Ver la Versión Completa : Puntos de venta
kassius
22-nov-2007, 02:00
Aparte claro de la rebusca con la mara que vende sus cosas alguien sabe un lugar adonde pueda encontrar fifa 08 y un control a precio decente, por que puya los lugares bien establecidos t quieren quitar como 75 por juego y 45 por control y la vez pasada fui a metrogangas y nada para la blanquita (bueno tal vez el control pero no me acuerdo del precio). Si alguien me puede recomendar un lugar adonde los pueda encontrar e incluso me hagan "precio" por las 2 cosa me ayudarian mucho...
Ah si y tambien mi xbox live gold muere el 5 de diciembre a donde encuentro las tarjetas y a cuanto
Robguts
22-nov-2007, 02:12
Aparte claro de la rebusca con la mara que vende sus cosas alguien sabe un lugar adonde pueda encontrar fifa 08 y un control a precio decente, por que puya los lugares bien establecidos t quieren quitar como 75 por juego y 45 por control y la vez pasada fui a metrogangas y nada para la blanquita (bueno tal vez el control pero no me acuerdo del precio). Si alguien me puede recomendar un lugar adonde los pueda encontrar e incluso me hagan "precio" por las 2 cosa me ayudarian mucho...
Ah si y tambien mi xbox live gold muere el 5 de diciembre a donde encuentro las tarjetas y a cuanto
Anda a las pulgas ahi fifa esta a $70 y si compras dos cosas te hacen precio, igual no te dejes ir a la primera, vos pedi descuento... pues ese es el lugar donde mas bajo se obtienen las cosas aqui, la unica otra cosa mas barata es mandarlo a comprar con algun amigo o conocido a USA.
Para la tarjeta de live, ahi en gamesplace en el paseo es el unico lugar donde se yo que venden aqui en el pais, tambien tienen tarjetas de puntos, la otra es q pongas los datos de alguna tarjeta de credito.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud