Ver la Versión Completa : el salvador y los "otros" turistas
akamatsu
29-nov-2007, 18:17
Bueno , no se uds pero hace ya muchos meses en mis recorridos al pais he visto cosas extrañas (luces locas , y puntos negros plateados de dia ) , no se si uds crean en los Ovnis pero a veces estamos tan ocupados en tantas cosas y problemas que no nos damos cuenta de las cosas raras que pasan a nuestro alrededor , no creo ser el unico que ha experimentado cosas raras , pero se esta dando muy seguido, miren al cielo de dia o de noche y verán....
lo rejuro y rejuro millones de veces..yo vi un ovni en opico alrededor de hace 6 años...tan cerca pase de eso...ke casi me amuerto del sustito!!
RbrtCrls
29-nov-2007, 20:26
yo creo haber visto uno hace tiempos, pero me quede con la duda si era eso o simplemente el sueño me tenia alucinando, pero no he visto cosas muy raras la verdad.
Morpheus
29-nov-2007, 22:23
yo he visto estrellas moverse... una ves un puntito blanco en el cielo iba bien rapido y no tnia la forma d avion.. entre otros avistamientos.
Manolito
29-nov-2007, 22:38
lo rejuro y rejuro millones de veces..yo vi un ovni en opico alrededor de hace 6 años...tan cerca pase de eso...ke casi me amuerto del sustito!!
Me interesa, contanos al detalle tu experiencia. Yo siempre he querido experimentar algo así, pero nunca me ha ocurrido. Lo único que una vez ví, clavado viendo al cielo, eran varias luces que se desplazaban de forma triangular, pero eran luces pequeñas. Asumí que quizá era un avión, pero avanzaban de forma muy rápida.
P.D. Hagamos un thread de cosas extrañas e inexplicables que nos han ocurrido. Yo tento ya una.
RbrtCrls
29-nov-2007, 22:45
yo he visto estrellas moverse... una ves un puntito blanco en el cielo iba bien rapido y no tnia la forma d avion.. entre otros avistamientos.
yo tambien he visto eso, hasta le tome video pero no se miraba nada :@ y le hable a varios cheros para q vieran y awebos me dijeron q si se movia y estuvo asi como 30 mins, pero sepa q eraaaaaa
Death Knight Rhad
29-nov-2007, 23:08
cosas inexplicables...
mi abuela se murio...en el 1995... en 2001...el dia de 13 de febrero..me dijo k em saliera del cuarto..pq iba a temblar.. 2 minutos antes...
Morpheus
29-nov-2007, 23:36
yo tambien he visto eso, hasta le tome video pero no se miraba nada :@ y le hable a varios cheros para q vieran y awebos me dijeron q si se movia y estuvo asi como 30 mins, pero sepa q eraaaaaa
AWEBO LOCOOOO yo tambi kice tomarle video pero no se miraba nailas y toda la mara viendo el put0 puntito moviendose en el cielo azul.
Rocky011
30-nov-2007, 00:19
paja ya no fumen de esa1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marce402
30-nov-2007, 00:21
Me interesa, contanos al detalle tu experiencia. Yo siempre he querido experimentar algo así, pero nunca me ha ocurrido. Lo único que una vez ví, clavado viendo al cielo, eran varias luces que se desplazaban de forma triangular, pero eran luces pequeñas. Asumí que quizá era un avión, pero avanzaban de forma muy rápida.
P.D. Hagamos un thread de cosas extrañas e inexplicables que nos han ocurrido. Yo tento ya una.
Hey! eso mi abuela lo vio hace un par de años... en el 2003 para ser exacta!... justamente esa es la imagen que ella vio, dice tambien que iban en forma triangular, volaban no tan alto y no se escuchaba ningun tipo de sonido como el que hacen los aviones o los helicopteros.. tambien penso que era un avion, pero imposible, los aviones no vuelan de esa manera y segun cuenta la luz no parecia ser la de un avion... yo llegue tarde y no pude presenciar la escena.
Segun tengo entendido son mas seguidos esos avistamientos en lugares donde hay "energia", es decir, donde hay volcanes cerca. Yo vivia en Sonsonate y la terraza de mi casa da vista al volcan de Izalco... justo por ese lado es que mi abuela vio eso... luego cuenta un chero que alla por el Chaparrastique vio un ovni y hasta le tomo foto.. lastima que ya no la tengo.
-Excalibur.Legend-
30-nov-2007, 00:35
mmmmmmmm pues no he visto nada, pero merece el beneficio de la duda, como decis, pasamos ocupadisimos
bananafishbones
30-nov-2007, 00:49
yo si vi uno!
parecido a lo que vio Manolito.
estaba en la entrada de la casa de mi ex-novia y con un amigo y otro amigo se habia quedado afuera porque a mi ex le caia mal, etc, etc
el caso es que ese que estaba afuera nos dijo: por la gran ****, vengan a ver esto!
y salimos a ver y era una especie de triangulo, pero tenia luces solo en los vertices y se movian como si estuviese girando pero tan rapido que parecia que las luces chocaban entre si...
y se iba moviendo bien rapido, pero despues lo cubrio el techo de una casa y cuando me movi para seguirlo habia desaparecido...
despues fui a la casa de un amigo en s.s. y me comenzo a contar, el tambien lo vio (yo vivo en sta. ana) y dice mi mama que una amiga le conto que tambien salio en 4ficcion...
y desde entonces estoy obsesionado por los aliens y todo eso :D
venia de opico, con unos amigos en su carro, de repente vi que varia mara veia al cielo, y nos preguntamos pok, entonces fije la mirada hacia donde veian, **** una cosa como platillo, con una onda roja, a menos quizas de 100 metros del suelo, pasando a nuestros asombrosos ojos, juela me frikie al principio y tomamos una foto y lo raro es ke esa foto no se ve nada...pero lo vuelvo a rejurar que era algo nunca antes visto por mis ojos, se mantuvo estatico unos 5 segundos y derepente desaparecio...juela..contacto super rarisimo..pero veridico...lo del la foto tambien....
Evil Ryu
30-nov-2007, 09:12
estamos tan ocupados en tantas cosas y problemas que no nos damos cuenta de las cosas raras que pasan a nuestro alrededor ....
Con esto lo has dicho todo, este fenomeno sucede a diario, pero nadie se da cuenta por andan cada quien en su mundo...:secuest:
Igual cada quien anda es su propio mundo, es casi imposible que mires al cielo, solo por que tienes ganas de hacerlo, yo cuando lo miro es solo para saber si hay amenaza de lluvia o no, (es mas confiable eso a Moises Urbina), en cada momento ocurren situaciones que la logica no puede responder: yo he tenido dos que me han dejado helado, no es que haya visto personas muertas, si no qe han sido situaciones muy ilogicas que no se les puede dar explicaciones, con respecto a los seres de otros planetas... pues debe de haber, en un universo infinito, no solo nosotros tenemos el derecho de vivir
Braudel
30-nov-2007, 10:39
son satelites de comunicacion :ninja:...
ya me lo confirmaron, son como los satelites de google q toman fotos :ninja:
akamatsu
30-nov-2007, 13:18
Solo para los que quisieran experimentar estos fenomenos , un lugar (quizas de los mas importantes) donde pueden ver estos fenomenos es en el Lago de coatepeque(Cerca de donde nací), se hace una caminata desde el puente de la autopìsta hacia el Famoso Mirador (No cuesta , solo es Km y medio)y pues cuando ibamos soliamos quedarnos en el mirador hasta anochecer , mirabas al cielo y mirabas luces locas de color rojo ,blanco , amarillo o azul , incluso el el lago , que se mira un gran oscurón mas de alguna vez se pueden apreciar luces bajo el agua (eso no me consta) pero en el cielo sobre el lago si vimos varias luces, Una vez me queria quedar a ver que mas pasaba , pero mis colegas mejor dijeron que nos fueramos , obviamente el mirador ya bien noche es bien solitario. Se los recomiendo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud