Ver la Versión Completa : El malecon, en La Habana Cuba.
El panzon
17-nov-2007, 18:28
Este es solo un video del youtube, pero espero algun dia traerles fotos, y un video personal. La verdad me gustaria mucho conocer Cuba.
VB-IyuyWvF8&feature=related
thugmau
18-nov-2007, 12:34
q bonito se ve yo tambien te apoyo me gustaria visitar cuba!
Cuba por las Hoo...ahuevo creo que seria una experiencia inolvidable, el rocko ha ido el puede contar mas sobre eso que cualquier...ron cubano viendo la costa...lo mejor algun dia....
Rocky011
18-nov-2007, 16:07
millones de historias de contar, no miles!
jjejeje mi querido malecon como te extraño, en los carvales de la habana que fueron la semana pasada se pone buenisimo, cualquier cantidad de mujeres a todas horas, ahi me amase a cas40 mujeres ene mis 5 años en cuba no por que sera un latin lover sino por que cuando estas en el malecon estas en otro mundo, cuanquier mujer cuando pone sus pies en ese hermoso muro que bordea con el mar y ve el castillo del morro o el cristo de la habana, se desace por tener un hombre cerca para pasear de la mano.
que vida aquella, el malecon pasa por diversos lugares, algunos peladisimos como la tribuna antiimperialista donde se dan conciertos y se hacen protestas de todo el pueblo cubano contra la oficina de intereses de usa, hasta lugares de corte historico, como los castillos de la epoca de la colonia!
HERMOSA CUBA,
millones de historias de contar, no miles!
jjejeje mi querido malecon como te extraño, en los carvales de la habana que fueron la semana pasada se pone buenisimo, cualquier cantidad de mujeres a todas horas, ahi me amase a cas40 mujeres ene mis 5 años en cuba no por que sera un latin lover sino por que cuando estas en el malecon estas en otro mundo, cuanquier mujer cuando pone sus pies en ese hermoso muro que bordea con el mar y ve el castillo del morro o el cristo de la habana, se desace por tener un hombre cerca para pasear de la mano.
que vida aquella, el malecon pasa por diversos lugares, algunos peladisimos como la tribuna antiimperialista donde se dan conciertos y se hacen protestas de todo el pueblo cubano contra la oficina de intereses de usa, hasta lugares de corte historico, como los castillos de la epoca de la colonia!
HERMOSA CUBA,
puwta, con esa descripcion del rocky me imagino que ese lugar ha de ser bien limpio y aseado, y con un alto grado de moralidad :megarisa:
El panzon
18-nov-2007, 22:57
Definitivamente, un buen lugar para visitar.
PD: Gracias por el favorazo, Aqui_light.
cutelittledeadgirl
19-nov-2007, 00:50
puwta, con esa descripcion del rocky me imagino que ese lugar ha de ser bien limpio y aseado, y con un alto grado de moralidad :megarisa:
Jajajaj te pelaste!!! Jajajaajaja
Bueno... algún dia iré :) Ahhhhh... algún dia.
El panzon
19-nov-2007, 13:36
Que bonito se mira realmente, y conste digo Cuba como destino turistico.
wZkQxEqjWnw
A mi tambien me facinaria ir a CUBA!! chico...
Mi Tio a tenido la oportunidad de ir varias veces a cuba, y cada vez ha sido un placer. Tambien lo que ha de poder disfrutar la comida tipica al igual que la musica . Especialmente la Salsa Cubana....
Algun dia tendremos la oportunidad de tocar tales tierras.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud