PDA

Ver la Versión Completa : No sirve enviar mensajes a cel

akbvc
28-sep-2005, 12:47
Oigan!! no se pueden enviar mensajes a celular!!.. sera k me pueden ayudar??

gracias... pk a menudo pasa ese problema :venipue: :venipue: :venipue:

The Goster
28-sep-2005, 12:51
Oigan!! no se pueden enviar mensajes a celular!!.. sera k me pueden ayudar??

gracias... pk a menudo pasa ese problema :venipue: :venipue: :venipue:

TE echaramos una mano ahi pero no explicas nada solo decis que no podes mandar mensajes ahi pueden ser varios motivos

Tibi
28-sep-2005, 15:27
mande un mensaje y llego casi a la hora :venipue: :venipue: :venipu :venipue: :venipue: :venipue: e: :venipue:

Astaroth
28-sep-2005, 16:36
Pues yo me acabo de enviar un mensaje y me llego al momento, el messenger ha estado dando problemas ultimamente esta un poco lento y eso puede influir, tambien puede influir la red de la compañia a la ke esten enviando el mensaje, pero le informare al boss.

Tibi
28-sep-2005, 17:19
okis me parece bien hya q reportarlo puesi van a creer q uno biengalan hechandose el arte escribiendo para q no lleguen los mensajes al momento hasta se puede morir uno va :rofl: :rofl:

gruego81
30-sep-2005, 10:53
okis me parece bien hya q reportarlo puesi van a creer q uno biengalan hechandose el arte escribiendo para q no lleguen los mensajes al momento hasta se puede morir uno va :rofl: :rofl:

estuve intentando mandar mensajes, y la athenita bonita, ni me casi me hacia, porque siempre me le ando declarando, pero ni me contestaba...

peo ahora en la mañana esta de toque ya.....osea el mandar mensajes....porque nunca me hara caso..jajajajaj

anibal
30-sep-2005, 11:06
Aclarando un poco....
Athena manda los mensajes en el instante, si recibes la confirmacion de
"Mensaje enviado al cel xxxxxxx de la compania xxxxxxx" Significa que Athenita ya hizo lo que tenia que hacer y el resto esta en las manos de los servidores de las companias telefonicas.

El que mayormente va a dar problemas, es TELECOM, y la razon es sencilla: de todas las companias, telecom es la unica que depende de un servidor fuera del pais para enviar sus mensajes de texto. ASi es, creanlo o no, tu mensaje primero se va hasta guatemala, a una compu vieja y muy por debajo de lo que se necesita, y se esta en cola ahi hasta que es enviado a la red de el Salvador. Los tecnicos guatemaltecos les dan support a El Salvador Honduras y Nicaragua, asi q se pueden imaginar el trafico que pasa por ahi. Ademas que no les importa tanto que se tarden los mensajes de otros paises. Si no me equivoco, hasta tienen un delay a proposito para mensajes a el Salvador. Todo esto lo se por un amigo chapin que tengo ahi infiltrado ^^;

En defensa de Telecom de El Salv., ellos ya que ratos que se quieren hacer cargo de sus propios mensajes aqui en el pais, pero como que no los dejan en la cede de Guate.

En fin... Telecom es el que mas problemas les va a dar y seguir dando con respecto al tiempo que se tarda en recibir mensajes.

Y si quieren hacer pruebas de la velocidad de athena, manden un mensaje desde las paginas de las companias, tienen que llegar al mismo tiempo.

Saludos
:cel:

gruego81
01-oct-2005, 23:40
Aclarando un poco....

Y si quieren hacer pruebas de la velocidad de athena, manden un mensaje desde las paginas de las companias, tienen que llegar al mismo tiempo.

Saludos

EL MAESTRO SENSEI HA HABLADO........ :luzd: :bow: :luzd:

carlos
01-oct-2005, 23:49
El que mayormente va a dar problemas, es TELECOM, y la razon es sencilla: de todas las companias, telecom es la unica que depende de un servidor fuera del pais para enviar sus mensajes de texto. ASi es, creanlo o no, tu mensaje primero se va hasta guatemala, a una compu vieja y muy por debajo de lo que se necesita, y se esta en cola ahi hasta que es enviado a la red de el Salvador. Los tecnicos guatemaltecos les dan support a El Salvador Honduras y Nicaragua, asi q se pueden imaginar el trafico que pasa por ahi. Ademas que no les importa tanto que se tarden los mensajes de otros paises. Si no me equivoco, hasta tienen un delay a proposito para mensajes a el Salvador. Todo esto lo se por un amigo chapin que tengo ahi infiltrado ^^;

En defensa de Telecom de El Salv., ellos ya que ratos que se quieren hacer cargo de sus propios mensajes aqui en el pais, pero como que no los dejan en la cede de Guate.

En fin... Telecom es el que mas problemas les va a dar y seguir dando con respecto al tiempo que se tarda en recibir mensajes.

Saludos

eso esta interesante... que lastima que sea asi. mi cel es de telecom. y sera que tambien al enviar mensajes desde mi celular pasa eso? porque ya he tratado un par de veces y los mensajes nunca llegan.