PDA

Ver la Versión Completa : hmmm, y si hubiese sido cierto?

Elfo
26-nov-2007, 18:30
Era una fiesta muy elegante, con champagne, caviar y música clásica. Un grupo de muchachos disfruta de la fiesta cuando uno de ellos observa a una hermosa y encantadora joven. No pudiendo resistirse a sus encantos cae bajo los influjos de Cupido y decide acercarse a ella. Piensa cuidadosamente que hará y qué le dirá. Finalmente, luego de varias copas de champagne decide acercarse a la joven.

-¿Disculpe señorita, aceptaría bailar esta pieza por favor?

-La mujer lo mira y empieza a gritar:
-¿Qué si me quiero acostar con usted? ¿ESTA LOCO? ¿Por quién me ha tomado? ¿Piensa que soy una cualquiera? La gente comienza a mirar la escena y el chico rojo de vergüenza se queda mudo y duro como una estatua pero la mujer sigue...

-Es un impertinente, un mocoso insolente que me ha faltado el respeto... vaya educación la suya...

Luego de seguir así durante cinco minutos la mujer se da media vuelta y se va. Todo el mundo mira al joven que vuelve rápido a su grupo de amigos que comienzan ha cargarlo y hacerle las chanzas habituales.

-No me van a creer pero les juro que no le dije nada de eso... sólo la invité a bailar, les comenta.

-Sí, claro... a bailar???!!!??? -Dice uno de los amigos

-Con ese escote que tenía te volviste loco y dijiste cualquier cosa, apunta otro

-Pero de verdad... les digo que...

Los amigos ni le creen y lo invitan a tomar otra copa más para superar el mal momento. Cuando el muchacho se estaba comenzando a olvidar del incidente ve que tiene a pocos metros la muchacha de antes y se dirije hacia él. Hermosa!!! una figura espectacular, un cuerpo de ensueño y una cara preciosa. Alta, elegante, ojos verdes... una muñeca!!!

Se queda duro, perplejo... sin saber que hacer y la chica se acerca y le dice al odio:

-Disculpa, por el incidente y el mal rato que te hice pasar. Soy psicóloga y estoy analizando las reacciones de las personas a situaciones imprevistas. El análisis de tu caso me ha sido muy útil para la investigación. Pero sé que has quedado en ridículo, así que para enmendar la situación te invito a tomar una copa a mi casa.

El chico se percata de que todo el mundo lo está mirando otra vez vez y dice bien fuerte
-¿Cinco mil dólares? Estás loca si crees que voy a pagar eso!!!!!!!!

Robguts
26-nov-2007, 21:02
Eso es vida, una remontada excelente en el marcador... jajajajajajajajajajajajaja

€L ÐeŠapareciÐo
26-nov-2007, 21:25
jajajajajaja :megarisa: que HDLGP mas cachimbon :megarisa: jajajajaja :megarisa: !!!

Rocky011
27-nov-2007, 09:41
ya estaba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Excalibur.Legend-
27-nov-2007, 12:38
hahahahahahahahah buena esa, hombres 2 mujeres 1 :ganador:

khrnz
29-nov-2007, 06:59
nah XD c tan repitiendo los chistes XD

jonh
29-nov-2007, 10:38
jajjaja vaya babosada pa que aprenda...
bueno en ese caso estan 1 a 1 asi que pueden irse juntosd a tomarse la copaa

deodanes
29-nov-2007, 11:08
hahahahahahahahah buena esa, hombres 2 mujeres 1 :ganador:

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Chronic
05-dic-2007, 04:47
jajaja ta bueno!!! para k vean k los hombres tambn nos hacemos los sokados xD :sarcasm: :sarcasm:

Dr Evo
05-dic-2007, 16:43
jajjaja vaya babosada pa que aprenda...
bueno en ese caso estan 1 a 1 asi que pueden irse juntosd a tomarse la copaa
de verdad!!! jajajaj y no me lo esperaba... XD

frank_
05-dic-2007, 19:37
ta chivo.....
lo voy a tomar en cuenta x si me pasa alguna vez XD