PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Thread del año!!!

Astaroth
28-sep-2005, 11:10
Señores, gracias a una idea de nuestra amiga Tuiri vamos les progongo ke hagamos un concurso sobre la mejor discución de este año, abria ke ajustar varios detalles aun, como por ejemplo desde cuando son validas las discuiones que pueden participar y hasta cuando. Si les parece la idea digan ke si y de paso vayan nominando sus discuciones favoritas, en la ke más posteen o la ke más risa les da.... tomariamos las 10 discuciones más propuestas, Como fecha temporal propongo el 1/Otc/2004 hasta el 1/Oct/2005, si van a proponer una discucion fijense ke esta haya sido iniciada despues durante ese periodo.

Comiencen a hacer sus nominaciones, busken discuciones viejitas etc etc y pongan un link para nominarla!

carlos
28-sep-2005, 11:27
bueno, yo creo que debeian de esperase hasta diciembre. si bien es cierto que ayvevos (al menos el foro) nacio mas o menos el 22 de octubre del 2004, en realidad empezo a florecer como en diciembre 2004 con su punto cuspide en febrero 2005. antes de eso casi no se metia nadie.

asi que yo propongo como fecha inicial 1 Dic 2004 - 1 dic 2005... y para hacerlo mas bonito todavia, mejor incluir solo los posts de todo el año 2005.

Astaroth
28-sep-2005, 12:21
mmm pues si me parece bien la idea Carlos... por cierto la tuiri kiere proponer Laura y su infancia como la mejor discución del año :jiji:

silencioso
28-sep-2005, 12:31
Esta discusion es la mejor creo yo por el numero de post, de visitas y por que casi todos hemos posteado ahi Juego: "Palabra relacionada"

iblis
28-sep-2005, 12:31
pues pongan las opciones.. y votaremos....

gruego81
28-sep-2005, 12:35
mmm pues si me parece bien la idea Carlos... por cierto la tuiri kiere proponer Laura y su infancia como la mejor discución del año :jiji:

esta bastante buena la idea,. estoy totalmente de aceurdo, estara reñida, porque hay muchas discusiones bien peladas....delen con todo...

carlos
28-sep-2005, 12:39
Esta discusion es la mejor creo yo por el numero de post, de visitas y por que casi todos hemos posteado ahi Juego: "Palabra relacionada"

ese thread es cierto que es bien popular... pero al ser un juego siento que no aporta nada y no tiene mucho sentido ponerlo, al igual que todos los demas juegos.

silencioso
28-sep-2005, 12:45
entonces cual sera el criterio para seleccionar las discusiones?

§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 12:49
entonces cual sera el criterio para seleccionar las discusiones?

esta yuca escojer por que la mayoria son juegos y no hay asi como algun post serio ya que todos empiezan con una cosa y terminan o peleando-platicando de otra cosa - etc asi que estara dificir escojer

Tweety
28-sep-2005, 14:29
LAURA Y SU INFANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SUPUESTO QUE ESE ES EL MEJOR DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nox
28-sep-2005, 15:10
pues pienso que la mejor es la palabra relacionada o el colegio de ayvevos, tambien la de mostrar el escritorio :elmejor: :elmejor:

§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 15:21
pues pienso que la mejor es la palabra relacionada o el colegio de ayvevos, tambien la de mostrar el escritorio

pues esos me parecen buena opcion ya que casi todos hemos posteado en ellos los demas no

nox
28-sep-2005, 15:38
otro creo que es el de "amd vs intel" y el de "athena espiritu patrio"

Tika
28-sep-2005, 16:24
Laura y su infancia!!!! :besitito: :lmao:
Y nominaciones al más "peliado"????? yo sé cuál :tramar: aunk han habido como once :reclama:

Astaroth
28-sep-2005, 16:32
Pues no hay criterios digo yo... pongan sus discuciones favoritas.... luego haremos una encuesta para ver cual se lleva el premio de la discusión del año :elmejor:

Oswald
28-sep-2005, 17:04
Dividanlo en criterios Pues...

Yo apoyo

Juego:

1)Colegio AVV

2)La Palabra Relacionada

laura
28-sep-2005, 17:45
la tuiri kiere proponer Laura y su infancia como la mejor discución del año
hay noooooo :lloron:....no les basto con mofarse, ahora quieren coranarme entre la burla :jiji: jajaja...ash! no digo, uno queriendo mantenerlo en secreto :lloron: y con ustedes no se puede :reclama: :tramar:

x lo menos demen algun trofeito a mi tbn:jiijii:

Oso
28-sep-2005, 18:26
No participan las discuciones de juegos vea! por ke si es asi entonces solo esas van a ganar:P

Fer
28-sep-2005, 18:27
la Palabra Relacionada Jajaja Y El Mas Peleonero Son Todos Los De El Fififi O La Fififi Nunk Supe De Su Sexualidad Jajajajaja

®øв™
28-sep-2005, 19:47
Yo nomino los siguientes:

1.- Palabra relacionada
2.- Grito a los cuatro vientos
3.- Queremos ver tu escritorio

Astaroth
28-sep-2005, 20:16
Hey ahi les agregue una encuesta para decidir si los juegos deberian participar o no...

hay noooooo :lloron:....no les basto con mofarse, ahora quieren coranarme entre la burla :jiji: jajaja...ash! no digo, uno queriendo mantenerlo en secreto y con ustedes no se puede :reclama:

x lo menos demen algun trofeito a mi tbn

Laurita la siento, pero si se va a entregar un premio seria a kien inicio la discución no al protagonista:jiji::megarisa:

nox
28-sep-2005, 21:08
para mi deben haber dos premios: el de mejor thread de discucion y el mejor thread de juegos a ver que opinan: :elmejor:

Astreaga
28-sep-2005, 21:59
para mi deben haber dos premios: el de mejor thread de discucion y el mejor thread de juegos a ver que opinan: :elmejor:

estoy de acuerdo con noxville ese tipo si sabe........

Tweety
29-sep-2005, 01:09
hay noooooo :lloron:....no les basto con mofarse, ahora quieren coranarme entre la burla :jiji: jajaja...ash! no digo, uno queriendo mantenerlo en secreto :lloron: y con ustedes no se puede :reclama: :tramar:

x lo menos demen algun trofeito a mi tbn:jiijii:

*UNA BATUTA VA A SER TU TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

* CON LO DE LOS JUEGOS, YO PIENSO QUE NO HAY QUE INCLUIRLOS, PORQUE TODO MUNDO VOTARA SOLO POR ESOS..... NO ALGUNO Q TENGA TRASENDENCIA EN EL FORO

* Y PARA MI, PUES LO REPITO, QUE GANE EL DE LAURA Y SU INFANCIA, ES QUE ES LO MEJOR QUE PUDO HABER OCURRIDO EN EL FORO DURANTE ESTE AÑO.... ES QUE AHI SI QUE SE MANDO EL BOSS!!!! JAJAJAAJAJAJA

iblis
29-sep-2005, 01:15
umm pos "grito a los 4 vientos", "Amd vs intel" y "palabra relacionada" de esas me quedo con 1
Saludos

Tweety
29-sep-2005, 01:18
Hey ahi les agregue una encuesta para decidir si los juegos deberian participar o no...

Laurita la siento, pero si se va a entregar un premio seria a kien inicio la discución no al protagonista:jiji::megarisa:

PERO HAY QUE DARLE ENTONCES UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL!!! SIN ELLA NO HUBIERA SIDO TAN EXITOSO EL THREAD!!!!!!!!! JAJAJAAJJAAJ

§*Mr-MazingFer*§
29-sep-2005, 10:47
Yo nomino los siguientes:

1.- Palabra relacionada

ESTOY DE ACUERDO CON ESTAS OPCIONES ME PARECEN PERO AGREGARIA A LA ESCUALITA DE AVV ESTA BUENO ESO AHI..

CON LOS DEMAS DISCUSIONES PUESS ES DE ESCOJER BIEN YA QUE ESTAN MUY DIFICILES

SOUL POWER!
29-sep-2005, 12:38
A MI ME GUSTA "QUE DECEAS EN ESTOS MOMENTOS"..."GRITO A LOS 4 VIENTOS" ESPERO KE GANEN!!! Y FELICIDADES A LOS CREADORES! :elmejor:

WOODY
30-sep-2005, 10:54
LAURA Y SU INFANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SUPUESTO QUE ESE ES EL MEJOR DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te apoyo tweety, para mi que es de los mejores que hemos tenido!!! Puya si la mara se pela, hasta le hicieron un montaje a la gabytzita, o mejor dicho la WaterGaby.

Tweety
30-sep-2005, 16:02
Yo te apoyo tweety, para mi que es de los mejores que hemos tenido!!! Puya si la mara se pela, hasta le hicieron un montaje a la gabytzita, o mejor dicho la WaterGaby.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEEEEEEEEEEE Y SABER QUIEN SE LO HIZO VA WOODY??? JAJAJAJAJAJAA :elmejor: :elmejor:

silencioso
30-sep-2005, 16:05
los mejores LA PALABRA RELACIONADA y LA ESCUELITA DE AVV

Tweety
30-sep-2005, 16:11
los mejores LA PALABRA RELACIONADA y LA ESCUELITA DE AVV

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
VE EL MEJOR ES EL DE LAURA Y SU INFANCIA VAYA!!!!!!! SHHHHHHHH

Solid Snake
30-sep-2005, 20:00
Atención, lamentablemente el juego q teniamos planeado para mañana en la tarde, se va a tener q suspender.... en la chapupo no estan prestando las canchas por las lluvias q hemos estado experimentando, asi q por favor diganle a toda la mara q puedan.. queda suspendido hasta nuevo aviso.

Oso
30-sep-2005, 20:58
va hagan dos
El mejor thread de juego , y el mejor thread!
por ke solo juegos y esos no aportan mucho:P

Gabytzita!
30-sep-2005, 22:20
yo opino lo mismo k dice el osoo!!!

YO VOTO POR EL THREAD DE LAURA Y SU INFANCIA:D

nox
30-sep-2005, 22:41
yo sigo diciendo que sean dos premios al mejor thread de discusion y al mejor thread de juegos(y le damos un mango "tuist" al ganador :strong:

Oso
01-oct-2005, 01:45
vaya puesi!! entonces?? se van a hacer las dos premiaciones??' awebo ke el de Laura y su infancia esta comico, pero me gusta tambien el de ls cuentos de archer y los regalos y banners para avv!

§*Mr-MazingFer*§
01-oct-2005, 08:51
va hagan dos
El mejor thread de juego , y el mejor thread!
por ke solo juegos y esos no aportan mucho:P

BUENO SI DE APORTACIONES HABLAMOS CREO QUE NO HAY NINGUNO QUE LO HAGA LA MAYORIA SON JUEGOS ( PALABRA RELACIONADA-ESCUELA DE AVV ETC) LOS DEMAS PARA MI SI QUE NO APORTAN NADA MAS "LAURA Y SU INFANICIA" PUES EN LO PERSONAL NO LE ENCUANTRO ALGO ATRACTIVO MAS QUE YO SIENTO EN MI OPINION QUE ES COMO TIPO BURLA O ALGO ASI PERO LES DIGO ES MI OPINION PERO SIGO CON MIS CANDIDATOS

1.- Palabra relacionada
4.- Escualita de AVV

Tika
01-oct-2005, 09:07
Yo voy por el lado k se hagan las dos categorías. Así los k keremos k ganen threads más largos y kizás para algunos graciosos, y para otro k ganens los juegos. Respecto a los juegos habría mucha competencia xk hay varios ^^;
Buen ay vean ustedes! jajajaja sería lo más justo las dos categorías! :elmejor:

K-OZReload
01-oct-2005, 10:18
Pues yo apoyo "Queremos ver tu escritorio", "Regalos de Banner/Imagenes, etc de AVV" y "Grito a los 4 vientos" (Que claro esta este ultimo yo lo inicie :lmao: :cejas: )

Y en los juegos pues "Palabras Relacionadas" :work:

:elmejor: QUE GANE EL MEJOR :elmejor:

iblis
01-oct-2005, 11:27
Pos la votacion seria en Diciembre no...???

Jessie
01-oct-2005, 11:57
Yo propongo dos threads:

1. Laura y Su Infancia: creo ke todos nos divertimos mucho ahi :jiijii: Que vivan las Porristas...!!! :boogie:

2. Grito a Los 4 Vientos: Este es el thread de todos y ultimamente han habido discusiones bn interesantes...pura novela...ke show...Amigas recuerden DKD...!! :nana:

Astaroth
01-oct-2005, 15:31
Bueno... entonces vamos a hacer dos premiaciones... habra categoria para juegos y para discuciones "trasendentales" y creo q si mejor harémos la votación en Diciembre, participarian todas las discuciones que se postulen sin hacer caso a la fecha en que se inicio la discución... por cierto creo q "Laura y su infancia" es un fuerte candidato a llevarse el premio :jiji: y como dice la tuiri a la lau le vamos a hacer una mención honorifica por ser la protagonista de la discución :ignora:

Jessie
01-oct-2005, 19:20
AVV Academy Awards son dados por la AVV Association of Arts, Threads and Sciences :jiijii:

A Laura hay que darle el premio a Best Actress in a Leading Role :ganador: (Mejor Actriz en Papel Protagonico), por el thread "Laura y su Infancia" que fue dirigido por Anibal Tamacas ( ya que el fue el que comenzo el thread) :jiji:

Lauris...bn sabes ke tqm wirra feya... ;)

carlos
01-oct-2005, 20:27
mejor deberian de hacerlo:

"Laura y su infancia, y los demas mejores threads del año" ^^; si ya es un hecho que el de laura va a ganar.

Cmolvido
01-oct-2005, 21:10
Si yo estoy de acuerdo con esto... y para mi los mejores son el colegio d AVV y grito a los cuatro vientos

pambazo
01-oct-2005, 21:21
Si Maruk fuese candidata como la miss AVV no vendria por su premio, tal vez mandaria a alguien a que lo recogiese. Donde andara Maruk?. Ya tiene un buen rato que no se deja ver. :secuest:

WOODY
06-oct-2005, 12:08
Hey y cuando va a iniciar la votacion??? ojala gane el de laura y su infancia, por que si estuvo matado de la risa. lo peor del caso es que si gana ese thread lo ganaria el premio anibal, y en realidad quien mas sufrio con ese thread fue la laura!!! y a ella no le daran nada!!! :ganador:

K-OZReload
06-oct-2005, 12:43
:sarcasm: Y ENTONCES A DEMAS DEL RECONOCIMIENTO DE SER EL MEJOR THREAD DE AÑO QUE MAS GANA, DE LOS BENEFICIOS NADIE HABLA :reclama:

AUNQUE SEA UN :huevo: DEBERIAN DE REGALAR COCIDO, FRITO O REVUELTO POR HABER TENIDO LA GRANDIOSA IDEA DE INICIAR UNA DISCUSION :clap:

magipossa
07-oct-2005, 11:51
holap! pues bueno con todo lo s estas lluvias creo q nos hemos podido dar cuenta d toda la gente q sufre asi q una ayudadita no kae mal...!!

pero bueno mi oregunta es para la gente q sabe cuando empiezan las clases ne la nacional...porfas si alguien sabe respondan!!

thnx!! :coketa:

DannyV
07-oct-2005, 12:43
las clases de la ues comienzan el lunes

dagoberto
07-oct-2005, 14:52
:achu: :achu: yo apoyo la palabra relacionada :elmejor:

Fátima
07-oct-2005, 15:13
Heyyyyyy y mi magisterial columna donde la dejan pues, desagradecidos tantas penas que atendí, asi me pagan :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Tika
07-oct-2005, 19:23
Heyyyyyy y mi magisterial columna donde la dejan pues, desagradecidos tantas penas que atendí, asi me pagan :megarisa: :megarisa: :megarisa:
HEY AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! ese tb está de nominarlo!!! la Doctora corazones ha ayudado a muchos kreanme :apapacho: x mí keda nominado :medita:

blackhawk
08-oct-2005, 23:46
y La Guerra Que Se Dio Con El Otro Foro No Esta Nomida Como Mejor Historia

Iferno64
14-oct-2005, 19:39
yo propongo la de el nacimiento de ayvevos por que gracias a la e ello este foro a crecido ayvevos y todos los ayvevocianos debemos conocer de nuestra historia :buu: (ya me paresco ministro de educacin enseñando ondas de la madre patria jejejeje :fork: ) yo propongo esa y la de arruina un deseyo del otro vaya y ayvevos si no nominan alguna jajajjajajajaj :dame5: :w00t:

Veraliz
15-oct-2005, 10:21
Hay muchas buenas discusiones pero.... me gusto mucho la de :burla: "Parejas de Ayvv" sé que es antigua pero esta chistoso el pleito que se armo..... aunque no pude ver las fotos que lo iniciaron todo.... no tengo favorita.... asi que GANE EL MEJOR :dame5:

WOODY
17-oct-2005, 22:08
Es que deberiamos proponer varias categorias y asi premiar a cada thread en su ctegoria.

laura
17-oct-2005, 22:25
Es que deberiamos proponer varias categorias y asi premiar a cada thread en su ctegoria.
sin paja!!! :ohwow:

Jessie
17-oct-2005, 22:32

Siiiiiiiii.......!!!

Laura fijo ke ganaria en la categoria de MEJOR THREAD COMICO :dientes:

El de Grito a los 4-Vientos ganaria en MEJOR THREAD DE ACCION

Y el de la Tuiri ganaria en MEJOR THREAD ANIMADO :dance:

Veraliz
19-oct-2005, 17:02
o podria ser el mejor trhead de cada subforo,
el mejor de chambriemos pues, el mejor de humor, el mejor de politica, etc......... o En que se basarian esas "varias categorias" de las que hablan...... :idea:

K-OZReload
23-oct-2005, 19:59
Siiiiiiiii.......!!!

Laura fijo ke ganaria en la categoria de MEJOR THREAD COMICO :dientes:

El de Grito a los 4-Vientos ganaria en MEJOR THREAD DE ACCION

Y el de la Tuiri ganaria en MEJOR THREAD ANIMADO :dance:

:dientes: MI THREAD SERIA EL DE ACCION PERO LA VERDAD EN ESE NO HA HABIDO TANTA POLEMICA COMO EN OTROS TEMAS DE AVV :whew:

Astaroth
24-oct-2005, 13:18
Estense pendientes, pronto será la votacion :D

Oswald
09-nov-2005, 16:23
Pues uno muy bueno es:
amor? desamor?... vos konta tu historia ke aki te leemos! :elmejor:
Pues ha servido a muchos para desahogarse y tambien para darnos cuenta q hay otros q han sufrido mas q uno.

nEOmOW
30-ene-2006, 10:26
solo ke ya se hizo un pokito tarde para votar.. no creen? :ninja:

iblis
31-ene-2006, 15:06
mejor esperemos el del 2006..... :bye:

nEOmOW
31-ene-2006, 18:42
mejor esperemos el del 2006..... :bye:

a :huevo: cual sera? el mejor del 2006 :elmejor:

nox
31-ene-2006, 21:43
de plano que se le olvido a don astaroth.....aun estamos a tiempo de hacerlo

nox
18-abr-2006, 21:59
voy a revivir el thread....

xq nunk se hizo la votacion???

o si se hizo???

o hay que esperarse para que termine el 2006 :jiji::jiji:

iblis
18-abr-2006, 23:13
Pero entonces se llamara "el mejor thread hasta la fecha" :jiji:

JuLiets
19-abr-2006, 15:47
yo opino ke sea ¿ke opinan de mi?

se merece el premio!! haha :megarisa:

Astaroth
20-abr-2006, 00:29
jajajaja hey es cierto ya me habia olvidado completamente de esto... mmmmm la verdad es ke nunca nos cordinamos con la coordinadora de logistica (la tuiri) y despues se nos olvido, pero ahi vean si lo hacemos.

Fer
19-may-2006, 14:35
JAJA DEFINITIVAMENTE NO SERA EL DE ZARACUSTLE