PDA

Ver la Versión Completa : Juegos pa Pc ¿?

Independent
21-nov-2007, 15:03
Diganme titulos de juegos pa PC y hacemos negocios !!

* A W I *
21-nov-2007, 22:53
revisa los post de ronalberto y bajatelos sale mas facil

yo tengo hasta en cola para bajarlos :jiji:

Dienekes
21-nov-2007, 22:55

Cuales estas bajando?????

* A W I *
21-nov-2007, 22:58
Cuales estas bajando?????

ahorita solo el carbon porque no tenia espacio ni tiempo porque en rapidshare era una eeeeternidad esperar pero con la cuenta y 2mb de velocidad tengo para rato.

Lo malo es que se corta la conexion en amnet al rato ofrezco xD aaaal rato que musica no se diga

Antes que acabe el mes compro una cuenta de rapidshare y me hago loco

Dienekes
21-nov-2007, 23:01
ahorita solo el carbon porque no tenia espacio ni tiempo porque en rapidshare era una eeeeternidad esperar pero con la cuenta y 2mb de velocidad tengo para rato.

Lo malo es que se corta la conexion en amnet al rato ofrezco xD aaaal rato que musica no se diga

Antes que acabe el mes compro una cuenta de rapidshare y me hago loco

Regalamela... no te corrompas con los juegos yo me sacrifico por tu salvacion del mundo de los juego juas juas juas y como a cuantos estan las cuentas????????

* A W I *
21-nov-2007, 23:02
como 8 dolares el mes en rapidshare y 9 megaupload

Dienekes
21-nov-2007, 23:03
megaupload es mejor yo hise una cuenta gratuita y esta bien rapido

Alexander08
21-nov-2007, 23:05
Tengo ratos de no ocupar la compu para juegos pero ya vienen mis vacas y pienso bajarme ademas del Fifa08 el Rugby08 y alguno de RPG

Dienekes
21-nov-2007, 23:06
Tengo ratos de no ocupar la compu para juegos pero ya vienen mis vacas y pienso bajarme ademas del Fifa08 el Rugby08 y alguno de RPG

no s por propaganda pero bajate medieval 2 (el tata de los empires) es el mejor juego de estrategia para mi si tenes uno 11 gb de espacio bajatelo:pc:

* A W I *
21-nov-2007, 23:07
megaupload es mejor yo hise una cuenta gratuita y esta bien rapido

Pues si asi es de bueno pero carus

ahh y el finde me baje el viejito de silent hill 4 pota me marea xD y esos sonidos desgraciados:pc:

Dienekes
21-nov-2007, 23:09
Pues si asi es de bueno pero carus

ahh y el finde me baje el viejito de silent hill 4 pota me marea xD y esos sonidos desgraciados:pc:

te marea??????????? uta con un simulador te vomitas jajajaja..

Independent
22-nov-2007, 00:57

Ahi tengo Crysis quien lo quiere en DVD ¿? pues ¿? 0 arrugas duro con la mugre !!! que ondas quien se animaa asi les evito la tediosa tarea de estar bajando uno a unoo naaa ay vean pues jaa hasta carta blanca les puedo conseguir o spyder 80000 xD y vos Agua y Luz no me espantes los clientes

* A W I *
22-nov-2007, 01:16
a chis y que vendiendo estas??? segun yo pidiendo

BUENALE!!

Independent
22-nov-2007, 01:23
a chis y que vendiendo estas??? segun yo pidiendo

BUENALE!!

Powta Agua y Luz leeee compa jajaja si no compra no mayugue un dia de estos pase por Antiguo y vi el Colonial... ya has ido a jugar ahi ¿?

Dienekes
22-nov-2007, 01:24
Ahi tengo Crysis quien lo quiere en DVD ¿? pues ¿? 0 arrugas duro con la mugre !!! que ondas quien se animaa asi les evito la tediosa tarea de estar bajando uno a unoo naaa ay vean pues jaa hasta carta blanca les puedo conseguir o spyder 80000 xD y vos Agua y Luz no me espantes los clientes

juas juas juas hey de casualidad no tenes medieval 2 asu ya no lo descargo?!

Independent
22-nov-2007, 01:35
juas juas juas hey de casualidad no tenes medieval 2 asu ya no lo descargo?!

**** lo puedo buscar hombreee sin pena yo te aviso, te interesa lo descargo ¿?

Dienekes
22-nov-2007, 01:37
si! me interesa mucho pasame tu correo!

raulval
22-nov-2007, 13:22
Y tenes un listado para ver cuales son

Independent
22-nov-2007, 14:41
Y tenes un listado para ver cuales son

Mencioname alguno y por ahi comienza la lista xD ahorita tengo Ccrysis, fifa 2008, Total Club Manager 2008, Medieval II, PES08..
Proximamente Time Shift, Counter-Strike: Source

raulval
22-nov-2007, 18:58
El de Crisys, FIFA 2008, Lost Planet me avisas por MP los primeros dos ya vi que los tenes pero el ultimo tambien me interesa