Ver la Versión Completa : Chonguenga Chat!!!
¿Qué les parecería armar una fiestesita Chat en la que nos reunamos todos los que podamos en el chat pa' hablar buena paja un rato!!?
Se podría quedar en una hora accesible para los que nos llevan 2 o hasta 7 horas de diferencia como Tika (correjime si son + o -) sería de ponernos de acuerdo y pasar una tardesita alegre todos en el chat fregando en tiempo real. Ya despuesito vemos que ondas con la ida al cine!!
¿Quien apoya la moción? ¿Quien me secunda?
:hola: Puyaaa Jeremy me sorprendés!!!! siempre me toma en cuentaa!!! y eso k me acaba de conocer!!!!!!! yeahhhhhhh :muybueno: YO ME APUNTO!!! ya k no los puedo conocer por lo menos una tarde " alegre wild on ayvevos" no me caería NADA mal!!! :flor1: pero profis!!! horas decentes!!! sips cabal 7 horas en invierno y 8 en verano!!!
hey man yo te secundo, culquier dia hago un esopacio en mi "apretada" agenda OK solo diganme a que horas! y ya!!
Sylvestrita
19-feb-2005, 21:24
MOCIÓN APROBADITA!!... Me apunto yo también!!! Solo digan cuándo y la hora y allí estaré;) :muybueno:
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 22:19
nombre... si la hora ya esta instituida y los dias son todos! kuando ven q athena dice "hora de ir al chat" es hora de ir al chat.. a eso de las 5:30 en adelante esa es la hora oficial... metete y vas a encontrar mara! yo se q si! y la tika deberia de dormir tipo de 2-5 de alla para q este freskita para chatear :D vdd q si NESHNE!!! JAJAJA VOS SABS Q TQMMM! JIJIJ
pero la tika es bien constante, ella se desvela para hacernos compañia:D gracias tika por a pesar de ke estas algo lejos, nos tomas en cuenta a la mara de ayvevos.com:D eso me llega de la tika que no se le olvida nadie :hola: y no es mala idea de que se de su dormidita para que no babee de sueño la compu...hey se me olvido el nombre de la condenada(La compu vea!!!)
Nancita
20-feb-2005, 08:29
nombre... si la hora ya esta instituida y los dias son todos! kuando ven q athena dice "hora de ir al chat" es hora de ir al chat.. a eso de las 5:30 en adelante esa es la hora oficial... metete y vas a encontrar mara! yo se q si! y la tika deberia de dormir tipo de 2-5 de alla para q este freskita para chatear :D vdd q si NESHNE!!! JAJAJA VOS SABS Q TQMMM! JIJIJ
:supertris yo nunk puedo a esa hora :supertris:supertris
Bueno como veo k la gnt se acuerda de la Tika!!! :hola: los voy a felicitar!!! jajajaja pero les cuento k soy estudiante y pues no sé si les sonará pero pues: TNGO K IR A CLASES AL SIGUIENTE DÍA, HORA EN LA CUAL USTEDES ESTÁN RANEADOS!!!!! Y SI ME DUERMO EN LA TARDE ME VAN A CHUMASEAR EN LOS EXÁMENES. entendieron??? Neshnee!!! captastee???? no vos, igual vos sabés k yo tb te kiero...Muy lejos pero t kiero ahí jajajaja lo más lejos posible:D :muybueno: Gracias Oso por tomar en cuenta mis esfuerzo!!! pero veo k tb la pobre Nancita no puede, así k opino que nos pongamos una tarde "alegre wild on ayvevos" el finde! o un viernes! Nancita, vos a k horas podrías??? *cordate de las horitas de diferencia de le Tika plz :angel:
Nancita
20-feb-2005, 09:02
thanx tika por pensar en mi tbn, pues yo todos los dias vengo a las 8:30 pm, sooooo... no creo porque tenes que dormir, pero puede meterme como de 2 a 4 pm sino, los fines de semanaaaaaaaaaaaa!!! :hola: :hola:
Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:53
va entonces demonos todos el tour por el chat bien tempranito vha... a las 3 de la mañana alli es paja todos pueden! no digan q no... ke les parece mi sugerencia? mocion aprobada?
y q mala sos lady neshne... pero yo se q en el fondo sos buena persona, en el fondo... kiza muuuuuuuuy en el fondo.. jajaj pajas :P
Sylvestrita
20-feb-2005, 21:11
va entonces demonos todos el tour por el chat bien tempranito vha... a las 3 de la mañana alli es paja todos pueden! no digan q no... ke les parece mi sugerencia? mocion aprobada?
Eeeehhh... a la UNA!!?????... muy tarde a las 3... capás beso el teclado por estar "cabezeando" :abatido: No sé si es buena hora para vos Tika!!!!
es mi deber informarles como amigo de la Tika(hola Tika :hola: ), ke ella vive 7 horas en el futuro a comparacion de nosotros...entonces sumenle eso 7 horitas y ya, yo como vengo de la U solo a aplastarme enfrente de la compu no hay problema, solo que a veces de 4 a 8 no puedo por que mi bro ocupa la compu, de ahi si no hay problema, y si es de levantarme a las 3 am solo para hacer deschongue jaja claro que me levanto... :muybueno:
Sylvestrita
20-feb-2005, 21:34
Bueno... tons por qué ke Tika no nos manda el horario al ke puede estar en línea y akí nosotros nos las arreglamos????... Tika, tas de acuer????
Yo soy Noctámbulo!!, las 3am no son problema para "moi"!!!!..... pero es de cranear un "findesito" así como dice Tika y para darle chance a Nancita!!!.
Yo diría que ellas vean que horas quedan buenas y que nos avisen para la chonguenga porque ya veo que ganas hay!!!!. Buena onda!!! :muybueno:
El Máiz
21-feb-2005, 10:22
ummm yo solo puedo en las mañanas :notriste: . De ahí solo me paso informando por lo que sylvestrita medio me cuenta por athena_mensajes al cel :flash:
PUYA AMIGOS USTEDES SI K ME SORPRENDEN :hola: gracias a todos por preocuparse por La Tika. (Hola Osito :hola: ). Bueno, así como ya les especificaron ahi arribita (ajá cabal ahí) esta creatura de Dios los lleva en el futuro. Yo paso conectada TODO el día, bueno si no me ven posteando ni conectada es xk mi compu está caducando...de ya aviso. Pero yo puedo a la hora k ustedes digan. La vdd me suelo acostar a la una o a las dos de la mañana de akí pra hablar con más de alguno de ustedes. Así k ya saben, ustedes pónganme la buena hora y ahí estaré, pero piensen en k soy estudiante veaaa:P :muybueno: Nancita, vos a ke horas podés???? Aunk tb estaría bueno k un día se desvelaran por mí!!!!
Hey!!, Maicillito solo puede en la mañana!!!....
Lo que podemos hacer es abrir un post designado únicamente para la chonguenga y los que se conecten que entren al post a dejar su saludo y toda la paja!!, no sería lo mismo pues no estaria en tiempo real pero.... la onda es **der un rato!!! :muybueno:
Hey Y Para Cuando Entonces Pues, Digan A Que Hora Y Nos Metemos Todos A Joder
Soyapaneco
07-jun-2005, 13:44
pero bueno yo siempre dentro a cada hora y siempre esta vacio o ahy 3 pero estan pasivos en que quedamos entonces digan a una hora en la que s epueda entrar a hablar un poco de paja
Yo tambien me apunto mara...wow, ke InTeRnAcIoNaL va a kedar ese chat...!! :dance:
Tonces avisen la hora ok... :star1:
marcela
07-jun-2005, 16:30
seria bueno q pongan la fecha yy q de paso athena la anuncie con anticipacion: asi como cuando pone q vayamos al chat,q esta ves ponga : tal dia chat internacional avv jeje pues porq ustedes dicen q sera internacional vea :jiji: la onda es q asi todos sepamos conmigo cuentan!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud