Ver la Versión Completa : Que poca....
... lectura tenemos, es decir, sólo vean esta seccion de AVV, wow... no c, de pronto no c si podria categorizar y decir q, x lo q c puede observar, no somos dados a la lectura (eso lo sabe todo salvadoreño, lo se). No c si es solo impresion... o de plano...
:leer:
-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 11:53
io pienso ke la mara le gusta mas ver jugar al fasito o al alianza que agarrar un libro :jiji: pero eso es de todos, el que lee, sabe, y el que sabe comparte, asi que obviamente aki nadie sabe mucho que digamos :megarisa:
*Adelita*
16-nov-2007, 12:16
deveras xD
peo si keres ver un pokito mas andate a la seccion de posesía :P
En realidad, yo si tengo la costumbre de echarme un mi librito alli para cultulizarme, claro usualmente en el pais eso no es muy cultivado..
En realidad, yo si tengo la costumbre de echarme un mi librito alli para cultulizarme, claro usualmente en el pais eso no es muy cultivado..
Exacto!... eso es lo que pasa por lo menos a mi me han acostumbrado a leer... desde pequeña, me dejaban sin cenar si no leia algo... y asi se me hizo habito... hoy en cualquier lado que ande llevo conmigo un libro :leer::leer::leer::leer::leer:
Exacto!... eso es lo que pasa por lo menos a mi me han acostumbrado a leer... desde pequeña, me dejaban sin cenar si no leia algo... y asi se me hizo habito... hoy en cualquier lado que ande llevo conmigo un libro :leer::leer::leer::leer::leer:
Así ando ahora yo tambien, siempre q puedo llevarme algo para leer, lo hago.... buen hábito
firealchemist
06-dic-2007, 11:00
ps no c kisas porke tenemos una gran pero gran mala costumbre de perder el tiempoo, en entretenernos en otras cosass , quisas por eso hemos perdido elhabito de la l3ecturaa , por ek buenos libros ke leer a ki en el pais sobraann
RaitoGami
06-dic-2007, 18:53
aqui en Honduras, bueno por lo menos me ha pasado ami, cuando una persona anda con un libro en la mano, y se va a un lado a leerlo (ya sea en el banco, en el cafe o en arbol mal puesto y comodo) te quedan viendo como bicho raro, como si fueras un extraterrestre. La mayoría de mara no esta acostumbrada a leer porq piensan que es aburriido
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud