PDA

Ver la Versión Completa : Las peliculas del SEIS

Mogul
06-oct-2005, 13:53
Este día aparece en página completa de LPG, un anuncio del Canal SEIS para la película de hoy:
PERFECT STORM.

Neo hace un comentario de esto en su blog cine.nuestroblog.com

El domingo pasado 2 de octubre pasaron la película del momento:
DANTE'S PEAK!!!

Me pregunto quien es el endemoniado que hace la programación del Seis???
O es que son bien "pulidos" y ya las tenían programadas desde hace meses???
Son unos cínicos y sarcásticos.

:slap:

kargohez
06-oct-2005, 15:08
Hola Mogul, fijate que ayer escuche esto mismo en la radio, alguien menciono algo asi como que el morbo vende, en realidad así es, desgraciadamente somos algo masoquistas, pero si te fijas (y no se si se aplica a los canales nacionales), si compras la tv guia te sale la programación mensual, solo estoy dandoles el beneficio de la duda por que me cuesta creer que sean tan perversos, claro sería mucho mejor si cambiaran las películas y pusieran algo totalmente diferente.

iblis
06-oct-2005, 17:34
que descaro....
De los de la programacion y del publico morboso.... que si no lo hubiera no lo programaran asi....es cuestion de cultura :leer: :leer:

Daniella!
06-oct-2005, 21:36
no me gustan esas peliculas .....im scared :nirvana:

xirze
07-oct-2005, 00:01
Yo tambien les doy el beneficio de la duda, xq a veces la programacion ya la tienen desde antes, a principio del año paso algo parecido, no se si lo recuerdan, a final del año pasado se dio el Tsunami en la India y esa misma semana, pero ya esta año, dieron Impacto Profundo, pero yo recuerdo haber visto el comercial antes del Tsunami, aun asi me quede : hey, q ondas?! pero si creo q lo de la Tormenta Perfecta la anunciaron desde antes xq es el no se q de este mes.

Leadrack
09-oct-2005, 08:41
Hola! las peliculas las tienen programadas desde quien sabe cuanto, pero lo que si me puso en que pensar fue esto: nadie puede predecir el futuro pero... el 01 de octubre fue el inicio de la erupcion del volcan de Santa Ana y los del 6 se les ocurre poner ese dia Pico de Dante!!!, ¡¡¡A quien se le ocurre!!! :venipue: la mamá de un amigo en su casa les dijo de hasta que se iban a morir por programar la pelicula ese dia.

Hay que tener conciencia, viendo la situacion del pais y se ponen a programar eso :reclama:

justincase
09-oct-2005, 11:22
En el canal 6 sólo películas choleras dan, no vean ese canal cholero, solo peliculas más viejas que el tufo ponen.... ya aburren con las mismas películas y eso que se les ocurrió poner el "pico de Dante" fue adrede... así como "perfect storm"... para espantar a la gente y así todo mundo va a correr a los albergues... cuando eso pase va a entrar más ayuda internacional al país y entonces VAN A PODER ROBARSE MÁS COSAS LOS DEL GOBIERNO LADRONES, PERROS, QUE SE ROBAN LA AYUDA QUE MANDAN PARA LA GENTE DAMNIFICADA!!! TODO ESO VA A IR A PARAR A LOS SUPER MERCADOS DE LOS PAIZ, YA BIEN LIBREADOS LOS FRIJOLES, EL ARROZ, Y LOS PAMPERS Y TODO LO DEMAS YA BIEN COLOCADITO EN SU PUESTO PARA REVENDERLO, SON UNOS HIJOS DE.... ESA AYUDA SE LA QUITAN A LA GENTE QUE LA NECESITA!!!! :boom: :slap: :argh:

JuLiets
09-oct-2005, 12:17
hey ayer dieron una que se llama inundacion...

ya van tres(pico de dante, la tormenta perfecta y esta..).. creo que es a propsito para asustar a la mara...

Oswald
10-oct-2005, 09:48
Esa paja de que el seis ya tiene programado las peliculas q pasaran.
Desespera ver este tipo de film cuando el país esta pasando por calamidades.
Cuando vi q estaban dando la pelicula inundacion sin pajas senti que los pies se me mojaron, mejor me puse a ver una pelicula de Walt Disney.
Se pelaron con el canal. :abatido:

HIPPY
17-oct-2005, 02:57
ajá? pero que se hace al respecto es lo que yo digo...??? que hacemos como consumidores inconformes?? NAAAADDDAAAA... eso es lo que hacemos.... NADA, NADIE RECLAMA, NADIE DICE NADA... y si nadie reclama es por que todo está bien. O al menos eso parece

nEOmOW
17-oct-2005, 09:32
Yo creo que le toman el pelo a la mara :argh: porque despues de todo tienen el poder de hacerlo :crash: (tienen a los medios de su lado) :bow: Diganme!!!.. :orar:

USTEDES NO LO HARIAN? :nana: (Aunque solo una vez) :fiestin:

luzbel
17-oct-2005, 12:03
Yo creo que le toman el pelo a la mara :argh: porque despues de todo tienen el poder de hacerlo :crash: (tienen a los medios de su lado) :bow: Diganme!!!.. :orar:

USTEDES NO LO HARIAN? :nana: (Aunque solo una vez) :fiestin:

cierto, muy cierto!
:rockk:

The Goster
17-oct-2005, 15:35
Bueno ahi ni modo la mara que no tiene cable la tiene que socar viendo ese canal que solo basurita saben pasar comenzando porque de cada 20 peliculas que pasan 2 o 3 eran exitos, y de tanto pasarlas lo exitoso aki se arruina porque "hay ya aburre, hay no otra vez esa pelicula, bla bla "

pero si se pelan eso de que ya lo tienen programado es casaka y si asi fuera ¿que les cuesta cambiar la programacion y ya?
si ellos con su canal hacen lo que kieren mientras los patrocinadores les pongan el billete hacen lo que sea... bueno en este pais se ve de todo y nadie dice nada asi q a aguantar sus bayuncadas

kiry
03-ene-2007, 16:04
al canal seis bueno ay peliculas buenas la roca es buena

Braudel
03-ene-2007, 19:58
el 6 ya aburre solo peliculas viejas saca la telecorrupcion salvadoreña es pura kk, y no veo tv nacional ¬¬ :D

RbrtCrls
04-ene-2007, 02:33
Uta y en navidad q estuve en ksa de mis papas en chalatenango pasan en el cable un canal de honduras y para comenzar el año iban a pasar El Retorno del Rey, juela, gran avance.

Aunq en el 6 siempre q dan Forrest Gump la veo :D

CAHL09
04-ene-2007, 02:42
noooooooo wacala el 6 es super chafa y solo dan peliculas de los 90's ya deverian de cambiar!!! anke dieron jurasick park 3 y esa es super buena x eso solo veo cable xq los canales salvadoreños son malos mejor HBO y cinemax:elmejor:

Lyoko
05-ene-2007, 10:55
Si xD en el 6 solo las mismas peliculas dan. harry potter 1, x-men 1, etc y solo peliculas así xD quizás a mediados de año van a anunciar como gran premier piratas del caribe.....1 xD
Y si no dan esas solo peliculas de 199x lol

kiry
05-ene-2007, 10:59
AMERICAN PIE Y SCARY MOVIE xD

Gorgarth
05-ene-2007, 12:41
Programacion Mas Basura No Pueden Tener!!!!!

gerarDUB
05-ene-2007, 15:17
Y LOS DOMINGOS QUE SOLO PASAN LAS PELICULAS DEL CHOK NORRIS EN LA TARDE......DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LAS PASAN!!!!!!! NOOOO VALE VERRRRG....Q VIVA EL CABLE :risaloca:

Zephyr
05-ene-2007, 15:24
pows revivendo threads""

6 basura peliculas viejisimas y dan un pijo de anuncios

kiry
05-ene-2007, 15:26
a ver cuando modifican la programacion.. es que si son tambien los que distribuyen las peliculas unos grandes lagartones.. dudo que cambien programacion

Ne$$!!!
05-ene-2007, 15:28
Y LOS DOMINGOS QUE SOLO PASAN LAS PELICULAS DEL CHOK NORRIS EN LA TARDE......DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LAS PASAN!!!!!!! NOOOO VALE VERRRRG....Q VIVA EL CABLE :risaloca:

juas juas juas :megarisa:

a webo men solo ondas viejas y casaqueras dan.
todabia me acuerdo de la pelicula que danban en el 6
y creo que todabia la dan es la de hulk... en tiempos de hambre quiza :lluvia:

gerardopunk
11-ene-2007, 19:54
TCheces todo lo que sale hay es basura

POE
06-feb-2007, 01:42
esta fregada la situacion entonces

Charly789
06-feb-2007, 15:33
En el 6, tienen que pasar 4 o 5 años despues que la dan en el cine para que la pasen ellos, se tardan demasiado:reclama:, por eso es mejor tener cable porque ahi uno ve las mas recientonas:elmejor:

Hablando de cable, alguien tiene PPV?:ninja:

akamatsu
06-feb-2007, 16:53
Bueno, yo ya putié varias veces al bruto de Hollywood pack , te dice que tu pidas las peliculas y te la ponen y que put .De milagro ponen de las mas viejitas pero buenas , pero no es paja que hay unas que en el año que las dan como 10 veces(No.... mas de chevy chase no......)cuando den este 16 matrix reloaded (estrenado casi hace media decada) no van a caber esos pendej.. ya me voy , me va dar un ataque.

hiko_seijuro12
07-feb-2007, 10:21
Programacion Mas Basura No Pueden Tener!!!!!

completamente de acuerdo, incluidos los programas con las peliculas

kiry
07-feb-2007, 11:14
en realidad lo que sucede como repito el presupuesto no se puede esperar mucho para que puedan pagar los derechos de transmision y en caso los tuvieron a lo mejor se los webean :(

kakashi
11-feb-2007, 16:25
lo que pasa es que son tan acabados que quizas los rentan

kakashi
11-feb-2007, 16:38
odio al seis ademas de ser el canal que pasa la chafada de chivisino no da peliculas buenas y es maas anucios que peliculas lo unico bueno es duro blandito esa babosada si es bien graciosa