PDA

Ver la Versión Completa : hay que aprender otro idioma, ahuevo!!

Elfo
26-nov-2007, 18:16
Un bandolero mexicano se había especializado en cruzar el Río Grande de vez en cuando y robar bancos en Texas. Finalmente, se ofreció un premio por su captura, y un Texas Ranger emprendedor decidió rastrearlo. Después de una búsqueda larga, rastreó al bandolero hasta una cantina. Lo encontró, se paró silenciosamente detrás del bandolero, le apuntó su revolver a la cabeza, y dijo:

"You are under arrest. Tell me where you hid the loot or the top flight of the brain."

Pero el bandolero no hablaba inglés, y el Texas Ranger no hablaba castellano. Afortunadamente, un abogado bilingüe estaba en la taberna y tradujo el mensaje del Ranger. El aterrado bandolero le contestó que el botín estaba enterrado bajo el árbol de roble detrás de la cantina.

"¿Qué dijo?", le preguntó el Ranger.

El abogado contestó:

"He Say: **** You, Gringo. You do not have the courage by shoot me."

cutelittledeadgirl
26-nov-2007, 18:57
Jajajajajajajajaja ta bueno jajajajja

Death Side
26-nov-2007, 20:45
hay como 50 versiones de este mismo chiste...

Morpheus
26-nov-2007, 21:16
jajajajajajajaja siempre de larva los abogangster

-Excalibur.Legend-
27-nov-2007, 12:40
si es cierto, yo lo habia leido aki mismo pero con una abogada, pero el mismo chiste, igual ke ratas los abogaditos vaa

raulval
27-nov-2007, 13:06
juas juas juas la kgo el mexicano con el aboganster

Oswald
27-nov-2007, 17:58
Estos chistes no los pongan, la niña Tweety lo usará de ejemplo... :ninja:

:jiji:

anibal
27-nov-2007, 19:04
a mi me sigue dando risa la firma de elf jajajaja... ese chucho con cara de idiota jajajaja

Elfo
27-nov-2007, 19:09
No importa cuantas veces vea esa imagen!!! siempre me da risa, me llego en un correo y la guarde en la pc... hasta en el cel la ando... y eso que ya tiene cuatro años el mendigo correo

c_dannyel
27-nov-2007, 19:44
ta bueno el chiste :jiji: y tambien la imagen del Elf :megarisa: mejor firma del año :elmejor: xD

khrnz
29-nov-2007, 06:46
SEEEEEEE la firma de elf para firma del año XD ajajajajaj