Ver la Versión Completa : clases de Añil donde dan??
hey quisiera saber donde dan clases de Añil aqui en san salvador?:dance:
MiracleMan
20-nov-2007, 20:13
utaaa maitro en la calle, no se pero al rato ahi en insaforp, no se se me ocurre
* A W I *
20-nov-2007, 20:15
uta este birriaman ahi nunca van a enseñar eso
Con una amiga santaneca tenemos planeado ir a casablanca en chalchuapa pero ahi esta matador con eso de las maras y los escuadrones:nirvana: si tenes carro pues andá a casablanca
MiracleMan
20-nov-2007, 21:04
uta este birriaman ahi nunca van a enseñar eso
Con una amiga santaneca tenemos planeado ir a casablanca en chalchuapa pero ahi esta matador con eso de las maras y los escuadrones:nirvana: si tenes carro pues andá a casablanca
simon mas ayuda el ke no estorba
toto0000
21-nov-2007, 09:07
A lo mejor allá por suchuchito...Digo Suchitoto...
mira y porque no vas a joya de ceren ahi creo que dan o pregunta en las casa de la cultura mas cercanas a tu residencia :)
Xanderplus
21-nov-2007, 20:58
Tengo entendido que en la Casa de la Cultura del Centro de San Salvador dan clases de eso.
Mañana te digo con seguridad ke onsas. ok.
X
cutelittledeadgirl
21-nov-2007, 23:51
Awe... yo también quisiera aprender ese arte... :)
fijate que estuve viendo la paguina de concultura y ahi salen los telefonos de las casas de la cultura voy a pegar una llamada para ver que ondas. pero si alguien averigua antes hay lo publican
* A W I *
22-nov-2007, 00:08
Awe... yo también quisiera aprender ese arte... :)
vamos chamy si hay en tecla bien que vamos voy a averiguar asi me hago un par de camisas y bolsas
Manolito
22-nov-2007, 00:49
De la calle de San Francisco Gotera a Perquín hay un taller de una chera que se dedica a eso. Creo que tiene una página en internet. El taller si mal no recuerdo dice algo como Azul. Buscá en google. :suerte:
cutelittledeadgirl
22-nov-2007, 00:53
vamos chamy si hay en tecla bien que vamos voy a averiguar asi me hago un par de camisas y bolsas
Pero de verdad... mira q vos sos un gran pajero!!!!!!
Xanderplus
26-nov-2007, 20:33
ok.
Clases inician el proximo Sabado 01/12/07 en Casa de la Cultura del Centro Historico de San Salvador.
Valor 25 bolas y te dan todos los materiales.
:bow::bow::bow::bow:
X
hey que buena noticia,gracias por tu aporte.
cutelittledeadgirl
27-nov-2007, 00:36
ok.
Clases inician el proximo Sabado 01/12/07 en Casa de la Cultura del Centro Historico de San Salvador.
Valor 25 bolas y te dan todos los materiales.
:bow::bow::bow::bow:
X
Eyyy gracias.... VA AGUILUZ... NO ME SALGAS CON QUE NO TENES TIEMPO NI PISTO!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud