PDA

Ver la Versión Completa : Volvemos con las campañas sucias...

Elfo
28-nov-2007, 18:22
Esto me llego por correo... dice que es parte de un blog... ignoro de quien...
pero me lo envio una persona con la cual comprato ideologias simnilares... antes que emiecen a leer quero aclarar unas cosas... Soy Salvadoreño de Nacimiento, Mi tendencia es izquierdista, trato de ser critiano... no digo soy por que no es un titulo es una forma de vivir... cosa que es muy dificil mas no imposible, simplemente corte y pegue asi que hay unas palabras y frases que bien saben que no seria dichas ni escritas por mi aunque sean exactamente lo q piense.

Un artículo publicado el 6 de Noviembre de 2007 en el Diablo de Hoy y bajo la autoría del personaje popularmente conocido por el "hermano toby", me llamó la atención por su contenido hipócrita y sobre todo mentiroso, solo le faltó hablar de "quema de biblias" , "persecución a los santos" y otros disparates.

De entrada inicia con un titulo de película de horror: "Fórmulas Peligrosas", además de atacar al FMLN tildándolo de que "propone un cambio poco sostenible", cuestiona la moralidad de Mauricio Funes y Salvador Sánchez , argumentando que se necesitan "hombres con alto valor moral" para gobernar al país.

Es claro que a este tipo el tener su "secta" se le ha subido a la cabeza un complejo de "líder", y es que cree que al igual que convence para que le den "semillas" o "diezmos", va a convencer con lo que dice sobre política de nuestro país, cuando su política se basa en las amistados que pregona tener desde temprana edad con personalidades areneras y grandes empresarios.

Pero les quiero hacer un poco de memoria histórica:

"Arrestan en Houston al hermano Toby", Cargo: Le acusan de haber mentido a un oficial migratorio para renovar el pasaporte de una niña. La congregación no sabe dónde ha sido recluido." Cualquier otra persona hubiera sido calificada de "traficante de menores", "coyote" e incluso le hubieran querido relacionar con alguan clase de mafia pedofílica latinoamericana. Pero al tratarse del "amiguito religioso de la derecha" pues hubo que tratar con prudencia este caso. Y pudimos observar el grado de ceguera mental que tienen sus feligreses al llorar y clamar por su libertad y repatriación, siendo recibido como héroe en el aeropuerto el día de su llegada. ¿Por qué no fue criticado por la prensa nacional? ¿Por qué no fue criticado por el señor Altamirano?...

"Hermano Toby se declara culpable", Así es amigos.... "el hermano toby" es un mentiroso.

Se le acusaba de "mentir a las autoridades migratorias", por lo que al aceptar su culpabilidad, aceptaba su calidad de mentiroso, y a niveles legales extraterritoriales, ya que estaba intentando introducir a una menor de edad a un país con el que nuestro presidente bachiller se jacta de tener buenas relaciones SIEMPRE Y CUANDO no nos queramos ir para allá, ni siquiera con VISA de turista.

La emabajada estadounidense en nuestro país, no vuelve a renovar la VISA a personas que traten de realizar actividades fraudulentas de caracter migratorio, rechazando de por vida cualquier intento de obtener VISA por parte de quien comete el fraude. ¿Acaso se le aplicó la misma acción al señor Toby? ¿Por qué nunca vimos publicado esta clase de información? Simplemente se nos mostró a un Toby demacrado, sufriente y casi mártir regresando al país dando "testimonio" de su acercamiento con Dios en el reclusorio donde pudo dar enseñanzas bíblicas durante la resolución de su caso.

Pero continuemos:

Antes de esta pasada del "hermano", su ex-esposa lo denunció por abuso y lesiones, situación que terminó con el divorcio. Pero claro al "hermano" se le olvida sus propias enseñanzas bíblicas donde Jesús dice: "«¿No habéis leído que el Creador, desde el comienzo, los hizo varón y hembra, y que dijo: Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos se harán una sola carne? De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió no lo separe el hombre.» ... Ahora bien, os digo que quien repudie a su mujer -no por fornicación- y se case con otra, comete adulterio.»" Mt 19,4-9

Este tipo de enseñanza es la que usualmente sabe dar a sus feligreses que se creen todo lo que en esas congregaciones se les pregona, siendo que sus pastores no practican ni tienen miedo de las reprimendas que sus mismas prédicas mencionan (Bueno, esto sucede con cualquier religión, no es algo de sorprenderse)
Por lo tanto, por pegarle a las mujeres "el hermano toby" también es un ******.

Además es alguien que carece de moral, pues además de tener estos antecedentes de violencia intrafamiliar, utiliza de "testimonio" todas estas aberrantes acciones castigadas por su propias creencias religiosas.

Ahora, "lo de lambeculo¨", puedo decir que se merece ese adjetivo calificativo (muy salvadoreño, claro está) pues en el articulo que publicó dijo de Funes: «Año con año y oculto bajo las apariencias de comunicador centrista, manoseó todo reportaje y entrevista en la cual participó».

¿Acaso este tipo tiene el valor de decir esta barabaridad? ¿Acaso no uno de sus mandamientos dice "no darás falso testimonio"?... Es de todos sabido que Mauricio Funes SIEMPRE se dio a conocer como un periodista que estaba siempre inclinado a la izquierda, eso ni siquiera era un secreto a voces, era algo que TODOS sabíamos. Al mismo tiempo, es de TODOS SABIDO que Mauricio NUNCA estuvo ligado con un partido político, incluso fue pública sus aclaraciones de no pertenecer a ningún partido político ni ser abanderado de nadie, cuando se rumoraba su posible participación en la campaña presidencial del 2004.

Fue hasta este año que hizo pública su aceptación a la petición popular de ser partícipe en la propuesta presidencial del FMLN, partido al que NUNCA fue militante. El señor Toby de forma descarada se presta a la propaganda sucia y de difamación que los areneros ya están preparando y sacando a la luz en sus medios de comunicación (que son más del 90% de la totalidad de medios en El Salvador), dejando claro así a quien quiere agradar: a la derecha de este país.

¿De que moral habla "Toby"?

Incluso recordemos cuando en elecciones anteriores, en sus discursos a la feligresía diezmera le "recomendaba" tomar decisiones acertadas en la época de votaciones, realzando sus relaciones con personalidades de derecha y pregonando lo tan buenos que son y hasta dando testimonios de "pláticas con Dios" sobre lo que podría pasar en caso de que la izquierda ganara las elecciones.

¿Nos cree estupidos al mencionar que le Biblia dice "Cada país tiene el Gobierno que se merece"? Lo reto a que postee en este blog el versículo que lo dice.

Conclusión: "Toby" es un mentiroso, lambeculo y ******"

guanacocrazy
28-nov-2007, 18:30
Y campañas como esas vamos a seguir escuchando durante el tiempo que falte para que lleguen las Benditas elecciones;

Manolito
28-nov-2007, 18:32
Un hombre de dios que tiene hombres armados una cuadra alrededor de su casa, que tienen detector de metales para entrar a su residencia ¿qué teme el hermano Toby? ¿que le vayan a robar las cadenas de oro que se cuelga del cuello y los anillos gruesos de oro que porta en sus dedos?
Nunca había visto a un hombre de dios tan mundano.

canislupis
28-nov-2007, 23:05
Desafortunadamente aqui el el salvador, casi todas las personas son ciegas, tontas y otras cositas mas que se tragan el ansuelo que esas sanguijuelas(los pastores etc.) les tiran y son los que terminan manteniendo a estos HDLP y a la familia tambien, con solo AH!!! HERMANO QUE DIOS LE BENDIGA HOY, que me trae, uppsss que le trae a la iglecia hoy. Ademas se estan aprobechando a la misma ves de hacer politica en contra de otros partidos, AQUI HAY UN GATO ENCERRADO, UTILIZANDO LA POLITICA DE MIEDO, ademas no se por que los estados unidos no le quita la entrada a ese pedazo de MI3RDA, pero si joden a los que tratan de entrar legalmente y solo por que tal ves escupieron en la calle y les pusieron una multa ya no les dan la visa, pero como dije anteriormente hay gato encerrado.... veremos que resulta mas adelante

tk2b
28-nov-2007, 23:30
QUE VIVA EL HERMANO TOBY Por HJDE REMIL PU... Por que con el poder de la religio domina a un veRgO de mara pendEJita que piensa que todo el que dice lo que dice la biblia es santo jajajajaj me recago en las religiones que piden dinero por ser salvados jejejej

canislupis
29-nov-2007, 20:18
en mi trabajo habia una secretaria que adora a uno de esos RATEROS y trato de reclutar a varios para que se unieran a esa secta con la paja de que el ANTICRISTO nacio en el salvador y que esta unido con los criminales de la izquierda y que la guerra que se acerca sera a muerte entre los buenos y los malos. Quienes seran los BUENOS que ya tienen su puestecito seguro a la par del colocho? bueno el jefe le llamo la atencion que se dedicara al trabajo que para eso se la pagaba, a los dias despues llego un HDLP de esa secta a reclamarle, de que en el pais habia libertad de exprecion y de asociacion y que si no paraba de hostigarla se quejarian a la oficina central, al fin la hecharon por que le robo a otra compañera $150. de la cartera y aun tuvo el descaro de poner como referencia a la comp. y a varios de los que trabajamos alli incluso a mi.

RbrtCrls
29-nov-2007, 20:26
El hermano Toby es junto a las ratas q nos gobiernan la peor escoria de El Salvador y causa principal de ignorancia de la poblacion, pero el hermano Toby les gana incluso a los mas areneros (los ricos) pq el usa la palabra de Dios para mantener a la gente ciega, osea en otras palabras es un completisimo HDP x 100000000000000000000000

josmari
30-nov-2007, 10:23
Toby es ciudadano de EU, por esa razón no lo prohiben la entrada.

No lo defiendo, eso es lo que se

toto0000
30-nov-2007, 22:19
Ese maitro tiene una empresa de cielo falso.

cutelittledeadgirl
30-nov-2007, 23:41
Ese tipo hasta es dueño de la cornucopia.. q te timan por andar empeñando hasta el ass!!!

Edwin_OS
01-dic-2007, 16:53
vaya tipo como me gustaría q la gente se prestara a hablar con entendimiento sobre toda esta clase de falacias... pero tristemente se cierran y no escuchan mas... este tipo acusa con mentiras mientras todas sus maldades q son verdades son calladas y perdonadas con la idea de "todos somos humanos el pastor también se equivoca pero acepta sus errores"aahhh! me dan ganas de arrancarme el pelo cada vez q oigo eso !!!

Chaos
02-dic-2007, 02:59
Es un esfuerzo del tunco bling bling para frenar el descontento de la población, aludiendo que es quienes estén en el gobierno es "voluntad de Dios". Como ya había dicho, si llegara a ganar otro partido entonces sería obra de "satanás". Estos artistas de la manipulación hacen que la gente pierda todo sentido común, eso del anticristo salvadoreño me dio risa. Muchos de estos cultos pseudo religiones parecen más mecanismos para mantener a la gente en su ignorancia.

hiko_seijuro12
02-dic-2007, 14:45
¿Por qué no fue criticado por la prensa nacional? ¿Por qué no fue criticado por el señor Altamirano?...

[/B]

"el hermano" como lo llamare yo para no herir sentimientos, se molesto con el diario de hoy por publicar las fotos de el en la prision y con el traje naranja que lo usan solo los delincuentes de delitos peligrosos.
cuando regreso al pais dio una conferencia de prensa la cual no la comenzo hasta que los del diario de hoy fueron sacados por sus seguidores por orden de el ya que los demas medios lo enchularon y ellos no

por lo demas
me gusta el comentario

ciudadan0
02-dic-2007, 23:11
Ese tipo hasta es dueño de la cornucopia.. q te timan por andar empeñando hasta el ass!!!

MENTIRA. El ya dijo por televisión que NO es el dueño de La Cornucopia.

canislupis
02-dic-2007, 23:41
MENTIRA. El ya dijo por televisión que NO es el dueño de La Cornucopia.

quisiera saber que clase de detergente usan esos para lavarles el cerebro a las gentes?.

SLR722
02-dic-2007, 23:58
quisiera saber que clase de detergente usan esos para lavarles el cerebro a las gentes?.

jajajaja xedex han de usar men, o a puro rinso????? :megarisa:

esta mara.....yo creo que toby es la droga mas consumida por los Salvadoreños.

Jarthur
03-dic-2007, 00:04
Ahi van contra el pueblo. No hace falta usar esas palabras, me gustaria que se preguntaran quienes votaban cuando se cambiaron los papeles y el PDC dejo de gobernar El Salvador, a menos que no tengan padres.

Con respecto a Toby es lo comun de cualquier persona en esas condiciones, los ciegan las mismas cosas que a cualquier otro ser humano, y se equivocan.

Me extraña lo de la ignorancia, Toby no es profesor y para bien o para mal trata de llevarle algunas enseñanzas a la gente, en lo personal creo que mejor incluso que la Catolita Apostolica Romana.

Pero denle con todo, estan en su derecho.

SLR722
03-dic-2007, 00:18
toby...un tema polemico la verdad.....ultimamente he sido mas reservado con mis comentarios...........

pero la verdad es que toby es el opio del pueblo salvadoreño moderno....es el medio de estupefacción, de servilismo y de conformismo hacia nuestra gente por parte de los grupos hegemonicos.

si antes amedrentaban al indio los curas catolicos en la colonia con castigos infernales y tormentos eternos si se atrevian a desobedecer a los colonos...

hoy los "hermanos" amedentran al salvadoreño a la base de ideologia barata, sin base teorica o real, les infunden miedo, conformismo......les enseñan a ser inferiores, a ser sumisos, a ser temerosos....

Toby....es el arma perfecta de los que estan en el poder...

y como toda droga...no podes hacer desaparecer a los consumidores....pero a la droga en si....esa si se puede eliminar.