Ver la Versión Completa : Que fue lo que paso el 11/S
Otra vez los grinngoletes queriendonos ver la cara de im***iles a todos....
Ven lo que paso en el PENTAGONO (http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm)
kargohez
28-sep-2005, 16:41
Interesante :linux:
fe-d'a03
28-sep-2005, 17:11
ya lo habia wachado men
pero que habra sido??
Con tanto radar en todo USA como pudo entra al territorio un misil "ajeno"... y si no fue ajeno que habra sido.... algun "pajaro picon picon"???... :mwahaha:
Solid Snake
28-sep-2005, 22:23
Bantante interesante.....como siempre, censurando todo...Vendiendonos mentiras
mmm...tiene bastante logica, como un avion de ese tamaño pudo volar tan bajo????? MENTIRA!!!!y la grama estaba intacta!!!
gruego81
29-sep-2005, 10:29
toda esa onda estaba arreglada
hey que interesante.. la verdad.. cual es el miedo? :reclama:
fe-d'a03
29-sep-2005, 21:54
los aviones vuelan a como el piloto lo de, si el piloto es maldito si puede volar a esa altura la verdad :P
para asaber si fue misil, avion, chopper o silvador la cosa jjjaaja
La verdad es que esta muy bueno. Parece de pelicula.
Hoy en día que todo se arregla digitalmente, no me extrañaría que estas fotos fueran fotomontajes y quieran hacer un best-seller.
Si la mente no me falla, a mí en verdad me pareció ver una cola de avión en las noticias de ese día... hmmm.... será que necesito campolón fuerte?
Any way... estuvo buena la película... cuando la pasan en cines??
:mib:
Hoy en día que todo se arregla digitalmente, no me extrañaría que estas fotos fueran fotomontajes y quieran hacer un best-seller.
Si la mente no me falla, a mí en verdad me pareció ver una cola de avión en las noticias de ese día... hmmm.... será que necesito campolón fuerte?
Photo manipulation. Estoy de acuerdo contigo. Yo le tngo miedo a los Medios de Comunicación, sé de lo k somos capaces como comunicadores. Buscan vender.
Por ejemplo: El País (un periódico español), para el Tsumani sacó un artículo acerca del tamaño de las olas,etc. Como tal, se basó en unas fotos de olas grandisimas. Of course, todos nos lo creímos cuando leímos el artículo. Más tarde nos dimos cuenta k esas fotos eran de un fenomeno k se da TODOS los años en China, en unas costas (no me recuerdo exactamente el nombre, pero kedo de averiguarlo ^^; ) y lo usaron para sensacionalizar la noticia. Xk las noticias estén en la palestra de los medios de comunicación no kiere decir k es verdadero 100% ni k es lo más importante. Se manipula TODO hoy en dia mis keridos... :sadang:
Hola a todos!!
Aqui los pongo el link de las conspiraciones del 11/S por cierto ahi estan todas las explicaciones, etc... es mejor leerlo para saber si es verdad o mentira.
Ahi tambien viene del Pentagono y demas cosas hasta los de Osama.
http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/11%20septiembre.htm
Saludos.
definitivamente te deja con la duda!!! muy buen link :tramar: :tramar:
* YNOT *
30-sep-2005, 12:12
No importa el suceso, siempre hay aquellos con sus teorias de conspiración y todos son iguales. Lo que hasta ahora no he leido es la razón.
fe-d'a03
30-sep-2005, 13:43
esa movie esta modificada pq los aviones si q vuelan a esa altura si el piloto queire
ami se me hace q queiren vender pajas con esto y ganar lucas extras
aki una pic ...... es un landing vea pero igual
esa movie esta modificada pq los aviones si q vuelan a esa altura si el piloto queire
ami se me hace q queiren vender pajas con esto y ganar lucas extras
aki una pic ...... es un landing vea pero igual
no me queda duda q un buen piloto puede maniobrar a esas alturas aunq sea tan dificil.... pero la pregunta principal de la pelicula siempre queda al aire...
donde estan los restos?
fe-d'a03
30-sep-2005, 15:54
asaber men :s
al rato yo creo q si modificaron pq el dia q paso eso en cnn si se veia la cole del avion asi q yo creo q si han tokado ahi eso para vender
entonces en la movie tb "hicieron" mas pequeños los boquetes de las paredes......
definitivamente te deja con la duda!!! muy buen link :tramar: :tramar:
......... ^^;
fe-d'a03
02-oct-2005, 23:35
cabal pero le tiro mas a q el vid es paja :P :chew: :chew:
fe-d'a03
09-oct-2005, 14:31
otra pic de vuelo rasante :chew:
YO TAMBIEN CREO QUE ESAS PUEDEN SER UN FOTO MONTAJE PORQUE ESE DIA SI PUSIERON FOTOS DE LA COLA DE UN AVION Y EN PENNSYLVANIA TAMBIEN SE ESTRELLO UNO Y PUES OBVIO QUE NO ENCONTRARON MUCHAS PARTES DEL AVION SINO UN TREMENDO HUECO
Hummmmmm... a pesar del impacto siempre quedan restos del avion, incluso la famosa Caja Negra q registra todo. No si aqui lo q hubo fue Mano Peluda. :sarcasm:
Enserio esto parece una conspiracion de EE. UU. para encubrir algo más :mosaic:
Que podra ser? :sarcasm: (aparte del 9/11) :work:
JuLiets
23-oct-2005, 02:48
:secuest: :sherlock: :sarcasm: :venipue: :notriste: ke interesante!!!!
(he vivido engañado por 4 años..:O)
Pero q buenos eran esos pilotos q manejaban ese avion para llevarlo a tan baja altura!! En serio, a mi si q me parece mano peluda de USA, xq no? cosas peores ha hecho!!
güilleRm0
02-nov-2006, 01:35
ummmmmmmm ya sabia....:fiestin:
hiko_seijuro12
02-nov-2006, 01:38
interesante creo que no lo habia visto antes
el uniko vuelo aereo autorizado despues de los ataques del 9/11 fue para sacar a la familia de bin laden de EEUU.... autorizado por el mismo jorge bush! y con tanta kk que tienen o por lo menos dicen tener los gringos ya hubieran encontrado a laden!!! pa mi q ellos mismo o lo estan ocualtando o no lo quieren encontrar!!!
GRACIAS POR AUMENTARNOS EL PRECIO DE EL PETROLEO POR SUS GUERRAR SIN RAZON!!!
No importa el suceso, siempre hay aquellos con sus teorias de conspiración y todos son iguales. Lo que hasta ahora no he leido es la razón.
Creo que la razon fue TENER UN PRETEXTO PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES BELICAS EN OTROS PAISES, COMO EN EL CASO DE IRAK, QUE LO QUE BUSCABAN ERA SUMIRLOS EN LA POBREZA PARA ADUEÑARSE DEL PETROLEO, ASI DE SIMPLE Y SENCILLO, SOLO ES DE ANALISAR.
* YNOT *
23-nov-2006, 13:46
Creo que la razon fue TENER UN PRETEXTO PARA JUSTIFICAR SUS ACCIONES BELICAS EN OTROS PAISES, COMO EN EL CASO DE IRAK, QUE LO QUE BUSCABAN ERA SUMIRLOS EN LA POBREZA PARA ADUEÑARSE DEL PETROLEO, ASI DE SIMPLE Y SENCILLO, SOLO ES DE ANALISAR.
Todos creemos muchas cosas.
€L ÐeŠapareciÐo
23-nov-2006, 14:51
Eso es cierto...
revivo esto por que ahora ya esta en yutube ese vid y otros mas:
aqui el primero
9ienaKSOh5c
y aqui otro mas, igual de interesante
TTzByLM1TTw
Se dice que Hani hanjour (piloto del misterioso avion) no era tan bueno piloteando como Atta o Marwan (los que se estrellaron en el WTC)
Por que nunca mostraron el contenido de las cajas negras, si segun ellos ahi estaban????
Que paso con las mas de 90,000 pistas que dijo el FBI que tenia una semana despues del 11-S????
asaber men :s
al rato yo creo q si modificaron pq el dia q paso eso en cnn si se veia la cole del avion asi q yo creo q si han tokado ahi eso para vender
Donde??? yo jamas vi ni un solo pedazo de avion :ninja:
La Razon de que vos???
... en todo caso ese no es el punto, la cuestion es que paso con las preguntas que dije antes y un chorro mas...
las preguntas estan ahi, pero de momento creo que las respuestas solo son para los ojos del hdp de bush y sus amigos saudis :nirvana:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud