PDA

Ver la Versión Completa : Politicos estafadores

Mocoso
27-sep-2005, 11:42
Por que los partidos politicos a la hora buena de ayudar al pais no se ponen a pensar en el bien comun si no que les intereza mas lo que se pueda decir del partido que decir el salvador no deja morir a su gente Un ejemplo para cuando decian que adrian iba a debastar el pais el fmln arena y todos los demas partidos estaban como amigos para posar en las fotospero ahora que es necesario ayudar a la gente no lo estan ?
den sus opiniones :reclama: :reclama: :reclama:

WOODY
27-sep-2005, 21:16
Es que los politicos de nuestro pais no tienen madre sinceramente.

Fer
27-sep-2005, 21:29
vaya Politicos....solo Imaginen Si Adrian Hubiera Venido Con Su Categoria 3 A El Salvador....nos Hubiera Deshecho X Completo Y Los Politicos???? Ellos Viven Con Drenajes Buenos....hechos Hace Menos De 3 Años...es Posible Q Estas Personas Dejen Morir A Tanta Gnt En Menos De 5 Años El Salvador Aumentara La Taza De Mortalidad En Un Parcentaje Elevado....

WOODY
27-sep-2005, 21:38
Yo lo mas que deseo es que haga erupcion el volcan de san salvador, para que se vayan las casas de los pistudos que viven ahi, jajajajaja.

iblis
27-sep-2005, 21:40
pues si, si cada inche partido jala para su lado como no vamos estar asi.... y que conste que ninguno jala para el lado del pueblo (lo suficiente)

Mocoso
29-sep-2005, 11:33
pues si, si cada inche partido jala para su lado como no vamos estar asi.... y que conste que ninguno jala para el lado del pueblo (lo suficiente)

Es cierto si te fijas bien el FMLN dice el ser el partido del pueblo a la hora buena solo bien el bien del partido politico no del pueblo salvadoreño shafick cree tener la mejor solucion para el pais pero el en su mente ya de viejito testarudo y por q en lugar de ocupar el dinero para las cmapañas politicas no lo utilizan para brindarle ayuda a los pueblos mas nesecitados que dicen ellos ayudaran cuando tengan un buen puesto en el gobierno?????
:venipue: :venipue: :venipue:

blackconejito
29-sep-2005, 11:59
:sierra: Los politicos son una basura sinceramente.. La mayoria de ellos no les importa el pueblo solo ellos y sus bolsillos y los q les puede beneficiar mas en un futuro...Por eso es q con la politica ni loco.. y esa gente q anda ahi peleando por sus partidos politicos ponganse a pensar en su familiares y q pueden hacer de beneficio para ellos :venipue: y ustedes.. q solo pensando y haciendo babosadas.. Es una opinion de un simple pensador..

Tamayo
29-sep-2005, 12:25
Asi es eso, sino dejarian de ser politicos, lo mismo digo de los empresarios y los pastores y sacerdotes, pues las ganancias son para ellos y halan solo para ellos, el pueblo es lo de menos... un ejemplo muy claro: LA TELETON, cuando vemos una campaña de los ARENAZI salen en los medios de comunicacion que tan persona hace donaciones de hasta 3 millones de dolares para la campaña de arena, y toda la pobre gente le aplaude y lo endiosa... pero cuando es la teleton, en planilla aparece el descuento y a nombre de la empresa se da la donacion y a eso sumemole que no cualquier persona puede ir a pedir ayuda a ese lugar, es pura bausra.

lo mismo pasa ahora, todo lo que se dice y hace es politica, se ponen a criticar en vez de actuar... por eso para mi, la religion y la politica no deberian de existir.

blackconejito
29-sep-2005, 12:56
Sabes estoy de acuerdo contigo TAMAYO... para las campañas si tienen pero para la gente nunca tienen y si lo dan lo dan con limitaciones... Es por erso q digo q en ese tipo d gente no creeo ... mi opinion personal.. :martillo:

kiry
29-sep-2005, 21:01
:star:mi opinion es que no echemos la culpa a un lado, ni al otro. somos todos! empecemos en nuestras casas, con la mara, a hacer las cosas como se deben (ni yo me la creo) pero creo que eso SERIA un buen inicio una verdadera organizacion popular, aunque no precisamente de fines de tirar piedras, quemar telefonos ni cosas asi (consta no es que esten mal, puesto que yo pienso que es gente que no es escuchada) y que sea una revolucion pero no de buscar mas problemas, sino de solucionarlos :sabio:

Heroe de Leyenda
09-oct-2005, 04:17
:star:mi opinion es que no echemos la culpa a un lado, ni al otro. somos todos! empecemos en nuestras casas, con la mara, a hacer las cosas como se deben (ni yo me la creo) pero creo que eso SERIA un buen inicio una verdadera organizacion popular, aunque no precisamente de fines de tirar piedras, quemar telefonos ni cosas asi (consta no es que esten mal, puesto que yo pienso que es gente que no es escuchada) y que sea una revolucion pero no de buscar mas problemas, sino de solucionarlos :sabio:

hey te apoyo!!!!!
es tiempo de salvar a el salvador

canibaliquid
09-mar-2006, 14:42
TODOS A LA HORA DE ESTAR EN GOBIERNO RROBAN, LO QUE SI ES CIERTO QUE LOS DE ARENA HAN UNDIDO MAS AL PAIS CON LO DE LAS PRIVATIZACIONES, Y ENTRADA DE NUEVAS EMPRESAS PARA APROVECHARSE DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS DE EL SALVADOR. TRABAJAN HASTA 12 HORAS Y SIN JUSTA REMUNERACION...... OTRA COSA LOS PARTIDOS POLITICOS DICEN AYUDAR AL PUEBLO PERO SI ESO QUISIERAN LAS MILLONADAS QUE GASTAN EN PINTA Y PEGA LO OCUPARAN PARA DAR ALIMENTO A MUCHAS PERSONAS QUE NO LO TIENEN. ARENA PAGA $100 POR LOS 15 DIAS DE AYUDAR A REPARTIR Y PEGAR. A CUANTOS CONTRATAN??......LA VERDAD QUE LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS NI A LA CONSTITUCION RESPETAN YA QUE AHI HABLA DE JUSTICIA SOCIAL EN EL PRIMER ATICULO QUE EL ESTADO DEBE DE VELAR POR EL BIENESTAR ECONOMICO Y LA JUSTICIA SOCIAL.... CUAL JUSTICIA SOCIAL CUANDO LA RRIQUEZA DE EL PAIS ESTA EN UN CIRCULO DE FAMILIAS MILLONARIAS..... ESA ES JUSTICIA SOCIAL???? AVENTAR A LOS POBRES A QUE SEAN EXPLOTADOS POR LAS EMPRESAS EXTRANJERAS??

jassonn
09-mar-2006, 18:18
cuando un X partido politico gana las elecciones es paja que cumplirar sus promesas haber diganme donde esta paco flores ahorita :idea: