Ver la Versión Completa : Donde ven los partidos....??
Pos eso...
Dada la calidad de naradores que tenemos... donde ves los partidos de la LFP :
en ESPN o en TCS's??
Pos el kike iraheta daba lastima cuando empezo, ahora ummm la salva...
pero el tal carrasco, karsten rivas y el bembon del 6 no le atinan a nada!! ni los nombres se pueden...
Y en ESPN esta el tal kempes!! que a mi risa me da su ridiculo acento (no el de argentino) y tampoco se sabe los nombre, y los que se sabe no los pronuncia como se debe...
¿Donde esta "don Diego" y "maravilla Velasquez"??? :lloron: :lloron: :lloron: :queja:
PD: yo de vez en cuando los veo en el 4, va un cachito mas adelante..
Astaroth
29-sep-2005, 00:13
Yo los miro en ESPN, aun ke cabal ese mario Kempes anda perdido... sus comentarios son malos el 50% del tiempo, los mejores narradores ke ha habido ahi son Don Luis Omar "Pandita" Tapia, Don Diego Marcelo Balado, Randall "Superman" Alvarez y Don Victor "Maravilla" Velasquez... definitivamente hacen mucha falta esos ultimos dos, fuera de juego era mucho más gracioso por los pleitos ke se daban entre Victor y Diego.... lastima ke se fueron o los hecharon de ESPN :notriste:
es emjor espn porke en tcs pura paja hablan y para mas fregar que no dejan ver el partido en paz,mucho hablan ya la riegan :slap:
Jajaja a mi me da risa el kike iraheta jajaja le agarra bn jeyo cuando hacen un gol jajaja como que se queda directo o asaber que ondas, en el espn lo malo es que aveces van de boladitas atrasados unos 10 seg y eso es lo malo porque si tu vecino lo esta viendo en la tcs te das cuenta de un gol antes de que lo veas y asi como que le quita la gracia, lastima... porke realmente prefiero estar oyendo a cualquier bocon incoherente que a un comentarista de la tcs, y lastima... porke verlo atrasado no tienen gracia
gruego81
29-sep-2005, 10:05
a Mi Que Esos De Tcs Me Molestan En Demasia, Cuando Los Oigo Narrar Los Partidos, Es Que Son Bien Pasmados, Y Todo Quieren Copiar De Lo Que Deician Los Narradores De Antes Del Espn, Pero Ni Modo, Asi Es La Onda Aca
SOUL POWER!
29-sep-2005, 10:38
POS ESPN ES MEJOR PERO LA SEÑAL LA ATRASAN 10 SEG PARA EDITAR SUS PROPIAS REPETICIONES...NI MODO HAY QUE AGUANTAR LOS MALOS COMETARIOS!!!! :boom:
Lo peor de ver un partido es que no sean imparciales con sus comentarios, como pasaba con Eugenio Calderón.
fe-d'a03
29-sep-2005, 17:56
en espn pq hay hablan se ESE partido no q los de aka si se aburren se pone a hablar de partidos de la liga de aki(LMF)(, o de otros partidos anteriores
puuu si tiene razon con lo que va atrasado ESPN. pero y la calidad de la imagen que.. en ESPN se ve bien borroso opaco o no se, pero comparado con la calidad de la imagen incluyendo que va mas un poco mas adelante en TCS es mejor... lastima por los comentaristas.. asi que ni modo cada quien a lo suyo.. yo me quedo con ESPN aunque me quede vizco viendo la tele y mis vecinos driten el gol antes que yo.. y en eso tenga que buscar el control para cambiar a TCS jajajaja
puchica... no se si vieron el segundo o tercer partido de robinho con el real... pero los de TCS no paraban de hablar de Robinho como que era el Elegido.... y lo peor es que no aporto mucho en todo el partido!
Robinho esto, robinho aquello.... me gusta el juego del bicho pero lo mencionaron tanto ese dia que hasta mejor lo puse en "mute".
Prefiero mil veces oir los apodos q les ponen a los jugadores los de ESPN :mwahaha:
No es que yo sea viejo (24) pero recuerdo muy bien al Sr. Saade Torres y me ha quedado un gran recuerdo de un buen narrador de deportes, que hace años el canal 4 tenia, lastimosamente este Sr. murió. Y era de destacar el Sr. Aranzamendi tambien, aunque dicen que se le mojaba la canoa y q x eso le dieron en la nuca. Los comentaristas y narradores del 4 dejan mucho que desear, mas los 2 "nuevos fichajes" que se han hecho, no se ni sus nombres, pero no me molesto en saberlos pero...
lo que quiero decir es que, no tienen nada de lo q trabajan esos tipos, no pasan de las mismas palabras solo x decir algo: "centralizacion", "balon en profundidad", "el esférico"... en fin. Y bueno, no es que los del ESPN sean perfectos, pero salen en carrosa toda la vida. Ademas, me parece que son imparciales... a veces.
Astaroth
01-oct-2005, 15:35
Nombre Carlos Aranzamendi era uno de los peores, ni aguantaba oirle esa su vocecita que se maneja y pronunciaba super mal los nombres de muchos jugadores me acuerdo particularmente de un ex arquero de la selección de los Estados Unidos al cual en llamaba "Bad Fidel" (Brad Fridell creo q se escribia) pero en fin aki todos los narradores deportivos dan asco, creo q uno de los rescatables aki era Ramon Ramirez, que narraba partidos de baseball y el boxeo
yo prefiero ver los partidos por ESPN por q son mejores hasta los narradores le ponen emoción a los partidos no como los aguacateros de aqui todos tristosos se oyen... :clap: :clap: :clap:
pero ESPN tiene un solo punto muuuuyyyy negro... MARIO KEMPES!!!!.. me ofende su presencia.. :boom: :boom: :boom: ....
Donde estara don Diego y Maravilla???:suerte: :suerte:
:8: Tararan, tararan :8: Sport center.
"Empiezan 90 minutos de deporte mas hermoso del mundo"
Creo que con esas 2 fraces se los digo todo, lamentablemente en nuestro pais esta tan botado el Foot-ball que ni los comentaristas sirven, Gracias a Dios ya no comenta los partidos Eugenio Calderon con esas fraces algo incoerentes.
Si bien es cierto que Mario Kempes fue un jugador icono de Argentina, no quiere decir que sea buen comentarista, Pero prefiero oirlo de vez en cuado que oir a los comentaristas nacionales.
Y que me dicen de los comentaristas del radio?, creo que no se quedan atras.
http://www.livesoccertv.com/images/channels/espn_deportes_l.gif
fe-d'a03
03-oct-2005, 19:31
awebo!!!!!!! los de radio si q las caan
kargohez
04-oct-2005, 13:27
Yo prefiero ESPN, no es que no me guste lo nacional pero como decian más arriba el fútbol nacional anda tan mal que hasta los narradores dan como lástima, la imagen es buena, buenos comentaristas y al final no me importa verlo con 5 segundos de retraso, es lo de menos.
alvaro calderon
04-dic-2007, 21:21
jaja gracias a dios que mi papa esta nuevamente en el 4.
Alexander08
04-dic-2007, 22:11
jaja gracias a dios que mi papa esta nuevamente en el 4.
Jajaja gran cosa estar en el 4, solo mier....s del Barkk o el Mandril pasan como si la LFP fueran solo esos dos, aparte ODIO LOS MISMOS SILBIDOS MAL GRABADOS QUE PONEN DE LA AFICION EN TODOS LOS PARTIDOS
yo prefiero no verlos a verlos en TCHeces, mejor los escucho en www.cadenaser.com
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:16
felicidades men...gran cosa dice vs nmismo t estas acabando cabron..si o es la gran cosa porq no salis ni ahi?? y esta bueno ahi ohi en la radio esa los comentarios..y q mas qres q pasen si son los dos mejores equipos de españa o qres q pasen los del getafe?
Alexander08
04-dic-2007, 22:30
felicidades men...gran cosa dice vs nmismo t estas acabando cabron..si o es la gran cosa porq no salis ni ahi?? y esta bueno ahi ohi en la radio esa los comentarios..y q mas qres q pasen si son los dos mejores equipos de españa o qres q pasen los del getafe?
Vos anda si ya puso la tunca mono cagado, si tn bueno es quiero verlo en una cadena internacional, tantito y lo van a aquerer llevar y disculpa pero mi rama no es hablar paja delante de un microfono si no la ingenieria ahi te ves pex y calmado venado, si crees q tu tata es la mera V en salsa esta bueno pero no nos obligues a pensar lo mismo
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:36
jaja cuando te he obligado? llega vs primero a estar en la television y ahi hablamos cabron..tantio, tantio t gusta esa palabra vea tantito imbecil que sos...aaahh ingeniero ******? jaja m imaginaba empeza a construir tu choza cabron q se viene la lluvia..y entonces tu trabajo es hacer la paja q sos ingeniero t entinedo men
Alexander08
04-dic-2007, 22:49
jaja cuando te he obligado? llega vs primero a estar en la television y ahi hablamos cabron..tantio, tantio t gusta esa palabra vea tantito imbecil que sos...aaahh ingeniero ******? jaja m imaginaba empeza a construir tu choza cabron q se viene la lluvia..y entonces tu trabajo es hacer la paja q sos ingeniero t entinedo men
Pobrecito mono si para estar detras de un microfono hasta vos con cerebro de pollo podes hacerlo y deja de insultar que aca no somos como tu tata, quien es bueno lo demuestra con hechos no con palabras y por cierto es Ingenieria en Computadoras(Espero que el cerebrito te de para entender lo dificil y amplio que es eso), mejor mira los resultados de la encuesta y deja de defender a tu papi si es o no bueno nos puede PLPDLV y ya no te sigo la corriente segui engañado y mejor anda a ver los Teletubbies
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:53
jajaj pobre ****** yo he estudiado computacion y he sido de los mejores cabron y no es por presumir pero voy a la academia britanica cuscatleca cabron osea no es cualquier pinche onda jaja los teletubbies? jaja pobre ****** y si es tan facil estar delante de un micrfofono porq no lo estas? jaja solo mier hablas cabron..y si es bueno o no? porq seguis jodiendo? qn t entiende
Alexander08
04-dic-2007, 22:56
jajaj pobre ****** yo he estudiado computacion y he sido de los mejores cabron y no es por presumir pero voy a la academia britanica cuscatleca cabron osea no es cualquier pinche onda jaja los teletubbies? jaja pobre ****** y si es tan facil estar delante de un micrfofono porq no lo estas? jaja solo mier hablas cabron..y si es bueno o no? porq seguis jodiendo? qn t entiende
Esta bien señor cientifico egolatra como tu tata ahi te ves y por cierto no estoy detras de un microfono porque me gustan los retos no las cosas faciles, ya te dije mira la encuesta si tan bueno es todos lo verian en el cuatro, salu y por fin
HUPDMRH HD100P
alvaro calderon
04-dic-2007, 22:59
jaja ybporq no t vas a la tele ps? a ver si no se t encojen los huevos..cuales la verdad y mira segun vs esas tus ******s d GPHJFLNDOLMS m insultan jaja aprende a insultar cabron
bluedexter
04-dic-2007, 23:05
Y que podes hacer en computacion Dibujar en Paint?? o sos bueno en buscaminas?? ni has de saber que son punteros o grafos, ni sabes quizas que es una IDE o cosas mas triviales no te escribo porque no has de saber.
Mejor moderemos ese vocabulario y sera mejor tratado. :sarcasm:
Alexander08
04-dic-2007, 23:07
Y que podes hacer en computacion Dibujar en Paint?? o sos bueno en buscaminas?? ni has de saber que son punteros o grafos, ni sabes quizas que es una IDE o cosas mas triviales no te escribo porque no has de saber.
Mejor moderemos ese vocabulario y sera mejor tratado. :sarcasm:
No le hables de IDE ni POO porque lo volves loco, este men ni sumas en excel sabra hacer, ya no le sigamos la corriente porque pobrecito, lleva el mismo perfil del tata, SOLO CREANDO POLEMICAS PARA LLAMAR LA ATENCION
alvaro calderon
04-dic-2007, 23:14
si maje...jaja estoy en decime y ya se programamr ocupo visualbasic a la prefeccion jaja pero ya hombre calmense men si he estado jodinedo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud