Ver la Versión Completa : Ayvevosian Fantasy Football
Hey para los seguidores de la UEFA Champions League (UCL) y entrenadores del Fantasy Football aquí les dejo el código para apuntarse a la liga de Ayvevos.
152103-28042
A los que aún no han creado su equipo los invito a que lo hagan y se apunten y nos divirtamos un rato pensando estrategias y comprando jugadores para ver quien es el mejor "Entrenador Ayvevosiano"
Les dejo el link a los que no han inscrito equipo:
http://es.uclfantasy.uefa.com/index.html
Astaroth
28-sep-2005, 19:57
Ahi voy... esta jornada creo ke me fue bien gracias a los 3 goles de ronaldinho... y lo tengo de capitan :D osea ke le seran muchos puntos! :jiji:
Próxima jornada:
Jornada 3, 18-19 de Octubre
Alisten sus equipos y su estrategia...
Y que les vaya bien!
Solid Snake
28-sep-2005, 21:50
Q mal he comenzado esta champions.... me ha ido mucho mejor en mis 3 participaciones anteriores.... me he mantenido primer lugar del país en veces anteriores.. y hoy estoy q doy lastima... q mal... :reclama:
fe-d'a03
29-sep-2005, 18:01
eso es bello ...... hey pero q se meta mas mara hay q hacerle publicidad al threat pq solo 3 hay metidos
Bien por la idea rob....
ahi nos veremos
Ahi voy con TODO para esta new jornada!!!!!!
Astaroth
01-oct-2005, 15:53
Pues no he comenzado muy bien..... y para colmo se ha lesionado Heinze, que es bueno para meter goles en las pelotas kietas pero ni modo, ya me voy a preparar bien para la proxima jornada, Forlan me ha descepcionado en la champions :notriste: ^^;
Pues a mí tampoco me fue nada bien...
Veremos que tal la próxima jornada...
Hoy si señores ya arme mi equipo, y no es por nada pero me quedo de toque :strong: a ver si es cierto lo que dicen y a ver que tal me va a mi.
Psd: Gracias Elf por indicarme este juego :ador2:
Nine Lives
14-oct-2005, 13:07
no c cual fue el estupido aya en uefa.com, k se le ocurrio la idea de cobrar por kerer hacer fichajes
%#$% perdi como 40 pts solo x cambiar como a 5 jugadores
(y io de imbecil le di aceptar :crash: )
Hey, acabo de unirme a la liga. A ver que tal me va
Hoy hay jornada en la Champions, todavía estan a tiempo para unirse a la liga, mientras más participen es mejor!!!!
Y LO VUELVO A REPETIR...
carajo que mal me fue en la Fantasy solo llegue a 30puntos tres a bajo de Blade, bueno ni modo en la proxima jornada me voy a rriva por que mi equipo no esta nada mal
Pues a pesar que terminé Primero en la 'Ayvevosian League' no me fué tan bien que se diga, pero veremos que sucede la siguiente jornada.
Próxima Jornada: 1 - 2 Noviembre
ni modo tendre que hacer nuevas contrataciones, pero la pregunta del millon es como hace la mara de otras ligas para tener equipos con mas de 100 creditos???? bueno valla usted a saber....
Astaroth
21-oct-2005, 14:47
crei ke me iba a ir mejor en esta jornada pero nada ke ver.... ha sido mi peor jornada de esta temporada... mis delanteros solo hicieron 1 miserable punto cada uno :notriste:
Ni modo Elf eso te pasa por ser del Madrid (jajajaja), perdoname viejo no te quise ofender tanto, no lo vuelvo a hacer, Bueno señores, esta jornada no me fue tan bien, pero tampoco tan mal, espero que la siguiente jornada me valla mejor y aunque no le gane a Rob que va en primer lugar me conformo con ganarle al Elf, y le propongo hacerlo mas interesante todavia, Le apuesto al Elf para la siguiente jornada que el que quede abajo en el marcador paga las cervecitas donde Steve el viernes.
Yo se que te va a tocar pagar Elf.
Astaroth
24-oct-2005, 13:22
Pues ni modo, no nos keda mas ke esperar a la proxima jornada para mejorar los ekipos, espero tambien ke inviten a sus amigos a participar en la liga de AVV
Acepto la apuesta y seran bravas en el local de Steve!!!!!!
:ador2: Ni lo dudes super Elf ohhhh gran maestro del alcoholismo :ador2:
Tenemos que ir a ver al Chato, que si no ya no nos va a dar las Brahvas casi congeladas, en su punto exacto, ohhhhhhhh :ador2: Ya quiero una Brahva, se me hace agua la boca :ador2:
Mañana comienza la cuarta fecha de la uefa chmpions league no olviden hacer sus cambios.
Invito a los que aun no se han apuntado para que lo hagan
Astaroth
31-oct-2005, 19:40
jajajajaja bueno hay ke ir alistando al ekipo, creo ke haré algunos cambios por ahi para mejordar mi puntaje! :reclama:
Let's get ready for rumbleeeeeeeee!!!
Let me see your fcuking teams!!!
Espero esten todos listos!!!
Solo 34 pinches puntos!!!!
Ni modo tendre que embriagarme!!!!!
A donde El Chato por las Birrias!!!!!
C`mon Blade!!!!!
fe-d'a03
11-nov-2005, 23:49
ya se acerka la otra match mara!!! :reclama:
:argh:Que regada cometi esta jornada les voy a contar: :reclama:
Mi equipo favorito es el Barcelona, mi capitan en el fantasy es San Puyol, en el medio campo tengo a Messi, lo chistoso es que como el Barca ya esta clasificado a la siguiente ronda, pense en que podia aprovechar el hecho de que Frank Rijkar sentaria a sus mejores jugadores para cuidarlos, pense que no estando Et'o en la delantera aprovecharia a Lionel Messi y le puse la capitania a Messi esperando unos 2 goles de el, para mi sorpresa el desgraciado de Rijkar sento a Messi y me quito un chingo de puntos, porque mi capitan Banquio en su equipo.
PSD. Gracias Rijkar.
Astaroth
27-nov-2005, 01:33
jajaja, blade ke mala suerte... si hubieras leido la pagina del barça te hubieras dado cuenta ke messi que a messi, a xavi y a eto'o se les habia dado descanso esta jornada despues de la victoria sobre el madrid, por otro lado habia buenas razones para ke dinho estubiera en el partido, la primera la posibilidad de ser el maximo artillero de la champions (ke solo le duro un dia pues al dia siguiente Sheva metio 4 goles y le gana por uno) y la otra ke esta buscando ser el ganador del balon de oro por 2da vez.
A mi me fue bastante bien, pues mi capitan es Ronaldinho y se gasto un partidaso con 2 buenas asistencias y un golazo, por otro lado Schevchenko adelante hoy si me rindio. Voy segundo en el grupo, a ver ke pasa la siguiente jornada.
Lastima que no la lei antes pero no importa la verdad es que tambien gracias a Andrei Schevchenko no me fue del todo mal, porque a pesar de que mi capitan estuvo en la banca, la delantera si rindio asi que no me movi de puesto en la tabla, me mantuve en el quinto lugar, talvez la siguiente jornada logre subir un poco.
A mi no me fue tan mal gracias a Adriano y Crespo, antes tenia de capitán a Adriano y lo quite ... me hubiera ido super bien.
Hoy dia de Champions, yahice mis cambios esta jornada me levanto!!!!
Astaroth
08-dic-2005, 01:03
puya yo no hice cambios en esta jornada se me fue la onda :reclama: pero ni modo.... para la proxima jornada será :tramar:
Puya al fin tengo una jornada decente ya le gane a Blade, y eso que os cambios que hice todos banquearon!!!!!
Puya al fin tengo una jornada decente ya le gane a Blade, y eso que os cambios que hice todos banquearon!!!!!
Puesi, si no tuve tiempo de hacer ningun piche cambio :reclama: :reclama: . ni modo pero la otra jornada te voy a pasar otra vez ELF acordate que con vos es personal este reto :fork: :tramar: no te vayas a descuidar porque ya vas a ver
Bueno bueno, yo ya arme mi nuevo equipo para el Fantasy y esta chivo porque hoy podemos elegir 4 jugadores por equipo asi que a ver aunque hay que esperar hasta Febrero, pero ya me adelante a ver que tal esta aunque por mas que quise meter a Ronaldinho en mi equipo, no me alcanzo el pisto asi que preferi a Riquelme, a ver como hacen sus equipos.
Bueno señores ya casi empieza la liga de campeones otravez, porfavor no se olviden de hacer sus nuevos equipos en el fantasy.
Ya tengo mi equipazo!!!!!!!
Hoy si ese PS2 sera mio!!!!
Nine Lives
11-feb-2006, 23:26
ai les voi!
ai les voi!
Te esperamos con todo :venipue: :reclama:
Tengo que actualizar mi equipo ... este año no me ha ido muy bien
Tengo que actualizar mi equipo ... este año no me ha ido muy bien
Dale viejo que desde el ultimo partido de la Liga de Campeones, con el Elf nos pusimos las pilas para armar el equipo, y todo este tiempo lo e estado craniando bastante y mejore mi equipo despacito y con buena letra, asi que hoy sera diferente al año pasado que me fue de la patada.
Señores Hoy se inicia una nueva etapa de la Champions... Ya hice mis cambios ... mi equipo esta de Touch!!!!!Con todo!!!!! hoy me levanto ese PS2 es mio!!!!!!!
Astaroth
21-feb-2006, 13:03
ya prepare a mi ekipo! suerte para todos y ojala ke veamos buenos partidos :muybueno:
BUENO SEÑORES, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE E TENIDO MUCHO TRABAJO Y NO HABIA PODIDO ENTRAR AL FORO, HOY HICE EL TIEMPO SOLAMENTE PARA DECIRLES ESTO:
ESTOY EN PRIMER EN LA LIGA DE AYVV EN EL FANTASY, Y ME DA GUSTO QUE SEA CON MAS PUNTOS QUE EL ELF, Y LE DIGO AL ELF QUE ME DEBE UN PAR DE CERVECITAS POR HABERLE GANADO Y LAS QUIERO EN LIPS. :w00t: :tramar:
Y LE DIGO AL ELF QUE ME DEBE UN PAR DE CERVECITAS POR HABERLE GANADO Y LAS QUIERO EN LIPS. :w00t: :tramar:
Carajo que salada esta jornada pero al sua que faltan los de vuelta!!!! y ahi seran las birrias!!!! solo que quien las va a pagar sos vos!!! por que de que mejoran o mejoran en el final de esta vuelta!!
Los que ya tienen su equipo y los que se animen a armarlo aqui les dejo el codigo para la liga 228860-34526 y el link para que nos demos en la trompeta http://www.uefa.com/users/user.htmx?lngUserID=0&blnNewUser=True&blnMenu=false
Los que ya tienen su equipo y los que se animen a armarlo aqui les dejo el codigo para la liga 228860-34526 y el link para que nos demos en la trompeta http://www.uefa.com/users/user.htmx?lngUserID=0&blnNewUser=True&blnMenu=false
No podia tener otro nombre la liga????
y conmigo solo habriamos tres...
Jajajaja ya ni me acordaba de la Fantasy... a lo mkejor hago buenos puntos ya que no participe en la ronda anterior
Bianconeri
14-ene-2008, 11:52
Juas juas en esa liga quedo de primero por tanto.. exigo una remuneracion por ser el mejor :jiji:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud