PDA

Ver la Versión Completa : Hey Quien Me Ayuda? Cable Usb Motorola!

justincase
05-oct-2005, 12:52
HEY QUIEN ME PODRIA AYUDAR?????? FIJENSE Q COMPRE EL CABLE USB PARA EL MOTOROLA, TENGO UN V400 Y EL CABLE YA TRAIA UN CD CON LOS DRIVERS Y EL CD DEL MOBILE PHONETOOLS CON EL Q SE SUBEN CANCIONES, IMAGENES ETC... PERO RESULTA Q YO LO Q QUIERO ES HACERLE OTRAS MODIFICACIONES AL CELULAR COMO POR EJEMPLO SUBIR EL VOLUMEN DEL AURICULAR, DE LOS TIMBRES, ETC Y ME BAJE EL PROGRAMA "MOTOKIT" ASI COMO 5 PROGRAMAS MAS, TODOS SON PARA MODIFICAR MOTOROLA PERO LO RARO ES QUE CUANDO ABRO EL MOTIKIT COMO QUE ME "DESCONECTA" EL CABLE USB PORQUE SE OYE EL RUIDITO COMO CUANDO UNO QUITA EL CABLE ENTONCES CUANDO ABRO EL MOTOKIT SE OYE EL RUIDITO COMO QUE DESCONECTARA EL CABLE Y ME DICE "PHONE NOT CONECTED" Y ESO ME PASA CON LOS DEMAS PROGRAMAS, EL UNICO Q PUEDO USAR ES EL MOBILE PHONETOOLS Q HAGO????? :aww: :reclama: PORFA AYUDAAAAAAAA UN AMIGO CONVIRTIÓ SU MOTOROLA V300 A UN V600 CON ESOS PROGRAMAS Y YA DESPUES HASTA GRABANDO VIDEOS ANDABA CON SU V300 Y LE AUMENTÓ LA CAPACIDAD AL TELEFONO!!! Q HAGO? XQ NO ME FUNCIONA EL CABLE?? SE SUPONE Q YA TIENE INSTALADOS LOS DRIVERS, Q ESTOY HACIENDO MAL? :aww:

carlos
05-oct-2005, 13:02
proba el MobilEdit

tambien, metete a www.motursa.com y busca los drivers para motorola, ahi creo que tienen unos mejores. de todos modos en esa pagina te pueden dar mejor ayuda.

justincase
05-oct-2005, 14:55
Heyy!! hey q chiva esta esa pagina!!!! puya gracias voy a bajar ahorita los drivers :shake: :ganador:

Cmolvido
06-oct-2005, 12:17
UN AMIGO CONVIRTIÓ SU MOTOROLA V300 A UN V600 CON ESOS PROGRAMAS Y YA DESPUES HASTA GRABANDO VIDEOS ANDABA CON SU V300 Y LE AUMENTÓ LA CAPACIDAD AL TELEFONO!!!
hey q se puede hacer eso?? :ohwow: hey y se podra hacer algo parecido con un alcatel? :sarcasm: :mwahaha:

justincase
07-oct-2005, 20:36
se supone q ya instalé los drivers pero nel, no me funcionan los programas... :pills:

Edwin_OS
24-nov-2006, 13:45
UN AMIGO CONVIRTIÓ SU MOTOROLA V300 A UN V600 CON ESOS PROGRAMAS Y YA DESPUES HASTA GRABANDO VIDEOS ANDABA CON SU V300 Y LE AUMENTÓ LA CAPACIDAD AL TELEFONO!!!

hey justincase dile que nos pase la info porque yo he hecho de todo para hacer que mi v600 grabe video descubri que los v620 graban video pero que un v600 no se puede hacer v620 por la version de software.

Edwin_OS
24-nov-2006, 13:46
y estas seguro q la pc te reconoce el cel como un dispositivo de usb compuesto?? ya que esto es necesario para usar un programa p2k...

csarnavas
24-nov-2006, 22:02
O_o conversacion muerta desde hace mas de un año xD y eso de que grabe video se hace con el flash y flex :P yo nunca supe como hacerlo porque no hay tutoriales y no se como es que la mara sabe xD

nox
24-nov-2006, 22:06
hey justincase dile que nos pase la info porque yo he hecho de todo para hacer que mi v600 grabe video descubri que los v620 graban video pero que un v600 no se puede hacer v620 por la version de software.

ni por fuerza vayas a hacer eso! que jodes el v600 esa camara no es capaz de hacer eso

pd: motursa a duras penas y esta en linea, dudo que les ayuden rapidamente, mejor vayanse a www.laneros.com que alli te atienden mas rapido

renec1000
18-dic-2006, 16:40
mira viejo para grabar video solo se pueden en la mayoria de telefonos menos TRIPLETS... v300(algunos) v600 v400 v400p.,...
los v535 v525 y otros se les puede poner para grabar video.. pongan su modelo de motorola y les digo que le pueden hacer :D