PDA

Ver la Versión Completa : Falta Poco Para Navidad (gran Spam El Mio)

SAGA DE GEMINIS
16-nov-2007, 19:35
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!........

http://personales.ya.com/ad937570528/secciones/absurdos/papa/DBZ_SantaClaus1.jpg

[[ La Maitra Morena ]]
16-nov-2007, 20:38
q wele a cueteeeeee..!!!

..............

m reee-eeeeeeencanta el oolor a polvora:P!

anibal
16-nov-2007, 21:26
las firmas son las de las voces de la version en español si no me equivoco

bananafishbones
17-nov-2007, 00:18
:lluvia: no se si soy yo, pero todavia no he sentido el espiritu navideño, aqui en mi casa (y en unas cuantas mas) ya pusieron los foquitos y el arbol, pero ahi estan, apagados...

no siento la alegria tipica de estos tiempos en el aire...

Satania
17-nov-2007, 00:29
dejamos de celebrar eso hace anios X_X era bonito sin embargo, lamentablemente ni mis vecinos lo celebran asi ke no hay celebracion !! y extranio los kueeeeeeetes !! T.T espero poder ir a chicago al menos a celebrar el anio nuevo X_X

AlfredoPP
17-nov-2007, 01:18
que buenas foto y que gran serie... algo que nunca se olvidara

Manjimaru
17-nov-2007, 03:31
UuuUUmmm es cierto las dedicatorias escritas en esa ¿postal? están hechas por los que le dierón la voz a los personajes para el doblaje en Latinoamerica.

Mario Castañeda = Goku
Rossy Aguirre = Krilin [la voz de esta vicha siempre me ha gustado]
Rene Garcia = Vegueta
Ricardo Mendoza = Yamcha
Ismael Larumbe = Ten Shin Han
Rocio Garcel = Bulma
Gerardo Reyero = Freezer
Esos se alcanzan a ver más o menos bien.

La de Milk (o Chi-Chi conocida originalmente) Patricia Acevedo [Serena/Sailor Moon] y la de Gohan niño, Laura Torres que también le dio la voz a Goku niño y a Goten niño.
Falto:
Maestro Rochi = Jesús Colin
Ulong = Ernesto Lezama /Arturo Mercado
Puar = Cristina Camargo [haber si recuerdan la voz de Heidi]
Piccolo = Carlos Segundo

Por cierto quien le dió la voz a Ox Satan, Felipe Preciado, lleva un tiempo de fallecido. También de baja, Aracely de León quien le dio la voz a Yajirobe [y también a Shampoo en la serie de Ranma por si no recuerdan bien su voz, que por cierto también su voz me gustaba].

Feliz Navidad !! XD