PDA

Ver la Versión Completa : chirajito mensaje q increible

thugmau
25-nov-2007, 00:12
YouTube - El Salvador :hug:

Gorgarth
26-nov-2007, 15:17
.....Chirajito es la Ley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rocky011
26-nov-2007, 15:53
chirajito es la mera verja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que real lo que dice!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA CHIRAJITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

cutelittledeadgirl
26-nov-2007, 18:38
Q lindo cuando dice... bueno ya me emocioné, muchas gracias jejejejeje como q fuera mi abuelito jejeje

En fin... muy buen video :p Gracias por ponerlo :p

€L ÐeŠapareciÐo
26-nov-2007, 18:42
Larga BIDA a chirajito!!! :elmejor: Chirajito BIBE HDP! :elmejor:

AnelyMG
27-nov-2007, 01:29
Me saco unas lagrimas, que lindo!!!!! Cuanta razon tiene, es lo maximo.

Death Knight Rhad
27-nov-2007, 01:39
Grande Chirajo..................

ciudadan0
03-dic-2007, 00:55
¿Se imaginan? Algunos de nosotros eramos una niñez envuelta en medio de una cruenta guerra civil. Y estos programas eran de los pocos que nos abstraían de la realidad, que seguramente ni comprendíamos.

Qué yuca pensarlo ahora. Pero es la verdad.

Me imagino que el impacto positivo, en este sentido, fue mayor en el interior del país que es donde se daban de verdaderos mameyazos.

khrnz
03-dic-2007, 01:28
k esta aca?

XD para que?

sepa k dijo... me dio cosa escuxarlo hablar XD

pero seeee grande ese man

Dr Evo
03-dic-2007, 03:05
¿Se imaginan? Algunos de nosotros eramos una niñez envuelta en medio de una cruenta guerra civil. Y estos programas eran de los pocos que nos abstraían de la realidad, que seguramente ni comprendíamos.

Qué yuca pensarlo ahora. Pero es la verdad.

Me imagino que el impacto positivo, en este sentido, fue mayor en el interior del país que es donde se daban de verdaderos mameyazos.

A la verdad... Solo me acuerdo cuando era niño y pensaba como niño e hubieron programas positivos como los de chirajito.
LA vida es dificil, y la lucha continua de los seres humanos por aquellos que buscan un mas aya! Un lugar desconocido, y el de seguir adelante para un futuro mejore para sus seres queridos. Es muy facil darse por bencido y dejar que las malas influencias de la vida lleguen a tomar control, pero mas valientes son aquellos que continuan por superarse de dia en dia. El de poder sembrar y cultivar sus frutos que se han logrado por su esfuerzo y empeño. El de poder respirar con una paz en el corazon y dar Gracias a Dios por haber proveido las herramientas y las fuerzas de haber alcanzado lo deseado en la vida hacia superarse como seres humanos. Y de contuniar ha seguir adelante!
muy bonito mensaje ....

ale_revlover
03-dic-2007, 03:32
juela ahora si se enojo chirajito pero la verdad es que tiene la razon en un par de cosas, chirajito BIBE HDP!!!!

Darkbalance
18-dic-2007, 16:31
Heroe Nacional :jiji: Ay ta vivito y coleando y incluso predicando. Es sabio el señor ese que BIBA Chirajito !

-Excalibur.Legend-
18-dic-2007, 16:58
grande, este señor tiene talento para hablar, asi humildemente y con palabras no rebuscadas sabe como llegar, ojala ke la gente ke se va tome consciencia y no se apndeje ya puesta alla.... :lluvia:

Oswald
20-dic-2007, 20:39
Un hombre con palabras sabias.

Me llega cuando dice q si mandan plata q sea para hacerla trabajar, no para mantener.

Bien por un personaje trabajador como es Chirajito.

Trabajemos Salvadoreños, de nosotros depende salir adelante.

Chronic
20-dic-2007, 22:04
Sos grande!!!!!

..........

firealchemist
20-dic-2007, 23:35
seeeeeeeeee uta ese viejoo si es uno de los orgullos de elpaisss

marsempai
21-dic-2007, 00:16
Grande chirajito, grande.
nada mas.