PDA

Ver la Versión Completa : Recuerdos

Oso
20-feb-2005, 01:40
Esta discusion es para recordar, tal y como lo dice el titulo, de cualquier cosa que se acuerden de nuestras infancias accidentes, rutinas diarias, juegos, canciones...de algunos infancias distantes, de algunos no(la mia no se ha acabado jajajaja, no mentira jeje) bueno aki voy...
me acuerdo de cuando todavia daban los cazafantasmas y los Silverhawks...las tortugas ninja, y me quedaba toda la tarde jugando nintendo tratando de topar mario 3 o los mismos de las tortugas, y contra que nunk fui nada bueno para eso, en ese entonces estaba de moda calo y locomia, por ahi tenia un par de cassettes, no me agradaba el rock en eesa epoca...a ver si se acuerdan de loas alfabots y los transformers, voltron, el capitan power, mask riders...comunmente conocido como MAX REYDERS...uhh tantos recuerdos....

Nancita
20-feb-2005, 08:17
jiji, yo me acuerdo que estaba viendo el pajaro loco, para el terremoto del 86!!! :banana: :banana:

Tika
20-feb-2005, 09:29
Yo recuerdo k...me levantaba tri temprano los fines de semana a ver caricaturas a las seis de la mañana, como por ejemplo: "los gummy bears","Candy","Los Jetson", "the Flinstones". Hay tiempos dorados de la infancia. Y los domingos no podía faltar el buen Jardín Infantil!! recuerdo k siempre kise ir a concursar ahí jajaja! k pataaa!!! :hola: Recuerdo k todos los días a las seis veía "nubeluz". Era a las seis vea Osito???

Sylvestrita
20-feb-2005, 13:02
Yo de lo que me acuerdo (y me caía mal) es que a todo le metían ke era diabólico... si veías los "Care bears" ke eran diabólicos. Xuxa... ke el demonio grande era "XU" y el chikito "XA". Ke si los "Snorkels", ke "Ulises", "Las tortugas", "La pantera rosa".... puuuuuuu... ké no era diabólico en mis tiempos de antaño!!!??? :notriste:

Yohalmo Herrera
20-feb-2005, 13:21
yo de lo q me acuerdo es de una vez q kon mi papacito piernas largas fuimos a encumbrar piskuchas en el parkecito de la kezalte... x la clinika komunal... puuuya es de mis mejores recuerdos q tengo de chikito.. haaaa mi papito... perenme... le voy a ir a dar un abrazo... :sorpresa:

Oso
20-feb-2005, 19:00
hey si, bien te acordas vea tika, si era como a las 6!! fijate que entre tantos diarios viejos que tengo, capaz y encuentro uno de alla por el 95, si es asi voya ver si todavia existe la parte de las carteleras de la tele, y lo voy a escanear, o si alguiien consigue de esos... que mejores recuerdos que RESCATE 911 y MACGYVER!!!!!!! y mas que los daban seguidos, si mal no recuerdo...HASTA LOS PITUFOS ERAN DIABOLICOS DICEN!! OTROS DECIAN QUE ERAN COMUNISTAS!!

Tweety
20-feb-2005, 19:40
Yo era otra que se levantaba a las 6 de la mañana los fines de semana a ver "muñekitos" jajaja pero mi favorita no la han mencionado.... eran "las patoaventuras" jajajaja, aunke tambien veia Nubeluz, y xuxa.... ahhhh y que me dicen de los GI joe!!!!!!!!

Sylvestrita
20-feb-2005, 20:52
si mal no recuerdo...HASTA LOS PITUFOS ERAN DIABOLICOS DICEN!! OTROS DECIAN QUE ERAN COMUNISTAS!!

Jjajajajajja... esa no me la podía... Los pitufos COMUNISTAS!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ... SE PELARON!!! :rofl: :jiji:

carlos
20-feb-2005, 21:33
jiji, yo me acuerdo que estaba viendo el pajaro loco, para el terremoto del 86!!! :banana: :banana:

exacto esto estaba viendo yo :jiji: y que de repente se fue la tele a mi cuarto jajaja...

Oso
20-feb-2005, 23:10
hay algo que no se si solo yo lo conoci o que, a toda la gente le pregunto, y naaada, los chocolates choys...eran cafes y tambien azules, era a 50 centavos y eran riiikos!! mas de alguno se debe de acordar!!! las rondelas tambien!!

Tweety
20-feb-2005, 23:17
hay algo que no se si solo yo lo conoci o que, a toda la gente le pregunto, y naaada, los chocolates choys...eran cafes y tambien azules, era a 50 centavos y eran riiikos!! mas de alguno se debe de acordar!!! las rondelas tambien!!
Jamas en la vida habia oido eso!!!!!! no me acuerdooooooo :notriste: sorry......

Jeremy
21-feb-2005, 03:12
Yo me acuerdo de chiquito cuando veía "el Vengador" en el 12 seguido por "Galáctico"....... :muybueno:

carlos
21-feb-2005, 08:38
a ver quienes recuerdan tambien de aquellas gaseosas "chiquitas" que les dio por vender... la cofee cola, y la RC cola. ya desaparecieron vea :jiji:

El Máiz
21-feb-2005, 08:49
Y quién no se acuerda de la ofensiva? casualmente el día que lanzaron la revuelta del FMLN llamada "Hasta el tope" me habían celebrado mi cumpleaños, aún no había terminado de abrir todos mis regalos cuando BOOM, oí un montón de "cuetes" y recuerdo que pensé "que chivo, reventando pólvora para terminar el día" :notriste: Y los días siguientes, wow, recuerdo que con mi padre ibamos a hacer cola al super selectos de la olímpica, y quizás andaba cara de "parto" porque fue esa vez que me compraron mis primeros paquines, que todavía guardo con mucho cariño, unos eran de Superman, otros del Pajaro Loco, otros de Bugs Bunny y sus amigos.... :muybueno: Y como no olvidar los de memín pinguin. Recuerdo que a los diyas me consiguieron una gran caja, y recuerdo que la había puesto en el patio y me metía a comer galletas con jugo y leer por quinimil vez todos mis paquines (yo juraba que me escondía de todos y nadie sabía que estaba ahí jeje) :jiji:

anibal
21-feb-2005, 11:43
En mi casa habia pelea a veces porq mi hermana queria ver Tio Memo y mi hermano y yo G.I.JOE, Tambien me acuerdo de los albumes!!! Yo coleccione el de He man, el de los Tiny Toons (Shirley era 'diabolica' tambien jajajja), el de uno que otro mundial, el de garfield ....
como me encantaba abrir los sobresitos con las tarjetas!!!!

Ah y Pato Aventuras
Como deseaba un traje como el de Pato Aparato!!!
http://www.personal.psu.edu/users/m/s/msg176/gizmo.jpg
http://www.fantasykat.com/ch/Images/fg/gizmoduck.jpg

Y viva Donatelo, era mi tortuga ninja favorita

http://images.amazon.com/images/P/B000071OWT.01.LZZZZZZZ.jpg

Oso
21-feb-2005, 15:47
yo estoy de acuerdo conv os, el traje de pato aparato me parecia fantastico, y donatelo definitivamente era la mejor tortuga, por que era inteligente y podia darse duro....en serio nadie se acuerda de las rondelas!!!? ni de lkos choys!!!?? de las chikitas y la coffe cola siu me acuerdo, de la ofensiva me acuerdo de que aka por mi casa habian "tanketas" y a cada rato se oian helicopteros....

Danuvio!
01-abr-2005, 11:39
tan viejo y no habia visto esta discucion :D

vamos a revivir mas recuerdos, vemos, porque solo caricaturas hombre, porque no mencionar a los gladiadores americanos :jiji: totalmente para llorar, yo me daba duro con mi hermano mayor diciendo que eramos gladiadores... jeje y que tal la serie ultra-man super chivo...
ademas de las caricaturas preferidas por siempre: garfield (el mejor) sin dejar atras a la pantera rosa, las tortugas ninja y muchas mas... quiza mi generacion esta mas adelantada jiji no es por decirles viejos vea pero va :jiji: son pajas pero a mi me encantava la liga del dragon, super original y los caballeros del zodiaco jamas les entendi pero yo los veia :muybueno:

Nancita
01-abr-2005, 11:46
:jiji: yo todos los mediodías al regresar del cole me ponía a ver Chip 'n Dale y después veía los Beverly Hills Teens..me encantaban.... :rofl:
:hola:

Chilly Willy
01-abr-2005, 11:48
:jiji: yo todos los mediodías al regresar del cole me ponía a ver Chip 'n Dale y después veía los Beverly Hills Teens..me encantaban.... :rofl:

QUIEN SE REUCERDA DE TIMOTEO PAMPA??
ESE PERSONAJE DE TELEVISION ERA MUY BUENO
SALIA EN DOMINGO PARA TODOs
y llevaba un cincho rojo azul y blanco
supuestamente porque apoyaba al Firpo y a ARENA :angel:

Fátima
01-abr-2005, 12:18
Ja Danuvio yo tampoco había visto este post tan buenisimo y que casi no han posteado :notriste:
Pues mis recuerdos mas lindos para mi son los de mi niñez, aqui les pongo algunos:
1. La Candy fué, es y será por siempre mi serie favorita todas las veces que la veo no importando la edad en que me encuentre lloro a mares.
2. Puya también me acuerdo que cuando era niña, daban la novela Mundo de Juguete, claro algunos ni saben cual es porque esa jue pero ijoleeeee hace añossss asi que yo tenía clases en la tarde y como el colegio quedaba super cerquisima de la casa la novela la daban como a la 1 o 1:30 asi que yo llegaba como a las 2:30 al colegio :rofl:
3. Estaban super de moda las Flans y para "crismas" que le mientan mi mami me compró un pantalon chicle amarillo bien mi acuerdo y también una blusita con un bolado redondo que se le amarraba era la gran moda de la épóca (chejeinnnnn echame esa grenchada es que se veia pero tri guiyisimo esa vestimenta ja ja ja pobrecita yo tan engañada en esa época)
4. Mi bicicleta BMX que me regalaron en una navidad puya me sentía toda una chiva nena yo con mi bici todos mis vecinos me la pedían prestada y yo me hacía la socada :jiji:
5. El equipo de Basquetball del Hermanas Socascas al cual pertenecí y al que le debo todos las mega señas de raspones que tengo en las rodillas :rofl:
6. Sor Ines también del Somascas que siempre salía a arriarnos cuando platicabamos con los bichos del Emiliani nos deciya "shhh shhh vaya niñas dejen de estar ahí venganse para adentro que ya las va a venir a recoger el microbus ji ji ji"
7. Como dice el Maiz como no recordar la ofensiva, puya si nos costó caminar un ingo para salir del lugar porque en esa época vivíamos en la San José Soyapango ahi si se puso bien fello y salimos con banderitas blancas cubriendonos de las balas y escondiendonos de los helicopteros que disparaban hay nooooo que tremendo.
Je je je pero también les cuento que cuando llego la guerrilla a la colonia saquearon el super selectos que había cerca y adivinen quien anduvo ahí agarrando cosas :d ja ja ja pues si yo uchica y ahí iba yo con todo lo que agarre que por cierto solo fueron golosinas ji ji ji.

Hay no no me alcanzan las páginas de este foro para enumerarlas todas pero esas fueron de las mas importantes.

Tamayo
01-abr-2005, 12:37
jajajajaja, yo me acuerdo que cuando tenia 7 años me llevaron de parte del colegio a !el show del tio memo", jajajajaja, al viejo ese yo le gritaba y le gritaba pidiendole un carrito porque se acercaba a regalar y solo a los de adelante les daba, tonces yo tenia una bolsa con hielo de un fresco que me acababa de tomar y de enojado que como le gritaba y no me regalaba ningun carrito se la avente y le cayó en el ombro!!! jajajajaja, em castigaron por malcriado, pero... porque no me daba un carrito pues!!!!! :rofl:

Kijue! y la ofensiva, como olvidarla!!! yo recuerdo que mi familia alimentaba a "los muchachos" y le decian mama a mi abuelita.

y quien no se recuerda de las peliculas de Shearly Temple, (creo que asi se escribe :notriste: ), la cosa es que yo siempre soñe bailar como los niños que salian con ella, mi hermana era ella y yo sus acompañantes, pero nada que ver con los pasos!! :jiji:

Fátima
01-abr-2005, 12:43
y quien no se recuerda de las peliculas de Shearly Temple, (creo que asi se escribe), la cosa es que yo siempre soñe bailar como los niños que salian con ella, mi hermana era ella y yo sus acompañantes, pero nada que ver con los pasos!!
Ja ja ja ja Tamayo ja ja ja ja me has pero matado del chiste con esto no paro de reirme parezco loca aqui yo sola riendome :rofl: :rofl: :rofl: es que ya te veo haciendo los intentos frustrados bailando :jiji:

rafa
01-abr-2005, 14:17
Q buenos tiempos aquellos te valia todo,de lo q me acuerdo q hacia de peque era ver las Pato Aventuras y yo decia "pato tuyas" :jiji: , otra era las tortugas ninja tenia a todos los personajes pero cuando mi hermano se enojaba con migo me las tiraba al piso y todo el caparasón se les rompia.

Danuvio!
01-abr-2005, 14:33
si que tenes recuerdos por doquier, me alegra que se acuerdan de mucho, aunque lo que dice chilly wily no me acuerdo, asaber quien era ese timoteo pampa :notriste: pero siempre los recuerdos son bueno recordarlos :muybueno: :P o no?

Fátima
01-abr-2005, 14:38
si que tenes recuerdos por doquier, me alegra que se acuerdan de mucho, aunque lo que dice chilly wily no me acuerdo, asaber quien era ese timoteo pampa :notriste: pero siempre los recuerdos son bueno recordarlos P o no?
Si Danuvio tento miles de recuerdos en mi memoria :muybueno: y mira bueno yo si me acuerdo del Timoteo Pampa era el personaje que hacía Daniel Rucks en el programa Domingo para Todos por cierto con ese personaje se despidió cuando dejó el programa :lloron:

ẰΩЂהﺇ☼
05-may-2005, 22:31
bueno para mi lo inolvidable desde peque siempre fue un carro soñe con el y todo ahorre desde peque lo compre lo modifique lo hice NADA ahora NOSE:S:S pero JAMAS me olvido de eso:P ahora de peque aprendi a ahorrar de poco en poco AHORA SI VOY AVER SI PUEDO PARA OTRO CARRITO humilde por lo menos pero ahi vamos :bye:

rOx♥
05-may-2005, 22:37
A mi cuando era chiquita me gustaba jugar d los Power Rangers con mis hermanas :dance: jejejejejjee algo raro puesto q somos mujeres las 3...pero siempre me acuerdo d eso porq era lo q más me gustaba hacer...salíamos a la calle y ahí nos poníamos a jugar d eso :coketa: awww pero bien lindas!! hasta a los palos nos subíamos :star2:

K*ren
05-may-2005, 22:57
Yo de peque con una vecina, como nos gustaba los columpios, poníamos una de esas sillitas plasticas amarrada con un lazo a un palo de mangos...ahhhhhhhhhhhhh que divertidos esos tiempos
Tambien el jugar a la comidita (cortabamos hojas de todos los palos habidos y por haber del pasaje)....

ẰΩЂהﺇ☼
05-may-2005, 23:09
muy bueno de verdad:D:D yo me recuerdo que siempre en el kinder cuando saliamos jugabamos en una cosa tri grande:S y siempre jugaba a tirar a los demas niños:S pero era sin conciencia aunque al final me arrepentia de eso!:D otra cosa que me encantaba era jugar con plastilinita:p y legos (siempre me encanto cuando unas gemelas me hacian figuras de cosas!) :chambre:

Joao
05-may-2005, 23:15
yo de peke soñaba tener un carro deportivo plantoso y todavia no se me ha cumplido este sueño pero ojala ke kuando este mas grande se me peuda cumplir:P :venipue:

Oso
05-may-2005, 23:17
este thread se parece un pokito a este (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=8842#post8842)

no se...derrepente senti una sensacion de deja vu...bueno...sugiero que mejor sigan con akel...para no llenar de threads iguales :clap: :rockk: :shake:

WOODY
05-may-2005, 23:29
Yo de lo q siempre me acuerdo, es que era super fan de woody woodpecker, nunca me lo perdia, a parte de todo siempre miraba los thundercats, y dice mi mama que siempre gritaba: pone pone poneca oohhhh!!!!! opbvio, como no podia hablar, jajajajajaja. QUe buen recuerdo de infancia, hey gracias antonio por hacerme recordar esas cosas con este thread, jajajaja

®øв™
05-may-2005, 23:31
A mi me gustaba jugar al nintendo de aquellos viejitos y schaficks que train como quinimil juegos... jajajajaja en vacaciones me levantaba a las 6:00 am a jugar con mis amigos y tambn haciamos "experimentos" con hojas y con pinturas... ajajajaja era bn chivo... tambn jugaba de que eramos una banda de guerra y ahi nos veías a cada uno con un bote de leche vacio y unos palos :venipue: haciendo buya en la calle :muybueno:

Racing
05-may-2005, 23:31
UN CARRITO DE BATMAN..... TRI ******!!!!! PERO X PURA CASUALIDAD DE LA VIDA SE ME ARRUINO Y OTRA COSA UN CONEJO ENERGIZER Q TOCABA UN TAMBOR SIEMPRE ANDABA CON ESOS DOS!!!! :star2: :star2: :rockk: :chambre:

Yohalmo Herrera
06-may-2005, 08:51
este thread se parece un pokito a este (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=8842#post8842)

no se...derrepente senti una sensacion de deja vu...bueno...sugiero que mejor sigan con akel...para no llenar de threads iguales :clap: :rockk: :shake:

mmm kreo que el oso tiene razón... nos vamos a mudar para allá para seguir rekordando :D :jiji: así que allá nos vemos!
haaa y le kiero poner el dedo a rob q me esta robando mi tipología marca registrada! :boom:

Cool17Man
06-may-2005, 09:03
Los Viejos recuerdos muchos habla de Juegos con un listadoo de ellos...
pues yo me acuerdo de un dis que nintendo que mi papá me regalo pero solo traia 4 juegos iran simulados disque pin pon....

la pelotita cuadrada y solo estar moviendo una perilla para que otro la dejara pasar y el punto era mio.... esa era un reliquia

rOx♥
06-may-2005, 09:09
Ayyyyy q gunitoooo!!! yo también veía todas esas caricaturas, pero los q más me gustaban ver los sábados eran los CareBears y Winnie The Pooh awwwwww so sweet!! :star2: Y también traté d topar mario bros pero no pude :crash: así q me resigné, pero yo creo q hasta cayos en los dedos me salieron :coketa: jejejejejjej...y quiero veeeeeeeeeer...

Cool17Man
06-may-2005, 09:12
Lo graciosos de eso es que cuando uno queria ver las caricaturas se levantaba temprano y no importaba la hora que fuera... pero cuando tenias que ir a clases ni te querias despegar de la cama pero meida ves te decian tus padres no vas a ir a clases mañana estabas a las 6:00 de pie si no es que antes ya con el interatuando con el TV y esuchas a lo lejos que tu padres te decian ve que mono mas .... solo para eso se levanta temprano jajajajjajajaja

Soyapaneco
06-may-2005, 10:42
[/COLOR][SIZE=2][FONT=Courier New]BUENO QUE PODRIA DECIRLES ME ACUERDO QUE NOS PONIAMOS A JUGAR HULE CON MIS AMIGOS Y ESO QUE LAS NIÑAS ERAN LAS QUE JUGABAN TAMBIEN ESPONDELERO Y AGARRA LA YUDA CUANDO ERA SANO CORRER DE NOCHE EN LAS CALLES DE SOYAPANGO EN CUANTO A MI CARICATURAS FAVORITAS EL HOMBRE PLASTICO AULLIDO EL LOBO SOLITARIO LOS CABALLEROS DEL ZODIACO TRASFORMER LOS ANTIGUOS HEMAN EL ANTIGUO AHORA SOLO CARICATURAS FEAS DAN QUIZAS POR ESO HAY TANTO NIÑO RARO AHORA PERO ESOS TIEMPOS NUNCA SE OLVIDAN

Gabytzita!
06-may-2005, 12:56
jaja YEAH!!! yo era bien macha de chiquita :jiji: pero aun asi queria ser modelo.... jajajaja ta raro, pero a mi me encantaban las tortugas ninjas, G.I. Joe, los Thundercats y los Halcones galacticos!! jaja tambien me gustaba jugar a los Power Rangers jaja y me subia a los arboles con mis primos jua jua :rofl: jaja tambien me acuerdo que veia el show de Xuxa justo despues de salir del colegio jaja y tambien veia cantinflas y la pantera rosa!! puya tiempos aquellos :notriste: hoy gran degenere con los bichitos de hoy... jaja tambien me acuerdo de las rondelas que dice el oso y q mas.... jaja me acuerdo q en kinder una vez le pegue a una niña con mi lonchera :jiji: de esas loncheras q venian con el termo del mismo muñequito y eran de plastico todo tostado jaja tipicas loncheras de aquellos tiempos ahh y tambien me acuerdo q una vez me desbarranque de un volado de cemento y a eso se debe una gran cicatriz q tengo en la rodilla :nobravo:

Soyapaneco
06-may-2005, 13:08
sabes yo tenia una lonchera de los pitufos y una vez le pegue a un niño y el que termino llorando fui yo porque se me quebro la lonchera ya me acordaste gabyzita de cantinflas y sus amigos si era bueno ese programa me acuerdo tambien cuando la pantera rosa hablo de vez en cuando y siempre me ponia a pensar en que comia el oso ormiguero y porque siempre a la misma hormiag queria comerse PERO NADIE DE ACUERDA DE PAPA PANDA SE ACUERDAN O DE COLMILLO EL LOBO SOLITARIO :ador2:

huguito
06-may-2005, 13:08
A MI ME GUSTABA VER LAS TORTUGAS NINÑAS ERAN BUENOS LA PANTERA ROSA LOS ALCONES GALACTICOS LOS TONDERCARD ERAN BIEN ORIGINALES LOS CABALLEROS DEL SODIACO NO MUCHO LOS VI PERO ERAN BUENOS LOS PICAPIEDRAS QEU NUNCA PASAN DE MODA :clap: AHORA TODO SOLO ES VIOLENCIA U HOMOSEXUALISMO NOMBRE ANTES ERA BIEN SANO CUANDO TODOS SALIAN EN LA NOCHE A JUGAR TNTARRO AGARRA LA AYUDA O TAN SOLO JUGAR MICA CHIBOLAS ERAN BUENOS LOS TIEMPOS DE ANTES TIEMPOS QUE NUNCA VOLVERAN :ador2:

maverick
06-may-2005, 13:13
lo mejor eran el vengador, transformers, voltron y muchas otras pero igual de lomejor ylos pitufos no son diabolicos pero si comunistasjajajajajajajajaja

ẰΩЂהﺇ☼
06-may-2005, 13:26
Yo la verdad que caricatura no veia con que ya medio grande vi EL CLUB DE LOS TIGRITOS :frustrado hahaha pero es la verdad a mi me encantaba de todo! de PASO COMO OLVIDAR NUBELUZ JAMAS de los jamases:D bueno pero lo que creo que sigo es con el carro:S hahahhahah eso jamas se me va a escapar! aunque logicamente siempre terminamos con carro:S

huguito
06-may-2005, 13:32
nuveluz era bueno pero nunca se va a olvidar jardin infantil ese era un clasico verlo hasta tengo un chero qeu esta traumado por que fue a participar y le ganaron por que decia que el payaso le dio el gane a otro niño y el avia ganado jajajajjaja eran buenos esos programas :w00t: :clap:

ẰΩЂהﺇ☼
06-may-2005, 13:36
hahahhahahha YA ENTENDERAS POR QUE POR MUCHOS DE AVV NO SERA OLVIDADO JAMAS NUBELUZ! entre esos creo que estaras TU POR QUE SI JAMAS SERA OLVIDADO :S:S aunque eso si hay unos que se nos desviaron en el camino por ver eso:S hahahaha (no lo digo por AVV)

Solid Snake
06-may-2005, 14:17
Como olvidar el nintendo q escape a fundir varias veces de tanto jugar con mis amigos y q aun conservo.... de tantos juegos buenos q salieron para esa legendaria consola, los Ninja Gaiden eran de mis preferidos por cierto q hasta hace poco logre "topar" por q un lo juego de vez en cuando... o de Contra y su clave de las 30 vidas q se la sabia todo mundo... o de los Zelda, q nadie les gustaba, solo a mi... alcance a jugar los primeros juegos q han originado tantas secuelas, como Metal Gear , los Final Fantasy , Mission Impossible..... Este tema es de nunca acabar..... bueno esos tiempos del nintendo clasico eran buenos, y aunq con la madurez cambie de compañia (ahora prefiero las consolas Sony q las de Nintendo..), aun guardo esos recuerdos tan gratos.....

ẰΩЂהﺇ☼
06-may-2005, 14:28
BIENVENIDO SEAS METALGEAR!! hhahahahha MUY BUEN NICK CON MUY BUEN AVATAR DE VERdad perdon que te felitarte en este foro pues te recomiendo que escribas en este http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=16677&posted=1#post16677 ya que aqui falta que te felicitemos:D

bueno pero para que no vean que me salgo del tema pues me recuerdo que me encantaba jugar con mis amigos Football americano y lucha libre:S:S y que me encantaba darme duro con ellos:S cosa que ya paso conste! pero si siempre soñe con ser piloto de avion tambn aunque la cosa es que CUANDO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD ME HECHE PARA ATRAS:S:S ahoritiititita me acabo de ver como burro:S :Frustrado

§*Mr-MazingFer*§
14-may-2005, 07:34
Haber Ayvevosianos Recordemosnos De Nuestras Travesuras-juegos-picardias De Cuando Estubimos En Nuestra Infancia

laura
14-may-2005, 14:56
Haber Ayvevosianos Recordemosnos De Nuestras Travesuras-juegos-picardias De Cuando Estubimos En Nuestra Infancia
solo aviso a mazinger q este tema ya habia sido abierto entonces uni el thread...saluditos! :ganador:

Soyapaneco
15-may-2005, 00:21
saben porque porque mi novia la que no veo desde hace 2 meses me corto por eso para mi desde hace 15 20 dias que tengo de postear no tengo novia asi que hoy ya es oficial :trofeo:

WOODY
13-jun-2005, 21:51
Yo Me Acuerdo De Cuando Iba Al Zoologico, Me Compraban Unos Como Tamborcitos Que Venian Amarrados En Unos Palitos Y Que Cuando Los Giraba Hacian Un Ruido Todo Raro, Jajajajaja

vjdrenn
13-jun-2005, 21:56
bueno yo iva ala iglecia solo por ke en la salida despues d ela misa me conbrava un sorbete doble de lo ke vendia de la formost, rio soto hoy ya mataron a todos esos señores ke andava enpujando esos carrito hoy como solo holanda,neveria,pop,etc. dice la mara ya ni se ven

Midgard
13-jun-2005, 22:07
Yo recuerdo que desde que estaba muy peke miraba Dragon Ball eso ha sido como mi caricatura favorita. :fiestin:

Soyapaneco
14-jun-2005, 09:49

mis travesuras eran estirar la cinta de los cassettes y como se hacian bien finitos los ponia a la altura ejemplo 1.50 metros en la noche cuando la mara venia pasando se pagaban el susto y esta joda que es ja ja ja ja o se asustaban era una buena travesura, otra cosa me acuerdo que nos ivamos a tocar las puertas o tirar piedras a las puertas de las casas o tocarles el timbre ja ja ja :slap: :slap: :nirvana:

Oswald
22-may-2006, 15:54
nuveluz era bueno pero nunca se va a olvidar jardin infantil ese era un clasico verlo hasta tengo un chero qeu esta traumado por que fue a participar y le ganaron por que decia que el payaso le dio el gane a otro niño y el avia ganado jajajajjaja eran buenos esos programas :w00t: :clap:

Haaaaaa.... Jardin Infantil, me trae muchos recuerdos. ¿Que habrá sido del Tío Periquito?

De travesuraz, hice muchas, recuerdo q a mi hermano le decía que ya estaba bien gordito, y q por eso nos lo hibamos a comer, pues por eso lo teníamos gordo... El pobre salía corriendo de la casa, como si eso fuera cierto :burla: :burla:

Phantom
22-may-2006, 20:32
Yo recuerdo mucho las caricaturas que salian, eran buen chivas (para mi eran chivas :jiji: ), si me gustaba mucho ver caricaturas

Oswald
23-may-2006, 09:48
Yo recuerdo mucho las caricaturas que salian, eran buen chivas (para mi eran chivas :jiji: ), si me gustaba mucho ver caricaturas

Yo, por los efectos de la guerra me perdí de varias caricaturas, la energía electrica era bien escasa, practicamente no había, los guerrilleros hicieron de mi niñez una pesadilla :reclama: