PDA

Ver la Versión Completa : Que gente mas viviana!!!!!

El panzon
28-nov-2007, 20:54
Hoy fui al centro de gobierno, y cuando me quise estacionar, veo el monton de cajas de gaseosas en la orilla de la calle. Tonces se levanta un cipote y quita la caja y me indica donde estacionarme.
Cuando regrese al carro, se me acerca y me dice que le debo "dos coras" (cincuenta centavos de dolar) y eso de que? le pregunte. Y me dice por el parqueo!!! Yo pregunte un poco enojado: y ustedes tienen autorizacion del MOP, VMT o la alcaldia para cobrar eso??? y me dice el cipote, no es por cuidarselo (el carro).
Nombre que gente mas viviana!!!! Antes esa gente se enganchaba a las personas que tramitaban el pasaporte cobrandole honorarios por tramites innecesarios, hoy que no los dejan entrar a migracion, se inventan otra forma de hacer cobros indebidos.
Lo malo no es tanto la vivianada de la gente, si no las autoridades competentes que se hacen los del ojo pacho y no le ponen fin a las formas mas inescrupulosas de sacarle el pisto a los demas. :venipue:

Dienekes
28-nov-2007, 21:53
puwta asta donde vamos que un niño ya cobra el impuesto coma lodo!!!!!!!!!!!!

canislupis
28-nov-2007, 23:12
tubistes suerte de que solo te reclamara dos coras!! a un compañero de trabajo por que no les quiso pagar le tiraron piedras con hondillas y le quebraron una venta y el vidrio trasero y los muy (&^&%$ salieron huyendo, y se quejo con la PNC que estaban como a tres cuadras y no hicieron nada al respecto lo que el hiso fue que regreso a los cuatro dias y alli estaban de nuevo pero esta ves el iva con varios amigos y los agarro y les dieron un PIJIADA de cantina a los dos cipotes y una vieja comenso a gritar y la callaron de un puñetaso en la cara y la dejaron tendida recojiendo unos dientes de la acera. ya no hay seguridad para nadie en las calles , asi que como dice uno de ellos esto es justicia popular. yo le doy la razon... hasta la vista.

Dienekes
28-nov-2007, 23:21
tubistes suerte de que solo te reclamara dos coras!! a un compañero de trabajo por que no les quiso pagar le tiraron piedras con hondillas y le quebraron una venta y el vidrio trasero y los muy (&^&%$ salieron huyendo, y se quejo con la PNC que estaban como a tres cuadras y no hicieron nada al respecto lo que el hiso fue que regreso a los cuatro dias y alli estaban de nuevo pero esta ves el iva con varios amigos y los agarro y les dieron un PIJIADA de cantina a los dos cipotes y una vieja comenso a gritar y la callaron de un puñetaso en la cara y la dejaron tendida recojiendo unos dientes de la acera. ya no hay seguridad para nadie en las calles , asi que como dice uno de ellos esto es justicia popular. yo le doy la razon... hasta la vista.

juas juas juas esta buena la idea JUSTICIA POPULAR:pc:

Elfo
29-nov-2007, 00:41
En nuestro pais... no se a quien culpar por ello, pero siempre se ha caracterizado por tener personas asi...

Cuando te tocaba sacar la solvencia de la policia ahi por el parque libertad, desde dos cuadras antes te seguian para las fotos y los tramites

Lo mismo para el pasaporte...

Y que decir con las declaraciones de IVA y Renta!!

Sin paja... en ocaciones me han sacado de mis casillas, se que esta yuca encontrar trabajo... pero habran buscado en el lugar adecuado? o simplemente es mas facil hacer eso?

Lo de vivianes es por que estan cobrando un servicio que ni deberia existir... a mi me cobro una maitrita gorda hasta de uniforme en la puerta del diablo... me dijo que su sueldo era por estar ahi pero que ella hasta limpiaba y eso era lo que me estaba cobrando.... yo si le di la cora... no por el servicio si no para quitarmela de encima!

RbrtCrls
29-nov-2007, 01:54
esta como en la zona q lo parqueas casi frente a los bares y restaurantes y te quieren sacar de $2 a $3 mas pareche chantaje x no joderte el carro son unos HDP!!!!!!!!!!!

Marce402
29-nov-2007, 01:56
Don Panzon, y le dio el dinero?
.. alli estaba cayendo en su juego :confundid ....

El panzon
29-nov-2007, 13:32
Don Panzon, y le dio el dinero?
.. alli estaba cayendo en su juego :confundid ....

Pues ni modo, me imagine que por no darle el dinero (0.50cts.) los compinches del cipote (como 3) me podian quebrar una ventana, y me hiba a salir mas caro el caldo que los frijoles.
Pero si me molesto, mucho eso que cobren. :explosion
Pero para la proxima mejor me voy a estacionar dentro de un parqueo.

llave
29-nov-2007, 13:42
a mi me rayaron el carro en la zona por decirles que no queria que lo lavaran ni lo tocaran ni lo vieran.... pero ya fue hace como 5 años.

Eso de la pijiada esta mero sanguinario pero a veces solo asi aprenden.... el problema es que a veces son mareros o amigos de mareros y ahi se pone peor la situacion

rockman
04-dic-2007, 16:18

:megarisa: jajajajaja ke kdlr xD numbi otra onda es cuando vas a la feria powta ahi los mags te cobran 2 o 3 volas por "cuidartelos" lo bueno es ke cuando llegas brillan por su aucnsia :sherlock: VV!

frank_
04-dic-2007, 18:50
Pues ni modo, me imagine que por no darle el dinero (0.50cts.) los compinches del cipote (como 3) me podian quebrar una ventana, y me hiba a salir mas caro el caldo que los frijoles.

Es que ese es el webo q t extorsionan los muy..... en fin...

Gorgarth
04-dic-2007, 19:54
Eso es bien yuca, una vez fuimos con mi papa al ministerio de Educación y el carro quedo en unas canchas atras de CEL y la onda es que mi papa se quedo en el carro y cuando llegue y me meti al carro un 0t me dijo: "... bien limpito le quedo el carro..." y mi papa se comienza a reir y le dice: ".. le hechaste silicon a las llantas.." y el 0t le dice: ".. no, por eso solo te voy a cobrar US$1.00.." y se empieza a reir mi papa y me dice vamonos sino voy a verguiar a este EndejoP...

La onda es que en la mañana lo llevamos a un carwash y el hombre bien bravo llamo a otros que estaban ahi y me baje y abri el baúl del carro para hacer el mate que iba a sacar algo y el 0t ya no dijo nada...

No es paja que si te dejas esta gente vividora te mete gol!!!!

guanacocrazy
05-dic-2007, 18:35
Para el concierto de MANA, pues un maje me queria sacar 4 dolares por el parqueo; yo le dije hablara con la calabera de tu abuela; solo le pague 2 dolares algo con sentimiento pero, mala onda, esos majes quieren que uno los mantenga, esta cañon.

Astaroth
05-dic-2007, 19:09
juas juas juas, es ke estamos mal, antes tambien si te dabas una vuelta por la embajada americana te cai mara por montones ofreciendote ayuda, parqueo, fotos, fotocopias etc etc etc... y yo nada ke ver si a una casa por ahi no mas iba, pero esta gente casi ke se te metia al carro! increible!

Panzon ta bueno ke les dieras las coras, ni modo men, es mejor los 50ctvs a ke te dejen mal el carro, te sale mas caro y perdes tiempo en reparar

Jarthur
05-dic-2007, 20:21
yo crei que tenian lastima por los pobres, pero ultimamente los pobres estan bien abusivos.

ni modo, sino hay parqueo en forma no queda mas que entegar las coritas o encontrar el carro con algun recuerdo.

Death Side
05-dic-2007, 20:55
eso no es nada.. la vez pasada, mi papa fue a la Feria o por ahi.. y le sale una maitra no mas se va bajando el...

aki cobramos un dolar el puesto

mi papa la mando a comer mucha "defecacion" y hizo sus mandado y se fue "sin pagar" ¬¬ hijos de suma...

Evil Ryu
05-dic-2007, 20:57

jajajajajaja puwta como me he cagado de la risa con tu historia, ... no es que me alegre por el mal ajeno, pero me imagino a tus cheros dandose ***** a pleno mediodia, como si fuera de esa peliculas mejicanas tipo los verduleros jajajajaja

MiracleMan
05-dic-2007, 21:06

eso es v3rg@ asi se hace, hay ke hacerce el maroso de ves en cuando

Morpheus
05-dic-2007, 22:11
En nuestro pais... no se a quien culpar por ello, pero siempre se ha caracterizado por tener personas asi...

Cuando te tocaba sacar la solvencia de la policia ahi por el parque libertad, desde dos cuadras antes te seguian para las fotos y los tramites

Lo mismo para el pasaporte...

Y que decir con las declaraciones de IVA y Renta!!

Sin paja... en ocaciones me han sacado de mis casillas, se que esta yuca encontrar trabajo... pero habran buscado en el lugar adecuado? o simplemente es mas facil hacer eso?

Lo de vivianes es por que estan cobrando un servicio que ni deberia existir... a mi me cobro una¡ maitrita gorda hasta de uniforme en la puerta del diablo... me dijo que su sueldo era por estar ahi pero que ella hasta limpiaba y eso era lo que me estaba cobrando....¡ yo si le di la cora... no por el servicio si no para quitarmela de encima!

aweboo a mi tambien, ke hasta con un pito anda por si t le keres ir jajaja

Morpheus
05-dic-2007, 22:16

no jodas sale mas caro asi, a mi hermano le abrieron el carro y el loco andaba cuete y por no entrarlo a la feria lo djo en la wantera con las cadenas, juela y para sorpresa cuando llegamos vimos el carro abierto y los asientos como ke los habian kerido arrancar, a parte ke pijiamos al loco ke "estaba a cargo" del parkeo le avisamos a la policia (ke brillo por su ausencia) por eso cuando se ke no hay lugar seguro donde djar el carro mejor chuzon o taxi, y por ahi dijeron ke afuera d los bares tambien y awebo ahi en la zona para eso.

c_dannyel
06-dic-2007, 00:27
otra zona es la COLONIA MEDICA donde los bichos te cobran parqueo :lluvia:

-Excalibur.Legend-
06-dic-2007, 00:54
nombe maitro el corvo les hubiera sacado, ma merda, monos hijos de ****** ke me van a andar rentiando ja jeguro, aunke sella a piedradas los biera hecho ke se jueran diahi :megarisa:

kooka
06-dic-2007, 04:46
Hoy fui al centro de gobierno, y cuando me quise estacionar, veo el monton de cajas de gaseosas en la orilla de la calle. Tonces se levanta un cipote y quita la caja y me indica donde estacionarme.
Cuando regrese al carro, se me acerca y me dice que le debo "dos coras" (cincuenta centavos de dolar) y eso de que? le pregunte. Y me dice por el parqueo!!! Yo pregunte un poco enojado: y ustedes tienen autorizacion del MOP, VMT o la alcaldia para cobrar eso??? y me dice el cipote, no es por cuidarselo (el carro).
Nombre que gente mas viviana!!!! Antes esa gente se enganchaba a las personas que tramitaban el pasaporte cobrandole honorarios por tramites innecesarios, hoy que no los dejan entrar a migracion, se inventan otra forma de hacer cobros indebidos.
Lo malo no es tanto la vivianada de la gente, si no las autoridades competentes que se hacen los del ojo pacho y no le ponen fin a las formas mas inescrupulosas de sacarle el pisto a los demas. :venipue:

No mis chavales, cuídado que se pueden acercar al inhóspito mundo de los 'franeleros' o 'viene-viene' [como son conocidos popularmente en México], desempleados pseudo-organizados que se apoderan de las calles y apartan los lugares para estacionar. Si te deseas estacionar DEBES darles dinero, de otro modo, al nodarles dinero 'para cuidarlo' te encuentras a tu regreso con la triste noticia de que te falta un espejo, o las calaveras, o los faros o un rin, o tienes las ruedas bajas, etc. Y no tienes ningún elemento probatorio para demostrar que fueron ellos [según nuestra legislación]. Esos entes son una lacra, escoria vil que no sólo afectan negativamente a los automovilistas sino también a los vecinos de las zonas donde operan, peatones y demás usuarios de las calles.
Hagan algo por detenerlos antes de que se conviertan en un problema como los son en México.

Morpheus
06-dic-2007, 09:05
No mis chavales, cuídado que se pueden acercar al inhóspito mundo de los 'franeleros' o 'viene-viene' [como son conocidos popularmente en México], desempleados pseudo-organizados que se apoderan de las calles y apartan los lugares para estacionar. Si te deseas estacionar DEBES darles dinero, de otro modo, al nodarles dinero 'para cuidarlo' te encuentras a tu regreso con la triste noticia de que te falta un espejo, o las calaveras, o los faros o un rin, o tienes las ruedas bajas, etc. Y no tienes ningún elemento probatorio para demostrar que fueron ellos [según nuestra legislación]. Esos entes son una lacra, escoria vil que no sólo afectan negativamente a los automovilistas sino también a los vecinos de las zonas donde operan, peatones y demás usuarios de las calles.
Hagan algo por detenerlos antes de que se conviertan en un problema como los son en México.

Pero ke podemos hacer nosotros el pueblo si ni las "autoridades competentes" no hacen nada? Lo que nos keda es recurir a la violencia.