PDA

Ver la Versión Completa : Que poca....

frank_
16-nov-2007, 10:41
... lectura tenemos, es decir, sólo vean esta seccion de AVV, wow... no c, de pronto no c si podria categorizar y decir q, x lo q c puede observar, no somos dados a la lectura (eso lo sabe todo salvadoreño, lo se). No c si es solo impresion... o de plano...

:leer:

-Excalibur.Legend-
16-nov-2007, 11:53
io pienso ke la mara le gusta mas ver jugar al fasito o al alianza que agarrar un libro :jiji: pero eso es de todos, el que lee, sabe, y el que sabe comparte, asi que obviamente aki nadie sabe mucho que digamos :megarisa:

*Adelita*
16-nov-2007, 12:16
deveras xD
peo si keres ver un pokito mas andate a la seccion de posesía :P

kiry
16-nov-2007, 12:20
En realidad, yo si tengo la costumbre de echarme un mi librito alli para cultulizarme, claro usualmente en el pais eso no es muy cultivado..

*HpLu*
19-nov-2007, 20:09
En realidad, yo si tengo la costumbre de echarme un mi librito alli para cultulizarme, claro usualmente en el pais eso no es muy cultivado..

Exacto!... eso es lo que pasa por lo menos a mi me han acostumbrado a leer... desde pequeña, me dejaban sin cenar si no leia algo... y asi se me hizo habito... hoy en cualquier lado que ande llevo conmigo un libro :leer::leer::leer::leer::leer:

frank_
06-dic-2007, 10:39
Exacto!... eso es lo que pasa por lo menos a mi me han acostumbrado a leer... desde pequeña, me dejaban sin cenar si no leia algo... y asi se me hizo habito... hoy en cualquier lado que ande llevo conmigo un libro :leer::leer::leer::leer::leer:

Así ando ahora yo tambien, siempre q puedo llevarme algo para leer, lo hago.... buen hábito

firealchemist
06-dic-2007, 11:00
ps no c kisas porke tenemos una gran pero gran mala costumbre de perder el tiempoo, en entretenernos en otras cosass , quisas por eso hemos perdido elhabito de la l3ecturaa , por ek buenos libros ke leer a ki en el pais sobraann

RaitoGami
06-dic-2007, 18:53
aqui en Honduras, bueno por lo menos me ha pasado ami, cuando una persona anda con un libro en la mano, y se va a un lado a leerlo (ya sea en el banco, en el cafe o en arbol mal puesto y comodo) te quedan viendo como bicho raro, como si fueras un extraterrestre. La mayoría de mara no esta acostumbrada a leer porq piensan que es aburriido