Ver la Versión Completa : +10
akamatsu
23-nov-2007, 13:18
Creen que es una desisión acertada que a los que tienen carrito (bonito o carcacha) se les cobre diez centavos mas , para poder subsisiar a los desobligados de los empresarios de buses ...? en lo personal no merecen tal subsidio pero y si no , le cae al usuario de buses el alza, creo que por los dos lados salimos mal no creen .....? :nirvana:
chuchoefinca!
23-nov-2007, 13:28
ni a pija!
ahora me van a tocar andar en chusito xD
ademas, pra q saca da un "SI" y no sabe de donde sacar eso?
si nos suben los 10 centavos, entonces que nos quiten el fovial, no hay de otra :S
cacaso :S aca en la casa hay 3 carros, de por si estamos bien jodidos por los precios de la gas, y ahora le van a subir 10 cents mas :S no :( ya me toco a mi en bus :(
Joaquin_Phi
23-nov-2007, 13:38
Lo que molesta de esta medida, es que se esta apoyando y aplaudiendo a un sector que da un servicio "inhumano", es decir, no solo es malo sino tambien irrespetuoso con las personas.
Mas bien parece que este sector tiene un gran apoyo Politico y se aprovecha de èl para mantener un juego de ganar-ganar.
El parrafo anterior lo digo porque cada vez que se les ayuda, con prorrogas para comprar de buses nuevos, perdonando miles de multas, y ahora con subsidios, rara vez o ninguna se les ha exigido nada.
Lo logico seria que, si el gobierno estaria dando este subsidio, sea necesario o no, al menos deberia exigir al sector algunas medidas, tales como:
*Capacitaciòn a los motoristas y cobradores sobre "Servicio al Cliente", y otros.
*Tener un sistema de selecciòn de personal que asegure un buen servicio a los usuarios.
*Un minimo de seguridad en las estructuras de los buses, al menos que no tengan agujeros en el suelo.
*Que hagan las paradas solamente en los lugares destinados.
*Entre otros.
Y muchas otras exigencias mas que deberian ir junto con estas conceciones, un buen Negociador (que es toda una disciplina) sabe que estos casos son los ideales para poner claro las condiciones necesarias.
MiracleMan
23-nov-2007, 13:39
hoy si, si le suben a la gas, vendo la nave y me compro la mototaxi, pa llevar a toda la mara, ke kaka, esto de la gas ya me tiene chino
Lo peor de todo es que el gobierno piensa sacar el subsidio del pueblo, siempre del pueblo ¿por que no se tocan su bolsillo y lo sacan de ahi ?
En la asamblea hay 84 webones mas suplentes ¿ por que no dejan solo la mitad ?
harian el mismo trabajo que hasta ahora.
Que dejen de recibir gasolina gratis, dietas, lo qe roban mas otros beneficios y de ahi sacan lo suficiente
Manolito
23-nov-2007, 13:49
Yo estaría dispuesto a pagar $0.10 más por galón si:
Los buseros cambian la flota por una mejor
Dar mejor trato al usurio.
No saturar las paradas de buses con unidades vacías.
Que respeten la línea amarilla para ellos.
Que no corran como locos.
Que no tiren tanto humo al aire.
Que de verdad sean empresarios eficientes.
Solid Snake
23-nov-2007, 15:01
ASi tiene que ser la cosa,s eguro si asi fuera la mara no pretestaria tanto..
Yo no sé que tienen en la cabeza los del gobierno. Viendo que la situación del precio de la gasolina ya está grave vienen a meter este incremento injustificado solo porque los pobrecitos buseros quieren todavía más subsidios! Es como que si a propósito quisieran quebrantar la economía del país, porque con la gasolina todos los precios suben. Y apostaría lo que sea que no se tomaron la molestia de hacer un estudio del impacto que esto tiene.
Esperar que los buseros traten a la gente como seres humanos es mucho pedir, sea como sea siempre obtienen lo que quieren estos hijos de ****-
canislupis
24-nov-2007, 11:49
creo que muy pronto si le siguen subiendo al pasaje y gasolina este sera visto de nuevo en todo el salvador, no es el salvador pero te dan una IDEA
http://img222.imageshack.us/img222/9348/11carriage1897400x300dj1.jpg
Shot at 2007-11-24
O tal ves como esta
http://img222.imageshack.us/img222/9114/stagecoachvs9.jpg
Shot at 2007-11-24
puwta maje, eso mas parece una utopia :jiji: para mi que esos 0tes buseros nunca van a cambiar.
la pregunta es....porque si esta tan mal el negocio segun ellos...¿¿¿porque no lo dejan??
eso del transporte publico es una mafia gigantesca.
Manolito
24-nov-2007, 12:47
creo que muy pronto si le siguen subiendo al pasaje y gasolina este sera visto de nuevo en todo el salvador, no es el salvador pero te dan una IDEA
http://img222.imageshack.us/img222/9348/11carriage1897400x300dj1.jpg
Shot at 2007-11-24
O tal ves como esta
http://img222.imageshack.us/img222/9114/stagecoachvs9.jpg
Shot at 2007-11-24
Incomprensible maestro, no entiendo de qué estás hablando :yawn:
deodanes
24-nov-2007, 13:03
que raro que hablan de subir esos 10 centavos hoy que le quieren subir el salario minimo a la gente, que hijos de su madre esos perros. ya van viendo donde sangrarle a la mara. yo no estaria deacuerdo que le suban esos 10 centavos. si tienen pisto para pagar extorciones bien pueden asumir un par de gastos mas
canislupis
24-nov-2007, 13:26
Incomprensible maestro, no entiendo de qué estás hablando :yawn:
que pasara si le siguen subiendo a los combustibles? sera mas barato montar a caballo o las que se llamaba diligencias... ademas esta en forma de humor negro
akamatsu
25-nov-2007, 17:26
que pasara si le siguen subiendo a los combustibles? sera mas barato montar a caballo o las que se llamaba diligencias... ademas esta en forma de humor negro
Bueno,no yendo al extremo, podriamos terminar andando en bicicletas, quien quita .........
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud