegos de video y viajare a new york a surtirme tomare ordenes especiales ya en enero me instalo en el salvador cualquier cosa les dejo saber a lo mejor yo les consigo lo q buscan.
hey mira un amigo se va para el salvador en estos dias y como yo vendo juegos haya en soya.
y voy a mandar varios juegos por cierto de todas las consolas tengo pues si keres podes acer tu pedido doy precios bajos.
ese tekken tag yo te lo vendo en unos 20$y esta bueno pq yo mando juegos usados de aki no los pasan por todo el salvador primero.
saludos
pregunte un dia de estos y el strikers estaba a 65...
-Excalibur.Legend-
14-ene-2008, 13:20
igual sigo sin poder encontrar el strikers, esoso majes de ahi por el siman solo $65 tienen en la trompa, y no voya a pagar eso, es casi lo ke valen los de ps3 VV, seguire buscando, a ver, hey zander y vos mas o menos por donde tenes el puesto, kiero ir a darme una vuelta y ver si hacemos trance :tramar:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud