Ver la Versión Completa : Has sufrido un Asalto en un autobus???
Bueno abro este tema por que muuuuchos y muchas han sido afectados por algo que se llama raterismo en los autobuses personas que de la nada se levantan y dicen las palabras mas temidas de todos " vaya los celulares y la billetera este es un asalto"
Mi caso fue asi yo iba en el microbus de la ruta 44 y como siempre se estan un buen rato en metrocentro y hasta que este llena se van la cosa que como soy mero observadore siempre veo que un maje le dan coras y pero esta vez el cobrador le dijo que no tenia que iva contado el dinero acto seguidos dos cheros se subieron al micro como si nada bueno la costar camino no mas de dos metros cuando se paran los dos y le dicen al motorista " vas pues HIjue.... no te pares hasta que te digamos " acto seguido uno se fue a la puerta y el otro empèzo a registrar a todos pidiendo celulares joyas y billeteras yo iva en el haciendo que esta al lado de la puerta lo bueno que el cobrador me tapaba al ladron que estaba cuidando la puerta entonces solo escuchaba al ladron gritando y amenazando la cosa es que pasamor por el hospital bloom y se bajaron riendose y les digo me dio unas ganas de seguirlo y rellenarles las piernas de plomo
Consejos de parte de mi persona.
-Nunca contestar celulares en los buses muy ****** lo podes tener pero por tu baja autoestima de querer alucinarlo un maje lo va a vender y salu alucin
-Traten de no ponerse joyas vistosas les digo por algo que les contare mas abajo.
-no traten de resistirse por que aunque duela que le quiten las cosas a uno por lo menos se puede recuperar pero un balazo al estomago no se quita te queda de recuerdo.
-Si andan mucho dinero traten de meterselo en el calcetin o lugar no vistos por que les digo perder un dinero ajeno o propio duele en las entrañas.
Historia que viene al tema
Yo tenia un amigo que tenia un ciber por el centro entonces por ende llega de todo la cosa que poco a poco fueron llegando cheros normales empece a hablarles y todo la cosa que despues de conocerlos bien supe que eran ladrones que se subian a robar en la 30-B y la 29 y les digo hubo un tiempo en que la vida les sonrio a esos tipos aunque yo como buen chero con ellos por que como dice el dicho nde supervivencia es mejor tenerlo de amigos que de enemigos bueno la cosa fue que hubo meses sin mentirles que llegaba hasta con 5 v3 o con celulares carisimos a venderlo pero lo que contaban era ironico por que a quienes se los quitaban eran cheros o cheras que o llevaban el cel en el cincho para que se los vieran o ivan hablando con ellos en pleno bus como juan en su casa esos mismos me dieron consejos para no ser parte de ellos mismos el final de la historia es que el 80% esta presa y el otro 20% sigue en lo mismo pero los consejos me hacen estar mas alerta y seguro con mis cosas
Espero les sirva de algo y espero poder leer sus experiencias.
Death Knight Rhad
23-nov-2007, 01:36
vos decis mara pendeja, k komo nunca ha tenido...se creen reinas de desfile..hablando *********s con ...NADIE...
bueno.. como rocky dice...
Mejor matarlos a verg@ que dejarlos k t roben
Manjimaru
23-nov-2007, 01:53
No man gracias a Satanas no me han robado todavia en el chuzon ni en el microavion.
Pero si me imagino la impotencia del que ha sido asaltado. No es paja que la misma rabia te hace querer tener un cuete en ese momento para pegarle cabalito un borazo en la frente.
Y esta jodido oponerse a los mañosos. No anden de dundos queriendose agarrar a catazos con un maje de esos. Sino vean el caso de un chavo que gano una medalla en Judo en un torneo internacional [no recuerdo el nombre. Medio me entere de esa noticia] y lo plomazearon hace un buen rato porque le intentaron güebiar al pobre vicho.
Si, a mi me asaltaron en un microbus, yo iba bien tranquila con mi bolsón en la espalda a la U cuando un tipo me puso un cuchillo en la cintura y metio la mano en el bolsón y me empezó a sacar todo, pero el celular no lo vió porque iba abajo de la cajetilla de cigarros jaja. La cosa es que todo el mundo vio y se hizo el maje, quizas fue mejor porque se podia poner nervioso el ladrón. Al final solo perdí la billetera con tres dòlares, lo que me alegra es que se debe haber encachimbado el mañoso por tan infructuosa jornada.
Manjimaru
23-nov-2007, 02:20
¡¡¡AAAHHH!!! vale la pena advertir que tengan cuidado en la 101-D que desde hace un buen rato se estan subiendo a güebiar los mañosos. A familiares de conocidos mios, ya los han asaltado un par de veces en los buses de esa ruta.
yo casi nuna andava en bus"fresismo aparte" solo anduve en bus caudno no me querian ir a dejar XD
en fin yo lo que hacia es que andava con un clabo de hierro de esos grandotes como de 25 cms y me hacia el loco en el bus varias veces se me quedaron biendo majes con cara de marero, pero como andava con el clabo con el quisas los maniosos pensavan "no este maje un *****so me peude dar mejor asalto a otro y como era clabo nadie lo veia como arma y lo podias andar conde vos quisieras
Death Knight Rhad
23-nov-2007, 02:55
"no este maje un *****so me peude dar mejor asalto a otro y como era clabo nadie lo veia como arma y lo podias andar conde vos quisieras
osea k vos andabas armado...........bueno..yo tengo una cadena, en cada puño, los wantes.......y siempre ando los burros con cubo de hierro, pa moles dientes
uuumm a mi sí....lo bueno es que como nunca ando mas de dos coras en la bolsa...y ademas no saco el cel cuando me voy en bus....
eso si...que cuando pasa me siento tan impotente...quisiera tener un ametralleta y matar a eso hijos de puwta.
les dejo una cronica que un compañero de la UES hizo para la prensa grafica, relacionada al tema:
La vida no vale nada
José María Santana
judicial@laprensa.com.sv
El martes a las 6:30 p. m., un microbús que cubre la ruta 44 fue asaltado. La última parada que hizo fue en la UCA; la siguiente, en la 49.ª avenida sur para que los ladrones se bajaran. Varios disparos después, un pasajero se bajó cerca del Flor Blanca y huyó. Así llegó la 44 a Metrocentro.
Imprimir esta nota
Enviar esta nota
Opinar sobre este tema
Llevaba un día de trabajo bastante largo; era lunes y estaba cansado. Al fin terminé y me dispuse a tomar el transporte público en la parada de al lado de la embajada de Estados Unidos. Es algo que suelo hacer con normalidad, a diario dos veces, al menos. El microbús de la ruta 44 es el que tomo con frecuencia para que me traslade hasta casa. Entré, le di la “cora” al cobrador y me senté en el único asiento que había libre.
Al lado iba una señora que jugaba con su hijo a esconderle el celular para que lo buscara. Mi mirada cayó en ellos, inconscientemente. Es algo que me suele pasar.
Luego, quedé absorto en la lectura de “El retrato de Dorian Gray”, de Oscar Wilde. Decía Harry, uno de sus personajes, que el único fin de la vida es buscar la independencia y disfrutar de las pasiones naturales de cada uno de nosotros. Esta frase me hacía pensar mientras, divagando, volví a caer en el divertimento de la señora con su hijo. Ella me miró y esbozó una amable y simpática sonrisa que con gusto correspondí, y volví a dirigir mi mirada a la lectura.
Poco después escuché un suave alboroto en el microbús, pero, maniático ante mi lectura, decidí no levantar la cabeza hasta el siguiente punto, como siempre hacía, para poder retomarla. Lo siguiente que sentí fue algo gélido y duro que me presionaba la nuca y una voz juvenil que me decía: “Hey, gringo, dame todo lo que tengás”.
A pesar de que siempre pensé que en un momento así vendrían a la cabeza los tópicos que dicen todos, que se te pasa la vida en imágenes y demás, lo primero que pensé fue: “¡Hostia, no soy gringo! Pero le voy a dar lo que él quiera”.
Eran las 6:30 de la tarde aproximadamente y acababa de dejar atrás la UCA. En la parada que le correspondía hacer en La Ceiba ya no se detuvo, los ladrones le decían al motorista que no parara.
Momentos después mi celular estaba en la mano del joven. Yo quedé abrazado a mi habitual mochila gris, que ni siquiera tentó. Aun así, no habría encontrado mucho. La señora había puesto a su hijo en el suelo y se buscaba en los bolsillos algo que sacar para contentar a un joven al que no me atreví más que a mirar un instante, pero cuya mirada directa se me quedó grabada para siempre. Mirada de rabia y de tristeza. Insegura, quizás.
El microbús iba por el bulevar Los Próceres mientras el pandemónium aumentaba por momentos. El motorista dejó la ruta usual y evitó hacer paradas. Mientras tanto, los asaltantes iban limpiando y apropiándose de todo aquello que creían que les pertenecía por el hecho de ser ladrones.
La noche ya había caído en San Salvador. La oscuridad guiaba al autobús. El cobrador había recibido un golpe con la pistola en la cara por presentar resistencia y, con el ojo hinchado, sentado se daba un baño en lágrimas. La tensión crecía por momentos.
Los ladrones estaban agolpados al lado de la puerta como dispuestos a bajar del vehículo. Tras de mí, un chico con gorra roja comenzó a hacer aspavientos, mientras su compañera le decía que se estuviera tranquilo, que ya había pasado. “No soporto a los mañosos”, insistía él, indignado, humillado y con la cara completamente desencajada.
Los raptores finalmente bajaron del vehículo en la 49.ª avenida sur y los hechos se precipitaron. El de gorra roja consiguió acercarse a una ventana y la abrió. Estaba cada vez más nervioso. Su novia miraba a otro lado. Súbitamente se levantó y gritó: “¡Todos al suelo!”. Pistola en mano se dirigió a la ventana que había abierto.
No me agaché. Fue una reacción natural. Tan solo me quede mirando. No entraba en mi cabeza que intentara disparar a los ladrones. Lo recuerdo como en cámara lenta. Lo miré y le vi el ensañamiento en la cara. Sus ojos afilados. La lengua mordida. Miré la pistola. Salió como fuego de ella. En ese momento reaccioné y como loco me agaché.
Escuché cinco disparos más por su parte y uno que devolvió uno de los ladrones, quizá con la pistola que minutos antes había acariciado (no sutilmente) la parte trasera de mi cuello. Así fue el breve pero cruel intercambio que se produjo en la 49.º avenida sur.
“¡Dele, dele!”, apremiaban los pasajeros con voces atronadoras al motorista, urgidos de huir del lugar del crimen. Me dio tiempo de echar un vistazo atrás, y ahora me arrepiento. Dos cuerpos permanecían en el suelo; supongo que fueron alcanzados por las balas del pasajero. Otra imagen para la galería de la retina.
Algunos de los viajeros mostraban su alegría: “Se lo merecen, así se ahuevan para la próxima”, decía una joven, en un tono elevado.
El motorista aceleró. Unas cuadras más adelante, cerca del estadio, el pistolero y su novia pedían que parara, que los dejaran bajar, y algunos pasajeros gritaban “dele chance, dele chance”. El pistolero bajó y salió corriendo.
La 44 llegó a Metrocentro. Ahí la Policía anduvo preguntando a algunos pasajeros sobre lo sucedido. Hablaron con el cobrador sobre los hechos. En las siguientes paradas el cobrador, ojo hinchado y colgado de la puerta, volvía a gritar: “Zacamil, proyectos, a ‘cora’”, como si nada hubiera pasado.
Bajé del microbús, caminé los cinco minutos que tengo hasta llegar a casa, me senté y, antes de hablar, rompí a llorar, porque a veces siento que la vida no vale nada.
* A W I *
23-nov-2007, 10:18
nunca, yo no vivo en zonas peligrosas por eso todo tranqui, gracias a la cultura de la gente. tanto buses como microbuses
Death Knight Rhad
23-nov-2007, 10:25
yo vivia en el mero centro de ss...nuna fui asaltdado..kizas pq la mayoria d eladrones, del centro crecieron conmigo......pero...nunca he dejado de ser precavido...
Karlita
23-nov-2007, 10:33
osea k vos andabas armado...........bueno..yo tengo una cadena, en cada puño, los wantes.......y siempre ando los burros con cubo de hierro, pa moles dientes
yo vivia en el mero centro de ss...nuna fui asaltdado..kizas pq la mayoria d eladrones, del centro crecieron conmigo......pero...nunca he dejado de ser precavido...
Flori.. es que si te intentan asaltar a ti... es para que no salga de mi casa otra vez :( :hug:
Pues por suerte a mi nunca me han asaltado.. solo la 44 me da meyo.. pero la otra ruta es tranquila tanto micro como bus... nunca he visto nada raro...
deodanes
23-nov-2007, 12:06
¡¡¡AAAHHH!!! vale la pena advertir que tengan cuidado en la 101-D que desde hace un buen rato se estan subiendo a güebiar los mañosos. A familiares de conocidos mios, ya los han asaltado un par de veces en los buses de esa ruta.
en serio. decime por donde es que estan asaltando. yo de vez en cuando me subo a esa ruta y nunca me han asaltado
Esa historia esta algo impactante, pero imaginense a que niveles hemos llegado que creo todos hemos pensado que lo que hizo el pasajero estuvo bien.
Aqui viene mi relato, tengo la costumbre que cuando porto un billete de 10 o 20 que se no lo utilizare para en el momento lo meto en mi calcetin, un dia un compañero de trabajo me hizo burla cuando vio que lo estaba metiendo; como al mes a este chero lo asaltaron en un bus de la 44 y le quitaron $150 con los cuales iba a pagar una deuda.
Lo que debemos hacer es prevenir, no tener a la vista nada que pueda llamarles la atencion y si portas dinero no lo hagas en la cartera ni en lugares obvios.
El denominador comun de todos estos relatos es la ruta 44, los que la abordan tengan cuidado y si sucede algo raro, pues ni modo, pero no hay que oponerse, recuerden que siempre hay alguien que nos espera en casa.
Manjimaru
23-nov-2007, 12:20
en serio. decime por donde es que estan asaltando. yo de vez en cuando me subo a esa ruta y nunca me han asaltado
La última vez que me entere de un robo en esa ruta de buses, fué que a la mujer de un chero le robaron el celular y también a la amiga que iba con ella.
La onda que dice la vicha, que se subieron los majes ahí en la parada que está por la pasarela abajito de Plaza Merliot [y no es primera vez que hacen eso ahí mismo]. No es muy seguido pero por ratos se pone jocote el güebeyo en la 101-D chuzon a cualquier hora.
Soca para que no salgas sorteado un día.
si vos es es que esa onda intimidava, pues glan clavo
kchimbon
23-nov-2007, 17:35
Aqui mi relato, yo estaba en un bus de la 30-B, eran como las 8 pm. cuando al jirar de la Roosvelt hacia en Magico Gonzales, unos gabanes que venian en el fondo se pararon y comenzaron a gritarle al motorista que no se detubiera porque era un asalto, cuando pasamos por el puesto de el 911 de la PNC, unos polis se dieron cuenta que iban asaltando en el bus, para este momento mi celular lo habia tirado debajo del asiento así que no me lo quitaron, comenzo una persecución por el boulevard de los Heroes, el bus y como 3 carropatrullas atras, vergo de mara ya histérica tirada en el piso del bus por sí comenzaba la cuetazon, en una situación así comenzas a pensar en todo lo que has hecho en tu vida y que nadie tanga la idea inteligente de hablarte al cel. en es momento, el bus se paro en una gasolinera abajo de la ex embajada yo dije ya va a comenzar la cuetazon,pasaron unos segundos que para mí fue una eternidad, cuando senti que alguien me tocaba la espalda, pense que pu... cuando levante la vista era un policia y diciendole a la mara que ya todo había pasado, cuando me baje del bus tenían a todos los gabanes tirados en el suelo, la verdad que desde la época de la guerra no había tenído una socason tal, cuidado en los buses mara.:pc:
viktoritox
23-nov-2007, 18:32
Bueno la historia me conmovio y me e dicho pobre gente la qe vivio eso **** y lo ultimo de sentase a llorar son unas palabras muy profundas .... Ami me asaltaron me robaron mi cel pero yo le pedi el Chip aunque estaba muy nervioso pero put@ qe paloma la vida vale una cora en este pais de mierd@
viktoritox
23-nov-2007, 18:35
cuando me baje del bus tenían a todos los gabanes tirados en el suelo,
Cuando estaban en el suelo les hubieras pegado una patada en la cara por hijos de puuuuuuuuuTA
marsempai
23-nov-2007, 19:32
no si es bien paloma, eso, Bueno esto no me paso a mi si no que a mi novia.
ella andas dos celulares uno sony ericcsson claro donde yo le llamo(Me sale mas barato) que ya esta superverguiadisimo y que es de los mas viejitos cuando todavia no habian mensajes aqui, y un samsung ****** la onda es que venia en el bus de la 3 y venia revisando un mensaje denttro de su cartera y de repente se sento un maitro a la par de ella , eso fue ahi por el hula hula, cuando llegaron al zurita dice que el maitro se bajo pero de repente se volvio a subir al bus y solo le dijo al motorista esperte no arranques y se fue directo donde mi novia y le dijo dame el celular y ella en la prisa le dio el viejito, y ahi fue cuando el mañoso le dijo " No jodas, toma esta merda" y refiere ella que en ese momento no sabia si llorar del miedo del robo o kgarse de la risa del sauceso
no si es bien paloma, eso, Bueno esto no me paso a mi si no que a mi novia.
ella andas dos celulares uno sony ericcsson claro donde yo le llamo(Me sale mas barato) que ya esta superverguiadisimo y que es de los mas viejitos cuando todavia no habian mensajes aqui, y un samsung ****** la onda es que venia en el bus de la 3 y venia revisando un mensaje denttro de su cartera y de repente se sento un maitro a la par de ella , eso fue ahi por el hula hula, cuando llegaron al zurita dice que el maitro se bajo pero de repente se volvio a subir al bus y solo le dijo al motorista esperte no arranques y se fue directo donde mi novia y le dijo dame el celular y ella en la prisa le dio el viejito, y ahi fue cuando el mañoso le dijo " No jodas, toma esta merda" y refiere ella que en ese momento no sabia si llorar del miedo del robo o kgarse de la risa del sauceso
puwta, yo que vos 0te, hubiera buscado al kbron hasta en el quinto cu.lo del infierno y darle matacan.
es que puwta¡¡¡ si algun dia le hicieran algo a mi mujer¡¡¡ juepuwta¡¡¡ yo dejo todo y mato al maldito¡¡¡
marsempai
23-nov-2007, 21:48
menos mal que no le hizo nada porque sino le corto los huevos con cuchillo sin filo al hdp ese, y lo dejo caer en la piedra de judas de un solo .
gerarDUB
23-nov-2007, 21:52
UNA VEZ YO VENIA EN LA 1 Y BUENO NO FUE ASALTO A MANO ARMADA SINO Q SOLO ME SACARON LA BILLETERA POR Q IBA LLENO EL CHUZO 0T Y CUANDO ME VINE A BAJAR, POWTA ADIOS BILLETERA, SUERTE Q ESTABA COMO EN 1ER AÑO DE BACHILLER Y NI EL DUI HABIA SACADO
guanacocrazy
28-nov-2007, 18:50
Mi relato es no tan impactante pero ahi les va;
Pues en cierta ocasion me dijo un compañero de la U que le hiciera barra de ir a Metro a pagar unas vainas y que ahi almorzaramos; pues todo tranquilo cuando de repente nos subimos a una ruta 29, pues todo al suave cuando ya venia hacia abajo del ranchon se subieron 2 viejas todas reventadas y un chero, pues una se sentó a la par mia, pues yo andaba una cadenita de oro que yo decia que no me la robaban porque era demasiado delgadita, la andaba porque una novia me la habia regalado; pues si casi ni se notaba de delgadita la cadena, cuando de repente se paró el hijo de su pu..... madre y dijo no se muevan esto es un asalto; y puya la chera que iba a la par mia saco una navaja toda mohosa; pues lo que mas me dió risa es que el hdcmp se va directamente donde yo estaba y me pone la pistola solo por la da_mier de la cadena que no valia absolutamente nada, pues yo lo que hice me la reventé y se la di asi reventada; los cheros se bajaron y todo tranquilo, cuando nos bajamos hayá por la USAM, nos pasamos la cuadra y frente al colegio La Asuncion creo que asi se llama, vimos a las dos viejas con el chero que venian en direccion de nosotros, en ese momento recordé que buscando la Tecnologica casi siempre hay unos chotas de transito, asi que le fui a decir y los cheros no nos reconocieron quizas porque se fueron detras de nosotros solo a que los agarrara la policia, habian robado como 100 dolares, unas carteras, unos telefonos y muchas ondas mas; asi que ni modo la cadena no la recupere pero le meti un buen *****z....al chavo que el policia me dijo que si queria siguiera cachimbeandolo, pero mala onda, me podria esperar por ahi y me mataba el hijo de su nana
Matemos a los ladrones total como un PNC le dijo a mi abuela que vive en san marcos " SI QUIERE MATARLO MATELO Y DEJELO TIRADO POR ALGUN BARRANCO SI AQUI O TE MATAN O TE VAS PRESO " consejo de un pnc a un ciudadano y no es paja
canislupis
29-nov-2007, 21:18
La ultima ves que me subi a un bus fue hace varios años, 6 para ser exactos, ese dia mis amigos y yo fuimos a ayudar a otro a mover unas cosas pesadas en la casa de su hermana, y en el bus llendo para san marcos dos cabrones que se paran y comiensan a asaltar a los pasajeros y a una mujer que saco un cañon "como dice mi amigo que HARRY EL SUCIO estaria impresionado", y que le suelta dos tiros al que estaba cerca de ella y despues se volo al otro que trato de huir
todo paso en segundos ni chance tuvimos de reaccionar, la mujer que se acerca al que le dio de ultimo y le dio otro tiro para estar seguro dijo, varios de los testigos que estavan cerca de ella dijeron que la mujer dijo "perdoname san pedrito que te di trabajo" y se fue muy tranquila, muchos comentaban de que tal ves fue guerrillera por que los movimientos que hiso solo jentes con experiencia en el uso de armas y de combatir, ya no fuimos a san marcos si no que nos regresamos y esa experiencia no se me olvida ya que fue la primera ves en que vi morir a una persona.-
RbrtCrls
29-nov-2007, 22:46
utaaaa si, cuando iba al colegio me webiaron un reloj super caro si me dolio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malditos mañosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Excalibur.Legend-
30-nov-2007, 01:06
ya lei todos los post de aki, y solo les digo "ta malopa la cosa señores"
aki la vida no vale nada, y menos la de un mañoso-marero, les cuento:
(Eso no es de buses pero igual... :lluvia:)
Hace mas o menos 2 años, mi papa estaba en la casa de mi abuela, saliendo de ahi como a las 7 de la noche, el vio ke 2 tipos iban en la acera y no le dio importancia, uno de ellos era marero y malacate profesional, tenia como minimo 10 muertos en la colonia y todos lo conocian por eso, los dos tipos llevaban una biblia bajo el brazo, cruzando la calle donde estaba mi papa con mi abuela estaba un sedan polarizado esperando, se baja un tipo, saca un revolver ke hasta paja puede ser como era de grande y le suelta 4 balazos al marero en el pecho, se acerca y ve ke en la biblia llevaba un arma el hijupowta, le da otro tiro mas, se sube al auto sin cerrar la puerta, y se baja nuevamente a terminarlo con un tiro en la parte lateral del craneo.
El sedan sale de ahi a vuelta de rueda, como si nada, la gente al ver kien era el muerto, tardaron mas o menos media hora en llamar a la policia.
Mi papa llego palido a la casa, diciendonos ke tuvieramos cuidado y todo eso, y dijo ke estuvo bueno ke hayan matado a ese hdlgp ke solo andaba poniendole renta a la gente.
Si la vida de nosotros vale una cora como dicen arriba, la de esos majes no vale ni un centavo partido por la mitad :sarcasm::sarcasm::sarcasm::sarcasm:
ya lei todos los post de aki, y solo les digo "ta malopa la cosa señores"
aki la vida no vale nada, y menos la de un mañoso-marero, les cuento:
(Eso no es de buses pero igual... :lluvia:)
Hace mas o menos 2 años, mi papa estaba en la casa de mi abuela, saliendo de ahi como a las 7 de la noche, el vio ke 2 tipos iban en la acera y no le dio importancia, uno de ellos era marero y malacate profesional, tenia como minimo 10 muertos en la colonia y todos lo conocian por eso, los dos tipos llevaban una biblia bajo el brazo, cruzando la calle donde estaba mi papa con mi abuela estaba un sedan polarizado esperando, se baja un tipo, saca un revolver ke hasta paja puede ser como era de grande y le suelta 4 balazos al marero en el pecho, se acerca y ve ke en la biblia llevaba un arma el hijupowta, le da otro tiro mas, se sube al auto sin cerrar la puerta, y se baja nuevamente a terminarlo con un tiro en la parte lateral del craneo.
El sedan sale de ahi a vuelta de rueda, como si nada, la gente al ver kien era el muerto, tardaron mas o menos media hora en llamar a la policia.
Mi papa llego palido a la casa, diciendonos ke tuvieramos cuidado y todo eso, y dijo ke estuvo bueno ke hayan matado a ese hdlgp ke solo andaba poniendole renta a la gente.
Si la vida de nosotros vale una cora como dicen arriba, la de esos majes no vale ni un centavo partido por la mitad :sarcasm::sarcasm::sarcasm::sarcasm:
:sadang:
Q yuca man... es la triste realidad de nuestro El Salvador...
A mi nunca m han asaltado pero lo han hecho a la par mía.... man, da cosa... y eso q fue hace casi 10 años
cutelittledeadgirl
30-nov-2007, 19:32
Pues gracias a Dios nunca me han asaltado, ni en microbus ni en bus.
Pero una historia de una chera que la asaltaron en la calle.. es bien yuca... Ella iba para su casa... le faltaba una cuadra para llegar a su hogar.. en eso, el ladrón llegó por detrás y le arrebató la cartera... pero como mi amiga se asustó, el primer reflejo que hizo fue no dejar ir la bendita cartera... el tipo se enojó y la estuvo jalando hasta que la tiró al suelo y le empezó a dar duro!!!!!
Uno de los de seguridad privada que estaba cerca ni hizo ni merd!!!!! Hasta después que una señora de una tienda salió corriendo a ver si estaba bien mi amiga :S
Anduvo con el ojo morado y el abdomen hinchado por dos semanas y unos cuantos raspones en la cara... puts.. hoy ni a las mujeres respetan esos kbrones!!!
Rydertheblack
03-dic-2007, 15:14
********s esos. A mi me quitaron mi ipod de 20gb que andaba, oigase bien: en la mochila, (hasta tiempo de buscar tuvieron los hijueputas) en una 29-A. Ya me han pasado como 3 asaltos, menos mal que aun sigo vivo...
rockman
04-dic-2007, 16:21
a mi en una 101D me robaron un cel ahi por el mercado dueñas xD jajajaja powta y me estaba pidiendo 10 volas el loco lo bueno ke no andaba pisto pero se llevo el tel y hasta los zapatos me keria ganar vv con esa mara :argh:
Chronic
04-dic-2007, 17:32
a mi en bus no me han puesto... pero les contare una historia muy triste de lo k me paso una vez :( xD..
la onda k es k yo venia en bud de la quezalte.. y vi un maje k se me kedo viendo raro va y me hize el loko.. la cosa es k me baje unas cuadras antes de llegar al colegio santa cecilia (por ahi vivo xD) la onda es k el tambn se bajo y yo me fui rapido y entre a i casa a salvo.. de ahi me llamo u nchero k estaba en el chaleco y keria k llegara a jugar fut... va me cambie y todo pooota cabal en la eskina del chaleco estaba ese maje y cuando me vio se puso a reir y yo me pase la cuadra(taba chikito hombee, no pork ahora nos pedimos a los tal3gazos jejeje ) la onda es k el se paso corriendo y era en la epoca del terrremoto del 2000 y la onda es k el santa cecilia en ese tiempo no tenia vigilante y ps no habia nadie y me puso la navaja y me insulto el HDPMP y la onda es k me robo la billetera, el celular, la pelota xD y hasta los zapatos el muy maldito mi3rdero... poota y me trato de puyar pero como k se arrepntio y se fue corriendo y yo me meti al santa cecilia y ahi me prestaron unos zapatos xD pero esa vez fue la unik k me han puesto, ya otras veces han kerido pero no llevo nada xD
a mi si ya me han asaltado en esos micros ..
cuando iba para la terminal... cuando mebaje ni senti ke me sacaron mi ce!!
mi primer cel.. y luego ke me kitaron una kdenita ke por maje no me la kite a tiempo... esa si me dolio ,,, lo extraño es ke no senti nada... hasta ke vi al hombre ke salio a la carrera y nadie hizo nada!!
viktoritox
13-dic-2007, 13:51
Bueno tengo una historia re Graciosa, un amigo y yo ibamos en la Ruta 29-A para nuestras casas cuando se paran dos majes mareros y nos empezaron a trastear todo por ver qe andabamos, mi amigo anda un Palm y cuando se fueron donde nosotros le dicen a mi amigo dame el cel qe andas colgando el ce lo dio y con una risa ironica le dicen los mañosos "y este ladrillo que andas no jodas" y se lo tiraron a el como en menos precio ... Que ignorantes JAJAJAJAJAJA
SIp...pero no a mi, en el bus solo iba con mi hermano, ahi por la tecno...se subio un maje saludo al motorista, se saco la pistola...que ondas? la feria de la caja, y la que andas en la camisa rapidito, no quiero ocuparla ya sabes verdad? Juela si que senti miedo, porque le apunto al motorista a la cara, y yo solo pensaba, iiih lo va a matar y yo me le quedaba viendo al HDP! y el hombre se puso como nervioso, ahi fue que mi hermano me dijo...no lo mires, calmate...y se iba a brincar la maquina del bus para webiarnos a nosotros pero se arrepintio, y se bajo ahi en la esquina del colegio La Asuncion.
En la siguiente parada, el motorista se puso a llorar... :( y nos bajamos a agarrar la 42..
Un dia en la vida de un salvadoreño...:sadang:
Evil Ryu
13-dic-2007, 14:28
puwta, se puso a llorar el motorista,.. por mas animales que son esos 0tes a la hora de ver la muerte de cerca, se te aguada todo.
Que yuca...
Bueno a mi la unica vez que me asaltaron en chuzon, fue cuando iba para el colegio (estudiaba por la tarde en el Garcia), y cuando me baje alli en Metro, los cabrones se bajaron por la parte de atras y se me adelantaron, ya cuando iba llegando a la entrada del colegio, me salieron de repente y me pusieron un cuhillo en el cuello como que si era la espada de Kenshin, y yo puwtaa...:skull: ya me jodi, pero solo me quitaron el reloj (por cierto era medio bajero) y se fueron corriendo. alli entendes cuando te dicen, que ves tu vida pasar en un segundo... :palidon:
MiracleMan
13-dic-2007, 14:30
SIp...pero no a mi, en el bus solo iba con mi hermano, ahi por la tecno...se subio un maje saludo al motorista, se saco la pistola...que ondas? la feria de la caja, y la que andas en la camisa rapidito, no quiero ocuparla ya sabes verdad? Juela si que senti miedo, porque le apunto al motorista a la cara, y yo solo pensaba, iiih lo va a matar y yo me le quedaba viendo al HDP! y el hombre se puso como nervioso, ahi fue que mi hermano me dijo...no lo mires, calmate...y se iba a brincar la maquina del bus para webiarnos a nosotros pero se arrepintio, y se bajo ahi en la esquina del colegio La Asuncion.
En la siguiente parada, el motorista se puso a llorar... :( y nos bajamos a agarrar la 42..
Un dia en la vida de un salvadoreño...:sadang:
pooota se puso a llorar, si ke le sacaron la kk al viejo
a mi ya me han puesto con navaja, me webiaron una cadenita de oro.
otra ves me intentaron kitar un reloj adidas pero ahi si me opuse, hasta lo putia al 0te no me le awebe y entonces solo se fue el maje, jojo mala onda porke me pudo haber matado el 0te
ami me asaltaron hace un par de semanas... en la coaster de la 44, ahi me sacaron el celular nada mas..:(...
belequeb
13-dic-2007, 18:25
vendo pistola .. santa solucion :D
a mi me webiaron un cel en la 26 , y el HDLGP de Rodrigo Ávila se llena la trompa de **** diciendo que todo esta mejor
deodanes
13-dic-2007, 19:56
La última vez que me entere de un robo en esa ruta de buses, fué que a la mujer de un chero le robaron el celular y también a la amiga que iba con ella.
La onda que dice la vicha, que se subieron los majes ahí en la parada que está por la pasarela abajito de Plaza Merliot [y no es primera vez que hacen eso ahí mismo]. No es muy seguido pero por ratos se pone jocote el güebeyo en la 101-D chuzon a cualquier hora.
Soca para que no salgas sorteado un día.
en serio. juela esta bastante seria la situacion. hoy andare con mas precaucion
Por lo que veo lo que dice saca y rodrigo avila son cuentos de harry potter pura magia amigos de AVV realmente me impacta sus historias y les digo el pais necesita una limpieza social matar a tanto marero HJDP que andan lastimando al inocente
Puts a mi me han webiado en los buses como 4 veces, quiza soy salado :lluvia: pero la ultima vez si fue la mas malopa xq el chero diske andaba "cuete" y me lo enseño cubierto en una bolsa negra, quien sabe si era de juguete y lo ocupaba solo para asustar a la mara, pero no queria averiguar si era de verdad o eran pajas, sino quiza no hubiera salido con suerte y quiza no estuviera escribiendo aqui ahorita....
Eso que te "encañonen" es bien malopa y creanme que no se lo deseo a nadie, asi que cuando anden en bus tengan cuidado y anden siempre monedas en las bolsas y por las "diule" nunca anden todo el pisto en un solo lugar.
Otra cosa que si les piden lo que anden mejor no les digan que no xq piensen que lo material se vuelve a hacer y mas vale la vida que cualquier otra cosa, de todos modos acuerdense que aqui venimos chulones :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud