PDA

Ver la Versión Completa : Mensajes A Personal Alo

Milonga Ska
04-oct-2005, 15:07
quisiera reportar que no se pueden mandar mensajes desde el comando !cel a los ultimos numeros de ALO como por ejemplo este numero 70074236, este numero es de ALO (personal), y no se puede mandar mensaje desde el comando !cel....... cualquier ayuda que pueda recibir haganmela llegar a ricardomatajr@hotmail.com.

GRACIAS

Sandy
07-oct-2005, 18:48
Hola, soy nuevita por aca, en realidad vine a parar por acuá por curiosita, quise enviar mensaje a un celular Aló que comienza con 7007... y no pude, que será no entendí o no se puede?

Astaroth
07-oct-2005, 19:28
Pues hay ke esperar un poco, estos son números nuevos y el boss los tiene ke implementar a athena

Kluad
26-abr-2006, 11:24
tengo tres meses de estar con alo y no piedo mandar mensajes!! ni los recibo de inter...no es justo actua :lluvia: licn ya porfa!!!!

clandestino84
29-abr-2006, 22:41
es q no los han agregado a la base de numeros de alo por eso ni de inter los podes mandar o por lo menos eso dicen los del area tecnica

Sksixx
10-may-2006, 17:47
undefinedundefinedes q no los han agregado a la base de numeros de alo por eso ni de inter los podes mandar o por lo menos eso dicen los del area tecnica
la verdad yo no entiendo komo agregar a athena kual es la direccion korrecta porfavor mandenmela a mi korreo es demonblack01666@hotmail.com se los agradecere sixx :elmejor:

Javo
14-may-2006, 16:05
Si has comprado un telefono de telecom personal y esta en los rangos de 7020..... es que todavia no han sido ingresados a la base de datos asi que mientras tanto no podes recibir mensajes desde internet y menos desde athena

SOUL POWER!
17-may-2006, 17:56
Si has comprado un telefono de telecom personal y esta en los rangos de 7020..... es que todavia no han sido ingresados a la base de datos asi que mientras tanto no podes recibir mensajes desde internet y menos desde athena

perdon pero fijate que yo mando aun cel 7850 y ese no se ke problem tiene! la cosa es ke intento hecerlo directamente de navegante y no levata la pagina ya!...he escuchado rumores de ke alo kito esos menzajes desde la red para ke solo se pudiera mandar de cel a cel! pero no c como es el mambo! :slap: