PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas Rapidshare y Megaupload

yourshades
17-nov-2007, 18:30
hola amigos recien ingrese al foro y les tengo una movida optima para conseguir cuentas premium de manera legal. es lo siguiente:

Para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:
1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.
2) Registrase aquí (http://bux.to/?r=yourshades). Llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Después de loguearse con sus datos (nick y clave), van a “Surf Ads” o “Browse Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).
4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a “Members” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).
5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

http://es.geocities.com/dinero_facil_en_internet/

Manjimaru
17-nov-2007, 18:32
Pouya me he fijado de como abunda éste tipo de spam en varios foros donde piden trucos para megaupload.
Al final, gran casamba loca.

yourshades
17-nov-2007, 18:46
enserio gente!
prueben!!!
sino les cae bien, dejenlo! pero es la re verdad!
yo lo estoy haciendo... tmb reconzco q estoy empezando y todavia no saque mucho dinero!

Braudel
17-nov-2007, 19:04
yo mejor me compre una con mi tarjeta chequera, yo ingrese los datos y pues me la acepto y me la compre :D pero solo con la de megaupload despues intento con la de rapidshare, no se si se podra con las cuentas de ahorro xq la mia es cuenta corriente:dance:

Death Side
17-nov-2007, 19:31
puu apoyo a Manjimaru abundan estos temas, creo q es el segundo q veo en el foro... la verdad q yo antes q este tipo de "spam" comenzara, ya habia entrado a box.to pero una basura... para poder transferir necesitas minimo $10 y puu cuesta un huevo obtener la suma, asi q no vale la pena

Parfc
17-nov-2007, 19:48
Aunque ya he visto un monton de personas que dicen un monton de metodos para hacer dinero en internet, este me parece un poco mas real, asi que voy a probar suerte, po lo pronto ya me cree mi cuenta y por si alguien quiere un link mas para registrarse pues aqui esta http://bux.to/?r=parfc

Suerte...

:dance:

Manjimaru
17-nov-2007, 19:52
Por ahí pusieron hace ratos el truco del "happy hour" en Megaupload. No hay necesidad de estar haciendo esas basuras que han venido a postear ya varias veces.

animetal
19-nov-2007, 10:15
yo no creo en eso una vez hice eso en una pagina que tenias que llegara 125$ para que te dieran tu dinero llegue a esa cifra y nunca me llego mi dinero eso es mas que una farsa!!

-Excalibur.Legend-
19-nov-2007, 11:31
pues io tengo premium en las dos jojojo en rapid y en megaupload, con paypal y una mi tarjetita de kredito, porke pude kagar a megaupload pero a rapid pocas veces, y cuando andaba de codo probe esto tbn y no funka es pura paja