Ver la Versión Completa : Un Simán bueno
Manolito
29-nov-2007, 00:46
Bueno, leí esta entrevista en el faro.net sobre Rodrigo Simán, y me dejó la impresión de que es una persona muy humana:
http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050131/Platicas1_20050131.asp (http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20050131/Platicas1_20050131.asp)
que disfruten de esta entrevista, es entretenida. :wave: :wave:
bueno sin animo de crear controversia,pues el sigue siendo un siman como dice en la entrevista,el papa de el y sus hermanos son los de la constructora y ellos estan bien,ellos miran todo bien,estan nadando en billetes y es un gran arenero,no lo dice con esas palabras pero se lleva solo ocn areneros analiza la entrevista,lo humano que tiene el hombre lo tiene un hombre de opocision.
Dienekes
29-nov-2007, 15:44
uta awebo no parece ser un siman me imagino que en medio de tanta mi.... tiene que haber algo bueno se mira tranquilo pero como dice mar478 sigue siendo un siman
RbrtCrls
29-nov-2007, 15:45
no creo q en una entrevista pueda decirse como es una persona, pero no lo conozco, ni creo llegar a conocerlo, asi q no puedo decir si es mala o buena persona, solo q es una persona con mucho dinero :D (envidia sana jajaja)
pues hablando de negocios a cualquiera se le sale el siman, el poma, o el millonario que lleva dentro, que quiero decir que en los negocios todo se vale, comerse el pescadito mas pekeño y creerse uno el gran tiburcio...peor no toda la gente ke tiene dinero es tan mala como aparece, ni la gente de opocision como dijo alguien alli es la gente mas bondadosa del mundo..
Manolito
29-nov-2007, 16:44
Lean la entrevista webones, vean la forma de pensar de la gente acomodada. No todo rico es malo ni todo pobre es buena gente
¿Dónde estudió?
Entré a estudiar aquí pero eran los 80. Estuve en el cursillo de la Nacional y en ese entonces se la tomaron. Imaginate que ya mi apellido era un problema para entrar a la Nacional en esos años. Y aún así entré. Y la cosa era que: "nos vamos a tomar la universidad en 10 minutos". ¡**** y para salir de ahí! ¡Corra, papá!
Oiga, ¿y no le tocó lidiar con lo raro de las direcciones ticas?
Recuerdo que a mi me decían que para llegar al banco había que cruzar por la esquina de la Patty Cover, cincuenta metros al norte. Y nunca hallaba el banco. Y siempre te daban la misma referencia. Así que un día, en el carro, íbamos por el centro con un amigo y me dice, mira vé, ahí está la Patty Cover. ¡Era una prostituta!
AMBICION!!!!! la clave de todos esos 0ts??...que el pisto lo tranforman en mas pisto, la innovacion y la permutabilidad de ellos en cualquier clase de negocios...
Que sea Arenero es una cosa que no tiene sentido hablar aqui eso en politica
Lean la entrevista webones, vean la forma de pensar de la gente acomodada. No todo rico es malo ni todo pobre es buena gente
muy de acuerdo con el señor manolo
Gabytzita!
29-nov-2007, 23:38
AMBICION!!!!! la clave de todos esos 0ts??...que el pisto lo tranforman en mas pisto, la innovacion y la permutabilidad de ellos en cualquier clase de negocios...
Que sea Arenero es una cosa que no tiene sentido hablar aqui eso en politica
awebo no vayan a estar politizando :explosion
el es el pediatra de mis sobrinos y es uno d los mejores amigos d mi hermano :D
hay uno q otro poma q son trankilos tb...
Bueno en mi opinion el senor Siman parece ser una persona tranquila en esa entrevista, tal vez sea diferente a los demas pero hay una gran diferencia entre las palabras y los hechos.Hay que ver que cosas buenas ha hecho. Tambien la realidad es de que los Siman como cualquier otra familia palestina que llego a El Salvador se han enriquecido a costilla nuestra y tambien debido a nuestra gran ignorancia en la que se ve al extranjero con mejores ojos y no al compatriota. Lo que me gustaria preguntarle a los Siman como a las demas familias arabes que residen y tienen el capital(que tambien mueve a los dos partidos politicos) en El Salvador, es el por que prefieren crear un fondo para darle becas de estudio a los palestinos en Belen y no a un simple salvadoreno que les ha ayudado a enriquecerse con su constante explotacion y no tiene acceso a una mejor educacion?
Ya dejen de alegrarse con espejitos y despierten.
mentedediamante
01-dic-2007, 21:58
todavia no comprendo la parte del "siman bueno" que acaso los otros judios son pactados por el diablo? o sacan su dinero a punta de pistola de nosotros, a alguno de ustedes les han obligado a comprar en siman, porque si no es asi, este thread entra mas como envidia que como algo productivo. y eso honestamente no es algo que deba existir en los verdaderos salvadorenos, el hecho que turcos, palestinos, judios y otros hallan tenido exito aca es unicamente porq nosotros lo hemos permitido y descuidamos mercados que nos parecian inutiles, como el trabajar como burros.............
todavia no comprendo la parte del "siman bueno" que acaso los otros judios son pactados por el diablo? o sacan su dinero a punta de pistola de nosotros, a alguno de ustedes les han obligado a comprar en siman, porque si no es asi, este thread entra mas como envidia que como algo productivo. y eso honestamente no es algo que deba existir en los verdaderos salvadorenos, el hecho que turcos, palestinos, judios y otros hallan tenido exito aca es unicamente porq nosotros lo hemos permitido y descuidamos mercados que nos parecian inutiles, como el trabajar como burros.............
Interesante punto,pero permitime que te corrija. Los Siman no son judios sino plalestinos. No se porque siempre cuando se habla de explotacion el judio sale a bailar como el culpable en muchos. No veo el por que decir que la elite que domina es extranjera se convierte en envidia. Tienes un buen punto de que nadie nos obliga a comprar en Siman pero el sistema economico creado por la elite ha creado ignorantes que ayudan al extranjero a manipularte mejor. Estoy de acuerdo contigo 100% de que nosotros lo hemos permitido, a que ellos prosperen. Somos una sociedad consumerista y no progresiva. Lo que debe existir en el verdadero salvadoreno es inteligencia, amor y orgullo a nuestras raices indigenas y no lamerle el trazin al extranjero como muchos lo hacen. No confundas criterio con envidia hermano. Tu punto esta bien tomado.
Manolito
02-dic-2007, 13:19
Interesante punto,pero permitime que te corrija. Los Siman no son judios sino plalestinos. No se porque siempre cuando se habla de explotacion el judio sale a bailar como el culpable en muchos. No veo el por que decir que la elite que domina es extranjera se convierte en envidia. Tienes un buen punto de que nadie nos obliga a comprar en Siman pero el sistema economico creado por la elite ha creado ignorantes que ayudan al extranjero a manipularte mejor. Estoy de acuerdo contigo 100% de que nosotros lo hemos permitido, a que ellos prosperen. Somos una sociedad consumerista y no progresiva. Lo que debe existir en el verdadero salvadoreno es inteligencia, amor y orgullo a nuestras raices indigenas y no lamerle el trazin al extranjero como muchos lo hacen. No confundas criterio con envidia hermano. Tu punto esta bien tomado.
Hey, me llega tu avatar, es Ultramán o Ultrasiete? ¿se acuerda de este último?
Y con los simán, pues yo no sé quien rayos está cuentionando su origen. No se pelen, esta gente nació acá y son salvadoreños. Acá nadie es indio 100 por ciento, todos estamos mezclados, así que no anden inventando cuentos xenofóbicos, porque es en el país no existe.
hiko_seijuro12
02-dic-2007, 14:34
lo humano que tiene el hombre lo tiene un hombre de opocision.
completamente erronea forma de pensar y muy aldeana
una persona no tiene que seguir una corriente ideologica para tener un sentido humano, no deja de ser persona igual le duele si se quema con la colilla de un cigarro, tambien le da gripe, tambien le sale caries, de igual manera puede sentir el deseo de ayudar a los demas.
regresando al tema
el ser un siman hace que vea las cosas desde otro punto de vista son gente que no come frijoles y que no padecen del colon irritable, nacieron en cuna de oro y su promedio de vida es muy longevo ya que comen lo mejor y asisten a los mejores doctores
en cambio la majada nos toca ir al seguro con neumonia para que le den cita a los seis meses eso si tenes cuello, sino vas a traer tus acetaminofen a los 30 dias despues
mentedediamante
02-dic-2007, 20:22
completamente erronea forma de pensar y muy aldeana
una persona no tiene que seguir una corriente ideologica para tener un sentido humano, no deja de ser persona igual le duele si se quema con la colilla de un cigarro, tambien le da gripe, tambien le sale caries, de igual manera puede sentir el deseo de ayudar a los demas.
regresando al tema
el ser un siman hace que vea las cosas desde otro punto de vista son gente que no come frijoles y que no padecen del colon irritable, nacieron en cuna de oro y su promedio de vida es muy longevo ya que comen lo mejor y asisten a los mejores doctores
en cambio la majada nos toca ir al seguro con neumonia para que le den cita a los seis meses eso si tenes cuello, sino vas a traer tus acetaminofen a los 30 dias despues
aja y entonces es culpa de uno o de dios el haber nacido en cunas de oro y otros en cunas de cemento????????? las mismas personas son, sienten lloran sufren etc.... pero de quien es la culpa entonces? de ellos no? tuyas talves.....
Hey, me llega tu avatar, es Ultramán o Ultrasiete? ¿se acuerda de este último?
Y con los simán, pues yo no sé quien rayos está cuentionando su origen. No se pelen, esta gente nació acá y son salvadoreños. Acá nadie es indio 100 por ciento, todos estamos mezclados, así que no anden inventando cuentos xenofóbicos, porque es en el país no existe.
Es Ultraman. Si me acuerdo de el ultimo, pero mi favorito siempre fue Ultraman. Se acuerda del Capitan Ultra que peleba contra los manteles? Antes de ir a la escuela miraba a Ultraman, siempre fue mi favorito.
Tienes razon somos una mezcla de indigena y espanol. O en pocas palabras somos un producto de violacion si somos sarcasticos. Tienes razon ellos(los Siman de esta generacion) nacieron en El Salvador ,pero sus familiares vinieron del medio oriente a El Salvador donde encontraron su fortuna. Por que el extranjero se enriquece facilmente en nuestro pais y no nuestra gente? Si se sienten orgullosos de ser salvadorenos(aunque no dudo de que muchos de ellos se sienten orgullosos) Por que dedicar una estatua a Arafat cuando ese tipo no ha hecho nada por nosotros ni fue el que les ayudo a enriquecerse?
Ya le dare un ultimatum a los abusadores de nuestro pueblo y me convertire en Ultraman para pegarles una verguiada.
Manolito
03-dic-2007, 00:28
Es Ultraman. Si me acuerdo de el ultimo, pero mi favorito siempre fue Ultraman. Se acuerda del Capitan Ultra que peleba contra los manteles? Antes de ir a la escuela miraba a Ultraman, siempre fue mi favorito.
Tienes razon somos una mezcla de indigena y espanol. O en pocas palabras somos un producto de violacion si somos sarcasticos. Tienes razon ellos(los Siman de esta generacion) nacieron en El Salvador ,pero sus familiares vinieron del medio oriente a El Salvador donde encontraron su fortuna. Por que el extranjero se enriquece facilmente en nuestro pais y no nuestra gente? Si se sienten orgullosos de ser salvadorenos(aunque no dudo de que muchos de ellos se sienten orgullosos) Por que dedicar una estatua a Arafat cuando ese tipo no ha hecho nada por nosotros ni fue el que les ayudo a enriquecerse?
Ya le dare un ultimatum a los abusadores de nuestro pueblo y me convertire en Ultraman para pegarles una verguiada.
Bueno ultraman, me gusta tu avtar, pienso que tenés mi edad. Bueno, lo de los extranjeros, eso simepre ha sido así, en Estados Unidos muchos millonarios tienen ascendencia extranjera, y no creo que los discrimen por eso
Bueno ultraman, me gusta tu avtar, pienso que tenés mi edad. Bueno, lo de los extranjeros, eso simepre ha sido así, en Estados Unidos muchos millonarios tienen ascendencia extranjera, y no creo que los discrimen por eso
Tienes razon en Estados Unidos muchos millonarios son extranjeros. Casi toda la poblacion es extranjera excepto los indigenas que viven en reservaciones con condiciones del tercer mundo.
A proposito no te acordas del Capitan Ultra?
Manolito
03-dic-2007, 00:50
Tienes razon en Estados Unidos muchos millonarios son extranjeros. Casi toda la poblacion es extranjera excepto los indigenas que viven en reservaciones con condiciones del tercer mundo.
A proposito no te acordas del Capitan Ultra?
Sí, luchaba contras los bandeles, que de pronto se aparecían. Y había un personaje, que apenas me acuerdo, se convertía en una piedrita. Ah qué días, era un niño quizá de cinco años.
Sí, luchaba contras los bandeles, que de pronto se aparecían. Y había un personaje, que apenas me acuerdo, se convertía en una piedrita. Ah qué días, era un niño quizá de cinco años.
Si Manolito esos eran buenos dias. Me consegui los episodios de Ultraman, tengo Vol1 y vol.2. Cuidate.
deodanes
03-dic-2007, 09:40
probablemente es buena persona. y es de los pocos que se ha dado cuenta que el dinero no lo es todo en la vida
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud