Ver la Versión Completa : Seamos Solidarios
Astaroth
07-oct-2005, 11:44
Por ahi me chambrearon que este Sabado en el centro comercial la Gran Vía estarán presentes varios artistas nacionales con el objetivo de reunir viveres para las personas afectadas por las lluvias que afectaron recientemente nuestro pais. Invito a todos los ayvevosianos a ke se hagan presentes con su donativo este sabado a partir de las 12 del medio dia para colaborar con esta noble causa... aki les dejo el link para ke se informen un poco más http://www.laprensagrafica.com/fama/319611.asp Colaboremos TODOS :D :clap:
Ayvevosianos unamonos y vayamos a colaborar todos los que podamos, ahí está la lista de las cosas con las cuales podemos colaborar, no dejemos pasar esta oportunidad de ayudar a los hermanos que mas lo necesitan, hay familias que lo han perdido absolutamente todo y no tienen pero ni siquiera una mudada de ropa que ponerse, nosotros que gracias a Dios todavía tenemos no le demos la espalda a toda esta gente.
Por allá nos vemos ayvevosianos......
Tuiri: Vos de entrada ya se porqué vas a ir jajajajajajaja pero te lo voy a quitar y queeeeeeeeeee :mwahaha: :mwahaha:
SI, LA VERDAD HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, Y HAGAMOS NO SOLAMENTE ACTODE PRECENICIA SI NO QUE AYUDEMOS...... POR AHI DIGAN MAS O MENOS A KE HORA PIENSAN IR, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO O NO SE, PERO A LA HORA QUE SEA LLEGUEN A AYUDAR!!!!!!!
FATIMA: HEY OMBE' ES MIYO NADA MAS!!!!
Veraliz
07-oct-2005, 12:41
Acaba de temblar aca en santa ana.................... :nirvana:
que susto me dio..... jaja....... espero que no sea nada grave..... :ambu:
The Archer King
07-oct-2005, 12:42
Bueno, ya los postiadores de arriba dijeron todo :P. Vamos a ayudar a nuestros hermanos :).
Saludos :)
Veraliz
07-oct-2005, 12:43
Donde sea que estemos..... es muy inportante que colaboremos con todas esas personas que realmente lo necesitan..... :shake:
Acaba de temblar aca en santa ana.................... :nirvana:
que susto me dio..... jaja....... espero que no sea nada grave..... :ambu:
NO SOLO EN SANTA ANA! AKI ESTUVO FUERTE TAMBIEN!!!!!! ^^;
EN LA RADIO ESCUCHE QUE VAN HABER VARIAS COLECTAS EN SENSUNTEPEQUE Y EN VARIOS OTROSL UGARES, ASI QUE INFORMENCE PARA QUE TODO MUNDO VAYA, POR SI UNO DE ESOS LUGARES LES CONVIENE MAS....... PERO AYUDEN OK???
:shake: :shake: :shake:
APOYEMOS
PUYA APOYEN AYVEVOSIANOS :w00t:
Nosotros los salvadorian ppl k stamos en España ya stamos haciendo colectas para mandar. PODEMOS AYUDAR TODOS delen!!!
:suerte: :elmejor:
dagoberto
07-oct-2005, 15:04
yo ire a apoyar ahi estare a ver si nos podemos poner deacuerdo para que todos unidos los de ayvevos
llevemos una buena donacion ok yo ire ahi estare presente :elmejor: :elmejor:
pekesitabu
07-oct-2005, 15:40
hey mara si saben d algun lugar adonde se pueda ir ayudar ...organizar o embolsar cosas plz avisen!!!
:shake: :shake: :shake:
APOYEMOS
VAYA TODOS LOS AYVEVOSIANOS HACIENDOLE CASO AL BOSS!!!!!! :clap: :clap:
Vaya gente, animense a ayudar...!!!! :elmejor:
Yo vere que esta haciendo el Consulado de El Salvador y la comunidad wanaca de por aki para ayudar tambien.
Cuidense mucho ok...
:simon: :simon: ahi estare!!!
No hay árbol que el viento no haya sacudido. No podemos evitarlo, se va de nuestras manos. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados viendo el llanto y el sufrimiento de todos aquellos menos afortunados; nuestros hermanos.
Lamentarte, decir que lo sientes y expresarlo, eso sobra pero tu ayuda falta. Haz que cada lágrima de dolor, en el futuro se transforme en una bonita sonrísa, xq x muy larga q sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Vamos mañana todos!!!:laola:
a dejar nuestro granito de arena, no importa cuanto lleves, lo que cuenta es que aportarás algo a quienes lo estan suplicando ahorita.
http://www.laprensagrafica.com/multimedia/galerias/2005/10/20051004evacuados/fnac05102005gllem09c.JPG
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano..."
Squishy
07-oct-2005, 17:10
No hay árbol que el viento no haya sacudido. No podemos evitarlo, se va de nuestras manos. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados viendo el llanto y el sufrimiento de todos aquellos menos afortunados; nuestros hermanos.
Lamentarte, decir que lo sientes y expresarlo, eso sobra pero tu ayuda falta. Haz que cada lágrima de dolor, en el futuro se transforme en una bonita sonrísa, xq x muy larga q sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Vamos mañana todos!!!:laola:
a dejar nuestro granito de arena, no importa cuanto lleves, lo que cuenta es que aportarás algo a quienes lo estan suplicando ahorita.
http://www.laprensagrafica.com/multimedia/galerias/2005/10/20051004evacuados/fnac05102005gllem09c.JPG
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano..."
Hey Laura!! yo digo ke vos deberias de hacer ahi un acto de "cachiporrista"!!! ahi le decis a la Gaby y talvez les dan pisto y con el pisto compren viveres :D Jajaja como decís "aporten un granito de arena" dale!! no seas mala! anda hacele ahi de cachiporrista!! :elmejor:
Hey Laura!! yo digo ke vos deberias de hacer ahi un acto de "cachiporrista"!!! ahi le decis a la Gaby y talvez les dan pisto y con el pisto compren viveres :D Jajaja como decís "aporten un granito de arena" dale!! no seas mala! anda hacele ahi de cachiporrista!! :elmejor:
:elefante: Excelente idea
Vamos Laura, tu puedes...!!!
Tu pueblo te llama...:megarisa: :megarisa:
LAURA, ASTAROTH GABY (AL MENOS HASTA AYER DIJO ELLA QUE TAMBIEN) Y YO, PLANEAMOS ENCONTRARNOS MAÑANA A LAS 2 DE LA TARDE O SI ES POSIBLE UN POCO ANTES, EL CONCIERTO BENEFICO VA A SER JUSTO EN LA FUENTE QUE ESTA AFUERA ANTES DE LLEGAR A LOS CINES.... ASI QUE PARA LOS QUE LLEGUEN NOSOTROS POR AHI VAMOS A ESTAR, Y DIGANOS SI KIERA HOLA OK????
AHI NOS VEMOS VAYAN PORFA AYUDEN!!!!!!
Squishy
07-oct-2005, 17:25
:elefante: Excelente idea
Vamos Laura, tu puedes...!!!
Tu pueblo te llama...:megarisa: :megarisa:
Jajaja gracias...
Laura.. Laura.. Laura..Laura...Laura... :laola: Hey! Y SOLO XQ SOS VOS (IMAGINATE KE BUENA SOY :D) te voy a dejar ke lleves a tus amigas cachiporristas a ke bailen con trajes ROSADOS!! aprovecha la oferta!! Yy para ke veas ke soy mas buena todavia voy a dejar ke te compres el traje vos !! ..
Yo no se si voy a ir pero la Cabezona me va a contr ke tal estuvo.. (ojala y deje ver a la demas gente..) TQM Criss! :P
Hey Laura!! yo digo ke vos deberias de hacer ahi un acto de "cachiporrista"!!! ahi le decis a la Gaby y talvez les dan pisto y con el pisto compren viveres Jajaja como decís "aporten un granito de arena" dale!! no seas mala! anda hacele ahi de cachiporrista!!
:lluvia: :ninja: :secuest: :merindo::martillo:
Squishy
07-oct-2005, 17:41
Laura!! x fin! ke te parece mi idea?? es más .. te voy a hacer propaganda pa' ke veas ke TQM!! jajaja ... Ya vas a ver ke ahi en la Gran Via van a estar todos Laura , Laura, Laura! :laola: :ador2: asi ke hay ke mantenerse en forma! :strong: jaja .. solo fijate en mi firma ..
`
PD: Los vas a impresionar con las piernotas XD jaja Laura Popotitos!
yo Toy Ayudando De Voluntario En La Feria Jajaja
hey no seamos hechos nadas y hay que ser solidarios con nuestros paisanos yo creo que no quisieramos estar en su lugar por que eso ha de ser horrible entonces nos vemos en la gran via
A ver recapitulemos!!!!!!!
QUIENES PARTICIPARAN MANYANA Y AYUDARAN????? :strong: :strong:
a ver?? a ver???
SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAURA!!!!!!!!!!!!!!! SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :elmejor: :elmejor:
Vea k ustdes se acuerdan de mi hermana??? así la mando a ella. Ya se lo planeteé!!!! si la conocen eso va de parte mía kra de caites!!! :suerte: YOOOOOOOOOOOOOO voy a ir!!! ^^; (alguien hagame una su nueva servilleta plz :suerte: ) Ahí los vo cuez monitos!!! :ignora:
Vea k ustdes se acuerdan de mi hermana??? así la mando a ella. Ya se lo planeteé!!!! si la conocen eso va de parte mía kra de caites!!! :suerte: YOOOOOOOOOOOOOO voy a ir!!! ^^; (alguien hagame una su nueva servilleta plz :suerte: ) Ahí los vo cuez monitos!!! :ignora:
QUE BUENA IDEA SE LE OCURRIO A LA CABEZONA! KIEN LA VIERA..... OJALA Y POR AHI VEA A TU HERMANA..... HMMM YO CREO QUE LA RECONOSCO... JAJAJAJA NO SE..... PERO CREO QUE DE ESO SE ENCARGARA ASTHY!!!! NO VAYA A SER QUE LE LLEGUE HABLAR A OTRA NIÑA! JAJAJAJA
Astaroth
08-oct-2005, 13:43
jajaja yo voy a ir... y no se preocupen si veo yo conozco bien a la mogstra si anda por ahi yo le hablo, por ke esta tuiri va a andar mero dunda babeando por ya saben ke :D (me huele a ke la tuiri me va pegar 3 veces :jiji:) por ahi nos vemos gente.
jajaja yo voy a ir... y no se preocupen si veo yo conozco bien a la mogstra si anda por ahi yo le hablo, por ke esta tuiri va a andar mero dunda babeando por ya saben ke :D (me huele a ke la tuiri me va pegar 3 veces :jiji:) por ahi nos vemos gente.
PUES TE CUENTO, Q COMO ESTABA EL GRAN DILUVIO EN EL MOMENTO QUE LLEGUE, BUENO, ASI PASO TODO EL DIA.... LA COSA ES QUE UNICAMENTE LLEGUE A DEJAR MI DONATIVO, ESPERE UN RATO Y ME FUI.... NI MODO, MI AMOR NO LLEGA A TANTO DE ESPERAR BAJO LA LLUVIA! JAJAJAJA.. PAJAS.
LA VERDAD QUE LASTIMA QUE HIZO UN MAL DIA, PORQUE ERA MUY DIFICIL LLEGAR CON ESA TORMENTA QUE ESTABA, SOLO MI HERMANO SE LA HECHO MANEJANDO POR COMPLACERME.... :strong: Y CUANDO YO LLEGUE NO HABIAN NI MUCHOS DONATIVOS, MAS QUE ERA "AL AIRE LIBRE" BUENO... "A LA LLUVIA LIBRE" .... PERO OJALA QUE HAYAN RECAUDADO MAS DONATIVOS MAS TARDE..... :elmejor: :elmejor:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud