Ver la Versión Completa : Como puedo utilizar ethena.robot
tukytutuky
06-oct-2005, 18:06
Soy un novato en todo este rollo, un amigo me hablo de ustedes.
Deseo saber detalladamente como utilizar athena. Si alguien me lo puede explicar ,como se lo explicaria a un niño, se lo estare muy agradecido.
Cualquier respuesta pueden hacemela llegar a: tukytutuky@hotmail.com
Atentamente,
tukytutuky
mejor aqui....
Lo primero es agregarla a tu msn, la ultima que se hizo creo que es esta: athena.robot.3@gmail.com (no estoy seguro pero agregala).
Una vez que este agregada y te aparezca como "conectada" le habres su ventana de comunicacion (como si fueras a platicar con ella XDD). y le escribes: !menu Para que veas las opciones que te ofrece
Luego si tienes alguna duda especifica preguntala aka!!
Saludos
Tambien lee los post de este sub foro!!
http://www.ayvevos.com/foros/forumdisplay.php?f=6
tukytutuky
10-oct-2005, 10:45
Ya agregué a athena.robot.3@gmail.com pero me aparece como desconectada, la pregunta es PORQUE?
Gracias por tu ayuda.
Ya sabes, puedes responderme al correo tukytutuky@hotmail.com
Pueda que ya se haya llenado... la hicieron ahi por el 4 de septiembre y era la novena...
Checa esta discucion que trataba de lo mismo.
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=1336
Yo tengo una de las primeras y tambien me sale "No conectada" por ratos
tukytutuky
12-oct-2005, 19:34
mejor aqui....
Lo primero es agregarla a tu msn, la ultima que se hizo creo que es esta: athena.robot.3@gmail.com (no estoy seguro pero agregala).
Una vez que este agregada y te aparezca como "conectada" le habres su ventana de comunicacion (como si fueras a platicar con ella XDD). y le escribes: !menu Para que veas las opciones que te ofrece
Luego si tienes alguna duda especifica preguntala aka!!
Saludos
Hice lo que me dijistes que hiciera pero mno me funciona
no te aparece conectada o no te despliega las opciones del menu..??
Si es lo primero lee el link que esta arriba.... y tendras que esperar lo mas seguro a que hagan la decima athena.
Si es lo segundo ummm quien sabe... tendras que preguntarle al BOSS....
LittlePrincess
13-oct-2005, 00:08
Sorry, pero fijate que a mi tambien me esta dando el mismo problema.... He probado con athena.robot.2@gmail.com, con athena.robot.3@gmail.com y con athena_robot_2@hotmail.com y no he podido encontrar una que me aparezca en linea :lloron:
Tal vez alguien sepa cual es la nueva direccion de athena y nos puede ayudar.... Pleeeease
Astaroth
13-oct-2005, 00:24
Parece ke todas las cuentas de athena ya estan llenas, habra ke esperar a ke se habilite una nueva cuenta para ke puedan agregarla, el boss ya está al tanto de la situación y trabajará en la nueva athena lo más pronto posible, pues aun esta fuera del pais, esten pendientes del foro para ver cuando este habilitada la nueva cuenta de athena.
Con respecto a los comandos Athena incluye una serie de ejemplos e instrucciones para ke aprendan a utilizar sus funciones
escriban !menu y recibiran una lista de comandos de athena, luego al escribir cada comando, por ejemplo !cel da un ejemplo de como utilizar los comandos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud