Ver la Versión Completa : El mejor BATMAN
A mi parecer el mejor batman lo ha interpretado Michael Keaton, dicho sea de paso el mejor villano The Joker (Jack Nicholson)...
Q piensan?
:ninja:
Gorgarth
21-nov-2007, 14:08
A mi parecer el mejor batman lo ha interpretado Michael Keaton, dicho sea de paso el mejor villano The Joker (Jack Nicholson)...
Q piensan?
:ninja:
Igual, creo que Michael Keaton es que mejor se le ajusta el personaje y creo que las historias de batman que el realizo son las de mejor contenio, por eso pienso que el personaje le favorece más a él...
Karlita
21-nov-2007, 14:12
SIIIIIIIIIII el de michael kiton es el mejor me hubiese gustado que el las hiciera todas :(.. aunque el de val kilmer tambien es chivo
"difinitivamente"... Keaton es el mejor para ser Batman.... pero ya esta ruco tambien XD
akamatsu
21-nov-2007, 17:55
Michael keaton val kilmer y christian bale geniales, ojala tim burton los hubiese dirigido a los tres...
Buen punto.... man, no habia recordado a Tim XD, bueno, si ese tipo asaber q tiene en la cabeza, pero puede ser una explicacion de por que fueron mejores esas peliculas de batman, en comparacion con las otras...
George Clooney Porsupuesto!!!! Ese Hombre Esta Bien Bueno
Bianconeri
21-nov-2007, 21:18
En parte pongo a Keaton por la buena actuacion de la primer Baman que hizo, por que la 2 para mi fue buena pero Burton se enfoco demasiado en los "malos" casi olvidandose del protagonista...
De ahi C. Bale ha sido con diferencia de los demas el mejor despues de Keaton.
De V. Kilmer y G. Clooney simplemente participaron en las versiones mas pateticas (y que casi entierran el nombre de Batman...) que se hicieron de Batman.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud