PDA

Ver la Versión Completa : Tecnologica o tecno tronic

Death Knight Rhad
24-nov-2007, 11:48
Lugar par acomer tortar, asi y para sakr la carrera..yo como alma mater..pongo mi thread aki.... y me vale verg@ , si me lleuven peidras....

T!TöCk
24-nov-2007, 15:55
juas juas la unica alma mater aki es la UES, y de ai se deriban todas las demas universidades, sean de garage o de rancho..... :risaloca:

pepmuller
25-nov-2007, 00:36
:fiestin:juas juas la unica alma mater aki es la UES, y de ai se deriban todas las demas universidades, sean de garage o de rancho..... :risaloca:

Ya van los e la nacional, alma mater es cualquiera es donde te forjaste como profesional, no entiendo porq siempre se la pican tanto, total afuera es donde se demuestra que tan bueno o malo sos, no le veo la importancia a la U.

kimura
25-nov-2007, 14:12
Los De La Udb Somos Sigilosos Pero A La Hora De Los Ver.ga.zos
Somos La Mera Charra .

Charly789
25-nov-2007, 19:38
y q es alma mater pues??? :risaloca:

(me siento bien gerarToby :jiji:)

Death Knight Rhad
25-nov-2007, 19:52
Alma MAter es dodne te forjaste..para ser alguien en la vida
Alma Mater es mi Inframen/Tecno

Alexander08
25-nov-2007, 21:13
Hey Rad creo que somos los unicos dos que vamos a la Tecno xD
Quiza no sea la mejor pero estoy contento de formarme ahi, por cierto las mejores tortas Mexicanas son las del Chino

Solid Snake
25-nov-2007, 21:32
Nunca habia escuchado esa onda de tecno tronic xD... pero awebo que venden buenas tortas por alli

Death Knight Rhad
25-nov-2007, 21:49
Quiza no sea la mejor pero estoy contento de formarme ahi, por cierto las mejores tortas Mexicanas son las del Chino

XD tenes razon, las del Zarco con cebolla frita y salsa perry.........a 1.15$. aaaaaaa la mataninos de 2.50$..............................con chile y awakate

Death Knight Rhad
25-nov-2007, 21:51
juas juas la unica alma mater aki es la UES, y de ai se deriban todas las demas universidades, sean de garage o de rancho..... :risaloca:

..pobre diablo........por eso nadie los kiere p/muertos de hambre...

pepmuller
25-nov-2007, 23:11
jaja si go de infiltrado aca, hey si les reconosco que la tecno se lleva a cualquier universidad en eso, jajaj las mejores tortas puya son buenas, al rato me bajo cuando venga del trabajo a comerme una jejej

T!TöCk
26-nov-2007, 03:43
..pobre diablo........por eso nadie los kiere p/muertos de hambre...
jajajajajajajajajajajajajaja
solamente :risaloca:

Mystic
26-nov-2007, 09:00

Seee concuerdo con vos :D

Stanley00
28-jun-2008, 16:59
Hey a que se debe lo de TECNO TRONIC?? no entiendo aclarar eso...... Saben la Tecno es de las mejores universidades, aparte de eso no es muy cara... como otrassss, y a la salida de clases se echan una torta va.... de las de 1.50 con sodita incorporada jejejeje; que opinan de la Tecno ![

lizasoriano
06-jul-2008, 00:42
Yo voy a la tecno tambien vaya ve

Y que estoy aprendiendo bien chivo, me gusta el sistema que da la utec....

Ademas el profesional no lo hace la universidad, lo hace el propio estudiante, no importa de donde salis, porque de que te sirve salir de la UCA de abogado si seras mediocre, o de la UES de medicina....

Igual es!!!! porque la mayoria de los maestros de la tecno tambien dan clases en la UES, la UCA!!

Y me llega a mi la Tecno, y no nos demos paja que alli vamos la mara que no quedo en la nacional hahahaha contandome alli, pero gracias a Dios que no quede porque o sino la hubiera cagado con las materias porque alli van por modulos y aca no, y podes adelantar materias en interciclo, y es barata, pero te socan con las moras y los diferidos eso si, y la cafeterias son caras :(

rockman
10-jul-2008, 19:23

ke despectivo te ves ahi :sarcasm:

The Goster
10-jul-2008, 19:30

XD puya siquiera en rancho......., y ahi que reciben clases dentro de los chasis de los buses quemados y pedazos de vallas publicitarias que se webeyan :mmm:

rockman
10-jul-2008, 19:48
XD puya siquiera en rancho......., y ahi que reciben clases dentro de los chasis de los buses quemados y pedazos de vallas publicitarias que se webeyan :mmm:

jajajajaja :megarisa: :xdd: ke pelado eso; esta mara va ke solo de ******sita trabaja :sarcasm:

SLR722
10-jul-2008, 20:09
al menos tenemos arboles y mini bosquesitos para respirar :risaloca:

hay unas que ni grama dejan crecer :risaloca:

Death Knight Rhad
10-jul-2008, 20:31
al menos tenemos arboles y mini bosquesitos para respirar :risaloca:

hay unas que ni grama dejan crecer :risaloca:

si, para evitar alucinogenos......y cojer en la via publica..peor iguall es la misma Tecno tronic

blackhawk
10-jul-2008, 21:23
UES = NIDO DE GABANES TIRA PIEDRASs (ALMA MATER???)

orochi
10-jul-2008, 22:48
siempre la misma onda, cuando estaba en el colegio que por el colegio, en la U que por la U, en el trabajo que donde habias estudiado, y cuando estudias en el extranjero ya es de que pais sos y en que U estudiaste antes. Con el tiempo he visto que el colegio no importa si dejas las materias en la U, que en el trabajo no importa de que U saliste sino los resultados que des, que alla afuera en otros paises no importa lo que has estudiado, tu experiencia, sino lo rapido que podes apreder a ser estudiante de nuevo.

el colegio siempre te da una ventaja, igual la U, igual tu experiencia, todo lo que quieran, pero el pasado nunca determina el futuro, puede darte una idea, pero no es deterministico.

m_jguzman
18-jul-2008, 18:38
el problema de el resto de las universidades a comparacion de la nacional son los planes de estudios qe no son tan exigentes como ahi, el interciclo es una paja, como se puede aprender en un mes los temas de mate III digamos por ejemplo, creen aprender ecuaciones diferenciales, coordenadas polares, y aplicarlo en dos semanas,,, paja eso es creer en pajaritos panzones.
y por el resto,,, en los parciales no les exigen tanto como a la mara de la fia, aunqe no todos son estudiantes de verdad, pero ahi se ven los parciales de verdad como ejemplo:
solidos I, II III, mate I, II, III, IV, probabilidad y estadistica, Mecanica de los fluidos, Electromagnetismo, sistemas digitales, materias que de verdad exigen, no como seminario taller de estudios sociales y civica de octavo grado historia de la filosofia de la sopa de pata. entre otras cosas que no deberian llamarseles materias

Stanley00
27-sep-2008, 14:59
Para empezar en interciclo no se llevan las materias como matematica ni fisica, sino que las meaterias teoricas como filosofia, ingles, etica osea materias que no te sirven para tu carrera, nada de formulas y otras cosas

El "10"
27-sep-2008, 23:13

hahahhaha! ya te quisiera ver en la facultad de ingenieria! :leer: ahi se le perdio el cuchillo a rambo como dice la mara! xD ahi fue la unica ves q perdio pepito! nos diran tira piedras, terroristas, marihuannos lo que sea! TODO MENOS " TITULO COMPRADO"!

Death Knight Rhad
27-sep-2008, 23:20
on poko tarde esta aclaracion 10..............ya sabemos del compeljo de inferoridad k padecen..

*HpLu*
28-sep-2008, 13:34

Aunq me digan un poco tarde esta aclaracion...

no todos somos gabanes, no todos tiramos piedras, habemos unos que de verdad queremos aprender...

solamente :hug:

danniel3:16
28-sep-2008, 13:42
Dejemos el thread de la Tecnológica (mal llamada Tontológica :jiji:) en paz.

Cada carrera tiene su fuerte, y aunque es cierto que ahi terminan muchos que no quedaron en la UES no significa que sea o no mejor que las demás. Salvo la Licenciatura en Sistemas que conozco a más de 20 estudiantes de casi fin de carrera y que confunden los dimm con la DDR y creen que el PCIExpress es una marca nueva con puerto igual que el PCI. Pues creo que al final lo que cuenta es el conocimiento. La Universidad es solo el instrumento.....

Saludos a los de la UTEC.

*HpLu*
29-sep-2008, 22:45
Saludos a los de la UTEC. # 2

Death Knight Rhad
29-sep-2008, 22:47
a la meirda los de la Utec@ bola de drogos y hartones.................voy alli

Lyoko
29-sep-2008, 22:51
Saludos a los de la UTEC. # 3

---

ahi va mi vecina rubia :krazy: (baba)

Darckconf
03-oct-2008, 10:29
:fiestin:

Ya van los e la nacional, alma mater es cualquiera es donde te forjaste como profesional, no entiendo porq siempre se la pican tanto, total afuera es donde se demuestra que tan bueno o malo sos, no le veo la importancia a la U.

jajaja ya ban los de las nacional..estan perdidos en el area de informatica ni lab.buenos tienen como ban a poder hacer las cosas bien crean o no hasta los 3 o 4 años de estar en la nacional lo de ing..en sistemas comiensan a enseñarles referente a hardware y software..en arquitectura y otras tecnicas y solo un pason les enseñan...para mi q no saben..talvez en otra area..

Darckconf
03-oct-2008, 10:34
a la meirda los de la Utec@ bola de drogos y hartones.................voy alli

jajajjaja vine tarde para mi las iniversidades que descrimino por los egresdos
son la
tecnologica
la matias
la politecnica
la utla

haunq les duela para mi la mejor uno¡iversidad es la Don bosco...

Soy de la Gavidia que quede claro no digo q es la mejr porq no lo es..pero mas o menos ademas quien dice q es la mejor o peor es la gente de afuera ustedes lo saben..

Darckconf
03-oct-2008, 10:42
haaaa..otra de las cosas que quiero aclarar los q estudiamos ingenieria sabemos que para aprender bien se tiene que trabajar con equipo en buen estado y practicando de que me sirve llebar tanta teoria como hacen muchas universidades si haveces ni saben como hacer las cosas porq nunca las an hecho por alli andaba un chabo de la nacional que le enseñara como instalar un Debian....de ing en sistemas de 4año que pena en serio.y otro que no sabia como hacer un OC..

Bueno la verdad es q ustedes como yo sabemos q practicando es como se aprende....la mejor universidad es aquella que te enseña mas en esa area..por eso hay tanto bocon afuera que solo de boca puede hacer las cosas pero a la hora de las horas no hacer ni mi1r.....

pillin
03-oct-2008, 10:45
la tecno bibe!!!

pillin
03-oct-2008, 10:53
Para empezar en interciclo no se llevan las materias como matematica ni fisica, sino que las meaterias teoricas como filosofia, ingles, etica osea materias que no te sirven para tu carrera, nada de formulas y otras cosas

a mi no me dejan llevar ingles, por que es de las basicas de mi carrera... pero es verdad, no podes llevar materias importantes para tu carrera, a mi por ejemplo me dejan llevar constitucion, psicologia, y esas materias asi... asi aprovechas el tiempo, y no andas haciendo proestas inutiles...

Stanley00
11-oct-2008, 12:25
jajajjaja vine tarde para mi las iniversidades que descrimino por los egresdos
son la
tecnologica
la matias
la politecnica
la utla

haunq les duela para mi la mejor uno¡iversidad es la Don bosco...

Soy de la Gavidia que quede claro no digo q es la mejr porq no lo es..pero mas o menos ademas quien dice q es la mejor o peor es la gente de afuera ustedes lo saben..

Ja ja ja Otra No tan buena es la Gavidia !!!, es mejor cualquiera las universidades que mencionate que la Gaviota.....

Saludos a los de la Tecno #4

vanessita503
11-oct-2008, 12:45
Que viva la Tecno!!! y sus tortas el chino!!

Darckconf
11-oct-2008, 14:53
y estos payasos de la tecno que hacen aqui..jajajajja

Josaphat®
11-oct-2008, 20:47
Tecno BIbe #6

Death Knight Rhad
11-oct-2008, 21:20
y estos payasos de la tecno que hacen aqui..jajajajja

este payaso de la tecno siempre ha estado aki....

Kanon
16-oct-2008, 22:34
La mayoria de los que no quedaron en la Nacional o no pasaron los modulos estan en la Tecno, no es critica es la realidad, tambien mara que trbaja y estudia, porque en la Nacional es casi imposible hacer eso. Pero no hay nada como estudiar en la Nacional el mejor vacil de todos!!!! que me digan gaban, tirapiedra, quemallantas, MVV.

chelix
16-oct-2008, 22:43
SINCERAMENTE LA TECNO ES UNA ERGONADA
TORTAS COMO LA DEL CHINO NO HAY NINGUNO,
SOLO LA TECNOLOGICA SE ESPECIALIZA EN TORTAS :hambre:
AMOR ETERNO A LA CALLE ARCE!!:w00t: