Ver la Versión Completa : yyy a la antena chis athena que le paso?
LuIs_BuRrO
24-nov-2007, 19:00
xpliknmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee pliz
Uzumaki_Naruto
25-nov-2007, 21:46
murio hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
al parecer la idea principal del foro la athena quedo embarazada del anibal, jejeje, luego quedaron las hijas pero estas tambien se no sabemos que les paso, jajaja al pretender averiguar de esto nos mandan mensajes privados de que nos banearan para siempre del foro, jajajaja,, tonces se murio para siempre la athena ya quitaran esta parte del foro, athena bot no creen, creo que nunca volvera al foro....
MiracleMan
27-nov-2007, 21:00
y para ke puctas servia athena??
chuchoefinca!
27-nov-2007, 21:01
y para ke puctas servia athena??
para enviar mensajes de texto a las compañias de celulares desde el msn, claro, no faltaba nunca el maje que la tenia como "amiga imaginaria" o la mara que le daban baje con eso xD
The Goster
27-nov-2007, 21:46
le dieron bocado y se murio
Kokorinomo
06-dic-2007, 00:49
Originalmente servia para enviar mensajes a celulares, pero también podías pedir piropos, traducciones, pasajes de la biblia, diccionario, entre otras cosas, no me acuerdo que más, pero era un robot que a travéz de una cuenta de correo la agregabas a tu msn y le mandabas un comando como decir Cel! ****-**85 (#de celular) y le escribías el mensaje, también le ponías el nombre (pero no me acuerdo como) y le dabas enviar y le caía a la persona en su cel, fue como la madre del XMR, era igual para los otros comandos, como extraño a la Athenita, me servía mucho :'(
belequeb
13-dic-2007, 18:19
puyaa si awebo creo que eran dos correo verdad?
Karlita
13-dic-2007, 18:32
puyaa si awebo creo que eran dos correo verdad?
eran un motonaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooo oo!!!!! XD
XD me acuerdo que cuando le ponias Secso te mandava un icono de verguenza jajajaja
EvilSnake
09-feb-2008, 21:58
si era buena, pero ya la enterramos.
Death Side
09-feb-2008, 22:01
yo solo de su cadaver me entere.. nunca la conoci en "persona" XD ajajaj
y por que murio athena q le paso por q ya no esta viva?? en serio por q no la resusitan solo del cadaver me cuentan
josmanfi
12-feb-2008, 12:34
Yo aun tengo el correo, pero desde hace muchas lunas que no escribe, no sonrie, no muestra su angelical rostro.... Athena ha muerto decian... y tonces que? ahora como podremos mandar mensajitos :(... si telefonica nos devolvio el msn, porque ayvevos no nos devuelve a Athena!!!!:lluvia:
GerardO
22-feb-2008, 18:39
KEREMOS ATHENA!!! KEREMOS ATHENA...
a ver si el boss hace algo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud