PDA

Ver la Versión Completa : uno viejito: Terremoto

Elfo
26-nov-2007, 16:46
En un pueblito muy muy lejano, el Alcalde Municipal, recibe un telegrama urgente que dice:

"Movimiento telúrico trepidatorio. Posiblemente 8 en escala RICHTER. Detectado en su zona. Localizar epicentro. Informar alteraciones con flora y fauna."

- Varias semanas después llega la respuesta del Alcalde Municipal a sus superiores:

"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confeso y esta preso, esperamos ordenes superiores.
Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos devido a que contesto con arma al arresto.
El tal Richter y los otros 8 malparidos (suponemos que pueden ser mas) del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos.
Flora y Fauna fueron echadas del pueblo,... por put@s"

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto que nos jodio el sistema de comunicaciones

Tweety
26-nov-2007, 16:52
:megarisa: :megarisa: :megarisa: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

luis182
26-nov-2007, 16:56
JAJAJA, que chivo esta ese chiste...

anibal
26-nov-2007, 18:15
jaja a mi me mata mas de risa la firma de elf.

Dienekes
26-nov-2007, 19:34
jajajajajajajajaja ta cagado de la risa jajajajajajaja

Death Side
26-nov-2007, 20:37
jaja a mi me mata mas de risa la firma de elf.

puya Boss.. si quiere diga "no me gusto el chiste" ajajajja XD

karyto
26-nov-2007, 20:40
jajajajajaja!!! buen chiste jajajajajajaja!

Morpheus
26-nov-2007, 20:50
ya me lo podia pero este es d akellos chistes ke cadaves ke lo ois o lees t da risa.

-Excalibur.Legend-
27-nov-2007, 12:46
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajaj

khrnz
29-nov-2007, 06:51
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

zeta
06-dic-2007, 20:47
Xd ke magenta ese alcalde

Rydertheblack
06-dic-2007, 21:13
algo chejein el alcalde XD muy bueno...