PDA

Ver la Versión Completa : 0.10$ a la gasolina un insulto al pueblo

tk2b
24-nov-2007, 16:49
Bueno todos sabemos que para tener contentos a los ceroTs de los " Empresarios ( ladrones) de el transporte publico" se les dara un subsidio pero mi pregunta es ¿ por que no se subsidia solo los centavos que se elevo el diesel y no tanto millon que les piensan dar? ¿ Por sacar de la gasolina si de por si esta cara y no de otros presupuestos como los que despilfarran en fiestas y ******s para los " Diputados y jueces" ?

Con el aumento de 0.10 al impuesto de la gasolina subiera todo asi que " cual es el ahorro ? si de todos modos voy a pagar mas en otras cosas como comida y otras cosas

No puedo vivir mas en este pais de ****** es mejor buscar europa o norteamerica por aque amigos no se puede mas demasiado lo tienen a pueblo de idiota como para que me digan que con subierle a algo se acaba el problema.

chelix
25-nov-2007, 00:30
UTA MENOS MAL QUE DIJO QUE SACA QUE NO IUBA A SAMPAR MAS IMPUESTOS...Y AHORA??? ES MEJOR ANDAR EN BICICLETA xD

Chaos
25-nov-2007, 03:00
Pareciera como si a propósito quisieran perder las próximas elecciones. Aparte de los buseros nadie está de acuerdo con esto. Los *******s esos de los buseros consumen diesel, ok y se les va a dar las ganancias de lo que la gente gasta en gasolina regular y especial. A cuenta de qué? Porqué ellos específicamente sí obtienen subsidios pero otros sectores o la gente más pobre no recibe subsidios de nada? La gente en extrema pobreza no tiene nada que comer pero nunca he visto que implementen algo para remediar esta situación. Los buseros son empresa privada, porqué el pueblo debe mantener a una empresa privada??

Jarthur
25-nov-2007, 09:26
Pareciera como si a propósito quisieran perder las próximas elecciones. Aparte de los buseros nadie está de acuerdo con esto. Los Qleros esos de los buseros consumen diesel, ok y se les va a dar las ganancias de lo que la gente gasta en gasolina regular y especial. A cuenta de qué? Porqué ellos específicamente sí obtienen subsidios pero otros sectores o la gente más pobre no recibe subsidios de nada? La gente en extrema pobreza no tiene nada que comer pero nunca he visto que implementen algo para remediar esta situación. Los buseros son empresa privada, porqué el pueblo debe mantener a una empresa privada??

X2

Pero creo que la medida aplica al diesel tambien, sino estarian dejando de chuparle la sangre hasta el ultimo.

Por mi parte jodere al gobierno como mejor pueda, andar en bici no es mala idea, y como en mi lado no esta tan perra la delincuencia andare en bus.

en estos momentos imito el gesto del diputado "Patan" a los Buseros.

(con las 2 manos, y si pudiera hasta con los pies).

Raziel17
25-nov-2007, 09:35
Este gobierno endejo y sus decisiones que le pasa a Saca de verdad kiere perder en estas elecciones e visto a gente decir mier.... del saca XD hoy si ta enojado el pueblo se estan dando cuenta que ARENA es una basura y q el FMLN deria estar en el gobierno.... Si hasta los mismos del diablo de hoy criticaron la decision tomada por el gobierno esta vez Saca si la kgo

axelanderf
25-nov-2007, 21:00
Bueno todos sabemos que para tener contentos a los ceroTs de los " Empresarios ( ladrones) de el transporte publico" se les dara un subsidio pero mi pregunta es ¿ por que no se subsidia solo los centavos que se elevo el diesel y no tanto millon que les piensan dar? ¿ Por sacar de la gasolina si de por si esta cara y no de otros presupuestos como los que despilfarran en fiestas y ******s para los " Diputados y jueces" ?

Con el aumento de 0.10 al impuesto de la gasolina subiera todo asi que " cual es el ahorro ? si de todos modos voy a pagar mas en otras cosas como comida y otras cosas

No puedo vivir mas en este pais de ****** es mejor buscar europa o norteamerica por aque amigos no se puede mas demasiado lo tienen a pueblo de idiota como para que me digan que con subierle a algo se acaba el problema.

TENES TODA LA RAZON YA NO SE PUEDE CON 300 DOLARES QUE GANO NO ME ALCANZA Y APARTE ESTE AUMENTO

chelix
25-nov-2007, 21:55
pues Ahora Fui A Una Texaco Y Me Comentaron Que No Seran 10 Centavos...sea Como Sea El Salario "subio" Asi Como El Frijol...de Todos Modos Estamos Jodidos

Mi Poregunta Es: Seguiran Votando Por Arena???

kiry
26-nov-2007, 10:50
lo que no entiendo es por que los empresarios aun asi le han subido al pasaje.. ya me parecia raro que mucho tiempo cobrando $0.28 centavos, por que aqui les encanta el aproximar al valor mas alto.. ya me imaginaba $0.30 :reclama: si solo la 97 es la que cobra $0.20 si no me equivoco xD

Diego!
26-nov-2007, 12:18
lo que no entiendo es por que los empresarios aun asi le han subido al pasaje.. ya me parecia raro que mucho tiempo cobrando $0.28 centavos, por que aqui les encanta el aproximar al valor mas alto.. ya me imaginaba $0.30 :reclama: si solo la 97 es la que cobra $0.20 si no me equivoco xD

tambien unas de la ruta 26 cobran $0.20

la verdad esto me deja una pregunta..y de donde se va sacar subcidio? si en cualquier lado se tiene bien sembrado, de hecho, yo hubiera hecho que aunq sea 2 centavos por cada dolar que viene en remesas ponerlo para este tipo de casos.

en fin no es el unico pais que esta teniendo problemas serios por el alza del petroleo, creo yo que hoy en dia muchos paises no desarollados como el salvador se estan aproximando a un gran hoyo economico, porque si se sigue aumentado el costo dela vida, se sigue aumentando todo y el salario minimo no alcanza ni alcanzara nunca a tratar de maquillar bien todos los gastos del salvadoreño comun no me quiero inmaginar en un par de años

tambien...por ahi ya la mara empieza a ponerle tinte politico... que el pueblo aqui q el pueblo haya que arena es una basura(awebo que lo esXD). que el frente es la salvacion de el salvador :sarcasm: etc etc ..pues esta malo, mejor veamos y velemos por nuestros propios intereses como ciudadanos.

al final solo me queda una pregunta... y de donde se puede parar esta alza del petroleo???

Remington_Colt
26-nov-2007, 13:10
Bueno, y al final cuánto está costando el galón de gasolina??... hay un solo desmadre, ya q' este fin de semana viajé a Ilobasco y por allá el galón está a $3.99 (la especial), en carretera algunos estaban a $3.79 y en San Salvador están entre los $3.82 y $3.89... y me contaron q' en San Miguel ya está sobre los $4... en cuánto debería estar????

Karlita
26-nov-2007, 13:39
Justo hablaba de esta situacion con un amigo de USA... el me decia que alla el galon andaba por 2.98 - 3.15 y cuando el conte que aca casi llegaba a los 4 se asusto y me dijo por que y ya le conte la gran medida del gobierno...
Yo creo que [auqne me afecta] era mejor subierlo 0.05 al pasaje por que puya esta fregado que por la gas le empiezen a subir mas a todo.. puya si vieran que fregada estoy aca en la cas apor que los gastos en super se han elevado horriblemente

Dr Evo
26-nov-2007, 14:34
Bueno, no he leido acerca de la politica que existe en el salvador.
Pero el precio de la gasolina en si esta subiendo en todos lados. Y para acavar con todo, añadirle mas por los intereses de otros? Que barbaridad! Hasta donde llegaran las cosas?
Una pregunta damas y caballeros, cuanto es el costo de la gasolina?
En los Estados hay diferecencias entre los 3.00 por 94 octane (no en california) Y en california costando casi o ya los 4.00 por galon.
En Japon se reportan entre los 7.00 por galon. Hasta donde llegara todo esto?

Astaroth
26-nov-2007, 15:38
juas juas juas? y ke les pasa a los populistas? no deberian estar conentos con este tipo de medidas? kitarle a los "ricos" ke andan en carro para no subirle el precio del pasaje a los pobres ke andan en bus? no son este tipo de medidas las ke benefician a los mas pobres y dejan sembrados a los ricos? claro pero como aki mas de la mitad de la gente ke tiene carro deja de comer por tenerlo a muchos les van a doler esos 10 centavos. A mi me molesta, por ke siento ke los personajes ke formaron parte de esa comision debieron haber sido mas inteligentes... por ke no se les ocurrio mejor obligar al trasnporte publico a pagar sus infracciones de transito y destinar un porcentaje de esto a la compensacion por el incremento en los precios del diesel??? dudo mucho ke los animales, digo señores motoristas dejen de cometer infracciones, hoy nada mas vi como un bus se le fue encima con todo a un toyotiya starlet y casi hace ke este se suba al arriate peatonal de la plaza merliot y kien sabe a cuanta gente habira podido golpear, todo por ke el señor motorista no podia esperar a ke el motorista ke estaba haciendo parada delante de el arrancara.... y luego un par de cuadras mas adelante por los juzgados el mismisimo bus casi se pasa llevando a un motociclista ke se logro kitar el bus pero ke casi le doy yo...

En fin... son los ke mas arruinan la calles (el fovial se deberia cobrar en base al peso del vehiculo) los ke mas causan accidentes de transito y lesiones a peatones y pasajeros y encima los ke andamos en carro les vamos a tener ke regalar 10 ctvs... por cierto ke ha hecho el frente para frenar este decreto legislativo? apuesto ke no se opusieron y de ahi vienen diciendo ke por culpa de saca todo esta caro juas juas juas....

bluedexter
26-nov-2007, 15:53
bueno el hecho de la subido del combustible como decia algo no se puede evitar, pero el webo es porque aplicarle el impuesto al combustible si ve que ya esta caro, poota si se fijan si ya todos los restaurantes ya le subieron a casi todos los productos, antes comerse una hamburguesa valia como 2.50 ahora un pinche combo vale de $4 para arriba.
Mejor le hubieran adjudicado el impuesto a las Bebidas Alcoholicas o/y a los Cigarros o a los cosas ultras caras como autos ultimo modelo o yates o cosas asi, pero no como "disque la minorias"(los que tienen carro) le tienen que ayudar a las "Mayorias" (los que no tienen carro).
Diputados y funcionarios pura ******** ellos no pagan gas por eso bien felices.

chuchoefinca!
26-nov-2007, 16:02
juas juas juas? y ke les pasa a los populistas? no deberian estar conentos con este tipo de medidas? kitarle a los "ricos" ke andan en carro para no subirle el precio del pasaje a los pobres ke andan en bus? no son este tipo de medidas las ke benefician a los mas pobres y dejan sembrados a los ricos? claro pero como aki mas de la mitad de la gente ke tiene carro deja de comer por tenerlo a muchos les van a doler esos 10 bla bla bla bal.

no lees noticias verdad? xD
el FMLN voto en contra, ademas no es solo el hecho de pagar 10centavos a la gas, epserate 3 meses, y esos 10 centavos se van a ver reflejados en todo

llave
29-nov-2007, 13:50
http://www.policeone.com/policeone/data/SO-Segway-article_Page_1.jpg

problema resuelto

Elfo
29-nov-2007, 14:27
En fin... son los ke mas arruinan la calles (el fovial se deberia cobrar en base al peso del vehiculo) los ke mas causan accidentes de transito y lesiones a peatones y pasajeros y encima los ke andamos en carro les vamos a tener ke regalar 10 ctvs... por cierto ke ha hecho el frente para frenar este decreto legislativo? apuesto ke no se opusieron y de ahi vienen diciendo ke por culpa de saca todo esta caro juas juas juas....

Difiero en gran medida con tu planteamiento, y concuerdo con quien te cito antes que yo para decirte que no estas nada informado... eso hace que se vea absurdo tu comentario.. El frente se opuso, pero como por gente como tu que en las pasadas elecciones de seguro les dio su voto... la mayoria manda ahi en la asamblea...

Los populistas no estamos contentos... por que esa medida no le quito al rico ni se lo dio al pobre, arrazo parejo para los que utilizan vehiculo, te consideras rico por que tenes auto... ? El automovil es una necesidad antes que un lujo... y los que pagaran mas por ese combustible son lo que utilizan el vehiculo para trabajar, no los que lo hacen por ocio, ya veo lo enojado que estaran los dueños de transporte pesado... que sus tanques alamcenan cantidads brutales de combustible, solo por traer la mercaderia, el alza en los fletes es inminente.. he ahi por que parte de que subio el frijol, tendra un alza mas... hoy ahuveo, nos tocara decir que los frijoles es solo para la mara que puede pagarlos..

El panzon
29-nov-2007, 15:18
juas juas juas? y ke les pasa a los populistas? no deberian estar conentos con este tipo de medidas? kitarle a los "ricos" ke andan en carro para no subirle el precio del pasaje a los pobres ke andan en bus? no son este tipo de medidas las ke benefician a los mas pobres y dejan sembrados a los ricos?

Pues eso exacamente!!!!! ya es tiempo que te des cuenta quienes en El Salvador son los realmente POPULISTAS.
Una cosa es gobernar para todos y otra cosa es gobernar para uno pocos, aparentando que se beneficia a las grandes mayorias.:yawn:

Caiba
30-nov-2007, 14:16
Ayer estuve viendo las noticias, y me parece un insulto la medida que han tomado, es mas, hasta el nombre que le pusieron, "subsidio solidario" tanto la ministra de economia como algunos diputadillos defendian a capa y espada la medida y decian que para ellos no habia justificacion para aumentarle a las cosas por segun ellos $0.10 "centavitos" no es para tanto, la verdad me da risa y coraje, por que estan mas que conscientes de el efecto que esos $0.10 "centavitos" van a traer, aun no se ha hecho efectivo el aumento y a las cosas ya le subieron y hoy que ya es un hecho minimo le suben a todo otra vez, me pongo a pensar en la gente que vive bastante limitada y en las consecuencias de esto, un aplauso para nuestros brillantes funcionarios :sarcasm:, yo soy derechista, pero no arenero, y con estas medidas, definitivamente me obligan a buscar un cambio sea para bien o para mal.-

tk2b
30-nov-2007, 18:15
El PAIS ESTA DOMINADO POR UN GRUPO DE GENTE QUE VELA POR LOS DE ELLOS MISMO AQUI NECESITAMOS UN " CORAZON VALIENTE O UN LEONIDAS DE 300 " PARA QUE SE DE EN LA MADRE CON TODOS ESTOS VURGUESITOS DE ****** POR QUE ELLOS 0.10 ES ABONO PARA ROSAS COMO LOS CARAS DE PAILA SACAN MILLONES AL PUEBLO QUE SON 0.10$ CENTAVITOS

VOTEMOSSS POR AAAAAAAAAAARENA JEJEJEJEJ SI AGANA LAS ELECCIONES ME VOY PARA GUATE Y OLVIDO MI PAIS

Predark
01-dic-2007, 00:54
Bueno realmente a mi no me importa mucho el precio de la gasolina.

kooka
01-dic-2007, 04:17
UTA MENOS MAL QUE DIJO QUE SACA QUE NO IUBA A SAMPAR MAS IMPUESTOS...Y AHORA??? ES MEJOR ANDAR EN BICICLETA xD

YouTube - Nfta 8

The better way of travel!

Karlita
01-dic-2007, 12:36
juela!!! ahora fueron a comprar leche.. de 2.5 que valia la cajita ahora vale 3.01 :| por dios 0.5 MAS!!!!!!!! ADONDE ESTA EL BENEFICIO ME PREGUNTO!!! :@