Ver la Versión Completa : >> Comando !cel <<
Hola, quiero saber si es posible :suerte: (o si ya está hecho) que dentro del comando !cel, se pueda enviar el mismo mensaje a múltiples recipientes sin tener que escribir
:cel: !cel ######## Yo Bla bla bla...
las veces que sean necesarias para mandar el mismo mensaje a todas las personas. Algo así como separar los celulares por comas o qué sé yo... gracias!
no viejo no se puede, aunke no seria mala idea...pero algo complikado no crees...aunke no imposible:P
Complicado... pero precisamente sería chivo que lo hicieran... a ver que sale pues...
Vladimir
09-nov-2005, 21:56
Sera feo que lo diga y lo sugiera yo pero, XM tiene soporte para eso y para envio a grupos.
(ya siento que me dan duro :fork: )
a decir verdad el comando original de hace mas de un año lo permitia, solo se separaban con comas, pero lo deshabilite por lo mismo de los spams masivos.... descubri a gente haciendolo y no quiero q athena sea usada para spamear.
Vladimir
10-nov-2005, 07:58
Cierto :ador2:
Creo que tambien limitaremos el numero maximo de usuarios en envio en el XM.
(Athena: la vos de la experiencia ;) )
Cierto :ador2:
Creo que tambien limitaremos el numero maximo de usuarios en envio en el XM.
(Athena: la vos de la experiencia ;) )
La diferencia es lo portatil vrs lo local, Athena la podes ocupar desde un ciber sin instalar nada, pero con mensajitos la mayor ventaja es q no sobrecargas un servidor con usuarios usando tu software.... con athena si. Asi es como me di cuenta de procesos colgados por mara q se pelaba con el spam.... creeme que se inventan de todo con tal de hacerse oir ^^;
Vladimir
10-nov-2005, 11:23
Jue, si me lo imagino, por eso es que nunca creo que se vaya a ver alguna funcion de envio a rangos de telefonos, seria catastrofico.
Por cierto, no has buscado alguna forma de expandir aún mas la lista de Athena? porque athena si tiene miles de usuarios y como que el unico problem es saber si ya esta llena.
ella me avisa cuando se llena... alrededor de los 1500 usuarios.
es algo q limita el MSN y no se puede evitar (al menos no por el momento).
lo bueno es q si las migro de servidor las puedo separar.... 5 athenas en uno y 5 en otro , para repartir el peso.
La verdad nunca quise ocupar MSN para athena por el hecho que es Microsoft y te ponen trabas como eso... pero la verdad es el que mas ocupa la mara en el pais y definitivamente uno de los mas hackeables.
dale el comando !usuarios y podras ver aproximadamente cuantas diferentes contactos han hablado con ella.... no necesariamente agregada, aunq es el caso en la mayoria.
post 1000, puya q me tarde en llegar
Vladimir
10-nov-2005, 13:41
oh ya veo! pu, veo que pensas en todo antes de hacerlo :sherlock:
(por cierto felicidades por tus 1000 post y por Athena)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud