PDA

Ver la Versión Completa : Blog Comunitario de Sueños

anibal
28-sep-2005, 20:34
Desde hace un tiempo me daban ganas de hacer el experimento de un blog comunitario donde todos pudieramos tener acceso y hacer nuestras contribuciones al blog. Habia jugado con esa idea y hasta habiamos tirado un par de ideas al aire con ro sobre como podriamos intentarlo.

Ahora se me vino la idea de que podiamos bloguear de nuestros suenyos (http://dreams.nuestroblog.com).

Nunca les dio ganas de hacer una coleccion de lo que soñabamos mientras dormiamos? Yo se que muchas veces me levanto en la mañana... o al medio dia a veces jajaja... con unas ganas de escribir lo que recien soñe. Nuestros subconcientes no dejan de sorprendernos noche tras noche con toda clase de loqueras y de historias que bien podrian ser desde peliculas de ciencia ficcion, hasta peliculas de terror.
La idea es que este se haga un album de sueños de diferentes usuarios, donde podamos leer y para los sicologos guanabis intentar analizar.
En fin, este servira tambien como un ejemplo de un blog comunitario, donde todos podemos bloguear. El password es "dreams". Ah, le puse dreams.nuestroblog en vez de sueños porq la ñ da problemas con los dominios. Si funciona bien podemos intentar abrir mas blogs comunitarios.

Ok soñadores... dream on...

http://dreams.nuestroblog.com/ :noches:

|·bellatrix·|
09-oct-2005, 00:23
Valla que si!

me parece una excelente idea
1-por el blog comunitario y
2-por lo de los sueños,
aunqe algunas veces los sueños son algo dificiles de describir...
por la forma en qe los muestra el subconsciente y todo eso ^^;
pero a veces solo son como archivitos temporales qe se nos qedan y de alguna forma tienen qe salir (jaja)
A parte y tambien nos revelan aspectos de nuestra vida, pero...
qe tan cierto sera qe algunos sueños nos dicen cosas del futuro?? :sarcasm: Al rato y me animo a poner algo ahi ... a ver si no tienen pesadillas al leerlos.
:lmao: De todas formas a mi siempre me parece interesante cuando alguien me cuenta sus sueños