Ver la Versión Completa : Como puedo utilizar ethena.robot
tukytutuky
06-oct-2005, 18:06
Soy un novato en todo este rollo, un amigo me hablo de ustedes.
Deseo saber detalladamente como utilizar athena. Si alguien me lo puede explicar ,como se lo explicaria a un niño, se lo estare muy agradecido.
Cualquier respuesta pueden hacemela llegar a: tukytutuky@hotmail.com
Atentamente,
tukytutuky
mejor aqui....
Lo primero es agregarla a tu msn, la ultima que se hizo creo que es esta: athena.robot.3@gmail.com (no estoy seguro pero agregala).
Una vez que este agregada y te aparezca como "conectada" le habres su ventana de comunicacion (como si fueras a platicar con ella XDD). y le escribes: !menu Para que veas las opciones que te ofrece
Luego si tienes alguna duda especifica preguntala aka!!
Saludos
Tambien lee los post de este sub foro!!
http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=6
tukytutuky
10-oct-2005, 10:45
Ya agregué a athena.robot.3@gmail.com pero me aparece como desconectada, la pregunta es PORQUE?
Gracias por tu ayuda.
Ya sabes, puedes responderme al correo tukytutuky@hotmail.com
Pueda que ya se haya llenado... la hicieron ahi por el 4 de septiembre y era la novena...
Checa esta discucion que trataba de lo mismo.
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1336
Yo tengo una de las primeras y tambien me sale "No conectada" por ratos
tukytutuky
12-oct-2005, 19:34
mejor aqui....
Lo primero es agregarla a tu msn, la ultima que se hizo creo que es esta: athena.robot.3@gmail.com (no estoy seguro pero agregala).
Una vez que este agregada y te aparezca como "conectada" le habres su ventana de comunicacion (como si fueras a platicar con ella XDD). y le escribes: !menu Para que veas las opciones que te ofrece
Luego si tienes alguna duda especifica preguntala aka!!
Saludos
Hice lo que me dijistes que hiciera pero mno me funciona
no te aparece conectada o no te despliega las opciones del menu..??