PDA

Ver la Versión Completa : UDB y sus rutas de chuzos

Death Side
15-nov-2007, 20:43
Yo me voy a ir a estudiar a la UDB (U Don Bosco) tonces, se q tiene bueses y toda la cuestion.. pues revisando en su pagina web, hay uno q supuestamente pasa por la Torre Cuscatlan, sobre la Autopista Sur, queria saber q tan cierto es esto, y si es asi, alguien tiene una foto o algo de eso buses para hacerle parada? XD

segundo... como es el mecanismo para usar esos buses?? solo me subo y ya? o q ondas? tengo q pagar/mostrar/etc...

y por ultimo, para el cursillo meten a toda la mara en una sola aula o los distribuyen?? y si es asi, como le puedo hacer para quedar con X persona en el misma aula?? :dame5:

SLR722
15-nov-2007, 20:59
bueno asaber, pero segun dicen los de la gavidia pagan 50 centavos para poder subirse a los suyos, pero no se, no me consta :jiji:

Death Side
15-nov-2007, 21:05
bueno asaber, pero segun dicen los de la gavidia pagan 50 centavos para poder subirse a los suyos, pero no se, no me consta :jiji:

pero como la gavidia es tema aparte :venipue: ajjajaja nos vale a los 2 XD

Robguts
15-nov-2007, 22:13
Yo me voy a ir a estudiar a la UDB (U Don Bosco) tonces, se q tiene bueses y toda la cuestion.. pues revisando en su pagina web, hay uno q supuestamente pasa por la Torre Cuscatlan, sobre la Autopista Sur, queria saber q tan cierto es esto, y si es asi, alguien tiene una foto o algo de eso buses para hacerle parada? XD

segundo... como es el mecanismo para usar esos buses?? solo me subo y ya? o q ondas? tengo q pagar/mostrar/etc...

y por ultimo, para el cursillo meten a toda la mara en una sola aula o los distribuyen?? y si es asi, como le puedo hacer para quedar con X persona en el misma aula?? :dame5:

Mira el bus es uno de esos buses amarillos, te venden los tickets en la universidad, mi recomendacion compra para el mes de una vez... hasta donde yo se tienen varios, deberias ir a la U a q te den toda la info. La pagina esta muy desactualizada respecto a la realidad...

En el cursillo depende si escogiste matutino o vespertino, se crean varios grupos y hasta donde yo se estan ordenados por apellido, osea q si esa persona el apellido comienza con la misma del tuyo las probabilidades de quedar juntos son muy altas, pero si quedan algo distantes ya la regaste... no hay manera de q tu escojas con quien quedas...

Mi consejo, metele al cursillo :leer:, pq algo q no te dicen es q si no pasas las materias ya comenzaste a retrasarte pq tenes q llevarlas en el ciclo y no podes llevar las materias reales del ciclo... mucha mara llega a fregar alegre de q acaban de salir de bachiller, pero terminan arrepintiendose...

Animo maestro... y suerte

Death Side
16-nov-2007, 14:37
a chivo.. gracias man!!! me pondre las pilas con eso de los chuzos...

kimura
20-nov-2007, 21:38
si en mate te toca somoza te la vas a comeeeeeeeeeeeeeerr jajjjaa
buscate arenivar es la mera palomada..........en mate 1 casi toda la mara le vuelan *****...estudiate las matrices y las funciones que es lo que se dan en los
dientes. andate en la 19 es mas crota la ruta jjajjaaajj

hacele huevo y tene claro lo que queres sino perdes el entusiasmo y das el culito cada 2 semanas ajajajaa.. good luck man ... y estudia ingles q es requisito de graduacion

Death Side
20-nov-2007, 21:46
jajaj ok man XD... mira y es mas largo agarrar la 41-E??

mar478
20-nov-2007, 23:57
tambien la ruta 43 de buses te lleva hasta la udb,pero esos buses si son choyudos.....

pepmuller
21-nov-2007, 00:00
Mira, mejor andate en la 43 hace el mismo recorrido q la 41-E y te evitas pasar por soya. Lo de los busitos felices, mira ahi hay una señora que andaba siempre pendiente de eso en el parqueo de la U se pone, dpendiendo de donde vayas asi te combran por ejemplo en la noche para tecla creo q era 0.70, lo mejor es q hables con la señora porq ella les dice donde deben parar porq son unos microbuses los q andan y si no se les dice q paren no paran los mendigos. Si queres mas info decime acabo de salir de la U asiq digamos q me puedo a tus proximos ***** jajajaja

suerte

frank_
21-nov-2007, 10:55
y la 19 pues... o ya le cambiaron el numero a la ruta?

Independent
22-nov-2007, 00:33
jajaj ok man XD... mira y es mas largo agarrar la 41-E??

Powta Trasguito... hace facil man powta me extraña... podes abordar la 43 que se va por Ciudad Delgado, la 41-E que se va por Soya... o la 19 que pasa por el centro.. o aborda cualquier micro que te lleve al hiper paiz y ahi se pone el transporte privado de la UDB... aun que lo recomendable para vos que comenzas el curso venite temprano para que vayas conociendo el lugar :secuest: la onda es levantarse temprano o venir con tiempo