PDA

View Full Version : ¿como desbloquear tu telefono celular?

Pages : [1] 2

RenKastle!
09-28-2005, 06:47 PM
hola q tal este es mi primer post y he querido hablar sobre ¿como desbloquear tu telefono celular?.

Para los que no saben que es esto sirve para q si tu tienes un telefono con telecom le puedas poner un chip Digicel o tigo o telefonik

NoxD
09-28-2005, 06:55 PM
que ondas y bienvenido a tu casa, mmm este tema me llama la atencion ya que mi telefono esta desbloqueado como vos decis, agarra todas las empresas y siempre he querido saber como se hace :ador2: :clap: :clap:

Astreaga
09-28-2005, 08:06 PM
hey man bienvenido, esta interesante eso de desbloquear cellphones,yo tengo una guia de como hacerlo y un programa donde le metes el IMEI y te devuelve el codigo del cell luego haces una serie de pasos el programa que hace esto es
(code calculator cibergsm v5.4) por cierto para obtener el IMEI del cell solo digitas *#06# algo asi es verdad si estoy errado corregime.:jiji::jiji:

iblis
09-28-2005, 08:20 PM
solo con telecom....?? y ladromovil!!??

Astreaga
09-28-2005, 08:34 PM
solo con telecom....?? y ladromovil!!??

?????????????????????????

Sakitsu
09-29-2005, 10:06 AM
Hola!!! mira yo tengo un celular que lo compre en mexico y la verdad en ninguna compañia me lo han podido desbloquear, es un z200 sony ericson es de chip, lo malo es que ahora tengo que comprar la bateria porq ayer la queme pero quisiera sabér como desbloquearlo y me admita otro chip :cel:

iblis
09-30-2005, 11:19 AM
pues renec no regreso....
habria que preguntarle si se pueden desbloquear todos los tipos... tdma, cdma y gsm.. que supongo que si

carlos
09-30-2005, 12:04 PM
metanse a www.motursa.com para saber mas sobre esto.

iblis
09-30-2005, 12:58 PM
Sigo colgado.....tengo un nokia 3520 le pongo *#06# y de pues que?????? le hablo por telefono..... XDDDDDDDD

RenKastle!
09-30-2005, 04:58 PM
perdon por no contestar pero ayer no me pude conectar por ahorita solo puedo desbloquear telecom porq ya me puedo el SID de telecom

a y los TDMA no se desboquean solo se activan y lo puedes activar robaldole la linea a algun chero adinerado q tengas pero lastima q es penado por la ley

Cmolvido
10-01-2005, 07:20 PM
hey q interesante esto, lastima q el ñiño rene solo puede con telecom, yo tngo uno d telefonica y le quiero poner chip tigoooo xq telefonica no m gustaaaa, alguien sabe como??

Cmolvido
10-01-2005, 07:25 PM
hey man bienvenido, esta interesante eso de desbloquear cellphones,yo tengo una guia de como hacerlo y un programa donde le metes el IMEI y te devuelve el codigo del cell luego haces una serie de pasos el programa que hace esto es
(code calculator cibergsm v5.4) por cierto para obtener el IMEI del cell solo digitas *#06# algo asi es verdad si estoy errado corregime.:jiji::jiji:
hey ya le saque el IMEI a mi cel con ese tu codigo y hoy? q hago para desbloquearlo?? es q yo en esto si no sabo :sarcasm:

®øв™
10-02-2005, 11:37 AM
Sigo colgado.....tengo un nokia 3520 le pongo *#06# y de pues que?????? le hablo por telefono.....

Según tengo entendido solo funciona con celulares Motorola y solo en los que no está activado el código 'Subsydi' o algo así...

motursa.com
10-02-2005, 01:50 PM
Hola a todos.. ando dando una vuelta nuevamente por este foro y que vi este post para ponerme a su disposición, soy dueño del sitio Motursa.com, desbloqueo equipos naciones y traídos del norte o de cualquier parte el mundo, a precios bajísimos.. manejo casi todas las marcas y modelos que circulan en el país.. así que alguna duda o consulta por aquí estoy pa' ayudarlos..

iblis
10-02-2005, 02:13 PM
pues bienvenido!! men!! ya dias vi tu pagina... muy buena....
Pos este chavo me dejo la duda sobre los nokia....

Según tengo entendido solo funciona con celulares Motorola y solo en los que no está activado el código 'Subsydi' o algo así...
y me imagino que se puede ya sea cdma, tdma y gsm...
Saludos

motursa.com
10-02-2005, 03:10 PM
Pues a los que les entiendo quieren liberar teléfonos por medio del IMEI. (el IMEI el es el numero de serie electrónica que se saca presionando *#06#)

Son varios los modelos que se pueden desbloquear por medio de IMEI (en especial nokias), este proceso se hace con una "calculadora",la cual lo que hace es calcular el código de desbloqueo de los teléfonos en base el IMEI, en el salvador existen varios modelos que se pueden desbloquear con calculadora.

Nosotros no usamos calculadora para liberar teléfonos, tenes equipo especializado para cada telefono..

Cmolvido
10-02-2005, 05:30 PM
hola, hey vi tu pag. y esta super chiva! pero no vi q pudieras desbloquear alcatel de telefonica.. si podes decime, yo quisiera desbloquear el mio

RenKastle!
10-02-2005, 05:31 PM
pues miren la mayoria de modelos se pueden yo tengo un program q se llama NokiaFREE Unlock Codes y este solo metes el Imei Presionando *#06#

pero no solo es eso sino q tienes que saber un codigo q se llama MCC o MNC (no me acuerdo) q el de telecom es 70301 y de digicel 70602 los de timofonica y tigo no me los puedo y no he provado si van correlativos

pd: si me equivoco q me corrija el sr de Motursa

iblis
10-02-2005, 05:33 PM
pos eso hago: tengo un nokia 3520 con "ladromovil" y le tecleo *#06# y luego que, por que no pasa nada...???? la "calculadora" que dices no es por casualidad el DCT4 calculator Shell..? hay varias supongo...Saludos

RenKastle!
10-02-2005, 05:35 PM
si tienes msn el mio es renec1000@hotmail.com ahi te paso como hacerlo y el programa q ese no ma llega y ade+ es mas facil de usar

motursa.com
10-02-2005, 05:51 PM
No Saco teléfonos Alcatel, por que son pocos los que hay en el país, por eso no e invertido en equipo para Alcatel.. pero si te interesa un "Chero" los esta sacando...

Nota: Aquí dejo los Códigos de red de los operadores de el Salvador

706-01 Telecom
706-02 Digicel
706-03 Telemovil
706-04 Telefónica.

Saludos

RenKastle!
10-02-2005, 06:52 PM
pu gracias las estaba va de buscar :ador2:
bien dicen q cada dia se aprende algo nuevo

y quiero aclarar que SOLO FUNCIONA PARA TELEFONOS GSM O "CON CHIP"

akura
10-03-2005, 08:15 AM
Hey yo tengo una pregunta fijense q yole compre a un chero un telefono q es el sony ericsson p910a solo q esta blokeado q es un codigo q me pide q se llama " device locked" me pueden ayudar a desblokearlo ustedes ?

motursa.com
10-03-2005, 10:47 AM
Los cogidos de red son unicamente para las bandas GSM (ósea de CHIP)

Para los TDMA y CDMA (Telemovil y Telefónica que no son de chip) es otra onda..

Respecto a la P910i.
Hagamos un procedimiento para saber si esta Bloqueada para otras bandas:
Con La perilla que esta al lado derecho bajala una vez
luego presionas dos veces la tecla asterisco ( * )
y nuevamente una Vez hacia abajo.

( seria (<ABAJO) ** (<ABAJO) )

si te aparece Un Candadito cerrado en Redes, es que la el Phono tiene Restricciones de redes, pero si esta abierto es que podes ponerlos cualquier chip (que el telefono soporte claro, creo que las P910i son Tigo, personal, telefónica.)

Saludos..

Astreaga
10-03-2005, 01:31 PM
hey yo les tengo una pregunta quiza me pueden ayudar....

tengo un samsung twist digicam activado como telefonica pero el sistema operativo es de sprint y quiero ponerle otro cuanto me cobran alli por cambiarle el sistema operativo y claro si se puede hacer...

akura
10-03-2005, 01:39 PM
fijate q eso ya lo habia hecho y esta desblokeado me acepta todas las redes pero de todos modos gracias....estaba viendo q es blokeo de todo el telefono y ahora si ya se me puso peluda la cosa por que no se que rayos puedo hacer :S pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ! :cel:

luzbel
10-03-2005, 03:08 PM
hey kiero preguntarle a la persona de los telefonos celulares ke si solo puedes desbolkearlos.... o tambien sabes otros tips!

fe-d'a03
10-03-2005, 05:20 PM
asi como phreacking dejis vos ???

RenKastle!
10-03-2005, 06:49 PM
si pero endria que buscarlos segun su modelo y mark

Cmolvido
10-03-2005, 08:07 PM
No Saco teléfonos Alcatel, por que son pocos los que hay en el país, por eso no e invertido en equipo para Alcatel.. pero si te interesa un "Chero" los esta sacando...

706-01 Telecom
706-02 Digicel
706-03 Telemovil
706-04 Telefónica.

Saludos
hey si xfa es q esos d ratofonica m sacan canas verdes! lo quiero pasar a tigo!!

Astreaga
10-03-2005, 09:04 PM
si pero endria que buscarlos segun su modelo y mark

hey yo les tengo una pregunta quiza me pueden ayudar....

tengo un samsung twist digicam activado como telefonica pero el sistema operativo es de sprint y quiero ponerle otro cuanto me cobran alli por cambiarle el sistema operativo y claro si se puede hacer...

motursa.com
10-03-2005, 11:36 PM
hey yo les tengo una pregunta quizá me pueden ayudar....

tengo un Samsung twist digicam activado como telefonica pero el sistema operativo es de sprint y quiero ponerle otro cuanto me cobran alli por cambiarle el sistema operativo y claro si se puede hacer...

Pues no compadre, no podemos ayudarte con esa peticion.. no se puede cambiarle el Software a ese modelo de telefono, podemos cambiar o actualizar el software a otros teléfonos como los V300, V400, V500, V600, Siemenes A56 entre otros..

Ahora bien, si tienes dudas para de desbloqueo de teléfonos demen la marca y modelo del telefono para decirles si se puede desbloquear y con que compañía queda..

Con respecto a la P910a podemos desbloquearla pero ese modelo al igual que la P910i las desbloqueamos en lapsos de 24 horas.. es decir tendrias que dejar tu telefono y se te entrega 24 horas después..

RenKastle!
10-04-2005, 04:24 PM
si no me equivoco eso se llama firmware
ah

luzbel
10-04-2005, 04:46 PM
lo ke sucede es ke tengo un problema kon mi celular... no se le ve la pantalla se ve todo de kolor negro...es un samsung x426..
si alguien de ustedes le ha pasado algo asi.. ps diganme ke has hecho??
me dijeron ke lo llevara al taller, pero no me keda tiempo y pense ke habia algo facil ke hacer.. me entiendenn!!

motursa.com
10-04-2005, 09:10 PM
El problema del X426 me suena que puede ser FLEX.. hay dos clases de Flex uno que es hardware y otro software, tu problema es Hardware es decir lo mas seguro es que la cincha que conecta la pantalla con la máquina del telefono (Flex) esta reventada o cortada..

En ese caso si estas pagando algún seguro llevalo a centro técnico por que es algo carito el Flex para 426 (apero. $50)

zeta322
10-04-2005, 10:36 PM
Hola!!! mira yo tengo un celular que lo compre en mexico y la verdad en ninguna compañia me lo han podido desbloquear, es un z200 sony ericson es de chip, lo malo es que ahora tengo que comprar la bateria porq ayer la queme pero quisiera sabér como desbloquearlo y me admita otro chip :cel:

hahahh la quemastes ?? :D wow suerte pero ese tel esta poderoso :D

motursa.com
10-04-2005, 11:47 PM
Hola!!! mira yo tengo un celular que lo compre en mexico y la verdad en ninguna compañia me lo han podido desbloquear, es un z200 sony ericson es de chip, lo malo es que ahora tengo que comprar la bateria porq ayer la queme pero quisiera sabér como desbloquearlo y me admita otro chip

El Z200 también lo estoy sacando.. si te interesa el desbloqueo me avisas por MP o por aquí para darte precio..

SOUL POWER!
10-07-2005, 10:29 AM
HOLA!
TENGO UN MOTOROLA V3 Y LO FLASHEE PARA PODER GRABAR VIDEO! CREEO KE LE PUSE UN SOFTWARER NO COMPATIBLE Y AHORA NO ME ENCIENDE! LA PANTALLA KEDA EN NEGRO ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA ENCENDERLO? PORQUE YA CONSEGUI LA VERSION DEL SOFTWARER DE ESE TEL CON LA OPCION DEL VIDEO HABILITADA! AYUDEMEN PLIS! SE LO VOY A AGRADECER MUXO!!!! :sadang: :explosion

iblis
10-07-2005, 05:23 PM
Talvez no le pusites los drivers correctos...
Cheka esta pagina HELLOMOTO (http://unkno.sytes.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=25)

motursa.com
10-07-2005, 07:30 PM
Talvez no le pusites los drivers correctos...
Cheka esta pagina HELLOMOTO

No tiene nada que ver con los Drivers de telefono..

Aquí esta todo lo necesario para lograr que el V3 reproduzca vídeo.. intenta flashar otra vez pero con estos archivos.:

http://www.motursa.com/public/phpbb2/viewtopic.php?t=246

Cmolvido
10-07-2005, 08:11 PM

Aquí esta todo lo necesario para lograr que el V3 reproduzca vídeo.. intenta flashar otra vez pero con estos archivos.:
hey ya no m dijiste quien m podia desbloquear mi alcatel d telefonica.. dame el numero d telefono o el correo d tu chero xfa!

motursa.com
10-07-2005, 08:20 PM
mira que no se como se llama allí, pero esta en el centro de san salvador a un costado del parque libertad, se llama Víctor GSM el local..

Cmolvido
10-07-2005, 09:12 PM
ahh ok gracias!! ;)

SOUL POWER!
10-08-2005, 08:07 AM

GRACIAS! VOY A PROBAR ESOS ARCHIVOS! SI TENGO PROBLEMAS TE PREGUNTO OK! AH! Y SI QUIEREN, PARA LA GENTE KE NO SABE COMO UTILIZAR LOS PROGRAMAS COMO EL PST, P2K, ETC PREGUNTENME, KE TRAVESIANDO APRENDI A OCUPARLOS...NO ES TAN DIFICIL PERO AHORA C TODO LO NECESARIO PARA MODIFICAR LOS MOTOROLAS MENOS DESBLOKEARLO PARA KE TE AGARRE TODOS LOS CHIP... :sadang: GRACIAS OTRAVES ESTAMOS EN CONTACTO OK! :elmejor:

EleCMaNn
10-13-2005, 07:38 AM
Hey men Motursa.com.... Hey men soy un poco adicto esto de los Cel y Internet y pues navegando y buscando he encontrado informacion de algunos modelos de telefono y programas para ellos... Haber si podemos proporcionar esta informacion para los amigos.

Yo quiero pedirte un favor haber si tu me podrias ayudar a eso de actualizar el sistema de un Siemens A56 pues mi cel es uno de esos y pues he luchado y buscado por todo rincon y nunca pude saber de donde descargarme las actualizaciones de el y del Sofwaret para el... Hey men me podrias proporcionar alguna ayuda con ello???

Mas informacion contactarme en:
elecmann@hotmail.com (Preguntar x __|[E|eCMaNn]|__) :w00t:

Sandy
10-13-2005, 04:13 PM
:hk: Hola! a ver quein me puede ayudar!!
Tengo un Motorola V-170 con Personal, pero no lo quiero con ellos, quisiera saber si se puede desbloquear y ponerle un chip de digicel, o si no telefònica.:cel:
:chambre: Si se puede avisenme please!, me urge. :hk:

EleCMaNn
10-13-2005, 08:24 PM
Hola Sandy :dance:

Haber si quieres informacion de lo que dices en tu post pues debes visitar la siguiente web, haber si no me regañan por hacer publicidad...

www.motursa.com

Aca encontraras un sin fin de informacion de lo que buscas y ademas trucos y programas para los mismos celulares y pues espero te sirva de mucho.

Este link que te dejo aki te mostrara informacion de los motorolas y trucos para ellos espero te sirva.

http://www.motursa.com/public/phpbb2/search.php?mode=results

motursa.com
10-13-2005, 10:54 PM
Yo quiero pedirte un favor haber si tu me podrias ayudar a eso de actualizar el sistema de un Siemens A56 pues mi cel es uno de esos y pues he luchado y buscado por todo rincon y nunca pude saber de donde descargarme las actualizaciones de el y del Sofwaret para el... Hey men me podrias proporcionar alguna ayuda con ello???

Claro yo te echo la mano con la conversión de tu Siemens, pero decime si lo queres hacer vos o si queres que te lo convierta, si queres que te lo convierta avisame y te das una vuelta por el local y lo hacemos en un rato de la tarde..

Hola! a ver quein me puede ayudar!!
Tengo un Motorola V-170 con Personal, pero no lo quiero con ellos, quisiera saber si se puede desbloquear y ponerle un chip de digicel, o si no telefònica.
Si se puede avisenme please!, me urge.

si se puedes Desbloquear, el telefono solo soporta las compañías de: TIGO, PERSONAL y TELEFÓNICA unicamente, el desbloqueo que yo sepa no se puedes hacer a "mano" solo con equipo. Si te interesa el desbloqueo avisame que tengo el equipo necesario para hacerlo, me tardo al rededor de 5 minutos para liberarlo.. :banana:

®øв™
10-14-2005, 05:26 AM
Motursa, tengo una pregunta.

Aparte de liberar telefonos y cambiarles software, ¿reparás teléfonos? (físicamente)

EleCMaNn
10-15-2005, 09:34 AM
Muchas gracias por contestar mi Post men Motursa :w00t:

Haber men pero ahora tengo otra duda????

En donde queda tu taller?
Cuanto seria el costo de la Actualizada?
Tienes la posibilidad de hacer trabajo a domicilio?
Tienes algun correo por el cual podriamos comunicarlos y hacer esto un poco mas serio???
Que privilegios se le adaptara a mi cel con la actualizacion?
Podria navegar por internet y utilizar el Messenger desde ahi?

anibal
11-04-2005, 11:58 AM
que paso con este thread? estaba interesante y de repente murio....

RenKastle!
11-04-2005, 07:49 PM
Para los que quieran desbloquear TELEFONOS GSM osea DE CHIP NOKIA manden el # de IMEI oprimiendo *#06# Y yo les envio su codigo de desbloqueo

®øв™
11-04-2005, 09:26 PM
010474001383780

OK man ese es mi IMEI y mi celular es un NOKIA 2600 con Personal.

RenKastle!
11-05-2005, 09:09 AM
Puedes usar:
#pw+789910414701511+7#
o
#pw+225305356305402+1#

Instrucciones:
Para sacar la "p", "w" y "+" oprime varias veces la tecla *y el ultimo # lo mantienes oprimido.

seria recomendable que lo apagues y le quites el chip para proseguir.

El + recomendable segun la calculadora es el primero

®øв™
11-05-2005, 10:20 AM
El + recomendable segun la calculadora es el primero

Con los dos códigos me dice "No permitido"

Será que no se puede liberar remotamente y solo se puede con cable???

RenKastle!
11-05-2005, 10:24 AM
Parece como q ya has metido antes codigos por calculadora....
si es asi ya pasaste las 5 veces q permite el cel ahota te toca con cable

®øв™
11-05-2005, 11:20 AM
Parece como q ya has metido antes codigos por calculadora....
si es asi ya pasaste las 5 veces q permite el cel ahota te toca con cable

Solo intente tres veces y desde la primera me dio ese mensaje...

Gracias por tus respuestas man...

Ya moví el teléfono...

RenKastle!
11-05-2005, 02:03 PM
ak les mando soft pa unlokear

luisgiron2005
03-03-2006, 09:22 PM
me urge liberar unos motorola t191, un v205 y un v3, ayudenme porfavor, me han dicho que de los primeros dos solo le tengo que poner un codigo, el problema es que todos los tengo con telecom y no me acepta otros chips y pero me gustaria usar digicel y el v3 la regue porque le empece a escribir unos codigos inventados y despues me sales un mensaje y ya ni el codigo me pide ayudenme please gracias, mi correo es luisgiron2005@gmail.com

Chero
03-04-2006, 04:31 PM
pero no solo es eso sino q tienes que saber un codigo q se llama MCC o MNC (no me acuerdo) q el de telecom es 70301 y de digicel 70602 los de timofonica y tigo no me los puedo y no he provado si van correlativos

Te referís a los Mobile Network Codes? (MNC)
Los de El Salvador son:
706 01 - Personal
706 02 - Digicel
706 03 - Tigo
706 04 - Telefónica

Chaity96
03-05-2006, 09:28 PM
lo ke sucede es ke tengo un problema kon mi celular... no se le ve la pantalla se ve todo de kolor negro...es un samsung x426..
si alguien de ustedes le ha pasado algo asi.. ps diganme ke has hecho??
me dijeron ke lo llevara al taller, pero no me keda tiempo y pense ke habia algo facil ke hacer.. me entiendenn!!

Solo quiero hacerte una pregunta!!! por casualidad le compraste a "alguien" ese telefono??? y tiene el logo de AT&T ?????? es que a mi mejor amiga le robaron su telefono Samsung x426 y tenia exactamente el mismo problema. Solo lo pregunto porque me parecio una grannnn casualidad!!!

Chaity96
03-10-2006, 08:41 AM
Pues a los que les entiendo quieren liberar teléfonos por medio del IMEI. (el IMEI el es el numero de serie electrónica que se saca presionando *#06#)

Son varios los modelos que se pueden desbloquear por medio de IMEI (en especial nokias), este proceso se hace con una "calculadora",la cual lo que hace es calcular el código de desbloqueo de los teléfonos en base el IMEI, en el salvador existen varios modelos que se pueden desbloquear con calculadora.

Nosotros no usamos calculadora para liberar teléfonos, tenes equipo especializado para cada telefono..

Hola fijate que tengo un SCH-A670 no utiliza SIM card, lo puedo activar aqui??? trate de sacar el IMEI por medio de *#06# y nada! me podes ayudar por fa . Gracias

diablo666
03-13-2006, 08:00 PM
lo necesito urgent.

diablo666
03-13-2006, 08:08 PM
por necesito el nombre de ese programa urgente.

gracias...

p.d.pablo_22reloco@hotmail.com

AGBLX Reo
03-15-2006, 06:25 AM
hey necesito ayuda para desblokear un nokia 1100 el imei es 010704007981660 y lo tengo con telecom

I realy need this

complot77
03-28-2006, 06:50 PM

MOTURSA TENES LOS CODIGOS DE LOS OPERADORES TELEFONICOS ARGENTINOS???

GRACIAS HERMANO LO TUYO ES SENZACIONAL

T!TöCk
04-01-2006, 09:39 PM
HEY MOTURSA, TENGO UN CEL KE LO COMPRE EN EL PARQUE LIBERTAR, BIEN BARATO A $15 A UN MAROSO PEGAJOSO; MINIMO FUE ROBADO KE HASTA ARUÑONES TIENE, ES UN V500, CRES QUE ME LO PODES ACTIVAR?, :sherlock:

jennus
04-02-2006, 10:51 AM
hola yo quiero saber como se desbloqua y todo eso por que trabajo de eso y me gusta o si alguien conoces donde estudiar me gustaria soy de argentina buenos aires+
gracias

jjoshua
04-06-2006, 04:10 PM
hola q tal este es mi primer post y he querido hablar sobre ¿como desbloquear tu telefono celular?.

Para los que no saben que es esto sirve para q si tu tienes un telefono con telecom le puedas poner un chip Digicel o tigo o telefonik
hey mandas el codigo quiero tenerlo

jjoshua
04-06-2006, 04:15 PM

[FONT=Franklin Gothic Medium
[COLOR=DarkOrange]ok den el codigo eso esta bueno asi si no nos gusta una compñia nos vamos a otra
:dance: :dance: :dance: :dance:

chipin
04-09-2006, 07:57 AM
salu2
Soy de Guate...muy buen foro q nos ayuda..escribo para pedirles ayuda...fijense q ayer puse ese codiogo de bloqeo q como cualquier persona.. lo pondria pensando en que si se lo roban..se friegann...hize eso..pero no m di cuenta q tambien le di en bloqear SIM...y lo apage..y cuando lo volvi a encender me dijo q introdujera el codigo..lo hice..y me desbloqeo el telefono..y depues m tiro otro mensaje q decia..SIM bloqueado..y me pidio el PUK..****..y no lo tenia en ese momento..empece a ponerle cualquier codigoo..y SE ME OLVIDO..Q AL PONERLO COMO 10 VECES INCORRECTO SE BLOQUEABA EL SIM...y cabal eso me sucedio...ahora YA TENGO EL NUMERO DE PUK Q LO ENCONTRE....pero YA no me DA LA OPCION DE INGRESAR PUKK....SERA Q HAY ALGUIEN Q ME HARIA EL FAVORZASO DE decirme PORFAVORRRRRRRRRR...como PUEDO HACER PARA Q ME TIRE OTRA VEZ EL MENSAJE DEL INGRESO DEL PUK...porfavorrr NECESITO LA AYUDA...si alguien pudiera este es mi messenger..luisd44@hotmail.com

el cel es d mi novia..jejeje...LA CAGUEEE...si m puedeS medio ayudaR MOTURSA T LO AGRADECERIA..O cualquier persona del foro..AH POR CIERTO PARECES Q ES UN SAMSUNG SGH-X426..SALU2

The Goster
04-09-2006, 11:56 AM
salu2
Soy de Guate...muy buen foro q nos ayuda..escribo para pedirles ayuda...fijense q ayer puse ese codiogo de bloqeo q como cualquier persona.. lo pondria pensando en que si se lo roban..se friegann...hize eso..pero no m di cuenta q tambien le di en bloqear SIM...y lo apage..y cuando lo volvi a encender me dijo q introdujera el codigo..lo hice..y me desbloqeo el telefono..y depues m tiro otro mensaje q decia..SIM bloqueado..y me pidio el PUK..****..y no lo tenia en ese momento..empece a ponerle cualquier codigoo..y SE ME OLVIDO..Q AL PONERLO COMO 10 VECES INCORRECTO SE BLOQUEABA EL SIM...y cabal eso me sucedio...ahora YA TENGO EL NUMERO DE PUK Q LO ENCONTRE....pero YA no me DA LA OPCION DE INGRESAR PUKK....SERA Q HAY ALGUIEN Q ME HARIA EL FAVORZASO DE decirme PORFAVORRRRRRRRRR...como PUEDO HACER PARA Q ME TIRE OTRA VEZ EL MENSAJE DEL INGRESO DEL PUK...porfavorrr NECESITO LA AYUDA...si alguien pudiera este es mi messenger..luisd44@hotmail.com

el cel es d mi novia..jejeje...LA CAGUEEE...si m puedeS medio ayudaR MOTURSA T LO AGRADECERIA..O cualquier persona del foro..AH POR CIERTO PARECES Q ES UN SAMSUNG SGH-X426..SALU2

cuando pones el puk mas de 10 veces siento mucho decirlo pero te toca comprar nueva sim creo que te ajolotaste de,masiado keriendo adivinar el puk sabiando ke lo tenias guardado :rockk: ^^;

RenKastle!
04-09-2006, 04:03 PM
Bueno, me habia perdido XD

Solo kiero explicar bien de que se trata esto:

Tienen que ser concientes de lo que haran, en el caso de los NOKIA es mas sencillo
pero
los motorola, no hay Vuelta atras...
El desbloqueo trebaja de la siguiente manera, hay dos formas:
1.Con un soft, sacas el codigo segun Modelo e IMEI del telefono SIN EL CHIP PUESTO
2. con un datacable
Ya q mas o menos ya me enseñaron a poner resistenciasXD me toy buscando esquemas de cables y aver q ondas,... hay le s aviso XD

trejo
04-17-2006, 02:39 PM
hola necesito q m ayudes a liberar mi nokia 6230 lo tengo con telemovil...el imei de mi cel es 353372001888037.... me he descargado un programa que se llama free unloked nokia v3.10 pero en ese programa no aparece la redes de El Salvador... xfa si me puedes ayudar mi correo es chepon_85@hotmail.com
:rockk:

koky suchi
05-15-2006, 10:17 AM

hey encontre el programa pero no me dio ningun codec para los celulares de El Salvador; como lo haces vos; sí podes mandame la dirección de donde bajaste el programa. Gracias :pc:

aaronlp
05-15-2006, 01:51 PM
Creo que mi pregunta ya esta contestada pero no me quiero quedar con la duda.... :D

tengo un v220i con telefonica y quiero usarlo con digicel, es esto posible?

guland
05-21-2006, 08:10 AM
Hola, tengo un Mobile vk530 lo tengo con telecom, sera posible pasarlo a telefonica? :fork:

Diego!
05-21-2006, 12:03 PM
tengo un v300 estem robado vea jajaja y quisiera activaro, esta con telefonica pero esos como q ya sabian y me desactivaron 2 chips pero el telefono funciona soloq cuando le pongo un chip al ratito me dice q tiene reporte de robo y me sera desactivado.

como puedo hacer si es q se puede para activarlo?????

The Goster
05-21-2006, 01:43 PM
tengo un v300 estem robado vea jajaja y quisiera activaro, esta con telefonica pero esos como q ya sabian y me desactivaron 2 chips pero el telefono funciona soloq cuando le pongo un chip al ratito me dice q tiene reporte de robo y me sera desactivado.

como puedo hacer si es q se puede para activarlo?????

con telefonica telecom y digicel nunca jamas lo podras activar a menos ke le cambies el IMEI al cel ke por ahi lo hacen, no dire como ni donde pero se supone ke si se puede pero te cobrarian cerca de 30 dolaritos asi ke mejor entregalo viejo y comprate uno legal

Vladimir
05-21-2006, 02:22 PM
asi ke mejor entregalo viejo y comprate uno legal
Te apoyo ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤, no quiero entrar en otro tema que nada que ver con el topico, pero quiero aprovechar para opinar brevemente sobre ello.

Todos sabemos que cuando compramos celulares robados, aumentamos directamente la posibilidad de que nos roben... no veo la razon en apoyar e incentivar a los mañosos a que nos roben solo por aparentar algo que no somos, si tenemos que incurrir en comprar por metodos indebidos un celular "plantoso" es porque no estamos en la capacidad de comprarlo por vias legales, ó somos demasiados tacaños.

Creo que deberiamos de pensar un poco antes de comprar semejantes tipos de cosas robadas, porque si aumentamos la demanda, tambien aumenta el robo.

Que prefieren?, andar un celular bonito y con miedo a que te roben y/o maten en la esquina, ó andar uno normal que cumple la funcion para la cual fueron hechos los celulares?. Por mí que hasta mucho se habían tardado en tomar medidas contra los robos...

PD: Nada personal jokerblass, espero que lo tomes por el buen sentido.

hermitaño
05-23-2006, 10:29 AM
buen punto eso de andar comprando telefonos de dudosa procedencia solo hace q aumente el robo de los mismos al menos yo pienso q si tengo el dinero lo compro si no pues ni modo compro uno para el q me alcance =P

hermitaño
05-23-2006, 10:34 AM
por cierto tengo un c200 con personal y quisiera saber si se puede liberar no me llega el servicio de ellos y lo quiero cambiar sera q alguien me ayuda con eso ?

SOUL POWER!
05-23-2006, 04:46 PM
hola amigos! perdon por no poder contestar sus preguntas :secuest: pero hay un buen site en donde pueden encontrar muchos temas sobre cualquier telefono celular! ademas como utilidades y mejoras! no es por propaganda porke yo nada ke ver... :whew: pero si me ayudo mucho... es www.motursa.com creeo ke tiene problemas su server ahorita pero pasiencia :ninja:

Diego!
05-23-2006, 09:04 PM
Te apoyo ¤‡HÉ GÕ§†£®™¤, no quiero entrar en otro tema que nada que ver con el topico, pero quiero aprovechar para opinar brevemente sobre ello.

Todos sabemos que cuando compramos celulares robados, aumentamos directamente la posibilidad de que nos roben... no veo la razon en apoyar e incentivar a los mañosos a que nos roben solo por aparentar algo que no somos, si tenemos que incurrir en comprar por metodos indebidos un celular "plantoso" es porque no estamos en la capacidad de comprarlo por vias legales, ó somos demasiados tacaños.

Creo que deberiamos de pensar un poco antes de comprar semejantes tipos de cosas robadas, porque si aumentamos la demanda, tambien aumenta el robo.

Que prefieren?, andar un celular bonito y con miedo a que te roben y/o maten en la esquina, ó andar uno normal que cumple la funcion para la cual fueron hechos los celulares?. Por mí que hasta mucho se habían tardado en tomar medidas contra los robos...

PD: Nada personal jokerblass, espero que lo tomes por el buen sentido.

sabes que ...hoy cuidatelas espladas que te voy a rejar la cara me entendes:venipue: jajajaja no pajas.

yo nunca dije q lo compre ami me lo obsequiaron por cierto un ladron..:P (el ladron es del fas asi q no hablen), y estem pues era algo urgente en ese momento tner un cel me duro y me sirvio y pues yo pregunte si sepodia no que lo hcieran pero no te preocupes vladimir que site veo te doy duro:megarisa: jajaja no pajas no tengo el mal zaratrustiano no problem no hay pedo;):shake:

Çâ®lØ&
05-24-2006, 11:01 PM
Hey Hola buen post.
Yo quiero saver como se usan los codigos :medoy:
706-01 Telecom
706-02 Digicel
706-03 Telemovil
706-04 Telefónica

Tengo un Panasonic X300
http://img.eprice.com.tw/img/prod/1286/X300-1.jpg

Me gustaria saver si se puede desbloquear y con q compañias se puede y cuanto me costaria.

JuLiets
05-25-2006, 03:47 PM
kiero desblokear mi samsumg para meterle chip de digicel!!

es con personal.. (ladrones por cierto¬¬).. y por eso le kiero poner el otro chip de digicel..

Mishita
06-02-2006, 11:43 PM
Hola!!
Quisiera desblokear un V3 que esta Con los ladrones de Personal!. Se de Motursa, pero me keda bastante inaccesible ir hasta donde ellos estan. Alguien sabe otro lugar o una forma para que lo pueda desblokear?
Gracias.

Zamuelech
06-03-2006, 11:47 AM
Hola!!
Quisiera desblokear un V3 que esta Con los ladrones de Personal!. Se de Motursa, pero me keda bastante inaccesible ir hasta donde ellos estan. Alguien sabe otro lugar o una forma para que lo pueda desblokear?
Gracias.

El parke libertad..... jajaj hola pekeña =P

Zamuelech
06-03-2006, 11:52 AM
Hola!!
Gracias.

ferues777
06-03-2006, 07:59 PM
hola colega si podes tambien yo lo necesito (el programa para desbloqueo) saludos, ferues777@yahoo.es gracias men :cel2: :cel2:

RenKastle!
06-04-2006, 06:50 PM
Esta en el post 53 pag 3 :)

williber
06-05-2006, 02:06 PM
hola tal vez me pueden ayudar tengo un celular traido de usa que estaba con t-mobile segun lei por ahi es triband lo unico que cuando le pongo un chip de el salvador no me lo acepta me aparece que esta bloqueado me dijeron que se podia con un codigo que se le mete al celular les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

The Goster
06-05-2006, 04:05 PM
hola tal vez me pueden ayudar tengo un celular traido de usa que estaba con t-mobile segun lei por ahi es triband lo unico que cuando le pongo un chip de el salvador no me lo acepta me aparece que esta bloqueado me dijeron que se podia con un codigo que se le mete al celular les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

mira el tel si es tribanda significa ke lo podes poner con cualkier compañia de aki pero el problema es ke no te acepta ningun chip porke las operadoras blokean las otras bandas en este caso t-mobile ahi lo tenes ke llevar ahi por el parke libertad te cobraran como 10 dolares algo asi si lo llevas a alguna agencia e xxx compañia tenesque llevas los papeles legales del cel te lo kitaran

ferues777
06-05-2006, 09:18 PM
esto de desbloquear chips por nuestros medios tambien lo es y no solo escuchar a los demas, gracias don mafma por cerrar la discusion su papel como cerrador no ha funcionado mucho en esta discusion del desbloqueo mire usted no la ha cerrado, ha ya se que es un spam (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:SPAM&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title)

ferues777
06-05-2006, 09:44 PM
Señor cerrador de post digo "moderador" de post cierre esto es ilegal fomenta el robo de celulares, Gracias ha ya se que es un spam (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:SPAM&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title)

Phantom
06-05-2006, 10:05 PM
Hey ferues77 no te claves con alguien, te lo digo en serio, el no es el único moderador, ademas, si necesitas reportar un post o tema, se hace por mensaje privado a un moderador o el administrador, no tenes que hacerlo público

Vladimir
06-05-2006, 10:13 PM
Ademas que algunas veces los cells a liberar no son robados :sarcasm: imaginate te lo vendio un amigo o te lo dio tu bro y no lo queres en la misma compania?

Phantom
06-05-2006, 10:17 PM
Exacto!!! lee el principio del tema, hasta el dueño de Motursal se apareció por ahí :jiji: ofreciendo sus servicios

Vladimir
06-05-2006, 10:29 PM
sabes que ...hoy cuidatelas espladas que te voy a rejar la cara me entendes:venipue: jajajaja no pajas.

yo nunca dije q lo compre ami me lo obsequiaron por cierto un ladron..:P (el ladron es del fas asi q no hablen), y estem pues era algo urgente en ese momento tner un cel me duro y me sirvio y pues yo pregunte si sepodia no que lo hcieran pero no te preocupes vladimir que site veo te doy duro:megarisa: jajaja no pajas no tengo el mal zaratrustiano no problem no hay pedo;):shake:

jajajaja si me he estado riendo con esto, no lo habia visto jajajaja :jiji:

Que bueno que lo tomaste por el buen sentido :shake: :cel2:

Pollo
06-05-2006, 10:31 PM
Señor cerrador de post digo "moderador" de post cierre esto es ilegal fomenta el robo de celulares, Gracias ha ya se que es un spam (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:SPAM&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title)

esto de desbloquear chips por nuestros medios tambien lo es y no solo escuchar a los demas, gracias don mafma por cerrar la discusion su papel como cerrador no ha funcionado mucho en esta discusion del desbloqueo mire usted no la ha cerrado, ha ya se que es un spam (http://www.google.com.sv/search?hl=es&lr=&defl=es&q=define:SPAM&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title)

Como podras entender con las respuestas que te han dado este thread tiene el proposito de ayudar a los que quieren cambiarse de compañía porque no les ha parecido el servicio. Son cosas diferentes no manipules.

Por cierto creo que no entendiste el significado de Spam porque has puesto dos post prácticamente identicos

ferues777
06-05-2006, 10:49 PM
o procuraduria de la defenza de los derechos humanos y dice n que aqui en el pais hay libre expresion por si no lo sabias, saludos y disculpen

Phantom
06-06-2006, 03:07 PM
Ok!!!

De verdad creo que si tenes un problema con algun usuario o con algun moderador, lo que debes hacer es envíar un mensaje privado a el administrador de la web, u otro moderador, así se genera menos escandalo en los foros (a menos que eso es lo que queras hacer).

Yo no se que servicios andas ofreciendo, así que no puedo juzgar si lo que haces es ilegal o no, de todos modos, si de algo te sirve, mira las reglas del foro, talvez ahí te orientes un poco, y la verdad, el creador de este tema (el de desbloqueo de celulares) ya no responde a las peticiones que se le hacen aquí, creo

RenKastle!
06-07-2006, 09:09 PM
Jajaja XD
Sorry XD se me habia ido la onda XD

trenloco
06-11-2006, 11:09 AM
hey holas a todos el tema de el desbloqueo de cell esta bueno por sierto nesesito ayuda encontre un v3 tirado el la calle y le saque el chips y le puse otro de personal y el duño parese q iso la denuncia de el extravio del celular y tb iso la de robo entonses el cell no registra el chips como propio y se me bloqueo y nesesito q algien me ayude y me diga como desbloquearlo. porfa mandenme un privado al q save enplicandome como lo destrabo no hablen con terminos tecnicos y si lo hacen expliquen q significa cada cosa.

pd:el la pantalla del interior me dise sim no encontrado.

PORFAVOR AYUDENME HACE 2 MESES Q ESTA BLOQUEADO. :suerte:

choro
06-11-2006, 12:06 PM
hey holas a todos el tema de el desbloqueo de cell esta bueno por sierto nesesito ayuda encontre un v3 tirado el la calle y le saque el chips y le puse otro de personal y el duño parese q iso la denuncia de el extravio del celular y tb iso la de robo entonses el cell no registra el chips como propio y se me bloqueo y nesesito q algien me ayude y me diga como desbloquearlo. porfa mandenme un privado al q save enplicandome como lo destrabo no hablen con terminos tecnicos y si lo hacen expliquen q significa cada cosa.

tonces hblale al dueño y regresalo!!! seria lo mas sano!!!!

Mishita
06-15-2006, 07:43 PM

Hoya Mueyito!! Y ahi no me lo van a robar tu! :-P? Vos me vas a llevar! ? jajajajajajaja.

RenKastle!
06-16-2006, 08:31 AM

jue!, pues si tenes el cable, conseguite el Firmware... como te explico... como formatear el cel borrar absolutamente todo luego con un soft lo instalas y ya....
nececitas tener el cable y el respectivo software para instalar...
Una pagina exelente para celulares es www.laneros.com (http://www.laneros.com)

Suerte.

loquillo_1422
06-20-2006, 07:07 PM
como hago para liberar un v3?

Alvaro Mondolfi
06-23-2006, 12:06 PM
Como están todos, bueno tengo un celular samsung sch-a915, es un muy buen teléfono, pero vien con algunas funciones bloqueadas por la operadora movilnet en Venezuela, si alguién sabe como se pueden desbloquear esas funciones y darme luz.

acyburn
08-04-2006, 09:36 PM
por facor necesito el codigo de restriccion de telecom para celulares

CGomez
08-20-2006, 05:18 PM
Hola tengo un Sony Ericsson P910 , en El Salvador funciona con Telefonica, Telecom y Telemovil, pero aca en Africa Central , opera una compañia llamada GETESA, hermana de France Telecom, y al parecer aca lo que funciona es la banda como la que tiene Digicel, justo la que mi P910 no agarra, que hago, ayuda por favor, que necesito enviarles o que hago . Gracias

Harajuku_boy
08-22-2006, 11:19 AM
Hey necesito desbloquear mi cell es un Sony Ericsson W800 y no me gusta ALO probe con eso del *#60# y me dice error de comando, que puedo hacer??

Por cierto si alguien me puedo ayudar con la configuracion de internet de este telefono se lo agradeceria mucho porque lo reinicie y me borro los perfiles de MMS y de internet :explosion

JACC
10-06-2006, 07:25 AM
heeey a ver si me pueden ayudar yo tengo un vk530 con telecom y lo quiero usar con digicel pero resulta que me dice que esta bloqueado ayuda porfavor :D

csarnavas
10-06-2006, 10:33 PM
Solucion para desbloqueos:

Llevenlos a Motursa a que se los desbloqueen :jiji: es la unica manera de desbloquearlos :P

hiko_seijuro12
10-07-2006, 08:41 PM
perdon por no contestar pero ayer no me pude conectar por ahorita solo puedo desbloquear telecom porq ya me puedo el SID de telecom

a y los TDMA no se desboquean solo se activan y lo puedes activar robaldole la linea a algun chero adinerado q tengas pero lastima q es penado por la ley

y como se hace quiero desbloquear un telecom siemens a56

tolky
10-09-2006, 10:48 PM
en fin señores como se hace para liberar un telefono

tolky
10-09-2006, 10:49 PM
me podrian decir los pasos para liberar un telefono

tolky
10-09-2006, 10:50 PM
es un modelo vk 530 telecon que hago como lo libero a a a ??

csarnavas
10-10-2006, 08:45 PM
Bueno no se si se tomaron a broma lo mio pero no lo era... bueno en parte si :jiji: pero que yo sepa manualmente no hay ningun metodo de desbloqueo de telefono excepto para los Motorola que esta el p2k :P pero para los demas solo que los lleven al centro a desbloquearlos y con el VK va estar verde porque esa marca es nueva :confundid

tolky
10-11-2006, 08:32 AM
no que salado marca mas mi...... esa del vk mobile 530

hiko_seijuro12
10-11-2006, 09:01 AM
y como se hace quiero desbloquear un telecom siemens a56

tonces renec como se desbloquea???

ferues777
10-15-2006, 11:12 PM
hey ya no m dijiste quien m podia desbloquear mi alcatel d telefonica.. dame el numero d telefono o el correo d tu chero xfa!

IGUAL QUE LE SITIO : http://www.victorgsm.net/

Gabytzita!
10-16-2006, 01:02 PM
yo kero desblokear un samsung telefonica e316!!! y de paso ke me lo reparen porke esta uun pokito pero un pokito arruinado :P

pero yo hasta el centro no puedo ir... una sucursal asi como q por la escalon no tienen :D

The Goster
10-16-2006, 04:50 PM
yo kero desblokear un samsung telefonica e316!!! y de paso ke me lo reparen porke esta uun pokito pero un pokito arruinado :P

pero yo hasta el centro no puedo ir... una sucursal asi como q por la escalon no tienen :D

hasta donde se ese samsung nomas se puede poner con telefonica y personal no se si es el ke tengo en mente ahorita

Drakanos
01-11-2007, 05:27 PM
Hola a todos.. ando dando una vuelta nuevamente por este foro y que vi este post para ponerme a su disposición, soy dueño del sitio Motursa.com, desbloqueo equipos naciones y traídos del norte o de cualquier parte el mundo, a precios bajísimos.. manejo casi todas las marcas y modelos que circulan en el país.. así que alguna duda o consulta por aquí estoy pa' ayudarlos..

Chispas, entonces, me gustaría que me ayudaras a desbloquear el mío, es un celular sony ericsson k300a, y pues tengo mi cable, y uso el fma para acceder a los contenidos comunes (agenda, contactos, archivos) pero como lo tengo con timofónica (perdón, telefónica) no puedo acceder a internet. Eso no es problema. Lo que te pido nuevamente es saber o qué programa usar y cómo para desbloquear mi teléfono. Plis, porque de eso si no sabo nada.

marsempai
01-11-2007, 08:11 PM
hey yo tengo mi celular con claro y un dia fregando le puse el chip tigo d mi hermano y funciono despues le puse uno digicel de mi prima y funciono tambien y al de ella le puse el mio y el de ella tambien funciono, y segun dicen por ahi ahora compras cualquier telefono y le podes cambiar el chip de cualquier compañia y te lo agarra, ademas tengo una chera que trabaja en tigo y me dijo que se puede hacer desde hace varios meses y que por eso era el anuncio de tigo de que lo importante es el chip

kanque
01-31-2007, 08:27 AM
Hola Soy Guatemalteca Y Tengo Un Problema Con Mi Celurar Es Un Vk530 Y Mi Nene Lo Bloqueo Y No Puedo Desbloquearlo Si Pudiaran Ayudarme Se Los Agradeceria

dereh
02-07-2007, 07:41 PM

oye man me puedes ayudar a desbloquear un nokia 1100 lo tengo cono claro el IMEI 010836007166890 gracias man por tu ayuda te lo agradecere

dereh
02-07-2007, 07:42 PM
hola me pueden ayudar a desbloquear un nokia 1100 con claro el IMEI 0108360071668

Nexussv
02-11-2007, 08:22 AM
Me pueden Ayudar a desbloquear un V555, esta con timofonica y lo quiero pasar a tigo.

Pero que a la ves pueda ponerle chip de tigo y de telefonica, el imei es: 355529001573046

Saludos!

NoxD
02-11-2007, 09:27 AM
Me pueden Ayudar a desbloquear un V555, esta con timofonica y lo quiero pasar a tigo.

Pero que a la ves pueda ponerle chip de tigo y de telefonica, el imei es: 355529001573046

Saludos!

no estoy seguro pero eso lo haces con el cable de transferencia...caete por el foro de laneros que ellos son los master en estas ondas, y si creo que he oido de un programa que te lo desbloquea pero no recuerdo cual es

BASSS77
03-08-2007, 09:45 AM
Hola Amigos
Podrin Explicarme Como Funciona Y Que Finalidad Tiene El Desbloquear Un Celular?
Para No Pagar??
Pagar Menos?
Me Intereza
Saludos Desde Mexico Df
Tengo Un Sony Ericsson W700i
CompaÑia Movistar

The Goster
03-08-2007, 12:31 PM
Hola Amigos
Podrin Explicarme Como Funciona Y Que Finalidad Tiene El Desbloquear Un Celular?
Para No Pagar??
Pagar Menos?
Me Intereza
Saludos Desde Mexico Df
Tengo Un Sony Ericsson W700i
CompaÑia Movistar

saludos bienvenido la idea es obtener el aparato que quieres y seleccionar la empresa de telefonia que tu desees

CiScOh4x0r
03-08-2007, 04:14 PM
si quieres liberarlo de banda es muy fácil solo necesitas saber el modelo de tu telefono y buscas en algun lugar como, si quieres cambiarlo de imei es mas complejo, cambiar el ime es por si tiene reporte de robado, y liberarlo de banda es para que use chips de otra compañia! visita mi web... alli proporciono más ayuda :D ph0nez.info [no spam]

guillermos
04-03-2007, 03:40 PM
hey no le entendi mucho porfa explicame mejor

morfeusjd
05-17-2007, 11:35 AM
Hola a todos, fijense que yo tengo un pequeño problema y a algunos quiza les parecera hasta tonto pero quiero su ayuda,
resulta que tengo un vk530 y por error le puse candado a todas las funciones ( le presione * ) y ahora no se como quitarle la llave, ya proble con 0000, 1234 y no me funciona.

alguien por aca me podria hacer el favor de ayudarme,tengo trabado el movil
cualquier ayuda me la podrian enviar a morfeusjd@gmail.com ( este correo es taMbien para MSN).

Mil gracias

Darkbalance
07-02-2007, 07:09 PM
bueno y que se hizo este muchacho Motursa pues !? XD

Cosa Maravillosa
07-05-2007, 07:43 PM
hey yo kiero q ne desblokeen el cel!!!ademas se me habia arruinado y le instalaron el sistema operativo y ni tiene el cosito del wap o kiza yo soy bruta y no lo encuentro kiza va pero kien me puede hacer el paro ah?yo me imagino q alguien podra ahi en ss?si es asi yo voy hasta alla andele si?me ayudan?y de paso nos conocemos jijiji lo mas rapido si?ahh y q no sea muy caro porfa!!!

firealchemist
07-05-2007, 07:52 PM
hey yo kiero q ne desblokeen el cel!!!ademas se me habia arruinado y le instalaron el sistema operativo y ni tiene el cosito del wap o kiza yo soy bruta y no lo encuentro kiza va pero kien me puede hacer el paro ah?yo me imagino q alguien podra ahi en ss?si es asi yo voy hasta alla andele si?me ayudan?y de paso nos conocemos jijiji lo mas rapido si?ahh y q no sea muy caro porfa!!!

pero ke modelo de cel es , juas juas juas lo mas importante no dijo chik

Cosa Maravillosa
07-05-2007, 10:10 PM
pero ke modelo de cel es , juas juas juas lo mas importante no dijo chik

juju sony ericsson w600i puu un amigo me lo flasheo creo asi se le dice y no le puso el sistema operativo original :sadang::explosion

kisazsi
07-22-2007, 08:22 PM
hola soy nuevito en el tema y tengo un sony ericsson z710i y tambien lo quiero desbloquear que hago help!!!! tengo lo que viene en el pack el cd y el cable usb

Shultown
08-15-2007, 01:07 PM
hey que ondas, yo tengo un Alcatel con Claro y lo quiero cambiar a Tigo, he notado algo curioso y esque cuando le doy en buscar red de forma manual me tira Claro, Tigo y Movistar, por logica esta seleccionado Claro y cuando intento con otra compa&#241;ia me tira "Registrando" al ratito me dice "No Permitido", otra cosa eske trastenadolo, me di cuenta que me da la opcion de escoger un operador aqui solo esta Movistar me pide el Mobile Network Code (MNC) que ondas?? hay que hacer algo mas???

RenKastle!
08-21-2007, 05:00 PM
Espero esto sirba pa q sigamos desblokiando cels.. porlomenos nokias xD

MCC + MNC Compa&#241;ia RED
706 + 01 Claro GSM1900 (Losq aun dicen Personal)
706 + 02 Digicel GSM900
706 + 03 Tigo CDMA2000 850 (GSM850)
706 + 04 Movistar CDMA2000 850 (GSM850)
706 + 10 Claro GSM1900 (Los q Dicen CLARO)

deodanes
08-21-2007, 07:32 PM
yo lo que quiero saber es si puedo desbloquear mi telefono el sony ericcson w600i con movistar. la cosa es asi. mi telefono lo encontre tirado y entonces hasta hace poco me di cuenta que tiene reporte de robo con telefonica y queria saber eso si le puedo quitar el blockeo porque con digicel,tigo y claro estoy hablando tranquilo. aunque no me aflije tenerlo con timofonica porque el servicio de ellos es una basura

marsempai
08-21-2007, 08:07 PM
Espero esto sirba pa q sigamos desblokiando cels.. porlomenos nokias xD

MCC + MNC Compañia RED
706 + 01 Claro GSM1900 (Losq aun dicen Personal)
706 + 02 Digicel GSM900
706 + 03 Tigo CDMA2000 850 (GSM850)
706 + 04 Movistar CDMA2000 850 (GSM850)
706 + 10 Claro GSM1900 (Los q Dicen CLARO)

y que tengo que hacer....................................

el_peloncha
08-21-2007, 08:40 PM
Heyyy Esto Me Entereza Como Una Botella De Jose Cuervo .... Minimo ... La Onda Es Que Tengo Un Motorola Z3 Questa Con Movistar .... Me Cobran 50 Bolas Aqui En San Miguel ... Pero Pienzo Ir A Sivar (motursa) Me Cobran 20 Bolas Se Ve La Diferencia ... Pero Si Alguien Sabe Como Puedo (joder) Desblokiar Mi Cel... Soy Todo Lector.... Heyyy Porfa Jeje :whew:

NoxD
08-21-2007, 08:44 PM
llevalo a motursa, el desbloqueo de el Z3 se hace por flasheo...es sencillo, bajas unos cuantos programas, driver y lo haces vos mismo! para mas info de tu trozo de celular llegate a www.modmymoto.com donde te van a asesorar bien para tener tu celular tuneado y sin riesgo de chingarlo!

web 100&#37; recomendada, ya he flasheado celulares con MP de esa web, mi motorola v3 y mi ROKR E1 tuneados...

firealchemist
08-21-2007, 08:47 PM
Heyyy Esto Me Entereza Como Una Botella De Jose Cuervo .... Minimo ... La Onda Es Que Tengo Un Motorola Z3 Questa Con Movistar .... Me Cobran 50 Bolas Aqui En San Miguel ... Pero Pienzo Ir A Sivar (motursa) Me Cobran 20 Bolas Se Ve La Diferencia ... Pero Si Alguien Sabe Como Puedo (joder) Desblokiar Mi Cel... Soy Todo Lector.... Heyyy Porfa Jeje :whew:

mejor venite a la capi para ke te lo hagan eso si , creo ke no se tarda poko , minimo son un par de horas pro lo ke se , y el precio bn lo podes bajr un pokito mas , por ke de lso manuales de internet noes mucho para confiarse , a demas por lo ek se por lo menos para flashear un sony ericcson necesitos otro cable no el usb ke te trae

NoxD
08-21-2007, 08:57 PM
mejor venite a la capi para ke te lo hagan eso si , creo ke no se tarda poko , minimo son un par de horas pro lo ke se , y el precio bn lo podes bajr un pokito mas , por ke de lso manuales de internet noes mucho para confiarse , a demas por lo ek se por lo menos para flashear un sony ericcson necesitos otro cable no el usb ke te trae

en el caso de motorola es mas seguro que lo flashees vos que te lo flashee otra gente, ademas de que ellos te cobran la actualizacion de software, y si te la ponen modificada te la cobran tambien y bastante caro, cosa que esta mal xq la mara en internet regalan su tiempo y trabajo sin sacarle ganancia...ademas que el modding es algo bastante enviciante, mas quer todo xq cuando le pones algo nuevo a tu cel despues le queres poner mas y mas...

el flasheo de un motorola...mmmm cosa de 15 a 30 minutos

el_peloncha
08-21-2007, 09:01 PM
Awebo Estoy Sorprendido Por El Z3 .... Mira Tengo 4 Peliculas En El .... Eso Si Con Una Memo De 1gb Se Ve Paloma Te Lo Juro .. Anterior Mente Tenia Un Telefono Guerrillero El T226 Sony Ericsson Aguantador El Miserable (mas Cuando Me Ponia A Berrga Jeje) Pero Este Motorola Esta Paloma (LE CAMBIO CARCASA COMO CAMBIARME CALZONCILLOS LO TENGO DESDE EL 2002 ESO ERA UN LUJO TE LO JURO T226)

NoxD
08-21-2007, 09:08 PM
minimo esa foto la tomaste con el Z3 xD

mmm pues, yo te digo que revises esa web, ahorita creo que aun no hay mayor modificacion para el RIZR porque trae de todo! uhhh el ser slider me llega ademas de ver a pantalla completa los videos...yo mejor lo dejaria como viene de fabrica xD 1gb+20mb integrados ya es algo...no como el mio apenas 3mb memotia interna y 1gb expandible...

el_peloncha
08-21-2007, 09:10 PM
Awebo ... Es Que Les Mande Un Correito A Motursa Luego Me Pusieron Que Me Quitaban 20 Bolas Y 30 Minutos Pero Eso Es Un Regalo Para Aqui En San Miguel ( Son Perros De Primera Pero La Mara No Dice Nada Aqui Es Raro).... Mas Que Me Doy Un Tours Por Sivar Jeje Que Tengo Ratos De No Ir ( Mas A Los Chupaderos De Por Hay Jejee)...

el_peloncha
08-21-2007, 09:16 PM
Te Lo Juro El Cel Traia Una Micro Sd De 128 Mb (le Comre En La Despensa De Don Juan Jeje Y Awebo ....la Memo De 1 Gb A Tan Solo 17.50 $$$$$ Que Felicidad) Y Awebo 20mb En El Cel .... Eso De Pantalla Completa Ni Hablar.... una camara de 2m pixeles..... bueno el cel ehhh bueno...

MiracleMan
08-22-2007, 12:21 AM
Awebo ... Es Que Les Mande Un Correito A Motursa Luego Me Pusieron Que Me Quitaban 20 Bolas Y 30 Minutos Pero Eso Es Un Regalo Para Aqui En San Miguel ( Son Perros De Primera Pero La Mara No Dice Nada Aqui Es Raro).... Mas Que Me Doy Un Tours Por Sivar Jeje Que Tengo Ratos De No Ir ( Mas A Los Chupaderos De Por Hay Jejee)...

hey yo ya fui a motursa a ke me desblokeen un cel, el chamaco se ve algo picaro el maje, y la zona ni se diga(jajaja ya sabes si andas en el centro ke podes esperar), ya sentia ke me lo ganaban, y por cierto ese nombre de motursa es enganoso te hace pensar ke es un micro empresa o algo pero ke put@as si es un chalet mas bajero ke mi cul0...

deodanes
08-22-2007, 12:12 PM
hey yo ya fui a motursa a ke me desblokeen un cel, el chamaco se ve algo picaro el maje, y la zona ni se diga(jajaja ya sabes si andas en el centro ke podes esperar), ya sentia ke me lo ganaban, y por cierto ese nombre de motursa es enganoso te hace pensar ke es un micro empresa o algo pero ke put@as si es un chalet mas bajero ke mi cul0...

hey mira puedo llevar mi telefono el sony ericcson w600 haya para q me lo desvloqueen de telefonica y por donde queda ese volado

FAB
08-28-2007, 08:37 AM
buen dia necesito direcciones donde obtenga sofware gratis para desbloquear cel. gracias mucha

NoxD
08-28-2007, 02:30 PM

MOTURSA=Movimientos Turbios SA

asi creo que era...bueno, no hay nada mejor que uno libere sus propios celulares...te creo ir alli solo cuando awebo se te ha chingado el cel de una pieza de hardware, porque ellos distribuyen...pero si es por una liberacion nahhh eso es ratear...ademas, yo si te modifico un cel coboro de $5 a $10 que es la mano de obra...el SW o MP es trabajo de personas que no se lucran y parece injusto que no reciban algun beneficio de ello....

Z€U$
08-28-2007, 03:58 PM
MOTURSA=Movimientos Turbios SA

asi creo que era...bueno, no hay nada mejor que uno libere sus propios celulares...te creo ir alli solo cuando awebo se te ha chingado el cel de una pieza de hardware, porque ellos distribuyen...pero si es por una liberacion nahhh eso es ratear...ademas, yo si te modifico un cel coboro de $5 a $10 que es la mano de obra...el SW o MP es trabajo de personas que no se lucran y parece injusto que no reciban algun beneficio de ello....

pues apoyo al nox... es cierto hay bastante mara que hace los MP... hechos por usuarios para los usuarios y eso esta mal.... lucrase de algo que esta gratis en la red.... si no saben nadan del flashear cel... pues avisenme o mande mensaje Privado ahi les asesoro y les flasheo los cel... depende del modelo y del Bot... eso sip gratis FREEsin cobrar ni un centavo... no me quiero beneficiar de algo facil y sin complicaciones....

Kokorinomo
09-01-2007, 11:11 PM
Ya que nadie me pudo decir como desbloquear mi cel, me fuí a averiguar donde lo podía hacer, y resulta que en MetroGalerías en el 3° nivel, en el local que está justo encima de la farmacia del Inseguro Social, hay un local donde desbloquean celulares, no se si solo para pasarlos a Tigo o a otra compañía, lo que si se es que por desbloqueartelo te cobran $3.00 y si le querés poner el chip te lo incluyen por $2.00 osea que en total te está saliendo en $5.00 me imagino que lo mismo a de ser para otra compañía (si es que lo hacen).

Bueno pox yo me quedo con Tigo, ya que es más barato, tiene muy buena cobertura, y no se cae la red como la de Timofónica o Ladró o Chafacel (de Red no puedo decir nada, porque no lo he probado todavía)

mike10
09-08-2007, 11:31 PM
Hola Amigos

Agradeceria me ayudaran con un problemita, pues fijense que me venden un Sony P910 de Claro pero yo tengo linea con Telefonica y quisiera pasarlo pero no se si acepta los chips de telefonica, por lo que quisiera me dijeran como liberarle las bandas a ese telefono, gracias.

mike10
09-08-2007, 11:32 PM
Hola Amigos quiero saber como le pongo un chip de telefonica a un P9100 de claro gracias

Cosa Maravillosa
09-09-2007, 06:41 PM
hey a mi me flashearon mi sonny erickson y me le pusieron un software viejo y para terminar no me lo liberaron y ahora se pone a cada rato la pantalla en blanco se yo de un avvosiano q arregla celulares pero no se kien es y bueno si puede me manda un pm para hablar acerca de eso haber si me puede ayudar y bueno voy hasta ss para eso XD me urge gracias:lluvia:

Cosa Maravillosa
09-09-2007, 06:44 PM
a chispas no habia leido mas abajito q era el nocs juju:slap: gueno q me dice amigo nocs q podemos hacer>/?:shake:

¬Jaraguá!™
09-25-2007, 05:02 PM
tengo un v3 con la siguiente IMEI: 355526007785244

a ver quien es el campeon que me da los codigos para hacerlo multibanda

saludos.-.:ador2:

dickmer
12-02-2007, 11:42 AM
oyes como desbloqueo un celular?

AlfredoPP
12-04-2007, 07:47 AM
mira para un V3 es lo mas facil de hacer si tenes el cable usb pues en el mismo ares descargas todo para flashear tu cel y ya alli te dice paso a paso como hacerlo

Un v3 en cualquier parte te lo estan liberando

¬Jaraguá!™
12-04-2007, 12:25 PM
mira para un V3 es lo mas facil de hacer si tenes el cable usb pues en el mismo ares descargas todo para flashear tu cel y ya alli te dice paso a paso como hacerlo

Un v3 en cualquier parte te lo estan liberando

ya sta liberado gracias! o.o

El-Mago
12-04-2007, 02:15 PM
Yo tambien Libere el mio, hace como 1 a&#241;o jajaja

Saludos.. ;)

Marvin Ardon
12-16-2007, 02:02 PM
Hola a tod@s,

Tengo un BlackBerry 7520 traido de EEUU, este estaba activado en el norte con la compañia NEXTEL, si alguien tiene idea de lo que debo hacer en este caso me notifican por favor, email: hope1978_1@hotmail.com

gracias de antemano por la ayuda

AlfredoPP
12-16-2007, 07:42 PM
hola a todos tengo un sonyeericsson w200 con digicel y le quiero abrir las bandas para pasarlo a tigo

tambien tengo un nokia 6111 pues ese lo traje de mexico y pues igual simplemente quiero abrirle las bandas para que me agarre cualquier ship

alguien me puede ayudar..........

Jals11
12-21-2007, 05:05 PM
hola a todos tengo un sonyeericsson w200 con digicel y le quiero abrir las bandas para pasarlo a tigo

tambien tengo un nokia 6111 pues ese lo traje de mexico y pues igual simplemente quiero abrirle las bandas para que me agarre cualquier ship

alguien me puede ayudar..........

Yo tambien tengo un Sony Ericsson w200i con digicel y lo quiero liberar.A ver quien nos podria ayudar...

RenKastle!
12-24-2007, 09:24 PM
Bueno... Si Revivo mi Thread.. xD...

Pues por motivos de Bolas... no tengo inter.. xD pero ahorita los desbloqueos que puedo hacer son solo para Motorolas.. de la serie Vxxx Exxx.. pero si kieren nokias sonys. tambien me rebusco :P... asiq sigan postiando q una vez a la semana revisare los post :P

jalu!! :P

AlfredoPP
12-25-2007, 05:38 PM
conseguime para sonyericsson porfa el desbloqueo del S500 y el W200 porfa

Uzumaki_Naruto
12-25-2007, 10:34 PM
conseguime para sonyericsson porfa el desbloqueo del S500 y el W200 porfa

me pueden agregar a la lista de los que quieren desbloqueo para un w200i :)

Kawasakicrew
12-28-2007, 07:24 AM
tengo entendido de ke para desblokear un celu y flashearlo hay ke tener la MT BOX y hay ke seguir los mismos procedimientos

la mt box tiene la modica cuota de 26.000 pesos chilenos

tbx
12-28-2007, 10:30 AM
en laneros.com hay bastante info.
yo he desbloqueado varios samsung, y sonyericcsson y un motorola, algunos los desbloqueas metiendoles codigos, y otros con algun software para cambiarle el firmware con el cable de datos q ya trae, es bien facil.

pero en esa pagina hay info.

estudio82
12-30-2007, 09:33 AM
me interesa desblokear mi w200, mi mail es estudio82@gmail.com, cualkier ayuda sera bienvenida

Uzumaki_Naruto
12-30-2007, 10:31 AM
si solo es posible en desbloqueo con flasheo para el w200, entonces prefiero mantenerlo asi

OLiVeR Twist..
01-13-2008, 03:26 PM
y se pueden desbloquear por codigos un sony ericsson w580i???

MARMOL
01-22-2008, 05:54 PM
Hola No Se Bien Manejar Los Foros Y Como Ingresar Aellos

Calvin
01-22-2008, 08:58 PM
Slds Marmol, bienvenido. Preséntate preferiblemente el el foro de nuevecitos (http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=45), date una vuelta por las preguntas más frecuentes (http://www.ayvevos.com/foros/faq.php?faq=vb_faq) y comienzas a postear en los temas de tu interés o a publicar los tuyos.

MARMOL
01-28-2008, 04:40 PM
Una Pregunta : Tengo Un Celular Nokia 1600 Rh65 Y No Puedo Liberarlo O Flashearlo . La Calculadora No Me Muestra Este Modelo Rh65.
Bueno Muchas Gracias .
Soy De Argentina

Z€U$
01-29-2008, 03:26 PM
Una Pregunta : Tengo Un Celular Nokia 1600 Rh65 Y No Puedo Liberarlo O Flashearlo . La Calculadora No Me Muestra Este Modelo Rh65.
Bueno Muchas Gracias .
Soy De Argentina

Codigo de Desbloqueo:

#pw+095223335676260+7#

solo ten cuidado... porque no se si funciona para ese modelo....

Z€U$
01-29-2008, 03:28 PM
Bueno Muchas Gracias .
Soy De Argentina

Prueba con este otro, #pw+730 020 055 767 113+7#

no me hago responsable de lo que pueda suceder..jajaja el que lo va ha joder seras vos....

MARMOL
01-30-2008, 06:01 AM
Por Las Dudas Mi Imei Es 01116400261368

Gracias Ceus

OLiVeR Twist..
01-30-2008, 12:30 PM
hey se puede desbloquear por codigos lo sony ericsson?

Rydertheblack
01-30-2008, 12:35 PM
checken esto los que tienen sony... estoy probando con un K310... haber sino lo jodo :xdd:

Rydertheblack
01-30-2008, 03:17 PM
Ya probe.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry habia dejado el link de fuera:

http://universocelular.com/2007/11/14/liberar-sony-ericsson-gratis-desbloquearlos-facil-para-toda-las-operadoras/

Ya probe con un K310 y un W300, perfectos....

el blog no es mio asi que no respondo :xdd:

ASKIM
02-07-2008, 02:28 AM
alguien asi por casualidades de la vida saben si se pueden liberar los samsung q estan con claro pa pasarlos a tigo?????

Rydertheblack
02-07-2008, 07:33 AM
Al menos yo ya me especialice en Sony ericcson gama baja y media :D

Z€U$
02-07-2008, 12:49 PM
alguien asi por casualidades de la vida saben si se pueden liberar los samsung q estan con claro pa pasarlos a tigo?????

que clase de samsung es... haber que se puede hacer....

Z€U$
02-07-2008, 12:50 PM
hey se puede desbloquear por codigos lo sony ericsson?

Hey Oliver pues si se puede... desbloquear el w580i.... otro rato te mando los pasos....

Rydertheblack
02-07-2008, 01:03 PM
Me apunto por los pasos... please.... gracias :D

Lieva
02-22-2008, 11:05 AM
hola hey alguien me podria ayudar con el desbloqueo o liberacion de bandas para una sony ericsson P910a??
Es q me la trajeron de Guatemal alla funcionaba con Tigo y pues yo tambn la quiero para tigo pero para ocuparla en El Salvador....se les agradeceria la ayuda

Morpheus
02-29-2008, 12:58 PM
YO kisiera liberar las bandas de mi cel tambien, el mio es un samsung SGH-D500 y mi ime es 3560980019974/5

Giorgio
02-29-2008, 02:34 PM
quiero liberar mi cel es un SE w580i

marioshalom
03-11-2008, 09:03 AM
quisiera saber por favor si hay alguna forma de desbloquear un motorola v170 que me regalaron.
Que salga gratis o no cueste mucho.

Serch
04-14-2008, 06:05 PM
Hey yo tengo un nokia n70 pues de l ausa me lo trageron y pues le puse la SIM de telefonica y zas q me funciono y con ese lo he andado pero ahora q kiero probar con tigo no se peude y unos charlatanes me cobran 45 dolares vas a creer :S.

Ahora q tengo los codigos el IMEI, el software code_calculator 5.4. y ahora que hago :S?

Corro algun rieso¿

Haganme un tutorial plis xD:clap:

Z€U$
04-15-2008, 03:34 PM
Hey yo tengo un nokia n70 pues de l ausa me lo trageron y pues le puse la SIM de telefonica y zas q me funciono y con ese lo he andado pero ahora q kiero probar con tigo no se peude y unos charlatanes me cobran 45 dolares vas a creer :S.

Ahora q tengo los codigos el IMEI, el software code_calculator 5.4. y ahora que hago :S?

Corro algun rieso¿

Haganme un tutorial plis xD:clap:

Ya esta Compa. Haber si te sirve, no me responsabilizo si j odeis vuestro cel.

Serch
04-15-2008, 06:57 PM
YA esta el tuto :D?????

O que esta man :D??
Decime plisss !!!

Z€U$
04-16-2008, 03:07 PM
YA esta el tuto :D?????

O que esta man :D??
Decime plisss !!!

El Tutorial, ya esta, pues. haber si te sirve...

thrasherxxx
04-25-2008, 11:39 PM
donde esta?????????????????????????????????????????????? ???????

Z€U$
04-30-2008, 02:22 PM
donde esta?????????????????????????????????????????????? ???????

aki Men

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=25222

koche
05-07-2008, 06:46 PM
p&#224;ra el men ke keria desblokear su sony ericsson si se puede los pasos a seguir en mi firma solo pinxenle.

saluditos es muy facil de hacer. y a muxos sony ericsson igual solo preguntes.

ciauuu. ;)

Wishmaster_Dark
11-02-2008, 08:04 PM
yo tengo una duda si alguien sabe como liberar un sony ericsson w200i es digicel porfa

rockstarpink
11-03-2008, 08:34 AM
no man gratuitamente no se puede liberar.
tenes q pagar a alguien q posea caja.
porq la mayoria de w200 son cid 12. y no los soporta ningun programa de desblokeo...

el_gonver
11-03-2008, 04:42 PM
yo tengo una duda si alguien sabe como liberar un sony ericsson w200i es digicel porfa

solo con la setoolbox3 hasta el momento! mas adelant se podra pero hasta la fecha no han creado ningun parche o metodo de liberacion para este modelo!:yawn:

Wishmaster_Dark
11-04-2008, 07:08 PM
no man gratuitamente no se puede liberar.
tenes q pagar a alguien q posea caja.
porq la mayoria de w200 son cid 12. y no los soporta ningun programa de desblokeo...

solo con la setoolbox3 hasta el momento! mas adelant se podra pero hasta la fecha no han creado ningun parche o metodo de liberacion para este modelo!:yawn:

bueno gracias a ambos por sacarme de la duda

ikangel
11-05-2008, 11:37 AM
Hey alguien me puede ayudar mi cel es nokia 6230i y es claro

Ñañai
11-14-2008, 09:57 AM
Hey publico, vi que entro un argentino y un chapin y se registraron para pedir ayuda, pero como el foro es salvadore&#241;o y aqui hablamos puro carburo nacional, nadie les hizo caso, las disculpas a los ciudadanos extranjeros, pero creo que asi es nuestra cultura, todo para nosotros porque como somos pobres no sabemos mucho de otros paises, mucho menos de desbloqueos del exterior.

Por otra parte, ser&#225; posible desbloquear un NOKIA 5070 de claro, o me jodo y sigo esperando?

Ñañai
11-14-2008, 09:59 AM
Hey publico, vi que entro un argentino y un chapin y se registraron para pedir ayuda, pero como el foro es salvadoreño y aqui hablamos puro carburo nacional, nadie les hizo caso, las disculpas a los ciudadanos extranjeros, pero creo que asi es nuestra cultura, todo para nosotros porque como somos pobres no sabemos mucho de otros paises, mucho menos de desbloqueos del exterior.

Por otra parte, será posible desbloquear un NOKIA 5070 de claro, o me jodo y sigo esperando?

gabboggie
11-16-2008, 06:29 PM
Tengo una duda, he estado busca que busca por un unlock code para un LG vu -Tu915- y no encuentro, voy a locales para ver si me lo logran desblokear y nada.
Como le puedo hacer? es un LG traido de canada y esta con la cmpañia ROGERS
que hago? :(

cometin
11-16-2008, 07:35 PM
los samsung (algunos) son faciles de desbloquear, solo un par de cods y ya cualquier onda y les digo

saulitodark
11-21-2008, 04:55 PM
hey como hago con un Alcatel OT 556 de claro ayudenme

Dark Arcon
11-22-2008, 12:59 PM
Hey compa&#241;eros quien me ayuda??? se ve q son master en estos chunches... quien me ayuda a desbloquear para abrir las bandas de un motorala L7 lo tengo con movistar pero son mero chuchones

Dark Arcon
11-22-2008, 01:13 PM
QUIEN ME AYUDA A ABRIRLE LAS BANDAS A UN MOTOROLA L7 Y A UN NOKIA 6300

cangrejo
11-27-2008, 10:47 AM
HEY SALUDOS A TODOS ,YO TENGO UN CEL W200I Sony Ericsson Y NOSE COMO HACERLO PARA Q ME ACEPTE CHIP TELEFONICA POR QUE ES CLARO.NECESITO SUS AYUDAS

TikoRacer
01-16-2009, 12:51 AM
amigos,

vieras que me recomendaron esta pagina, yo use el servicio una vez con ellos, porque tengo un blackberry 8320 que estaba ligado a t-mobile, y al dia siguiente me mandaron el codigo y funciono muy bien, este es el link:

www.desblokealo.com

parece ser que son muy buenos y eficientes, ya varios de mis amigos han desbloqueado telefonos desde ahi y les ha funcionado muy bien, la pagina no esta muy bien diseñada, pero no es scam ni nada por el estilo, creo que nadie se ha quejado del servicio de ellos. ahi les dejo el link cualquier cosa, talvez a alguien le salve la vida!

saludos!!!!!!!!!!!!

robertmag
01-25-2009, 02:46 PM
hola a todos saben a mi novia le mandaron en celular con t-mobile es el sidekick lx pero el problema es que le pide un codigo no saben como podria conseguirlo o que tipo de programas podria utilizar para solventar este problema se los agradecere a todos los que me puedan brindar informacion

mexkikin
04-17-2009, 10:27 AM
Hola, buenos dias, deceo saber como puedo desbloquear un celular motorola V220, lo tenia con una compania americana, y me lo desbloquearon para ponerle chip de telcel, pero, no le entra musica, ni puedo navegar por internet, y segun se, con ese si puedo hacerlo, ya que cuando estaba con cingular (USA), si lo podia hacer.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Rydertheblack
04-17-2009, 12:10 PM
ni idea...

JØHNNI£WALK£®
04-22-2009, 11:28 AM
hey alguien me puede decir como liberar un telefono avvio (algo extraña esta marca) .. lo compre hace poco con movistar (es de los baratos de 15 bolas) pero le quiero poner un chip tigo...

Saludos

The_Virux
04-22-2009, 07:37 PM
Hola Rene este es mi msn thevirux@hotmail.es me gustaria que compartieras la info con migo please.....

The_Virux
04-22-2009, 07:40 PM
Bueno si alguien me puede ayudar este es mi modelo: CORAL 650, con Digicel, IMEI:355445021448194
Necesito liberarlo para el resto de las bandas o al menos la de Tigo

devil6684
05-03-2009, 09:08 PM
ese celular el coral 650 solo tiene bandas para digicel y claro

NoxD
05-24-2009, 01:15 PM
alguien tendra idea de como desbloquear las bandas de un samsung x686 ?

http://www.alien-tech.com.ar/img/protector-acrilico-samsung-x686.jpg

ya intente con algunas guias que hay por internet, y no me furularon

Raen
05-24-2009, 02:23 PM
si sabes desbloquear un nokia 5200 contame!!!!:chambre:

RenKastle!
06-01-2009, 11:53 AM
Bueno, Perdon por dejar el Thread.. solo quisiera aclarar algo...
No hay telefono q no se pueda liberar, solo q algunos son mas complicados que otros.
con los cuales no he tenido experiencia son con telefonos de gama baja (Pegados, pantallas azules o verdes de lampara....) porq al fin y al cabo, esos telefonos lo mas son dual band.. no tiene caso liberarlos...

con los q si he liberado y se q funciona son Nokia, Motorola, Sony Ericcson, HTC, iPhone. Hay muchisimos Metodos. Algunos Pagados y Otros Free...

Asi q. seria bueno q no pregunten si se puede liberar un 1100 o un telefono similar... q no tiene caso...

los nokia se pueden liberar con actualizaciones de firmware, cambiando el codigo del aparato por codigo de uno libre de fabrica

los SE con SeTool hay varios foros explicandolo.

Motorola tiene un chingo de metodos P2k Easy Tool, Seems Edit. PDS...

HTC: Cambiandoles el Boot e Instalandoles nuevo Firm

iPhone: JailBreak. etc...

Bueno, espero q les haya sido de ayuda. intentare no dejar este thread solo...

Saludos :D

edwin alexander
06-09-2009, 05:23 PM
como libero un samsumg f 300 esta con claro quisiera para tigo o digicel

milly_02
08-08-2009, 11:41 PM
Para los que quieran desbloquear TELEFONOS GSM osea DE CHIP NOKIA manden el # de IMEI oprimiendo *#06# Y yo les envio su codigo de desbloqueo

quiero aprender a liberar telefonos ... a que te refieres con esto: los nokia se pueden liberar con actualizaciones de firmware, cambiando el codigo del aparato por codigo de uno libre de fabrica" me explicas mas por fa, soy nuevecita y no quiero morirme sin aprender a liberar telefonos!! jiji

edkai
08-13-2009, 10:20 PM
Bueno, Perdon por dejar el Thread.. solo quisiera aclarar algo...
No hay telefono q no se pueda liberar, solo q algunos son mas complicados que otros.
con los cuales no he tenido experiencia son con telefonos de gama baja (Pegados, pantallas azules o verdes de lampara....) porq al fin y al cabo, esos telefonos lo mas son dual band.. no tiene caso liberarlos...

con los q si he liberado y se q funciona son Nokia, Motorola, Sony Ericcson, HTC, iPhone. Hay muchisimos Metodos. Algunos Pagados y Otros Free...

Asi q. seria bueno q no pregunten si se puede liberar un 1100 o un telefono similar... q no tiene caso...

los nokia se pueden liberar con actualizaciones de firmware, cambiando el codigo del aparato por codigo de uno libre de fabrica

los SE con SeTool hay varios foros explicandolo.

Motorola tiene un chingo de metodos P2k Easy Tool, Seems Edit. PDS...

HTC: Cambiandoles el Boot e Instalandoles nuevo Firm

iPhone: JailBreak. etc...

Bueno, espero q les haya sido de ayuda. intentare no dejar este thread solo...

Saludos :D

hey man...se puede liberar mi Nokia N95 8gb?.

tsubasa213
08-20-2009, 02:27 PM
gente quiero liberar mi samsung gravity t-459 el imei es 35647 02 260780/3 02 lo compre en la usa y quiero liberarlo para tenerlo con telecom alguien me ayuda?

GGui2
08-22-2009, 09:30 PM
hey yo quiero liberar un LG KE990 es tigo quisiera pasarlo a claro!

shadow1
08-23-2009, 12:38 PM

706-01 Telecom
706-02 Digicel
706-03 Telemovil
706-04 Telefónica.

Saludos

hey man esos codigos cmo los utilizas osea como es el procedimiento

delmer
12-22-2009, 02:00 PM
mira para ke sirven estos codes y como los usas..????

Ciriaco
12-23-2009, 12:23 PM
buenas tardes, una pregunta sobre el desbloqueo: he leido en un monton de foros que, una vez terminas contrato y ya pagaste por el telefono, la compañia te lo puede desbloquear gratis.
aplica eso en El Salvador?

Pd. en las buenas epocas de los V3 me hize un par de billetes desbloqueado, super facil, pero ahora es otro pisto..jajaja, no tengo ni tiempo ni tantas ganas de buscarle lado al motomagx :(

Suninoct
12-23-2009, 03:20 PM
vos podes o que ondas???

Ciriaco
12-23-2009, 03:28 PM
vos podes o que ondas???

me preguntas a mi?
si es asi, si, aunque hace un vergo que no lo hago. solo era cuestion de instalar unos programs, bajar drivers y ya, ahora es un webo mas dificil, creo.

snomars
12-26-2009, 12:37 AM
me preguntas a mi?
si es asi, si, aunque hace un vergo que no lo hago. solo era cuestion de instalar unos programs, bajar drivers y ya, ahora es un webo mas dificil, creo.

hablabas de la epoca de los v3 con bots de 07.do - al mas alto 8.26
pero eso ya hace mas e un año que cambio ahora los v3 con bots mayores a esos requieren nuevos metodos que incluyen desmontar el movil y entre otros llamados v3re cortar su blindaje

aconsejaria que pagaseis barato por liberar un equipo de cualquier marca a un profesional a que pagaseis mas si algo sale mal

Ciriaco
12-26-2009, 09:45 AM
hablabas de la epoca de los v3 con bots de 07.do - al mas alto 8.26
pero eso ya hace mas e un año que cambio
hehehe, seeehh, yo me echaba esos tiros pero hace un vergo, de ahi me webiaron el cel y hasta hace mas de 1 año consegui el rokr U9, de ahi que hace poco me interese de nuevo, pero segun habia leido, al terminar contrato el aparato es tuyo, y tendrian que darte el codigo para liberarlo.. esa es la pregunta..

netsurfer00
12-26-2009, 11:00 AM
Y que no que habían puesto un link para desbloquear cels online??? Raaaro ese business vá..

tk2b
12-26-2009, 11:09 AM
Alguien sabe como liberar el LG KP570Q touch esta con claro y quiero ponerlo a digicel.

javelasquez7
01-10-2010, 06:28 AM
Me regalaron un samsung sgh-c276L, despues de intrducir mi pin, me pide una contraseña que nadie sabe, lo quiero usar en Costa Rica, es de la compañia tigo, me pueden ayudar

fabiana gonzalez
02-24-2010, 06:58 AM
quiero desbloquear un celular v3 motorola en llamadas y mensajes que codigo le pongo??

Rydertheblack
02-24-2010, 12:08 PM
quiero desbloquear un celular v3 motorola en llamadas y mensajes que codigo le pongo??

wellcome.

Hmmm yo creo ya nadie le toma importancia a este tema. Proba con universo celular, es un blog y dan buenas soluciones, probablemente ahi hallaras algo util.

morgandrake
02-24-2010, 12:11 PM
me parece increible que nadie conteste cosas tan simples... paa el v3 ncesitas el Motorola Unlocker 2005 y bajar la version de bootloaderque corresponde con tu telefono man...

gazz17
03-21-2010, 10:37 AM
hei mara
necesito ayuda
tengo un nokia 6120 tigo
yo tengo entendido q con IMEI
se saca otro codigo
pero noc como :S
m podrian hacer el paro?
ya llevo 2 intentos y no qiero arriesgarme

cometin
03-21-2010, 11:10 AM
hei mara
necesito ayuda
tengo un nokia 6120 tigo
yo tengo entendido q con IMEI
se saca otro codigo
pero noc como :S
m podrian hacer el paro?
ya llevo 2 intentos y no qiero arriesgarme

No se si todavia serán asi, pero los Nokia al 3er o 5° intento se bloquean.

LUKSPARDA
10-13-2010, 12:17 PM
Exelente post ! ;)

jgarcia2910
04-12-2011, 11:05 AM

necesito desbloquar este modelo de celular y no se como hacerlo me ayudan?