Ver la Versión Completa : Niñas, quienes de ustedes coleccionaba "paginas" de Hello Kitty (Sanrio)!!??
AnelyMG
19-nov-2007, 15:44
Por alla del 97 hasta 2000, cai en una obsecion bien yuca, un hobbie llamado coleccionar paginas. Fue como una moda que nos agarro a las bichas, una locura, no se si las niñas de hoy lo hacen. La cosa es que solo podian ser Sanrio y sobretodo de la Hello Kitty, llege a invertir tanto tiempo y dinero, que puuuuuuuu jajajaja hoy que lo pienso, mas parecia trafico de paginas jajajaja, desafortunamente perdi mas de la mitad de mi presiada coleccion porque con ellas pague una deuda de 400 colones que le debia una bicha dunda, que me cobro una calculadora cientifica que disque yo le perdi!!!!:bored:
La cosa es que un dia de estos arreglando mi cuarto encontre las que me sobrevivieron, jajajaja todavia estan en excelente estado, y por si acaso por aqui anda alguna coleccionista que este interasada hacemos trueque online! jajajaja mentiras..................:jiji::ninja:
Solo quiero saber si alguien del foro tenia ese mismo hobbie????
Gabytzita!
19-nov-2007, 16:09
YOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja yo tenia como 3 albumes d foto llenos de paginitas!!! era lo mas!! q tiempos akellos, si todavia hoy en dia tngo miles d libretas q noc para q utilizarlas ^^; pero si me acuerdo todas las paginitas de la hello kitty, pochacco, keroppi, my melody, chococat, pekkle, spottie dottie, monkichi y todos akellos de ese entonces xD era bn chivooo... aunq yo siempre he tenido obsesion con la kitty XD
Karlita
19-nov-2007, 16:11
jajajaja yo no lo hice XD bueno no gran coleccion.. peor la prima [Katia] siii recuerdo que tenia un su gran album XD
AnelyMG
19-nov-2007, 16:18
YOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaja yo tenia como 3 albumes d foto llenos de paginitas!!! era lo mas!! q tiempos akellos, si todavia hoy en dia tngo miles d libretas q noc para q utilizarlas ^^; pero si me acuerdo todas las paginitas de la hello kitty, pochacco, keroppi, my melody, chococat, pekkle, spottie dottie, monkichi y todos akellos de ese entonces xD era bn chivooo... aunq yo siempre he tenido obsesion con la kitty XD
Ahhhhhhh jajaja te acordas de todos los nombres...jijiji te falto Badtz Maru! uno de mis favoritosss. Es cierto que tiempos aquellos, en lo que perdiamos el tiempo....
Yo te aconsejo que las uses para escribir notas o algo asi, aunque da lastima macharlas!!
Yo hasta consegui unas "vintage" de Hello Kitty del 76' el año en que fue creada, ajala algun dia valgan algo........no, no creo.
Satania
19-nov-2007, 16:23
ahahahahahahaaaaaa !! yo tenia 2 albums de paginas y mi tia me mandaba libretitas de paginas de aka de la usa XD se konvirtio en algo diario de mi vida por buen tiempo !!
Satania
19-nov-2007, 16:24
Ahhhhhhh jajaja te acordas de todos los nombres...jijiji te falto Badtz Maru! uno de mis favoritosss. Es cierto que tiempos aquellos, en lo que perdiamos el tiempo....
Yo te aconsejo que las uses para escribir notas o algo asi, aunque da lastima macharlas!!
Yo hasta consegui unas "vintage" de Hello Kitty del 76' el año en que fue creada, ajala algun dia valgan algo........no, no creo.
aaaaaaaaaaaawwww badtz maru es mi favorito !! y pues tenes razon da lastima mancharlas XD io me traje mis albums del salvador !! los tengo por ahi en el atico ahahahaha volveria a hacerlo si volvieran a hacer esas lokuras
* A W I *
19-nov-2007, 16:27
este thread huele a aceitillo para niño y talco johnson&johnson
Cosa Maravillosa
19-nov-2007, 16:34
lijenciado aki dice niñasssss no niños a no ser q ush ni pensarlo:lluvia:
AnelyMG
19-nov-2007, 16:42
lijenciado aki dice niñasssss no niños a no ser q ush ni pensarlo:lluvia:
Jajajajaj muy bien dicho Mami Rika!!! Por eso lo puse en "Cosas de Cheras" es algo que algunas de nosotras pasamos en nuestra pre adolecencia, son bonitos recuerdossss, respeta! jajajajajajaja son bromas. :lmao:
keroseno
19-nov-2007, 17:22
mi hermana tenia montonaso de esas libretas, y eso que ya estaba en la U :megarisa:
me llegaba un muñequito negro con pico amarillo, creo que era el mas cool, como se llamaba ese??
Lithium
19-nov-2007, 17:33
yooooooooooooooooootuve todo lo de hello kitty.libretitas,cuadernos,agendas,lapices,esquela s .........q tiempos......
Satania
19-nov-2007, 18:25
seeeeeee badtz maru r0x!
io no los collectionaba en si.. xk me los gastaba..
pero io aun compro.. x alli andan regadas unas hojas y unos cuadernitos..
cuando si me entre de todo a la obsession no podia comprar nada.. tenia como 11 anos.. XD
ahahaha kreo ke io tambien andaba por los 11 o_o todas mis amigas kolekcionaban !! era komo pekado no hacerlo !! otra kosa ke kolekcionaba y aun segui kolekcionando despues de salir del pais fueron las plumas de kolores ^.^ mis kuadernos eran tan koloridos o_o ke llegue a recibir el apodo de la ninia de las plumas ppfff !! XD
AnelyMG
19-nov-2007, 19:14
ahahaha kreo ke io tambien andaba por los 11 o_o todas mis amigas kolekcionaban !! era komo pekado no hacerlo !! otra kosa ke kolekcionaba y aun segui kolekcionando despues de salir del pais fueron las plumas de kolores ^.^ mis kuadernos eran tan koloridos o_o ke llegue a recibir el apodo de la ninia de las plumas ppfff !! XD
Jajajajajaja es verdad ya no me acordaba, sobretodo las que tenian brillantes, las de acabado metalico, pastel.......... miles de opciones, de esas yo tambien tuve bastantes, pero me las acabe todas, mis cuadernos parecian arcoiris!!! Pero las usaba mas para firmas los cuadernos de recuerdos.
Satania
19-nov-2007, 20:36
Jajajajajaja es verdad ya no me acordaba, sobretodo las que tenian brillantes, las de acabado metalico, pastel.......... miles de opciones, de esas yo tambien tuve bastantes, pero me las acabe todas, mis cuadernos parecian arcoiris!!! Pero las usaba mas para firmas los cuadernos de recuerdos.
ahahahaha haaay si los tipikos rekuerdos y la palabra:"firmame" ahahahaha puyaaaaa eske si hacemos rekuerdos de todas las kosas no terminamos nunka pero amo haber seguido la korriente de todo eso !! ke rekuerdos ^.^
Gabytzita!
19-nov-2007, 23:31
heeey lo d las plumas es cierto xD yo tenia millones, hoy ya no sirven :( y aunq tuviera no las usaria creo jajajaja pero si habian pasteles, y con olores, y brillantina, metalicas, de tooodo xD ke lindos tiempos d cole!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! yo coleccionaba tambien! cuando tenia como 12 años.... la verdad que era una moda bien tonta... pero bueeeeno...
yo coleccionaba de Garfield mas que todo, pero tambien todas las que cayeran a mis manos eran recibidas...
yo creo que las niñas de hoy ya no lo hacen... se dedican mas a otros menesteres.... :P
MiracleMan
20-nov-2007, 15:27
juelaaa awebo falta el foro solo para machos, ademas estos colores valen p!ja
ontopic: no nunca los coleccione, pero mi hermana si
Yo tenía una amiga en séptmo grado, que todo andaba de hellow Kitty, el bolsón, los cuadernos, la regla, zacapunta, borrador etc, me imagino que hasta su ropa interior andaba de hellow kitty ( jajaja ) ...
A mi en lo personal siempre me a gustado winnie phoo, pero no a los extremos..
Saludos...
y el premio al post ganador es para vos :ganador: :megarisa:
a mi no me gusta la hello kitty....siempre preferi a garfield :P
* A W I *
20-nov-2007, 23:31
y el premio al post ganador es para vos :ganador: :megarisa:
a mi no me gusta la hello kitty....siempre preferi a garfield :P
Me equivoqué
era
Este thread huele a aceeitillo para bebés jonhson&Johnson y a talco para bebés
Gerard Way
23-nov-2007, 19:43
yo coleccionaba pero cosas de digimon...
**sale corriendo**
AngieWitch
25-nov-2007, 23:11
puchica yo tambien cai en esa obsesion tan sick xDDDD
me mataban las cosas de pochaco, tenia como tres albunes jajajaja
una vez me decomisaron uno en el colegio y casi me da infarto xD
jesusfreak06
27-nov-2007, 08:35
Jajajaja me acaban de recordar de mis vecinas, que pasaban HORAS presumiendo entre ellas de quien tenía que y de ahí se ponían a intercambiar paginas... jajaja
Uno de los mayores misterios de las cheras adolescentes de los finales de los 90's.... jajaja
jaja yo las ke coleccionaba era calcomanias de winnie pooh!!
en ke f.. estaba pensando ?? no se!!
pero aun las tengo jejej
ah y tambien de hello kitty y sailor moon!! no se por ke!!!
Satania
07-dic-2007, 04:02
jaja yo las ke coleccionaba era calcomanias de winnie pooh!!
en ke f.. estaba pensando ?? no se!!
pero aun las tengo jejej
ah y tambien de hello kitty y sailor moon!! no se por ke!!!
Puyaaaaaaaa otra kosa !! ciertooooooo io kolekcionaba un chingo de kalkomanias XD puya si tabamos medio lokas ahahha pero era algo sano ve chis !! peor anda mi primito kolekcionando tarjetas de playboy ._.
Puyaaaaaaaa otra kosa !! ciertooooooo io kolekcionaba un chingo de kalkomanias XD puya si tabamos medio lokas ahahha pero era algo sano ve chis !! peor anda mi primito kolekcionando tarjetas de playboy ._.
no pues esta mal tu primito ehhhh
y yo si lo acepto inches calcomanias tngo buen dinero invertido en eso!!:nerd:
Satania
08-dic-2007, 03:57
no pues esta mal tu primito ehhhh
y yo si lo acepto inches calcomanias tngo buen dinero invertido en eso!!:nerd:
ahahahahaha io ni pienso el dinero ke invertido en kosas asi Xd me akuerdo ke tb em obsecione kon axe bahia ahahahahaha !! los fui a ver kon mi novio ahahahahahhaa XD chissss me gustaban vaya pero el dia tenia mas de 20 anios y io 13 XD le daba komo pena estar ahi ahahahaha pero la sokaba por mi :nana: la kosa eske si he gastado dinero en tonteras !!
AnelyMG
08-dic-2007, 04:04
ahahahahaha io ni pienso el dinero ke invertido en kosas asi Xd me akuerdo ke tb em obsecione kon axe bahia ahahahahaha !! los fui a ver kon mi novio ahahahahahhaa XD chissss me gustaban vaya pero el dia tenia mas de 20 anios y io 13 XD le daba komo pena estar ahi ahahahaha pero la sokaba por mi :nana: la kosa eske si he gastado dinero en tonteras !!
A mi tambien me gustaba Axe Bahia, el ritmo era super contagioso, y bailable. Fueron una moda y la disfrute. Ademas tratar de bailar una cancion de ellos, es una gran rutina de cardio......
Gabytzita!
08-dic-2007, 04:21
A mi tambien me gustaba Axe Bahia, el ritmo era super contagioso, y bailable. Fueron una moda y la disfrute. Ademas tratar de bailar una cancion de ellos, es una gran rutina de cardio......
jajajaja es cierto x eso estaban tan buenas las mujeres esas!!!! fue una buena epoka!!! me akuerdo q en el recreo del cole pasabamos bailando eso xD
jaja yo a eso si no le hacia! jeje
pero si es un monton de dinero mal invertido o alguien me kiere comprar las calcomanias??? ahi me avisan okis
Yo coleccionaba de cualquier clase de páginas :D de libretas, de diarios, de unas decoradas que son para mandar cartas... waaaaaaa qué tiempos!!
♦P®¡NçE$a♥
18-ago-2008, 14:15
siii:wiii:a mi encantaba eso de toda clase de paginas de las grandes de las pequeñas pero a mi me ncantaba(bueno me sigue gustando mucho)pochaco...bn bello...!!!
http://mx.geocities.com/kittytomx/hk/poch31.gif
http://www.pekegifs.com/dibujos/pochaco/pochaco3.jpg
2000-2001 en el bachillerato ahh tiempos aquellos
todo lo q utilizaba tenia q ser de la hello kitty, cuadernos, lapiceros, lapices, borrador, clip, folder, diario xD, osea todoo
album nunca he tenido de ninguno
xD
tigger3
18-ago-2008, 21:31
jajaja si es cierto mis amigas del colegio lo hacian yo intente pero la vdd no me llamo mucho la atención pero si las veia a todas intercambiando paginas y cosas asi era bien matado de la risa a saber que hicieron al final con tanta pagina
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud