Ver la Versión Completa : Solo ARENEROS
Raziel17
16-nov-2007, 10:30
Aki esta este video que les muestra la realidad del pais no intento cambiar su pensamiento pero kiere decirles que esto es lo que pasa... Para GuyfromHouston que habla q en El Salvador hay solo Webones que personas que votan por el FMLN solo kieren instaurar el comunismo y sistemas opresores en el pais te digo q eso es mentira aki esta este video que encontre por ahi especialmente dedicado a GuyfromHouston y si al final de verlo milagrosamente cambia tu forma de pensar kiero que pidas disculpas por haber llamado a todos los salvadoreños webones y lloricas....
Viene el cambio esto pasa en el pais para todos lo que no estan aki
Oi6bkeYOElg
qL9zVcysM04
Aki les dejo un video donde muestra el gran movimiento izquierdista revolucionario de toda Latinoamerica, En Suramerica han avanzado a la democracia Centroamerica no se puede kedar en el camino avancemos a la esperanza y la democracia que tanto anelamos.....
nA8sUXeG9ls&NR=1
argely51
16-nov-2007, 10:38
Muy bueno los videos, y si creo que hay gente "webona " en el pais, ya que conozco a gente que los padres les han ofrecido estudios y los muy tontos prefieren andar vagando, ok, pero la gran mayoria de gente sale a rebuscarse en el pais, y se enfrenta con la realidad que toda esta caro, la canasta basica, estudios, medicinas, etc.....
No es tan facil ........., asi que pienso que la gran maoria de salvadoreños que conosco se rebusca por salir adelante....
Rocky011
16-nov-2007, 10:42
que buenos videos!
te felicito ojala aprendan algunos!
Raziel17
16-nov-2007, 10:43
Eso mismo hay webones como en todos los paises pero decir que todos somos webones es ekivocarse..... Aki hay personas que dia a dia luchan por salir adelante
-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 11:51
pues que te digo, el primero es bastante consciente de la realidad salvadoreña, y hace ver el esfuerzo de la gente que trabaja, pero como dijeron arriba, aki hay demasiada mara mantenida, que no se rebusca por ganarse el pan, ademas, culpan al gobierno por su ineptitud cuando en realidad son ellos mismos los que no hacen nada para vivir, por otro lado, la mara guerrera, los que no dejan de trabajar por su familia somos la mayoria, y no creo que un gobierno nos debe cambiar la vida sea del lado que sea.
Con el otro video, mejor no opino porque aqui vos sos el heroe ahorita con esto que pusiste, en cambio ayer nada menos, dije algo con un poco de objetividad y me tacharon de "dundito" que "vocero de manuel aguilar" y francamente no me gusta hablar con gente asi, por eso me reservo la opinion.
Y cual es el pleito con la politica...???
La mara peleandose y los politicos riendose...
No se claven mara :medita:
El pais lo hacemos cada uno de los salvadoreños, hagamos nuestra parte como buen buen hijo, padre, esposo, hermano, etc.... y Sobre todo TRABAJEN!!! No nos convirtamos en mantenidos o webones...
Que Arena, Que El Frente :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:
Los videos.... Bueno, cada uno de los bandos tiene mas de uno...
Aburre eso no creen?
The Goster
16-nov-2007, 13:33
puya estan pelados los videos a ver que dicen los de derecha dura
guanacocrazy
16-nov-2007, 13:39
A mi me gustaria que en el pais gané una izquierda tipo Brazil, Argentina, Chile, incluso Guatemala, no se de politica pero creo que son izquierdas renovadas, con una vision de desarrollo, de ver cuales pueden ser sus socios estrategicos, sin importar su tipo de gobierno, pero si me van a seguir un lineamiento obsoleto y radical como los que conocemos; pues mejor no.
theguyfromhouston
17-nov-2007, 20:33
Ni termine de ver el primer video... Hasta la la letra de la cancion se me hace completamente ilogica.
Es obvio que no todo mundo puede vivir como un presidente en un pais. Quien va a trabajar entonces?
Es obvio que hay pobreza. Pero tambien habria que preguntarse, cuanta de esa gente, no ha prosperado debido a sus propia culpa o conformismo. Porque no vamos a negar que hay gente que ES CONFORMISTA. Hay gente que es webona. Hay gente que hasta para ir a miar, nomas asoman el miembro que salga de la puerta, para no caminar. Y yo lo he visto, asi que no digan que es invento.
Hay Gente que quiere que el gobierno le lleve la comida a la casa... NO hay que olvidar, la extrema pobreza, causada por el manojo de hijos que se ponen a tener. Obvio que si te pones a tener 8 o 10 monos, siendo ya pobre, ni el gobierno de suiza ni el de francia va a poder hacer nada.
Pobreza hay en todos lados. Aqui en EEUU, HAY POBRES.
Y logico que se convierten en el estandarte de los politicos.
En el caso de El Salvador, un pais carente de todo tipo de recursos, y siendo uno de los paises mas densamente poblados del hemisferio, el obvio que la pobreza se debe acrecentar mas. Y no veo yo ningun gobierno capaz de resolver ese problema de El Salvador en los proximos 5000 años....
Death Knight Rhad
17-nov-2007, 20:40
que buenos videos!
te felicito ojala aprendan algunos!
si vos decis k son buenos, te creo rockynflas................a ve rk dicen estos ahora...
Uzumaki_Naruto
18-nov-2007, 00:39
En parte apoyo el pensamiento de theguyfromhouston, aceptemoslo, estamos llenos de we*****, los que si trabajan les viene valiendo esto de la politica porque estan ocupados trabajando, aunque si hay gente que trabaja en este pais y lo hace muy bien
Yo apoyava a funes hasta que escuche su discurso en el estadio, ya le lavaron el cerebro los del frente, dejo a un lado su imparcialidad y se volvio rojo completo, empezo a hablar pura kk a lo tony saca y no cosas que en realidad podrian hacerse, se convertio en todo un politico mentiroso, aunque al inicio yo pensaba que no pasaria esto
Las criticas hacia un gobierno siempre existen si gana el frente no va a ser como muchos fatistas piensan "el cielo en la tierra", siempre estariamos igual o peor cuando alguien llega al poder se olvida del pueblo, si no miren a fidel, el come caviar, vinos importado de españa, pero el pueblo solo para m***** le alcanza
No soy ni de derecha ni de izquierda pero, pero sinceramente asi como es el fmln aqui en el pais preferiria que no tuvieramos presidente y fuera un caos total, tienen unas buenas fundaciones pero pesimos dirigentes
Este tema mejor lo deverian mandar a la seccion de politica para que continuen el pleito ahi ya que yo no pienso volver a entrar a este tema ya que se que van a venir varios fanaticos de sus partidos a pelearse
Raziel17
18-nov-2007, 09:28
En parte apoyo el pensamiento de theguyfromhouston, aceptemoslo, estamos llenos de we*****, los que si trabajan les viene valiendo esto de la politica porque estan ocupados trabajando, aunque si hay gente que trabaja en este pais y lo hace muy bien
Yo apoyava a funes hasta que escuche su discurso en el estadio, ya le lavaron el cerebro los del frente, dejo a un lado su imparcialidad y se volvio rojo completo, empezo a hablar pura kk a lo tony saca y no cosas que en realidad podrian hacerse, se convertio en todo un politico mentiroso, aunque al inicio yo pensaba que no pasaria esto
Las criticas hacia un gobierno siempre existen si gana el frente no va a ser como muchos fatistas piensan "el cielo en la tierra", siempre estariamos igual o peor cuando alguien llega al poder se olvida del pueblo, si no miren a fidel, el come caviar, vinos importado de españa, pero el pueblo solo para m***** le alcanza
No soy ni de derecha ni de izquierda pero, pero sinceramente asi como es el fmln aqui en el pais preferiria que no tuvieramos presidente y fuera un caos total, tienen unas buenas fundaciones pero pesimos dirigentes
Este tema mejor lo deverian mandar a la seccion de politica para que continuen el pleito ahi ya que yo no pienso volver a entrar a este tema ya que se que van a venir varios fanaticos de sus partidos a pelearse
Lo puso aki pq es la seccion de videos y pense que aki iva pq yo postee videos pero si ta mal aki tons que lo muevan
Por otra parte mira que los que ahora tan en el gobierno sean corruptos y unos animales no significa q Funes es igual a ellos.... No creo que Funes se olvide del pueblo asi komo no creo que los ortodoxos del partido le hayan lavado el cerebro..... Si asi fuera Funes andaria todo de rojo.... tendria el mismo discurso q tenian los ortodoxos del FMLN hace 3 años cuando iva Shafik si te fijas sea por pragmatismo o combeniencia el FMLN ha cambiado y si te acepto que hay algunos que se enferman de poder como Fidel y Chavez que se creen dueños de sus paises pero tengo la esperanza que Funes va a ser un Lula salvadoreño que va a aceptar q su gobierno es de transicion y que aunq el FMLN no lo acepte y kieran perpetuarse en el poder el no los va a dejar....
La cuestion aki es tener fe pero no ser ciegos
Death Knight Rhad
18-nov-2007, 11:43
siegos
ciegos con C..........por favor.....:venipue:
Death Knight Rhad
18-nov-2007, 20:03
que no muera el thread anti-trolls
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud